Estudio para la rehabilitación del tramo desde la calle 245 hasta el peaje Andes de la Abscisa K1+700 A K2+800 sentido sur norte basados en métodos de retro cálculo

Presentar una alternativa de rehabilitación para el tramo de la calle 245 hacia el peaje de la abscisa k1+700 a k2+800 desde la calle 245 hacia el peaje Andes sentido sur-norte, en donde se apliquen diferentes modelos y ayudas de tipo software para cumplir con el objetivo.

Autores:
López Niño, Juan Sebastian
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad Militar Nueva Granada
Repositorio:
Repositorio UMNG
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.umng.edu.co:10654/16507
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10654/16507
Palabra clave:
CARRETERAS - MANTENIMIENTO Y REPARACION
CONSTRUCCION DE CARRETERAS
Pavement Flexible
Method of accumulated differences
Homogeneous sections
Structural Number
Deflectometry
Rubicon Model
Pavimento Flexible
Método de diferencias acumuladas
Secciones homogéneas
Número estructural
Deflectometría
Modelo Rubicon
Rights
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
Description
Summary:Presentar una alternativa de rehabilitación para el tramo de la calle 245 hacia el peaje de la abscisa k1+700 a k2+800 desde la calle 245 hacia el peaje Andes sentido sur-norte, en donde se apliquen diferentes modelos y ayudas de tipo software para cumplir con el objetivo.