La importancia de los valores corporativos en la cadena de suministro

Trata sobre la cadena de suministro y los valores corporativos en Colombia, como componentes fundamentales de la actividad empresarial. Sobre estos conceptos se ha procedido a desarrollar explicando desde esta perspectiva su importancia para lo cual se definen varios conceptos con el fin de darle el...

Full description

Autores:
Romero Macanilla, Gustavo Adolfo
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad Militar Nueva Granada
Repositorio:
Repositorio UMNG
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/17516
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10654/17516
Palabra clave:
CAMBIO ORGANIZACIONAL
LOGISTICA EN LOS NEGOCIOS
ADMINISTRACION DE EMPRESAS
Chain
Supply
Cadena
Suministro
Rights
License
Derechos Reservados - Universidad Militar Nueva Granada, 2018
id UNIMILTAR2_e9fcde76d5399205a76c94b582d8604f
oai_identifier_str oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/17516
network_acronym_str UNIMILTAR2
network_name_str Repositorio UMNG
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv La importancia de los valores corporativos en la cadena de suministro
dc.title.translated.spa.fl_str_mv The importance of corporate values ​​in the supply chain
title La importancia de los valores corporativos en la cadena de suministro
spellingShingle La importancia de los valores corporativos en la cadena de suministro
CAMBIO ORGANIZACIONAL
LOGISTICA EN LOS NEGOCIOS
ADMINISTRACION DE EMPRESAS
Chain
Supply
Cadena
Suministro
title_short La importancia de los valores corporativos en la cadena de suministro
title_full La importancia de los valores corporativos en la cadena de suministro
title_fullStr La importancia de los valores corporativos en la cadena de suministro
title_full_unstemmed La importancia de los valores corporativos en la cadena de suministro
title_sort La importancia de los valores corporativos en la cadena de suministro
dc.creator.fl_str_mv Romero Macanilla, Gustavo Adolfo
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv Díaz Jaimes, Jesús María
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Romero Macanilla, Gustavo Adolfo
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv CAMBIO ORGANIZACIONAL
LOGISTICA EN LOS NEGOCIOS
ADMINISTRACION DE EMPRESAS
topic CAMBIO ORGANIZACIONAL
LOGISTICA EN LOS NEGOCIOS
ADMINISTRACION DE EMPRESAS
Chain
Supply
Cadena
Suministro
dc.subject.keywords.spa.fl_str_mv Chain
Supply
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv Cadena
Suministro
description Trata sobre la cadena de suministro y los valores corporativos en Colombia, como componentes fundamentales de la actividad empresarial. Sobre estos conceptos se ha procedido a desarrollar explicando desde esta perspectiva su importancia para lo cual se definen varios conceptos con el fin de darle el marco conceptual a fin de evitar el abordar definiciones ambiguas y pragmáticas de algunos textos que hablan sobre el tema, por ello la presente investigación se realizó a un nivel superior en base a escritos publicados por importantes autores, catedráticos y empresarios quienes han compartido de cerca la problemática diaria que implica el manejo de la micro y macro economía dentro del país y países de habla hispana como México y España, así como los cambios tecnológicos y la globalización en torno a las empresas de múltiples sectores, y cuyo tema requiere un análisis crítico y profundo.
publishDate 2016
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2016-09-12
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-05-15T13:38:45Z
2019-12-26T22:14:42Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-05-15T13:38:45Z
2019-12-26T22:14:42Z
dc.type.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.local.spa.fl_str_mv Trabajo de grado
dc.type.driver.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.dcmi-type-vocabulary.spa.fl_str_mv Text
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10654/17516
url http://hdl.handle.net/10654/17516
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.references.spa.fl_str_mv American Psychologycal Association (2010). Manual de Publicaciones de la American Psychological Association (6 ed.). México, D.F.: Editorial El Manual Moderno.
Diccionario de la Lengua Española (2014). Diccionario de la Lengua Española. (23 ed.). España: Editorial Espasa Libros
D. M. Lambert, J. R. Stock (2001). Strategic Logistics Management. Ohio: Irwin.
H. Schultz, J. Gordon (2011). El desafio Starbucks. Madrid: Editorial Aguilar.
N. P. Braidot (2014). Neuromarketing (1ª ed.).México: Puerto norte-Sur
P. Petersen (2014). Handboek Online Marketing 4.0 (4ª ed.).USA: Editorial AdfoGroup
W. J. Stanton, M. J. Etzel, W. Bruce (2004).Fundamentos de Marketing (13a ed.).México: Editorial McGraw Hill
dc.rights.spa.fl_str_mv Derechos Reservados - Universidad Militar Nueva Granada, 2018
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas
rights_invalid_str_mv Derechos Reservados - Universidad Militar Nueva Granada, 2018
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Atribución-NoComercial-SinDerivadas
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 34 páginas.
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv Calle 100
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv Facultad de Relaciones Internacionales, Estrategia y Seguridad
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Administración de la Seguridad y Salud Ocupacional
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Relaciones Internacionales, Estrategia y Seguridad - Administración de la Seguridad y Salud Ocupacional
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv Universidad Militar Nueva Granada
institution Universidad Militar Nueva Granada
bitstream.url.fl_str_mv http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/17516/1/license.txt
http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/17516/2/RomeroMacanillaGustavoAdolfo2016.pdf
http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/17516/3/RomeroMacanillaGustavoAdolfo2016.pdf.txt
http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/17516/4/RomeroMacanillaGustavoAdolfo2016.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 57c1b5429c07cf705f9d5e4ce515a2f6
faa3c42b3e9028f0123e9d580937cf92
b44370801cec78be30ab4e0b3a531115
55975086fbd2ef97be42adf1b826cab8
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional UMNG
repository.mail.fl_str_mv bibliodigital@unimilitar.edu.co
_version_ 1837098428191997952
spelling Díaz Jaimes, Jesús MaríaRomero Macanilla, Gustavo AdolfoAdministrador de la Seguridad y Salud OcupacionalAdministrador de la Seguridad y Salud OcupacionalCalle 1002018-05-15T13:38:45Z2019-12-26T22:14:42Z2018-05-15T13:38:45Z2019-12-26T22:14:42Z2016-09-12http://hdl.handle.net/10654/17516Trata sobre la cadena de suministro y los valores corporativos en Colombia, como componentes fundamentales de la actividad empresarial. Sobre estos conceptos se ha procedido a desarrollar explicando desde esta perspectiva su importancia para lo cual se definen varios conceptos con el fin de darle el marco conceptual a fin de evitar el abordar definiciones ambiguas y pragmáticas de algunos textos que hablan sobre el tema, por ello la presente investigación se realizó a un nivel superior en base a escritos publicados por importantes autores, catedráticos y empresarios quienes han compartido de cerca la problemática diaria que implica el manejo de la micro y macro economía dentro del país y países de habla hispana como México y España, así como los cambios tecnológicos y la globalización en torno a las empresas de múltiples sectores, y cuyo tema requiere un análisis crítico y profundo.Abreviaturas 7 Introducción 8 La importancia de los valores corporativos en la cadena de suministro 9 Valores corporativos 9 Cadena de suministro 9 La importancia de los valores corporativos 11 La importancia en la Cadena de Suministro 14 Proveedores. 15 Planta, Fábrica o Empresa. 17 Distribución. 19 Centro de Distribución o Punto de Venta. 20 Cliente. 22 Conclusiones 26 Referencias 30 Apéndices 31It deals with the supply chain and corporate values ​​in Colombia, as fundamental components of business activity. About these concepts has been processed to develop explaining from this perspective its importance for what is defined several concepts with the purpose of the conceptual framework in order to avoid the approach ambiguous and pragmatic definitions of some texts that speak on the subject, therefore the This research was conducted at a higher level based on writings published by important authors, professors and people who have shared the daily problems involved in the management of the micro and macro economy within the country and Spanish-speaking countries such as Mexico and Spain, as well as the technological changes and the globalization around the companies of multiple sectors, and whose subject requires a critical and deep analysis.Pregrado34 páginas.application/pdfspaDerechos Reservados - Universidad Militar Nueva Granada, 2018https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Atribución-NoComercial-SinDerivadashttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2La importancia de los valores corporativos en la cadena de suministroThe importance of corporate values ​​in the supply chaininfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de gradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTexthttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fCAMBIO ORGANIZACIONALLOGISTICA EN LOS NEGOCIOSADMINISTRACION DE EMPRESASChainSupplyCadenaSuministroFacultad de Relaciones Internacionales, Estrategia y SeguridadAdministración de la Seguridad y Salud OcupacionalRelaciones Internacionales, Estrategia y Seguridad - Administración de la Seguridad y Salud OcupacionalUniversidad Militar Nueva GranadaAmerican Psychologycal Association (2010). Manual de Publicaciones de la American Psychological Association (6 ed.). México, D.F.: Editorial El Manual Moderno.Diccionario de la Lengua Española (2014). Diccionario de la Lengua Española. (23 ed.). España: Editorial Espasa LibrosD. M. Lambert, J. R. Stock (2001). Strategic Logistics Management. Ohio: Irwin.H. Schultz, J. Gordon (2011). El desafio Starbucks. Madrid: Editorial Aguilar.N. P. Braidot (2014). Neuromarketing (1ª ed.).México: Puerto norte-SurP. Petersen (2014). Handboek Online Marketing 4.0 (4ª ed.).USA: Editorial AdfoGroupW. J. Stanton, M. J. Etzel, W. Bruce (2004).Fundamentos de Marketing (13a ed.).México: Editorial McGraw HillLICENSElicense.txttext/plain1521http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/17516/1/license.txt57c1b5429c07cf705f9d5e4ce515a2f6MD51ORIGINALRomeroMacanillaGustavoAdolfo2016.pdfEnsayoapplication/pdf1037477http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/17516/2/RomeroMacanillaGustavoAdolfo2016.pdffaa3c42b3e9028f0123e9d580937cf92MD52TEXTRomeroMacanillaGustavoAdolfo2016.pdf.txtExtracted texttext/plain58063http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/17516/3/RomeroMacanillaGustavoAdolfo2016.pdf.txtb44370801cec78be30ab4e0b3a531115MD53THUMBNAILRomeroMacanillaGustavoAdolfo2016.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6638http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/17516/4/RomeroMacanillaGustavoAdolfo2016.pdf.jpg55975086fbd2ef97be42adf1b826cab8MD5410654/17516oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/175162020-06-30 13:16:28.886Repositorio Institucional UMNGbibliodigital@unimilitar.edu.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