Turismo de naturaleza uno de los más atractivos de Colombia
El turismo se ha convertido en uno de los principales actores del comercio internacional, y representa al mismo tiempo una de las principales fuentes de ingresos de numeroso países en desarrollo. En el periodo 2016 (ene-mar), la llegada de viajeros extranjeros no residentes en Colombia, creció 14,5%...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad Militar Nueva Granada
- Repositorio:
- Repositorio UMNG
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/15012
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10654/15012
- Palabra clave:
- turismo
naturaleza
ecoturismo
rural
aventura
biodiversidad
regiones
TURISMO ECOLOGICO
COMERCIO TURISTICO
DIVERSIDAD BIOLOGICA
tourism
nature
ecotourism
rural
adventure
biodiversity
regions
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
id |
UNIMILTAR2_f43e1409472fdaaa5f6b1964ee8f1f58 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/15012 |
network_acronym_str |
UNIMILTAR2 |
network_name_str |
Repositorio UMNG |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Turismo de naturaleza uno de los más atractivos de Colombia |
dc.title.titleenglish.spa.fl_str_mv |
Tourism of nature one of the most attractive of Colombia |
title |
Turismo de naturaleza uno de los más atractivos de Colombia |
spellingShingle |
Turismo de naturaleza uno de los más atractivos de Colombia turismo naturaleza ecoturismo rural aventura biodiversidad regiones TURISMO ECOLOGICO COMERCIO TURISTICO DIVERSIDAD BIOLOGICA tourism nature ecotourism rural adventure biodiversity regions |
title_short |
Turismo de naturaleza uno de los más atractivos de Colombia |
title_full |
Turismo de naturaleza uno de los más atractivos de Colombia |
title_fullStr |
Turismo de naturaleza uno de los más atractivos de Colombia |
title_full_unstemmed |
Turismo de naturaleza uno de los más atractivos de Colombia |
title_sort |
Turismo de naturaleza uno de los más atractivos de Colombia |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Ortiz Riaga, Maria Carolina |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
turismo naturaleza ecoturismo rural aventura biodiversidad regiones |
topic |
turismo naturaleza ecoturismo rural aventura biodiversidad regiones TURISMO ECOLOGICO COMERCIO TURISTICO DIVERSIDAD BIOLOGICA tourism nature ecotourism rural adventure biodiversity regions |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
TURISMO ECOLOGICO COMERCIO TURISTICO DIVERSIDAD BIOLOGICA |
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv |
tourism nature ecotourism rural adventure biodiversity regions |
description |
El turismo se ha convertido en uno de los principales actores del comercio internacional, y representa al mismo tiempo una de las principales fuentes de ingresos de numeroso países en desarrollo. En el periodo 2016 (ene-mar), la llegada de viajeros extranjeros no residentes en Colombia, creció 14,5% frente al mismo periodo del año anterior. Colombia tiene la ventaja de ser un país con gran biodiversidad en especies y ecosistemas, y se ha consolidado como uno de los más atractivos destinos turísticos para todos los visitantes nacionales y extranjeros. Hay distintos tipos de turismo, pero uno de los más interesantes de analizar es el de naturaleza, que es aquél que tiene como principales motivaciones la realización de actividades recreativas y de esparcimiento, la interpretación y/o conocimiento de la naturaleza. |
publishDate |
2016 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2016-11-03 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2017-03-02T22:07:53Z 2019-12-30T16:31:54Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2017-03-02T22:07:53Z 2019-12-30T16:31:54Z |
dc.type.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.spa.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10654/15012 |
url |
http://hdl.handle.net/10654/15012 |
dc.language.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.spa.fl_str_mv |
pdf |
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv |
Calle 100 |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Militar Nueva Granada |
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv |
Facultad de Ciencias Económicas |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Especialización en Gestión de Desarrollo Administrativo |
institution |
Universidad Militar Nueva Granada |
dc.source.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv |
Alcaldía de Barranquilla (19-06-2014). Barranquilla Turística. Recuperado de: http://www.barranquilla.gov.co/cultura/index.php?option=com_content&view=article&id=783:barranquilla-turistica&catid=63:proyectos-de-turismo-&Itemid=189 Alcaldía Mayor de Bogotá. (2016). Turismo de naturaleza. Recuperada de: http://www.bogotaturismo.gov.co/pagina-area/ecoturismo Alcaldía de Nimaima. (2016). Turismo. Recuperado de: http://www.nimaima-cundinamarca.gov.co/sitios_visitar.shtml Anato. (2015). Resultado Encuesta Temporada Fin de Año 2015. Recuperado de: http://anato.org/sites/default/files/Resultados%20Encuesta%20de%20Temporada%20de%20Fin%20de%20A%C3%B1o%202015.pdf Barretto.M (2007). Turismo y cultura. Recuperado de: http://www.pasosonline.org/Publicados/pasosoedita/PSEdita1.pdf Beltrán. L y Bravo. A. (2008) Políticas, planificación y gestión del turismo. Turismo de aventura: reflexiones sobre su desarrollo y potencialidad en Colombia. Recuperado de: file:///C:/Users/likhe_000/Downloads/430-1345-1-PB.pdf Colombia.com (2016). Eje Cafetero. Recuperado de: http://www.colombia.com/turismo/sitios-turisticos/eje-cafetero/ Colombia es realismo mágico. (2016). Chocó, Colombia. Recuperado de: http://www.colombia.travel/es/a-donde-ir/pacifica/choco Colombia es realismo mágico. (2016).Amazonas, Colombia. Recuperado de: http://www.colombia.travel/es/a-donde-ir/amazonia/amazonas Colombia es realismo mágico. (2016)¿Por qué hacer turismo de aventura en Colombia? Recuperado de: http://www.colombia.travel/es/que-hacer/aventura DANE. (2016). Encuesta de Gasto en Turismo Interno 2014-2015. Recuperado de: http://www.dane.gov.co/files/investigaciones/boletines/encuesta_gastos_turismo_Int_EGIT/bol_EGIT_14_15.pdf Dinero. (25-05-2015) ¿Cómo se encuentra Colombia en competitividad turística? Recuperado de: http://www.dinero.com/economia/articulo/competitividad-turistica-colombia-2015/208809 Dirección de análisis sectorial y promoción registro nacional de turismo.(2016). Definiciones y actividades prestadores de servicios turísticos. Recuperado de: file:///C:/Users/likhe_000/Downloads/PrestadoresServiciosTuristicos-Definiciones.pdf Ecoturismo AREWARO. Tours Ecológicos y Culturales por Colombia (2016). Ecoturismo- Turismo Ecológico. Recuperado de: http://www.ecoturismoarewaro.com/web/es/ecoturismo-turismo-ecologico.html Ecoturismo AREWARO. Tours Ecológicos y Culturales por Colombia (2016). Ecoturismo de Aventura. Recuperado de: http://www.ecoturismoarewaro.com/web/es/ecoturismo-de-aventura.html El Tiempo (5-01-2016). Colombia, entre los países recomendados para viajar en el 2016. Recuperado de: http://www.eltiempo.com/estilo-de-vida/viajar/colombia-ranking-en-turismo-de-aventura/16472811 León Durán, D. (25 de Febrero de 2016). Colombia será más económico para los turistas extranjeros. Vanguardia Nacional. Sección de Economía. Recuperado de: http://www.vanguardia.com/economia/nacional/348720-colombia-sera-mas-economico-para-los-turistas-extranjeros Ministerio de Comercio, Industria y Turismo. (2012). Política de turismo de naturaleza. Recuperado de: file:///C:/Users/likhe_000/Downloads/POLÌTICA_DE_TURISMO_DE_NATURLAEZA_22_SEPTIEMBRE.pdf Organización Mundial del Turismo OMT. (2016). El turismo internacional continúa creciendo por encima de la media en los cuatro primeros meses de 2016. Recuperado de: http://media.unwto.org/es/press-release/2016-07-19/el-turismo-internacional-continua-creciendo-por-encima-de-la-media-en-los-c Organización Mundial del Turismo OMT. (2016). ¿Por qué el turismo? Recuperado de: http://www2.unwto.org/es/content/por-que-el-turismo Parques Nacionales Naturales de Colombia. (2016). Objetivos y funciones. Recuperado de: http://www.parquesnacionales.gov.co/portal/es/organizacion/objetivos-y-funciones/ Parques Nacionales Naturales de Colombia. (2016). Parques Nacionales. Recuperado de: http://www.parquesnacionales.gov.co/portal/es/parques-nacionales/ Tourism Leisure & Sports. Plan de negocio de turismo de naturaleza en Colombia. (2013). Recuperado de: https://www.ptp.com.co/documentos/Presentaci%C3%B3n%20Final.pdf Procolombia. (24-09-2012). Turismo en naturaleza, negocio del futuro. Recuperado de: http://www.procolombia.co/noticias/turismo-en-naturaleza-negocio-del-futuro Procolombia. (2015). Cinco logros del Paisaje Cultural Cafetero como destino turístico internacional. Recuperado de: http://www.procolombia.co/noticias/cinco-logros-del-paisaje-cultural-cafetero-como-destino-turistico-internacional Procolombia. (2015). Perfil de turismo religioso. Recuperado de: http://www.procolombia.co/sites/default/files/perfil_turismo_religioso_2015.pdf Procolombia. (2016). Informe TEC Turismo Extranjero en Colombia. Recuperado de: http://www.procolombia.co/sites/default/files/informe_tec_marzo_2016.pdf Proexport Colombia (2010). Oportunidades en Tiempos de Diversificación e Innovación. Recuperado de: http://www.procolombia.co/seminarios/descargas/tur_europa.pdf Proexport Colombia. (2011). Invierta en Colombia trabajo-compromiso-ingenio. Recuperado de: http://www.inviertaencolombia.com.co/Adjuntos/086_Brochure%20INV%20Turismo%20ESP-web.pdf Programa de Transformación Productiva. (2012). Diagnostico Turismo de Naturaleza en el Mundo. Recuperado de: http://www.serconatural.com/assets/diagnostico-turismo-de-naturaleza-entregable-i.pdf Programa de Transformación Productiva. (2015). Construcción de estadísticas de turismo de naturaleza: Informe consolidado de directorio de establecimientos - prestadores de servicios turísticos del sector turismo de naturaleza. Recuperado de: https://www.ptp.com.co/documentos/Informe%20Consolidado%20Directorio%20Establecimientos%20Turismo%20de%20Naturaleza%2002%2015.pdf Programa de transformación productiva. (2016)¿Qué es el sector Turismo de Salud? Recuperado de: https://www.ptp.com.co/tursimodesalud/Turismo_de_salud.aspx Rodriguez, E (2011). Clases de turismo. Recuperado de Revista Vinculando: http://vinculando.org/vacaciones_viajes/turismo_sostenible/clases_de_turismo_sostenible_desarrollo_hotelero.html Santander Travel. (2016). Turismo. Recuperado de: http://www.visitasantander.co/ Semana (22-08-2015). El poder del turismo en Santander. Nación. Recuperado: http://www.semana.com/nacion/articulo/el-poder-del-turismo-en-santander/439628-3 Vanegas, G (2006). Ecoturismo instrumento de desarrollo sostenible. (Monografía de Especialista en Gestión Ambiental). Universidad de Antioquia. Medellín. Recuperado de: http://bibliotecadigital.udea.edu.co/bitstream/10495/149/1/EcoturismoInstrumentoDesarrolloSostenible.pdf Viaja por Colombia. (2016). Sitios turísticos en Boyacá. Recuperado de: http://www.viajaporcolombia.com/sitios-turisticos/boyaca/ Viaja por Colombia. (2016). Sitios turísticos de San Andrés y Providencia. Recuperado de: http://www.viajaporcolombia.com/sitios-turisticos/san-andres-y-providencia/ Viaja por Colombia. (2016). Sitios Turísticos en el Huila. Recuperado de: http://www.viajaporcolombia.com/sitios-turisticos/huila/ |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/15012/1/HERNANDEZ%20ALBARRACIN%20LIZETH%20CAROLINA%202016.pdf http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/15012/2/license.txt http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/15012/3/HERNANDEZ%20ALBARRACIN%20LIZETH%20CAROLINA%202016.pdf.txt http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/15012/4/HERNANDEZ%20ALBARRACIN%20LIZETH%20CAROLINA%202016.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
27c28ceae6414f20a745ab6b26081db9 57c1b5429c07cf705f9d5e4ce515a2f6 fada3419c7a176e04e4d25a9d252c4c4 6d6e80d5ff5f649429d051789f4b976e |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UMNG |
repository.mail.fl_str_mv |
bibliodigital@unimilitar.edu.co |
_version_ |
1837098507240996864 |
spelling |
Ortiz Riaga, Maria CarolinaHernández Albarracín, Lizeth Carolinalikheal_12@hotmail.comEspecialista en Gestión de Desarrollo AdministrativoCalle 1002017-03-02T22:07:53Z2019-12-30T16:31:54Z2017-03-02T22:07:53Z2019-12-30T16:31:54Z2016-11-03http://hdl.handle.net/10654/15012El turismo se ha convertido en uno de los principales actores del comercio internacional, y representa al mismo tiempo una de las principales fuentes de ingresos de numeroso países en desarrollo. En el periodo 2016 (ene-mar), la llegada de viajeros extranjeros no residentes en Colombia, creció 14,5% frente al mismo periodo del año anterior. Colombia tiene la ventaja de ser un país con gran biodiversidad en especies y ecosistemas, y se ha consolidado como uno de los más atractivos destinos turísticos para todos los visitantes nacionales y extranjeros. Hay distintos tipos de turismo, pero uno de los más interesantes de analizar es el de naturaleza, que es aquél que tiene como principales motivaciones la realización de actividades recreativas y de esparcimiento, la interpretación y/o conocimiento de la naturaleza.The tourism has turned into one of the principal actors of the international trade, and represents at the same time one of the principal sources of income of numerously developing countries. In the period 2016 (january-march), the arrival of foreign not resident travelers in Colombia, grew 14,5 % opposite to the same period of the previous year. Colombia has the advantage of being a country with great biodiversity in species and ecosystems, and has been consolidated as one of the most attractive tourist destinations for all the national and foreign visitors. There are different types of tourism, but one of the most interesting of analyzing is that of nature, which is that one that takes as principal motivations the accomplishment of recreative activities and of scattering, the interpretation and / or knowledge of the nature.pdfspaUniversidad Militar Nueva GranadaFacultad de Ciencias EconómicasEspecialización en Gestión de Desarrollo AdministrativoturismonaturalezaecoturismoruralaventurabiodiversidadregionesTURISMO ECOLOGICOCOMERCIO TURISTICODIVERSIDAD BIOLOGICAtourismnatureecotourismruraladventurebiodiversityregionsTurismo de naturaleza uno de los más atractivos de ColombiaTourism of nature one of the most attractive of Colombiainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de gradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fAlcaldía de Barranquilla (19-06-2014). Barranquilla Turística. Recuperado de: http://www.barranquilla.gov.co/cultura/index.php?option=com_content&view=article&id=783:barranquilla-turistica&catid=63:proyectos-de-turismo-&Itemid=189Alcaldía Mayor de Bogotá. (2016). Turismo de naturaleza. Recuperada de: http://www.bogotaturismo.gov.co/pagina-area/ecoturismoAlcaldía de Nimaima. (2016). Turismo. Recuperado de: http://www.nimaima-cundinamarca.gov.co/sitios_visitar.shtmlAnato. (2015). Resultado Encuesta Temporada Fin de Año 2015. Recuperado de: http://anato.org/sites/default/files/Resultados%20Encuesta%20de%20Temporada%20de%20Fin%20de%20A%C3%B1o%202015.pdfBarretto.M (2007). Turismo y cultura. Recuperado de: http://www.pasosonline.org/Publicados/pasosoedita/PSEdita1.pdfBeltrán. L y Bravo. A. (2008) Políticas, planificación y gestión del turismo. Turismo de aventura: reflexiones sobre su desarrollo y potencialidad en Colombia. Recuperado de: file:///C:/Users/likhe_000/Downloads/430-1345-1-PB.pdfColombia.com (2016). Eje Cafetero. Recuperado de: http://www.colombia.com/turismo/sitios-turisticos/eje-cafetero/Colombia es realismo mágico. (2016). Chocó, Colombia. Recuperado de: http://www.colombia.travel/es/a-donde-ir/pacifica/chocoColombia es realismo mágico. (2016).Amazonas, Colombia. Recuperado de: http://www.colombia.travel/es/a-donde-ir/amazonia/amazonasColombia es realismo mágico. (2016)¿Por qué hacer turismo de aventura en Colombia? Recuperado de: http://www.colombia.travel/es/que-hacer/aventuraDANE. (2016). Encuesta de Gasto en Turismo Interno 2014-2015. Recuperado de: http://www.dane.gov.co/files/investigaciones/boletines/encuesta_gastos_turismo_Int_EGIT/bol_EGIT_14_15.pdfDinero. (25-05-2015) ¿Cómo se encuentra Colombia en competitividad turística? Recuperado de: http://www.dinero.com/economia/articulo/competitividad-turistica-colombia-2015/208809Dirección de análisis sectorial y promoción registro nacional de turismo.(2016). Definiciones y actividades prestadores de servicios turísticos. Recuperado de: file:///C:/Users/likhe_000/Downloads/PrestadoresServiciosTuristicos-Definiciones.pdfEcoturismo AREWARO. Tours Ecológicos y Culturales por Colombia (2016). Ecoturismo- Turismo Ecológico. Recuperado de: http://www.ecoturismoarewaro.com/web/es/ecoturismo-turismo-ecologico.htmlEcoturismo AREWARO. Tours Ecológicos y Culturales por Colombia (2016). Ecoturismo de Aventura. Recuperado de: http://www.ecoturismoarewaro.com/web/es/ecoturismo-de-aventura.htmlEl Tiempo (5-01-2016). Colombia, entre los países recomendados para viajar en el 2016. Recuperado de: http://www.eltiempo.com/estilo-de-vida/viajar/colombia-ranking-en-turismo-de-aventura/16472811León Durán, D. (25 de Febrero de 2016). Colombia será más económico para los turistas extranjeros. Vanguardia Nacional. Sección de Economía. Recuperado de: http://www.vanguardia.com/economia/nacional/348720-colombia-sera-mas-economico-para-los-turistas-extranjerosMinisterio de Comercio, Industria y Turismo. (2012). Política de turismo de naturaleza. Recuperado de: file:///C:/Users/likhe_000/Downloads/POLÌTICA_DE_TURISMO_DE_NATURLAEZA_22_SEPTIEMBRE.pdfOrganización Mundial del Turismo OMT. (2016). El turismo internacional continúa creciendo por encima de la media en los cuatro primeros meses de 2016. Recuperado de: http://media.unwto.org/es/press-release/2016-07-19/el-turismo-internacional-continua-creciendo-por-encima-de-la-media-en-los-cOrganización Mundial del Turismo OMT. (2016). ¿Por qué el turismo? Recuperado de: http://www2.unwto.org/es/content/por-que-el-turismoParques Nacionales Naturales de Colombia. (2016). Objetivos y funciones. Recuperado de: http://www.parquesnacionales.gov.co/portal/es/organizacion/objetivos-y-funciones/Parques Nacionales Naturales de Colombia. (2016). Parques Nacionales. Recuperado de: http://www.parquesnacionales.gov.co/portal/es/parques-nacionales/Tourism Leisure & Sports. Plan de negocio de turismo de naturaleza en Colombia. (2013). Recuperado de: https://www.ptp.com.co/documentos/Presentaci%C3%B3n%20Final.pdfProcolombia. (24-09-2012). Turismo en naturaleza, negocio del futuro. Recuperado de: http://www.procolombia.co/noticias/turismo-en-naturaleza-negocio-del-futuroProcolombia. (2015). Cinco logros del Paisaje Cultural Cafetero como destino turístico internacional. Recuperado de: http://www.procolombia.co/noticias/cinco-logros-del-paisaje-cultural-cafetero-como-destino-turistico-internacionalProcolombia. (2015). Perfil de turismo religioso. Recuperado de: http://www.procolombia.co/sites/default/files/perfil_turismo_religioso_2015.pdfProcolombia. (2016). Informe TEC Turismo Extranjero en Colombia. Recuperado de: http://www.procolombia.co/sites/default/files/informe_tec_marzo_2016.pdfProexport Colombia (2010). Oportunidades en Tiempos de Diversificación e Innovación. Recuperado de: http://www.procolombia.co/seminarios/descargas/tur_europa.pdfProexport Colombia. (2011). Invierta en Colombia trabajo-compromiso-ingenio. Recuperado de: http://www.inviertaencolombia.com.co/Adjuntos/086_Brochure%20INV%20Turismo%20ESP-web.pdfPrograma de Transformación Productiva. (2012). Diagnostico Turismo de Naturaleza en el Mundo. Recuperado de: http://www.serconatural.com/assets/diagnostico-turismo-de-naturaleza-entregable-i.pdfPrograma de Transformación Productiva. (2015). Construcción de estadísticas de turismo de naturaleza: Informe consolidado de directorio de establecimientos - prestadores de servicios turísticos del sector turismo de naturaleza. Recuperado de: https://www.ptp.com.co/documentos/Informe%20Consolidado%20Directorio%20Establecimientos%20Turismo%20de%20Naturaleza%2002%2015.pdfPrograma de transformación productiva. (2016)¿Qué es el sector Turismo de Salud? Recuperado de: https://www.ptp.com.co/tursimodesalud/Turismo_de_salud.aspxRodriguez, E (2011). Clases de turismo. Recuperado de Revista Vinculando: http://vinculando.org/vacaciones_viajes/turismo_sostenible/clases_de_turismo_sostenible_desarrollo_hotelero.htmlSantander Travel. (2016). Turismo. Recuperado de: http://www.visitasantander.co/Semana (22-08-2015). El poder del turismo en Santander. Nación. Recuperado: http://www.semana.com/nacion/articulo/el-poder-del-turismo-en-santander/439628-3Vanegas, G (2006). Ecoturismo instrumento de desarrollo sostenible. (Monografía de Especialista en Gestión Ambiental). Universidad de Antioquia. Medellín. Recuperado de: http://bibliotecadigital.udea.edu.co/bitstream/10495/149/1/EcoturismoInstrumentoDesarrolloSostenible.pdfViaja por Colombia. (2016). Sitios turísticos en Boyacá. Recuperado de: http://www.viajaporcolombia.com/sitios-turisticos/boyaca/Viaja por Colombia. (2016). Sitios turísticos de San Andrés y Providencia. Recuperado de: http://www.viajaporcolombia.com/sitios-turisticos/san-andres-y-providencia/Viaja por Colombia. (2016). Sitios Turísticos en el Huila. Recuperado de: http://www.viajaporcolombia.com/sitios-turisticos/huila/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2ORIGINALHERNANDEZ ALBARRACIN LIZETH CAROLINA 2016.pdfapplication/pdf876850http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/15012/1/HERNANDEZ%20ALBARRACIN%20LIZETH%20CAROLINA%202016.pdf27c28ceae6414f20a745ab6b26081db9MD51LICENSElicense.txttext/plain1521http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/15012/2/license.txt57c1b5429c07cf705f9d5e4ce515a2f6MD52TEXTHERNANDEZ ALBARRACIN LIZETH CAROLINA 2016.pdf.txtExtracted texttext/plain66357http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/15012/3/HERNANDEZ%20ALBARRACIN%20LIZETH%20CAROLINA%202016.pdf.txtfada3419c7a176e04e4d25a9d252c4c4MD53THUMBNAILHERNANDEZ ALBARRACIN LIZETH CAROLINA 2016.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4266http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/15012/4/HERNANDEZ%20ALBARRACIN%20LIZETH%20CAROLINA%202016.pdf.jpg6d6e80d5ff5f649429d051789f4b976eMD5410654/15012oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/150122019-12-30 11:31:54.91Repositorio Institucional UMNGbibliodigital@unimilitar.edu.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 |