Caracterización del proceso de aprendizaje de auscultación cardiaca en estudiantes de medicina de la Universidad Militar Nueva Granada

El desarrollo de procesos didácticos exige construir propuestas pedagógicas que enfaticen la participación, construcción, sentido significativo del aprendizaje. Por esto, convencidos que en la formación del médico actual, el aprendizaje de la auscultación cardiaca sigue siendo un pilar muy important...

Full description

Autores:
Diaz Yamal, Ivonne Jeannette
Duque Gómez, Rubén Darío
Piñeros Castro, Fanny
Rincón Sierra, Oswaldo
Rada Escobar, Robin Alonso
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Universidad Militar Nueva Granada
Repositorio:
Repositorio UMNG
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.umng.edu.co:10654/9881
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10654/9881
Palabra clave:
AUSCULTACION CARDIACA - EDUCACION MEDICA
CONSTRUCTIVISMO (EDUCACION)
UNIVERSIDAD MILITAR NUEVA GRANADA - ESTUDIO DE CASOS
Auscultacion
Corazon
Constructivismo
Fisiologia
Semiologia
Rights
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2