Generación de ventajas competitivas a partir de la gerencia de servicio
En el presente ensayo se plantea el papel de la gerencia del servicio como generador de ventajas competitivas para las empresas y organizaciones a través de las implementación de estrategias y políticas orientadas a la creación de diferenciación respecto de la competencia, se parte de la premisa seg...
- Autores:
-
Duran Hernández, Maria del Pilar
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Universidad Militar Nueva Granada
- Repositorio:
- Repositorio UMNG
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.umng.edu.co:10654/11844
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10654/11844
- Palabra clave:
- SERVICIO AL CLIENTE
CRECIMIENTO EMPRESARIAL
COMPETITIVIDAD
Differentiation
Competitive Advantages
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Services Management
Competition
Competitiveness
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Ventajas Competitivas
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En el presente ensayo se plantea el papel de la gerencia del servicio como generador de ventajas competitivas para las empresas y organizaciones a través de las implementación de estrategias y políticas orientadas a la creación de diferenciación respecto de la competencia, se parte de la premisa según la cual el mercado contemporáneo, debido a la globalización, no permite diferenciación por producto dado que cualquier empresa que lo desee puede lograr las características respecto de sus productos que permitan igualar e incluso superar los de la competencia, debido al acceso a tecnología y materias primas lo cual en ultimas termina por estandarizar los productos, por tal razón el elemento diferenciador se debe buscar en el servicio, partiendo de descripción de los conceptos de competencia, competitividad y ventajas competitivas, para posteriormente describir el mercado actual, confluyendo en la gerencia de servicio y el planteamiento de la hipótesis de la generación de ventajas competitivas en función de la gerencia de servicio. |
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buscar en el servicio, partiendo de descripción de los conceptos de competencia, competitividad y ventajas competitivas, para posteriormente describir el mercado actual, confluyendo en la gerencia de servicio y el planteamiento de la hipótesis de la generación de ventajas competitivas en función de la gerencia de servicio.In the present test there appears the paper of the management of the service as generator of competitive advantages in the companies and organizations across the implementation of strategies and policies orientated to the creation of differentiation I concern of the competition, it splits of the premise according to which the contemporary market, due to the globalization, does not allow differentiation for product provided that any company that he it wishes can achieve the characteristics respect of his products that allow to be equal and even to overcome those of the competition due to the access to technology and raw materials which in you finalize ends for standardizing the products, for such a reason the element differentiator must be looked in the service, splits of the description of the concepts of competition, competitiveness and competitive advantages, later to describe the current market, coming together in the management of, service and the exposition of the hypothesis of the generation of competitive advantages depending on the management of service.pdfpdfspaUniversidad Militar Nueva GranadaEspecialización en Gestión de Desarrollo AdministrativoFacultad de Ciencias EconómicasGeneración de ventajas competitivas a partir de la gerencia de servicioCompetitive generation from management serviceinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de gradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fSERVICIO AL CLIENTECRECIMIENTO EMPRESARIALCOMPETITIVIDADDifferentiationCompetitive AdvantagesGlobalizationServices ManagementCompetitionCompetitivenessmarketDiferenciacionVentajas CompetitivasGlobalizaciónGerencia de 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