Estilo de liderazgo de Decanas y Decanos de Universidades privadas y acreditadas de Colombia desde una perspectiva social y demográfica.
El interés por la indagación sobre el tema surge por el deseo de profundizar los resultados de investigaciones realizadas anteriormente sobre el particular, por la necesidad de reconocer la importancia que tiene el estilo de liderazgo en puestos directivos. Asi mismo, es motivado por la necesidad de...
- Autores:
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Rodriguez Diaz, Laura Vanessa
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad Militar Nueva Granada
- Repositorio:
- Repositorio UMNG
- Idioma:
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- OAI Identifier:
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- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10654/14299
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El interés por la indagación sobre el tema surge por el deseo de profundizar los resultados de investigaciones realizadas anteriormente sobre el particular, por la necesidad de reconocer la importancia que tiene el estilo de liderazgo en puestos directivos. Asi mismo, es motivado por la necesidad de estudiar a fondo la evolución laboral que ha tenido la sociedad y la intervención de variables sociales y demográficas en el acceso a cargos de poder y liderazgo, en las instituciones de educación superior. Para tal fin, se diseñó un instrumento tipo encuesta, que permitió obtener la información necesaria de la población objeto de estudio y generar unas conclusiones respecto al tema investigado. |
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Para tal fin, se diseñó un instrumento tipo encuesta, que permitió obtener la información necesaria de la población objeto de estudio y generar unas conclusiones respecto al tema investigado.The interest in to inquiry into the issue arises from the desire to deepen the results of research conducted previously on the subject, by the need to recognize the importance of leadership style in management positions. Likewise, it is motivated by the need to study thoroughly the labor evolution that has taken society and the intervention of social and demographic access to positions of power and leadership in higher education institutions variables. To that end, a survey instrument, allowed us to obtain the necessary information from the study population and generate conclusions on the issue investigated was designed.Pregradoapplication/pdfspaEstilo de liderazgo de Decanas y Decanos de Universidades privadas y acreditadas de Colombia desde una perspectiva social y demográfica.Leadership style and deans of private and accredited universities in Colombia from a social and demographic perspective.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de gradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fEDUCACION - LIDERAZGODECANOS (EDUCACION) - LIDERAZGOACREDITACION (EDUCACION)leadershipmanagementauthorityeducationdeanswomanliderazgodirecciónpodereducacióndecanosmujerFacultad de Ciencias EconómicasAdministración de EmpresasUniversidad Militar Nueva GranadaAcosta, F., Paredes, L.& Bottinelli, L. (2008). Perfil de los directores de escuela en la Argentina. Una revisión de los datos del Censo Nacional de Docentes 2004. 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