Cómo Implementar un manual interactivo 3D sobre el mantenimiento adecuado de una bicicleta

En el presente trabajo se desea impactar de manera directa a los diferentes tipos de usuarios de bicicletas como medio de transporte. La motivación que impulso la elaboración de este proyecto de grado surge de la observación de diferentes problemáticas que presentaban los ciclistas especialmente fal...

Full description

Autores:
Sarmiento Tunjano, Andrés Sebastián
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Militar Nueva Granada
Repositorio:
Repositorio UMNG
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/40392
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10654/40392
Palabra clave:
BICICLETAS - MANTENIMIENTO Y REPARACION
interactivity
MOBILITY
User
APLICACIONES MOVILES
DOFA
Interactividad
MOVILIDAD
Usuario
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id UNIMILTAR2_ef6388e8e557e79a397ee87956e2b972
oai_identifier_str oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/40392
network_acronym_str UNIMILTAR2
network_name_str Repositorio UMNG
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Cómo Implementar un manual interactivo 3D sobre el mantenimiento adecuado de una bicicleta
dc.title.translated.spa.fl_str_mv How to implement a 3D interactive manual on the proper maintenance of a bicycle
title Cómo Implementar un manual interactivo 3D sobre el mantenimiento adecuado de una bicicleta
spellingShingle Cómo Implementar un manual interactivo 3D sobre el mantenimiento adecuado de una bicicleta
BICICLETAS - MANTENIMIENTO Y REPARACION
interactivity
MOBILITY
User
APLICACIONES MOVILES
DOFA
Interactividad
MOVILIDAD
Usuario
title_short Cómo Implementar un manual interactivo 3D sobre el mantenimiento adecuado de una bicicleta
title_full Cómo Implementar un manual interactivo 3D sobre el mantenimiento adecuado de una bicicleta
title_fullStr Cómo Implementar un manual interactivo 3D sobre el mantenimiento adecuado de una bicicleta
title_full_unstemmed Cómo Implementar un manual interactivo 3D sobre el mantenimiento adecuado de una bicicleta
title_sort Cómo Implementar un manual interactivo 3D sobre el mantenimiento adecuado de una bicicleta
dc.creator.fl_str_mv Sarmiento Tunjano, Andrés Sebastián
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Aránzazu López, Carlos Uriel
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Sarmiento Tunjano, Andrés Sebastián
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv BICICLETAS - MANTENIMIENTO Y REPARACION
topic BICICLETAS - MANTENIMIENTO Y REPARACION
interactivity
MOBILITY
User
APLICACIONES MOVILES
DOFA
Interactividad
MOVILIDAD
Usuario
dc.subject.keywords.spa.fl_str_mv interactivity
MOBILITY
User
dc.subject.armarc.spa.fl_str_mv APLICACIONES MOVILES
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv DOFA
Interactividad
MOVILIDAD
Usuario
description En el presente trabajo se desea impactar de manera directa a los diferentes tipos de usuarios de bicicletas como medio de transporte. La motivación que impulso la elaboración de este proyecto de grado surge de la observación de diferentes problemáticas que presentaban los ciclistas especialmente fallas técnicas. Por lo que se tomó la iniciativa de crear una aplicación móvil interactiva, con el fin de fomentar el correcto mantenimiento de la bicicleta. La propuesta consiste en la creación de una aplicación móvil interactiva llamada cuida tu bici que busca brindar información acerca del correcto mantenimiento de una bicicleta, esta se implementa bajo la metodología Scrum y diseño centrado en el usuario. Este integra diferentes elementos de la ingeniería en multimedia. Permitiendo la identificación de las necesidades del usuario, que son una parte fundamental durante el proyecto. En primer lugar, se buscó el acompañamiento constante de un mecánico especializado en la reparación de bicicletas que sirvió como guía en los diferentes análisis con esto se lograron identificar los diferentes requerimientos que tendría la aplicación, que en consecuencia de inicio a el desarrollo y diseño y prototipo del aplicativo cuida tu bici.
publishDate 2021
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2021-12-14
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-03-22T20:04:59Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-03-22T20:04:59Z
dc.type.local.spa.fl_str_mv Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado
dc.type.driver.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.coar.*.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10654/40392
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Universidad Militar Nueva Granada
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional Universidad Militar Nueva Granada
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv repourl:https://repository.unimilitar.edu.co
url http://hdl.handle.net/10654/40392
identifier_str_mv instname:Universidad Militar Nueva Granada
reponame:Repositorio Institucional Universidad Militar Nueva Granada
repourl:https://repository.unimilitar.edu.co
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.references.spa.fl_str_mv Ajzen I. “The theory of planned behavior” Organizational Behavior and Human Decision Processes, (1991).
Atomic software’s, “Bici Repair” Google play, (2016).
Bedoya A “¿Qué es interactividad?”, (1997).
Bikester. “Reparación de bicicletas como poner a punto a tu bicicleta” (2021)
Bernabéu E. “La atención y la memoria como claves del proceso de aprendizaje. Aplicaciones para el entorno escolar”, (2017).
Caballero, R., Franco, P., Mustaca A., & Jakovcevic A. “el uso da Bicicleta como Medio de Transporte: Influencia de Factores Psicológicos” Psico, (2014).
Cámara de Comercio de Bogotá (CCB), “Movilidad en bicicleta en Bogotá (2009).
Elementals Studio, “Bike 3D Configurator” Google play, (2019).
Google Web Designer “Google Web Designer”, (2021).
Gallego M. “Methodologic Scrum”, (2021).
García A. “Estrategias didácticas para la red: estrategias centradas en la individualización de la enseñanza, estrategias centradas en el trabajo colaborativo y estrategias para la enseñanza en grupo”, (2007).
Jordi M. “Estudio de percepciones sobre la salud en usuarios de la bicicleta como medio de transporte”, (2017).
Linares J, Londoño P. “Plataforma multimedia para fomentar la conducción segura de la bicicleta en entornos urbanos” (2019).
Milviknik, “Bike Repair” Google play, (2019).
Osorio M, Marroquín J. “Las relaciones entre la movilidad y el espacio público, Transmilenio en Bogotá”, (2016).
React Studio “Lightspeed into modern web aplicaciónproduction”, (2021). Reactstudio “reactstudio”, (2021).
React Studio “Lightspeed into modern web aplicaciónproduction”, (2021).
Roberts O. “En forma con la bicicleta” Hispano europea, (2010).
Suero D. “La bicicleta como medio de transporte en Bogotá”, (2006).
Suero D “Factibilidad del uso de la bicicleta como medio de transporte en la ciudad de Bogotá”, (2010).
Threejs. “Creating a scene” (2021)
Unreal engine “Create without limits”, (2021).
Unity “unity”, (2021).
Webgl “webgl”, (2021).
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.accessrights.*.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
dc.rights.local.spa.fl_str_mv Acceso abierto
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Acceso abierto
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv applicaction/pdf
dc.coverage.sede.spa.fl_str_mv Calle 100
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Ingeniería Multimedia
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Ingeniería
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv Universidad Militar Nueva Granada
institution Universidad Militar Nueva Granada
bitstream.url.fl_str_mv http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/40392/1/SarmientoAndres2021.pdf
http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/40392/2/license.txt
http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/40392/3/SarmientoAndres2021.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 6f2f7da82d2d788ee44611d8773bd7a2
a609d7e369577f685ce98c66b903b91b
a3d86593ed5f1a6687eb84c778cfca04
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional UMNG
repository.mail.fl_str_mv bibliodigital@unimilitar.edu.co
_version_ 1837098408868839424
spelling Aránzazu López, Carlos UrielSarmiento Tunjano, Andrés SebastiánIngeniero Multimedia2022-03-22T20:04:59Z2022-03-22T20:04:59Z2021-12-14http://hdl.handle.net/10654/40392instname:Universidad Militar Nueva Granadareponame:Repositorio Institucional Universidad Militar Nueva Granadarepourl:https://repository.unimilitar.edu.coEn el presente trabajo se desea impactar de manera directa a los diferentes tipos de usuarios de bicicletas como medio de transporte. La motivación que impulso la elaboración de este proyecto de grado surge de la observación de diferentes problemáticas que presentaban los ciclistas especialmente fallas técnicas. Por lo que se tomó la iniciativa de crear una aplicación móvil interactiva, con el fin de fomentar el correcto mantenimiento de la bicicleta. La propuesta consiste en la creación de una aplicación móvil interactiva llamada cuida tu bici que busca brindar información acerca del correcto mantenimiento de una bicicleta, esta se implementa bajo la metodología Scrum y diseño centrado en el usuario. Este integra diferentes elementos de la ingeniería en multimedia. Permitiendo la identificación de las necesidades del usuario, que son una parte fundamental durante el proyecto. En primer lugar, se buscó el acompañamiento constante de un mecánico especializado en la reparación de bicicletas que sirvió como guía en los diferentes análisis con esto se lograron identificar los diferentes requerimientos que tendría la aplicación, que en consecuencia de inicio a el desarrollo y diseño y prototipo del aplicativo cuida tu bici.1. PROBLEMA ............................................ 11 1.1 IDENTIFICACIÓN ................................. 11 1.2 DESCRIPCIÓN ..................................... 12 1.3 PLANTEAMIENTO ................................ 13 2. DELIMITACIÓN........................................ 14 2.1 CONCEPTUAL ...................................... 15 3. OBJETIVOS ............................................. 16 3.1 OBJETIVO GENERAL............................ 16 3.2 OBJETIVOS ESPECÍFICOS .................. 16 4. ANTECEDENTES ..................................... 17 4.1 EXTERNOS ............................................ 17 5. JUSTIFICACIÓN ....................................... 19 6. MARCO REFERENCIAL ........................... 20 6.1 MARCO TEÓRICO ................................... 21 6.2 MARCO CONCEPTUAL ............................ 33 7. METODOLOGÍA ........................................... 37 8. APORTES CONCEPTUALES Y DESCRIPCIÓN DEL PROYECTO ............... 39 9. CONCLUSIONES ......................................... 54 BIBLIOGRAFÍA ................................................ 55 ANEXOS .......................................................... 59In the present work it is desired to directly impact the different types of of bicycle users as a means of transport. The motivation behind the elaboration of this degree project arises from the observation of different problems presented by cyclists, especially technical failures. For the that the initiative was taken to create an interactive mobile application, in order to encourage proper maintenance of the bicycle. The proposal consists of the creation of an interactive mobile application called take care of your bike that seeks to provide information about the correct maintenance of a bicycle, this is implemented under the Scrum methodology and design centered on the user. This integrates different elements of multimedia engineering. Allowing the identification of user needs, which are a part essential during the project. In the first place, the constant accompaniment of a mechanic was sought. specialized in bicycle repair that served as a guide in the different analysis with this it was possible to identify the different requirements that the application, which consequently started the development and design and prototype of the application take care of your bike.Pregradoapplicaction/pdfspahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalAcceso abiertoCómo Implementar un manual interactivo 3D sobre el mantenimiento adecuado de una bicicletaHow to implement a 3D interactive manual on the proper maintenance of a bicycleBICICLETAS - MANTENIMIENTO Y REPARACIONinteractivityMOBILITYUserAPLICACIONES MOVILESDOFAInteractividadMOVILIDADUsuarioTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fIngeniería MultimediaFacultad de IngenieríaUniversidad Militar Nueva GranadaAjzen I. “The theory of planned behavior” Organizational Behavior and Human Decision Processes, (1991).Atomic software’s, “Bici Repair” Google play, (2016).Bedoya A “¿Qué es interactividad?”, (1997).Bikester. “Reparación de bicicletas como poner a punto a tu bicicleta” (2021)Bernabéu E. “La atención y la memoria como claves del proceso de aprendizaje. Aplicaciones para el entorno escolar”, (2017).Caballero, R., Franco, P., Mustaca A., & Jakovcevic A. “el uso da Bicicleta como Medio de Transporte: Influencia de Factores Psicológicos” Psico, (2014).Cámara de Comercio de Bogotá (CCB), “Movilidad en bicicleta en Bogotá (2009).Elementals Studio, “Bike 3D Configurator” Google play, (2019).Google Web Designer “Google Web Designer”, (2021).Gallego M. “Methodologic Scrum”, (2021).García A. “Estrategias didácticas para la red: estrategias centradas en la individualización de la enseñanza, estrategias centradas en el trabajo colaborativo y estrategias para la enseñanza en grupo”, (2007).Jordi M. “Estudio de percepciones sobre la salud en usuarios de la bicicleta como medio de transporte”, (2017).Linares J, Londoño P. “Plataforma multimedia para fomentar la conducción segura de la bicicleta en entornos urbanos” (2019).Milviknik, “Bike Repair” Google play, (2019).Osorio M, Marroquín J. “Las relaciones entre la movilidad y el espacio público, Transmilenio en Bogotá”, (2016).React Studio “Lightspeed into modern web aplicaciónproduction”, (2021). Reactstudio “reactstudio”, (2021).React Studio “Lightspeed into modern web aplicaciónproduction”, (2021).Roberts O. “En forma con la bicicleta” Hispano europea, (2010).Suero D. “La bicicleta como medio de transporte en Bogotá”, (2006).Suero D “Factibilidad del uso de la bicicleta como medio de transporte en la ciudad de Bogotá”, (2010).Threejs. “Creating a scene” (2021)Unreal engine “Create without limits”, (2021).Unity “unity”, (2021).Webgl “webgl”, (2021).Calle 100ORIGINALSarmientoAndres2021.pdfSarmientoAndres2021.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf1202707http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/40392/1/SarmientoAndres2021.pdf6f2f7da82d2d788ee44611d8773bd7a2MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-83420http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/40392/2/license.txta609d7e369577f685ce98c66b903b91bMD52THUMBNAILSarmientoAndres2021.pdf.jpgSarmientoAndres2021.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5226http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/40392/3/SarmientoAndres2021.pdf.jpga3d86593ed5f1a6687eb84c778cfca04MD5310654/40392oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/403922022-03-23 01:04:41.638Repositorio Institucional UMNGbibliodigital@unimilitar.edu.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