Propuesta para fortalecer el área de servicio al cliente en un laboratorio de calibración
Los laboratorios de calibración son aquellos que prestan el servicio técnico de medición y calibración de instrumentos de medición en diversas magnitudes. Los servicios que se brinden a los clientes externos deben estar orientados a satisfacer sus necesidades y expectativas de tal forma que se logre...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Militar Nueva Granada
- Repositorio:
- Repositorio UMNG
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/20062
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10654/20062
- Palabra clave:
- servicio al cliente
satisfacción del cliente
laboratorio de calibración
experiencia del cliente
SERVICIO AL CLIENTE
SATISFACCION DEL CONSUMIDOR
CALIBRACION
customer service
customer satisfaction
calibration laboratory
customer experience
- Rights
- License
- Derechos Reservados - Universidad Militar Nueva Granada, 2018
id |
UNIMILTAR2_f38649b6ab336990e6eb4ea699fccd14 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/20062 |
network_acronym_str |
UNIMILTAR2 |
network_name_str |
Repositorio UMNG |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Propuesta para fortalecer el área de servicio al cliente en un laboratorio de calibración |
dc.title.titleenglish.spa.fl_str_mv |
Proposal to strengthen the customer service area in a calibration laboratory |
title |
Propuesta para fortalecer el área de servicio al cliente en un laboratorio de calibración |
spellingShingle |
Propuesta para fortalecer el área de servicio al cliente en un laboratorio de calibración servicio al cliente satisfacción del cliente laboratorio de calibración experiencia del cliente SERVICIO AL CLIENTE SATISFACCION DEL CONSUMIDOR CALIBRACION customer service customer satisfaction calibration laboratory customer experience |
title_short |
Propuesta para fortalecer el área de servicio al cliente en un laboratorio de calibración |
title_full |
Propuesta para fortalecer el área de servicio al cliente en un laboratorio de calibración |
title_fullStr |
Propuesta para fortalecer el área de servicio al cliente en un laboratorio de calibración |
title_full_unstemmed |
Propuesta para fortalecer el área de servicio al cliente en un laboratorio de calibración |
title_sort |
Propuesta para fortalecer el área de servicio al cliente en un laboratorio de calibración |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Pedraza Nájar, Ximena Lucía |
dc.contributor.corpauthor.spa.fl_str_mv |
Universidad Militar Nueva Granada |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
servicio al cliente satisfacción del cliente laboratorio de calibración experiencia del cliente |
topic |
servicio al cliente satisfacción del cliente laboratorio de calibración experiencia del cliente SERVICIO AL CLIENTE SATISFACCION DEL CONSUMIDOR CALIBRACION customer service customer satisfaction calibration laboratory customer experience |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
SERVICIO AL CLIENTE SATISFACCION DEL CONSUMIDOR CALIBRACION |
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv |
customer service customer satisfaction calibration laboratory customer experience |
description |
Los laboratorios de calibración son aquellos que prestan el servicio técnico de medición y calibración de instrumentos de medición en diversas magnitudes. Los servicios que se brinden a los clientes externos deben estar orientados a satisfacer sus necesidades y expectativas de tal forma que se logre afianzar las alianzas comerciales, por lo cual La problemática que se abordó en esta investigación, es la atención brindada por parte del departamento de servicio al cliente en un laboratorio de calibración debido a que se ha generado insatisfacción para los clientes externos de la compañía. Este estudio se llevó acabo aplicando la metodología exploratoria para la identificación acerca de las sistemáticas que se han efectuado en otras empresas para el fortalecimiento del área de servicio al cliente y aplicando la metodología descriptiva para establecer las temáticas fundamentales que debe caracterizar el servicio al cliente y permiten el fortalecimiento en el área de servicio al cliente en un laboratorio de calibración, logrando así construir una propuesta para fortalecer el área de servicio al cliente en un laboratorio de calibración. Donde se destaca que el servicio al cliente en los laboratorios de calibración se orienta a la gestión de las relaciones que fidelicen y afiance a los clientes como parte fundamental de los procesos de la empresa, así mismo logren efectuar un valor agregado a los servicios brindados y mejoren continuamente las estrategias comerciales y los canales de comunicación con el laboratorio. |
publishDate |
2018 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2018-12-19T14:43:56Z 2019-12-30T18:08:58Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2018-12-19T14:43:56Z 2019-12-30T18:08:58Z |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2018-11-10 |
dc.type.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.spa.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado |
dc.type.dcmi-type-vocabulary.spa.fl_str_mv |
Text |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10654/20062 |
url |
http://hdl.handle.net/10654/20062 |
dc.language.spa.fl_str_mv |
spa |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.spa.fl_str_mv |
Derechos Reservados - Universidad Militar Nueva Granada, 2018 |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ |
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas |
rights_invalid_str_mv |
Derechos Reservados - Universidad Militar Nueva Granada, 2018 https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ Atribución-NoComercial-SinDerivadas http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.spa.fl_str_mv |
pdf |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv |
Calle 100 |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Militar Nueva Granada |
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv |
Facultad de Ingeniería |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Especialización en Gerencia de la Calidad |
institution |
Universidad Militar Nueva Granada |
dc.source.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv |
P. Cazau, Introducción a la inventigación en ciencias sociales, Buenos aires, 2006. D. P. P. Cardona, «Como seleccionar la mejor estrategia de servicio al cliente que llevara a su empresa a mejorar la Calidad, basada en un servicio inspirador.,» Universidad Militar Nueva Granada, Bogota D.C., 2015. J. Tschohl, Servicio al cliente: El arma secreta de la empresa que alcanza la excelencia, Minneapolis: Best Sellers Publishing, 2008. R. p. PYMES, «Recursos para PYMES,» 12 julio 2016. [En línea]. Available: https://recursosparapymes.com/caso-de-estudio-la-empresa-con-mejor-servicio-al-cliente-del-mundo-y-lo-que-podemos-aplicar-nosotros/. [Último acceso: 28 agosto 2018]. P. Ibañez, «La republica,» 7 noviembre 2017. [En línea]. Available: https://www.larepublica.co/analisis/pilar-ibanez-514336/servicio-al-cliente-estilo-disney-2566504. [Último acceso: 24 agosto 2018]. Puromarketing.com, «Estrategia y negocios,» 1 septiembre 2014. [En línea]. Available: https://www.estrategiaynegocios.net/ocio/743615-330/amazon-sus-secretos-en-atenci%C3%B3n-al-cliente. [Último acceso: 24 agosto 2018]. Portafolio, «Portafolio,» 23 noviembre 2017. [En línea]. Available: https://www.portafolio.co/negocios/empresas/para-las-empresas-el-cliente-no-es-lo-mas-importante-511956. [Último acceso: 24 agosto 2018]. Dinero, «Dinero,» 24 octubre 2017. [En línea]. Available: https://www.dinero.com/edicion-impresa/negocios/articulo/monitor-empresarial-de-reputacion-corporativa-merco-2017/251533. [Último acceso: 24 agosto 2018]. L. A. O. Herrera, «Propuesta de mejoras del servicio al cliente en las entidades financieras,» Universidad Militar Nueva Granada, Bogota D.C., 2015. Dinero, «Dinero,» 24 junio 2015. [En línea]. Available: https://www.dinero.com/edicion-impresa/negocios/articulo/alpina-como-ejemplo-transformacion-rentabilizacion-negocio/209858. [Último acceso: 24 agosto 2018]. S. C. y. T. G. César Camisón, Gestión de la calidad: Conceptos, enfoques, modelos y sistemas, Madrid: Pearson, 2006. C. A. J. Villalobos, «Servicio al cliente, estrategias para ser competitivos en los mercados,» Universidad Militar Nueva Granada, Bogota D.C., 2016. A. A. M. Salas, Propuesta para mejorar la cultura organizacional de trabajo de la DGTIC de la SEDESOL, México D.F: Infotec posgrados, 2016. H. R. Formento, «Manual de entrenamiento para equipos de mejora continua,» Universidad Nacional de General Sarmiento, Los Polvorines, 2006. P. Kalapis, «Marketing,» 4 septiembre 2014. [En línea]. Available: https://www.circulomarketingla.com/5-estrategias-para-crear-una-experiencia-de-customer-experience-cxcn/. [Último acceso: 3 octubre 2018]. |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/20062/1/CalaCalaYeniferLizeth2018.pdf http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/20062/2/license.txt http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/20062/3/CalaCalaYeniferLizeth2018.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
84dafefc2e170371709e7db66480bdaa 520e8f0b4e8d2d5c25366f2f78f584b0 2755845563f4bbc032934f91819bed7d |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UMNG |
repository.mail.fl_str_mv |
bibliodigital@unimilitar.edu.co |
_version_ |
1837098360407851008 |
spelling |
Pedraza Nájar, Ximena LucíaUniversidad Militar Nueva GranadaCala Cala, Yenifer Lizethu6700922@unimilitar.edu.coEspecialista en Gerencia de la CalidadCalle 1002018-12-19T14:43:56Z2019-12-30T18:08:58Z2018-12-19T14:43:56Z2019-12-30T18:08:58Z2018-11-10http://hdl.handle.net/10654/20062Los laboratorios de calibración son aquellos que prestan el servicio técnico de medición y calibración de instrumentos de medición en diversas magnitudes. Los servicios que se brinden a los clientes externos deben estar orientados a satisfacer sus necesidades y expectativas de tal forma que se logre afianzar las alianzas comerciales, por lo cual La problemática que se abordó en esta investigación, es la atención brindada por parte del departamento de servicio al cliente en un laboratorio de calibración debido a que se ha generado insatisfacción para los clientes externos de la compañía. Este estudio se llevó acabo aplicando la metodología exploratoria para la identificación acerca de las sistemáticas que se han efectuado en otras empresas para el fortalecimiento del área de servicio al cliente y aplicando la metodología descriptiva para establecer las temáticas fundamentales que debe caracterizar el servicio al cliente y permiten el fortalecimiento en el área de servicio al cliente en un laboratorio de calibración, logrando así construir una propuesta para fortalecer el área de servicio al cliente en un laboratorio de calibración. Donde se destaca que el servicio al cliente en los laboratorios de calibración se orienta a la gestión de las relaciones que fidelicen y afiance a los clientes como parte fundamental de los procesos de la empresa, así mismo logren efectuar un valor agregado a los servicios brindados y mejoren continuamente las estrategias comerciales y los canales de comunicación con el laboratorio.The calibration laboratories are those that provide the technical service of measurement and calibration of measuring instruments in various magnitudes. The services provided to external clients must be oriented to satisfy their needs and expectations in such a way that business alliances are strengthened, for which reason the problem that was addressed in this investigation is the attention provided by the department of customer service in a calibration laboratory because dissatisfaction has been generated for the company's external customers. This study was carried out applying the exploratory methodology for the identification about the systematics that have been carried out in other companies for the strengthening of the customer service area and applying the descriptive methodology to establish the fundamental issues that should characterize the customer service and allow the strengthening in the customer service area in a calibration laboratory, thus achieving a proposal to strengthen the customer service area in a calibration laboratory. Where it is emphasized that the customer service in the calibration laboratories is oriented to the management of the relationships that govern and strengthen the clients as a fundamental part of the processes of the company, likewise achieve an added value to the services provided and continually improve business strategies and communication channels with the laboratory.pdfapplication/pdfspaspaUniversidad Militar Nueva GranadaFacultad de IngenieríaEspecialización en Gerencia de la CalidadDerechos Reservados - Universidad Militar Nueva Granada, 2018https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Atribución-NoComercial-SinDerivadashttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2servicio al clientesatisfacción del clientelaboratorio de calibraciónexperiencia del clienteSERVICIO AL CLIENTESATISFACCION DEL CONSUMIDORCALIBRACIONcustomer servicecustomer satisfactioncalibration laboratorycustomer experiencePropuesta para fortalecer el área de servicio al cliente en un laboratorio de calibraciónProposal to strengthen the customer service area in a calibration laboratoryinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de gradoTexthttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fP. Cazau, Introducción a la inventigación en ciencias sociales, Buenos aires, 2006.D. P. P. Cardona, «Como seleccionar la mejor estrategia de servicio al cliente que llevara a su empresa a mejorar la Calidad, basada en un servicio inspirador.,» Universidad Militar Nueva Granada, Bogota D.C., 2015.J. Tschohl, Servicio al cliente: El arma secreta de la empresa que alcanza la excelencia, Minneapolis: Best Sellers Publishing, 2008.R. p. PYMES, «Recursos para PYMES,» 12 julio 2016. [En línea]. Available: https://recursosparapymes.com/caso-de-estudio-la-empresa-con-mejor-servicio-al-cliente-del-mundo-y-lo-que-podemos-aplicar-nosotros/. [Último acceso: 28 agosto 2018].P. Ibañez, «La republica,» 7 noviembre 2017. [En línea]. Available: https://www.larepublica.co/analisis/pilar-ibanez-514336/servicio-al-cliente-estilo-disney-2566504. [Último acceso: 24 agosto 2018].Puromarketing.com, «Estrategia y negocios,» 1 septiembre 2014. [En línea]. Available: https://www.estrategiaynegocios.net/ocio/743615-330/amazon-sus-secretos-en-atenci%C3%B3n-al-cliente. [Último acceso: 24 agosto 2018].Portafolio, «Portafolio,» 23 noviembre 2017. [En línea]. Available: https://www.portafolio.co/negocios/empresas/para-las-empresas-el-cliente-no-es-lo-mas-importante-511956. [Último acceso: 24 agosto 2018].Dinero, «Dinero,» 24 octubre 2017. [En línea]. Available: https://www.dinero.com/edicion-impresa/negocios/articulo/monitor-empresarial-de-reputacion-corporativa-merco-2017/251533. [Último acceso: 24 agosto 2018].L. A. O. Herrera, «Propuesta de mejoras del servicio al cliente en las entidades financieras,» Universidad Militar Nueva Granada, Bogota D.C., 2015.Dinero, «Dinero,» 24 junio 2015. [En línea]. Available: https://www.dinero.com/edicion-impresa/negocios/articulo/alpina-como-ejemplo-transformacion-rentabilizacion-negocio/209858. [Último acceso: 24 agosto 2018].S. C. y. T. G. César Camisón, Gestión de la calidad: Conceptos, enfoques, modelos y sistemas, Madrid: Pearson, 2006.C. A. J. Villalobos, «Servicio al cliente, estrategias para ser competitivos en los mercados,» Universidad Militar Nueva Granada, Bogota D.C., 2016.A. A. M. Salas, Propuesta para mejorar la cultura organizacional de trabajo de la DGTIC de la SEDESOL, México D.F: Infotec posgrados, 2016.H. R. Formento, «Manual de entrenamiento para equipos de mejora continua,» Universidad Nacional de General Sarmiento, Los Polvorines, 2006.P. Kalapis, «Marketing,» 4 septiembre 2014. [En línea]. Available: https://www.circulomarketingla.com/5-estrategias-para-crear-una-experiencia-de-customer-experience-cxcn/. [Último acceso: 3 octubre 2018].EspecializaciónIngeniería - Especialización en Gerencia de la CalidadORIGINALCalaCalaYeniferLizeth2018.pdfArtículoapplication/pdf1069477http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/20062/1/CalaCalaYeniferLizeth2018.pdf84dafefc2e170371709e7db66480bdaaMD51LICENSElicense.txttext/plain2898http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/20062/2/license.txt520e8f0b4e8d2d5c25366f2f78f584b0MD52THUMBNAILCalaCalaYeniferLizeth2018.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5784http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/20062/3/CalaCalaYeniferLizeth2018.pdf.jpg2755845563f4bbc032934f91819bed7dMD5310654/20062oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/200622019-12-30 13:08:58.602Repositorio Institucional UMNGbibliodigital@unimilitar.edu.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 |