El estudio de caso: estrategia didáctica para sensibilizar a los médicos estudiantes de salud ocupacional sobre la honestidad
En el presente artículo se revisa el estudio de casos como estrategia didáctica para sensibilizar a los médicos estudiantes de la especialización en salud ocupacional sobre la importancia de la honestidad en su ejercicio profesional. Se exponen los eventos que pueden estar generando riesgos tanto pa...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2011
- Institución:
- Universidad Militar Nueva Granada
- Repositorio:
- Repositorio UMNG
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/3229
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10654/3229
- Palabra clave:
- Estudio de casos
Honestidad
Salud ocupacional
TECNICAS DE ENSEÑANZA
TECNICAS DE ENSEÑANZA - HONRADEZ
SALUD OCUPACIONAL
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
Summary: | En el presente artículo se revisa el estudio de casos como estrategia didáctica para sensibilizar a los médicos estudiantes de la especialización en salud ocupacional sobre la importancia de la honestidad en su ejercicio profesional. Se exponen los eventos que pueden estar generando riesgos tanto para los pacientes trabajadores como para los profesionales de la salud ocupacional, y la importancia de sensibilizar sobre la honestidad en dicha población. Se aborda la estrategia didáctica propuesta, sus orígenes, sus características y se propone un ejemplo en particular para su posible implementación |
---|