La importancia de los valores corporativos en la cadena de suministro
Trata sobre la cadena de suministro y los valores corporativos en Colombia, como componentes fundamentales de la actividad empresarial. Sobre estos conceptos se ha procedido a desarrollar explicando desde esta perspectiva su importancia para lo cual se definen varios conceptos con el fin de darle el...
- Autores:
-
Romero Macanilla, Gustavo Adolfo
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad Militar Nueva Granada
- Repositorio:
- Repositorio UMNG
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/17516
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10654/17516
- Palabra clave:
- CAMBIO ORGANIZACIONAL
LOGISTICA EN LOS NEGOCIOS
ADMINISTRACION DE EMPRESAS
Chain
Supply
Cadena
Suministro
- Rights
- License
- Derechos Reservados - Universidad Militar Nueva Granada, 2018
id |
UNIMILTAR2_e9fcde76d5399205a76c94b582d8604f |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/17516 |
network_acronym_str |
UNIMILTAR2 |
network_name_str |
Repositorio UMNG |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
La importancia de los valores corporativos en la cadena de suministro |
dc.title.translated.spa.fl_str_mv |
The importance of corporate values in the supply chain |
title |
La importancia de los valores corporativos en la cadena de suministro |
spellingShingle |
La importancia de los valores corporativos en la cadena de suministro CAMBIO ORGANIZACIONAL LOGISTICA EN LOS NEGOCIOS ADMINISTRACION DE EMPRESAS Chain Supply Cadena Suministro |
title_short |
La importancia de los valores corporativos en la cadena de suministro |
title_full |
La importancia de los valores corporativos en la cadena de suministro |
title_fullStr |
La importancia de los valores corporativos en la cadena de suministro |
title_full_unstemmed |
La importancia de los valores corporativos en la cadena de suministro |
title_sort |
La importancia de los valores corporativos en la cadena de suministro |
dc.creator.fl_str_mv |
Romero Macanilla, Gustavo Adolfo |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Díaz Jaimes, Jesús María |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Romero Macanilla, Gustavo Adolfo |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
CAMBIO ORGANIZACIONAL LOGISTICA EN LOS NEGOCIOS ADMINISTRACION DE EMPRESAS |
topic |
CAMBIO ORGANIZACIONAL LOGISTICA EN LOS NEGOCIOS ADMINISTRACION DE EMPRESAS Chain Supply Cadena Suministro |
dc.subject.keywords.spa.fl_str_mv |
Chain Supply |
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
Cadena Suministro |
description |
Trata sobre la cadena de suministro y los valores corporativos en Colombia, como componentes fundamentales de la actividad empresarial. Sobre estos conceptos se ha procedido a desarrollar explicando desde esta perspectiva su importancia para lo cual se definen varios conceptos con el fin de darle el marco conceptual a fin de evitar el abordar definiciones ambiguas y pragmáticas de algunos textos que hablan sobre el tema, por ello la presente investigación se realizó a un nivel superior en base a escritos publicados por importantes autores, catedráticos y empresarios quienes han compartido de cerca la problemática diaria que implica el manejo de la micro y macro economía dentro del país y países de habla hispana como México y España, así como los cambios tecnológicos y la globalización en torno a las empresas de múltiples sectores, y cuyo tema requiere un análisis crítico y profundo. |
publishDate |
2016 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2016-09-12 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2018-05-15T13:38:45Z 2019-12-26T22:14:42Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2018-05-15T13:38:45Z 2019-12-26T22:14:42Z |
dc.type.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado |
dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.dcmi-type-vocabulary.spa.fl_str_mv |
Text |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10654/17516 |
url |
http://hdl.handle.net/10654/17516 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
American Psychologycal Association (2010). Manual de Publicaciones de la American Psychological Association (6 ed.). México, D.F.: Editorial El Manual Moderno. Diccionario de la Lengua Española (2014). Diccionario de la Lengua Española. (23 ed.). España: Editorial Espasa Libros D. M. Lambert, J. R. Stock (2001). Strategic Logistics Management. Ohio: Irwin. H. Schultz, J. Gordon (2011). El desafio Starbucks. Madrid: Editorial Aguilar. N. P. Braidot (2014). Neuromarketing (1ª ed.).México: Puerto norte-Sur P. Petersen (2014). Handboek Online Marketing 4.0 (4ª ed.).USA: Editorial AdfoGroup W. J. Stanton, M. J. Etzel, W. Bruce (2004).Fundamentos de Marketing (13a ed.).México: Editorial McGraw Hill |
dc.rights.spa.fl_str_mv |
Derechos Reservados - Universidad Militar Nueva Granada, 2018 |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ |
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas |
rights_invalid_str_mv |
Derechos Reservados - Universidad Militar Nueva Granada, 2018 https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ Atribución-NoComercial-SinDerivadas http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
34 páginas. |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv |
Calle 100 |
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv |
Facultad de Relaciones Internacionales, Estrategia y Seguridad |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Administración de la Seguridad y Salud Ocupacional |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Relaciones Internacionales, Estrategia y Seguridad - Administración de la Seguridad y Salud Ocupacional |
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv |
Universidad Militar Nueva Granada |
institution |
Universidad Militar Nueva Granada |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/17516/1/license.txt http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/17516/2/RomeroMacanillaGustavoAdolfo2016.pdf http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/17516/3/RomeroMacanillaGustavoAdolfo2016.pdf.txt http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/17516/4/RomeroMacanillaGustavoAdolfo2016.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
57c1b5429c07cf705f9d5e4ce515a2f6 faa3c42b3e9028f0123e9d580937cf92 b44370801cec78be30ab4e0b3a531115 55975086fbd2ef97be42adf1b826cab8 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UMNG |
repository.mail.fl_str_mv |
bibliodigital@unimilitar.edu.co |
_version_ |
1837098428191997952 |
spelling |
Díaz Jaimes, Jesús MaríaRomero Macanilla, Gustavo AdolfoAdministrador de la Seguridad y Salud OcupacionalAdministrador de la Seguridad y Salud OcupacionalCalle 1002018-05-15T13:38:45Z2019-12-26T22:14:42Z2018-05-15T13:38:45Z2019-12-26T22:14:42Z2016-09-12http://hdl.handle.net/10654/17516Trata sobre la cadena de suministro y los valores corporativos en Colombia, como componentes fundamentales de la actividad empresarial. Sobre estos conceptos se ha procedido a desarrollar explicando desde esta perspectiva su importancia para lo cual se definen varios conceptos con el fin de darle el marco conceptual a fin de evitar el abordar definiciones ambiguas y pragmáticas de algunos textos que hablan sobre el tema, por ello la presente investigación se realizó a un nivel superior en base a escritos publicados por importantes autores, catedráticos y empresarios quienes han compartido de cerca la problemática diaria que implica el manejo de la micro y macro economía dentro del país y países de habla hispana como México y España, así como los cambios tecnológicos y la globalización en torno a las empresas de múltiples sectores, y cuyo tema requiere un análisis crítico y profundo.Abreviaturas 7 Introducción 8 La importancia de los valores corporativos en la cadena de suministro 9 Valores corporativos 9 Cadena de suministro 9 La importancia de los valores corporativos 11 La importancia en la Cadena de Suministro 14 Proveedores. 15 Planta, Fábrica o Empresa. 17 Distribución. 19 Centro de Distribución o Punto de Venta. 20 Cliente. 22 Conclusiones 26 Referencias 30 Apéndices 31It deals with the supply chain and corporate values in Colombia, as fundamental components of business activity. About these concepts has been processed to develop explaining from this perspective its importance for what is defined several concepts with the purpose of the conceptual framework in order to avoid the approach ambiguous and pragmatic definitions of some texts that speak on the subject, therefore the This research was conducted at a higher level based on writings published by important authors, professors and people who have shared the daily problems involved in the management of the micro and macro economy within the country and Spanish-speaking countries such as Mexico and Spain, as well as the technological changes and the globalization around the companies of multiple sectors, and whose subject requires a critical and deep analysis.Pregrado34 páginas.application/pdfspaDerechos Reservados - Universidad Militar Nueva Granada, 2018https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Atribución-NoComercial-SinDerivadashttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2La importancia de los valores corporativos en la cadena de suministroThe importance of corporate values in the supply chaininfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de gradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTexthttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fCAMBIO ORGANIZACIONALLOGISTICA EN LOS NEGOCIOSADMINISTRACION DE EMPRESASChainSupplyCadenaSuministroFacultad de Relaciones Internacionales, Estrategia y SeguridadAdministración de la Seguridad y Salud OcupacionalRelaciones Internacionales, Estrategia y Seguridad - Administración de la Seguridad y Salud OcupacionalUniversidad Militar Nueva GranadaAmerican Psychologycal Association (2010). Manual de Publicaciones de la American Psychological Association (6 ed.). México, D.F.: Editorial El Manual Moderno.Diccionario de la Lengua Española (2014). Diccionario de la Lengua Española. (23 ed.). España: Editorial Espasa LibrosD. M. Lambert, J. R. Stock (2001). Strategic Logistics Management. Ohio: Irwin.H. Schultz, J. Gordon (2011). El desafio Starbucks. Madrid: Editorial Aguilar.N. P. Braidot (2014). Neuromarketing (1ª ed.).México: Puerto norte-SurP. Petersen (2014). Handboek Online Marketing 4.0 (4ª ed.).USA: Editorial AdfoGroupW. J. Stanton, M. J. Etzel, W. Bruce (2004).Fundamentos de Marketing (13a ed.).México: Editorial McGraw HillLICENSElicense.txttext/plain1521http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/17516/1/license.txt57c1b5429c07cf705f9d5e4ce515a2f6MD51ORIGINALRomeroMacanillaGustavoAdolfo2016.pdfEnsayoapplication/pdf1037477http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/17516/2/RomeroMacanillaGustavoAdolfo2016.pdffaa3c42b3e9028f0123e9d580937cf92MD52TEXTRomeroMacanillaGustavoAdolfo2016.pdf.txtExtracted texttext/plain58063http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/17516/3/RomeroMacanillaGustavoAdolfo2016.pdf.txtb44370801cec78be30ab4e0b3a531115MD53THUMBNAILRomeroMacanillaGustavoAdolfo2016.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6638http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/17516/4/RomeroMacanillaGustavoAdolfo2016.pdf.jpg55975086fbd2ef97be42adf1b826cab8MD5410654/17516oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/175162020-06-30 13:16:28.886Repositorio Institucional UMNGbibliodigital@unimilitar.edu.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 |