Propuesta de mejoramiento del proceso documental de embargos, al interior de una entidad financiera

La mejora continua en los procesos, brinda a las organizaciones la oportunidad de revisar sus operaciones y actividades, en busca de perfeccionar sus estrategias, acciones y procedimientos, así como los recursos invertidos en su quehacer social. Este es el caso de estudio abordado, donde a través de...

Full description

Autores:
Hoyos Betancur, Lina Marcela
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Militar Nueva Granada
Repositorio:
Repositorio UMNG
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/40106
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10654/40106
Palabra clave:
MEJORAMIENTO DE PROCESOS
BANCOS - ADMINISTRACION
ASEGURAMIENTO DE LA CALIDAD
improvement
Management
Processes
Quality
Sustainability
Calidad
Gestión
Mejoramiento
Procesos
Sostenibilidad
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id UNIMILTAR2_e9e7c75d506a78cff9b59b67b2c901e1
oai_identifier_str oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/40106
network_acronym_str UNIMILTAR2
network_name_str Repositorio UMNG
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Propuesta de mejoramiento del proceso documental de embargos, al interior de una entidad financiera
dc.title.translated.spa.fl_str_mv Proposal to improve the documentary process of embargoes, inside a financial institution
title Propuesta de mejoramiento del proceso documental de embargos, al interior de una entidad financiera
spellingShingle Propuesta de mejoramiento del proceso documental de embargos, al interior de una entidad financiera
MEJORAMIENTO DE PROCESOS
BANCOS - ADMINISTRACION
ASEGURAMIENTO DE LA CALIDAD
improvement
Management
Processes
Quality
Sustainability
Calidad
Gestión
Mejoramiento
Procesos
Sostenibilidad
title_short Propuesta de mejoramiento del proceso documental de embargos, al interior de una entidad financiera
title_full Propuesta de mejoramiento del proceso documental de embargos, al interior de una entidad financiera
title_fullStr Propuesta de mejoramiento del proceso documental de embargos, al interior de una entidad financiera
title_full_unstemmed Propuesta de mejoramiento del proceso documental de embargos, al interior de una entidad financiera
title_sort Propuesta de mejoramiento del proceso documental de embargos, al interior de una entidad financiera
dc.creator.fl_str_mv Hoyos Betancur, Lina Marcela
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Guevara Garzón, Catherine Ninoska
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Hoyos Betancur, Lina Marcela
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv MEJORAMIENTO DE PROCESOS
BANCOS - ADMINISTRACION
ASEGURAMIENTO DE LA CALIDAD
topic MEJORAMIENTO DE PROCESOS
BANCOS - ADMINISTRACION
ASEGURAMIENTO DE LA CALIDAD
improvement
Management
Processes
Quality
Sustainability
Calidad
Gestión
Mejoramiento
Procesos
Sostenibilidad
dc.subject.keywords.spa.fl_str_mv improvement
Management
Processes
Quality
Sustainability
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv Calidad
Gestión
Mejoramiento
Procesos
Sostenibilidad
description La mejora continua en los procesos, brinda a las organizaciones la oportunidad de revisar sus operaciones y actividades, en busca de perfeccionar sus estrategias, acciones y procedimientos, así como los recursos invertidos en su quehacer social. Este es el caso de estudio abordado, donde a través del análisis del proceso de embargos de una entidad financiera colombiana, se identifican varias actividades críticas, que representan reprocesos, duplicidad de acciones, inversión en recursos y generación de residuos, que además de no agregar valor a la entidad, implican costos adicionales e impactos negativos sobre el medio ambiente. Para abordar esta problemática, se hace uso del método deductivo, dado que se parte de un marco teórico construido a partir de distintas fuentes bibliográficas, para luego ser aplicado al caso concreto; con respecto a la fuente de recolección de datos, esta es mixta, ya que se cuenta con información secundaria estadística y descriptiva del proceso, a partir de la cual se genera un estudio descriptivo. Finalmente se proponen algunas estrategias de fácil aplicación para la entidad, con el fin de mejorar internamente el proceso, optimizando sus recursos, a la vez que se potencia su imagen frente a sus grupos de interés.
publishDate 2021
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2021-10-16
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-02-19T20:57:58Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-02-19T20:57:58Z
dc.type.local.spa.fl_str_mv Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Especialización
dc.type.driver.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.coar.*.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10654/40106
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Universidad Militar Nueva Granada
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional Universidad Militar Nueva Granada
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv repourl:https://repository.unimilitar.edu.co
url http://hdl.handle.net/10654/40106
identifier_str_mv instname:Universidad Militar Nueva Granada
reponame:Repositorio Institucional Universidad Militar Nueva Granada
repourl:https://repository.unimilitar.edu.co
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.references.spa.fl_str_mv ANDI. (2017). Informe de sostenibilidad, Cámara de la industria de pulpa, papel y cartón: Radiografía de un sector comprometido con la sostenibilidad. http://www.andi.com.co/Uploads/INFORME%20PULPA%20PAPEL%20Y%20CARTO %CC%81N%20VERSIO%CC%81N%202019.pdf
Chacón, J. y Rugel, S. (2018). Artículo de revisión. Teorías, modelos y sistemas de gestión de calidad. Revista espacios, 39(50).
European Foundation For Quality Management EFQM. (febrero de 2018). Introducción al Modelo EFQM. https://www.efqm.org: https://www.efqm.org
Fondo Rotatorio de la Policía. (11 de enero de 2019). Lo que debe saber sobre las órdenes judiciales y los embargos. https://www.forpo.gov.co/es/comunicaciones/noticias-sectordefensa/77-lo-que-debe-saber-sobre-las-ordenes-judiciales-y-los-embargos
Icontec (2015). Norma Técnica Colombiana NTC-ISO 9001. Sistemas de gestión de la calidad. Requisitos. https://colaboracion.dnp.gov.co/CDT/Normograma/NORMA%20ISO%209001%202015. pdf
Lizarzaburu, E. R. y del Brío González, J. A. (2016). Responsabilidad Social Corporativa y Reputación Corporativa en el sector financiero de países en desarrollo. GCG: revista de Globalización, Competitividad y Gobernabilidad, 10 (1), 42-65.
Ministerio de Ambiente, Vivienda y Desarrollo Territorial. (2010). Política Nacional de Producción y Consumo Sostenible. "Hacia una cultura de consumo sostenible y transformación productiva"
Ortega, O. (2017). Mejoramiento continuo de procesos. Ediciones de la U.
Pucha, P. M., Muyulema, J. C., Burgos, C. L. y Buenaño, E. N. (2019). Gestión de la calidad como estructura del desempeño operacional en el sector Cooperativo Financiero del segmento cinco de la provincia de Chimborazo. Dilemas Contemporáneos: Educación, Política y Valores, 6(2), 1–28.
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.accessrights.*.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
dc.rights.local.spa.fl_str_mv Acceso abierto
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Acceso abierto
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv applicaction/pdf
dc.coverage.sede.spa.fl_str_mv Calle 100
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Especialización en Alta Gerencia
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Estudios a Distancia
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv Universidad Militar Nueva Granada
institution Universidad Militar Nueva Granada
bitstream.url.fl_str_mv http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/40106/3/HoyosBetancurLinaMarcela2021.pdf
http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/40106/4/license.txt
http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/40106/5/HoyosBetancurLinaMarcela2021.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 433cbf2ac514c6faeda3f2dbb4aff3db
a609d7e369577f685ce98c66b903b91b
4c8cf3395984b994ee789a77ae22944c
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional UMNG
repository.mail.fl_str_mv bibliodigital@unimilitar.edu.co
_version_ 1837098454684270592
spelling Guevara Garzón, Catherine NinoskaHoyos Betancur, Lina MarcelaEspecialista en Alta Gerencia2022-02-19T20:57:58Z2022-02-19T20:57:58Z2021-10-16http://hdl.handle.net/10654/40106instname:Universidad Militar Nueva Granadareponame:Repositorio Institucional Universidad Militar Nueva Granadarepourl:https://repository.unimilitar.edu.coLa mejora continua en los procesos, brinda a las organizaciones la oportunidad de revisar sus operaciones y actividades, en busca de perfeccionar sus estrategias, acciones y procedimientos, así como los recursos invertidos en su quehacer social. Este es el caso de estudio abordado, donde a través del análisis del proceso de embargos de una entidad financiera colombiana, se identifican varias actividades críticas, que representan reprocesos, duplicidad de acciones, inversión en recursos y generación de residuos, que además de no agregar valor a la entidad, implican costos adicionales e impactos negativos sobre el medio ambiente. Para abordar esta problemática, se hace uso del método deductivo, dado que se parte de un marco teórico construido a partir de distintas fuentes bibliográficas, para luego ser aplicado al caso concreto; con respecto a la fuente de recolección de datos, esta es mixta, ya que se cuenta con información secundaria estadística y descriptiva del proceso, a partir de la cual se genera un estudio descriptivo. Finalmente se proponen algunas estrategias de fácil aplicación para la entidad, con el fin de mejorar internamente el proceso, optimizando sus recursos, a la vez que se potencia su imagen frente a sus grupos de interés.Tabla de Contenido......................................................................................................................... 2 Lista de Tablas................................................................................................................................ 3 Lista de Figuras............................................................................................................................... 4 Resumen.......................................................................................................................................... 5 Abstract....................................................................................................................................... 6 Capítulo 1. Introducción ................................................................................................................ 7 Capítulo 2. Propuesta de Mejoramiento del Proceso Documental de Embargos, al Interior de una Entidad Financiera .......................................................................................................................... 8 2.1 Análisis Teórico.................................................................................................................... 8 2.1.1 Sistema de Gestión de la Calidad................................................................................... 8 2.1.2 Mejoramiento Continuo de Procesos........................................................................... 10 2.1.3 Responsabilidad Organizacional.................................................................................. 13 2.1.4 Sostenibilidad Ambiental............................................................................................. 13 2.2 Análisis del Proceso Documental de Embargos ................................................................. 14 2.2.1 Antecedentes................................................................................................................ 14 2.2.2 Proceso de gestión documental de embargos............................................................... 16 2.2.3. Propuestas de mejora al proceso de documentación de embargos ............................. 18 Capítulo 3. Conclusiones.............................................................................................................. 20The continuous improvement of processes gives organizations the opportunity to review their operations and activities, seeking to improve their strategies, actions and procedures, as well as the resources invested in their social work. This is the case study addressed, where through the analysis of the judicial seizure of a Colombian financial entity, several critical activities are identified, which represent reprocessing, duplication of actions, investment in resources and generation of waste, which in addition to not adding value to the entity, imply additional costs and negative impacts on the environment. The deductive method is use for address this problem, and it starts from a theoretical framework built from different bibliographic sources, to later be applied to the specific case; regarding the data collection source, it is mixed, since there is secondary statistical and descriptive information on the process, from which a descriptive study is generated. Finally, some easy-to-apply strategies are proposed for the entity, in order to internally improve the process, optimizing its resources, while enhancing its image with its stakeholders.Especializaciónapplicaction/pdfspahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalAcceso abiertoPropuesta de mejoramiento del proceso documental de embargos, al interior de una entidad financieraProposal to improve the documentary process of embargoes, inside a financial institutionMEJORAMIENTO DE PROCESOSBANCOS - ADMINISTRACIONASEGURAMIENTO DE LA CALIDADimprovementManagementProcessesQualitySustainabilityCalidadGestiónMejoramientoProcesosSostenibilidadTesis/Trabajo de grado - Monografía - Especializacióninfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fEspecialización en Alta GerenciaFacultad de Estudios a DistanciaUniversidad Militar Nueva GranadaANDI. (2017). Informe de sostenibilidad, Cámara de la industria de pulpa, papel y cartón: Radiografía de un sector comprometido con la sostenibilidad. http://www.andi.com.co/Uploads/INFORME%20PULPA%20PAPEL%20Y%20CARTO %CC%81N%20VERSIO%CC%81N%202019.pdfChacón, J. y Rugel, S. (2018). Artículo de revisión. Teorías, modelos y sistemas de gestión de calidad. Revista espacios, 39(50).European Foundation For Quality Management EFQM. (febrero de 2018). Introducción al Modelo EFQM. https://www.efqm.org: https://www.efqm.orgFondo Rotatorio de la Policía. (11 de enero de 2019). Lo que debe saber sobre las órdenes judiciales y los embargos. https://www.forpo.gov.co/es/comunicaciones/noticias-sectordefensa/77-lo-que-debe-saber-sobre-las-ordenes-judiciales-y-los-embargosIcontec (2015). Norma Técnica Colombiana NTC-ISO 9001. Sistemas de gestión de la calidad. Requisitos. https://colaboracion.dnp.gov.co/CDT/Normograma/NORMA%20ISO%209001%202015. pdfLizarzaburu, E. R. y del Brío González, J. A. (2016). Responsabilidad Social Corporativa y Reputación Corporativa en el sector financiero de países en desarrollo. GCG: revista de Globalización, Competitividad y Gobernabilidad, 10 (1), 42-65.Ministerio de Ambiente, Vivienda y Desarrollo Territorial. (2010). Política Nacional de Producción y Consumo Sostenible. "Hacia una cultura de consumo sostenible y transformación productiva"Ortega, O. (2017). Mejoramiento continuo de procesos. Ediciones de la U.Pucha, P. M., Muyulema, J. C., Burgos, C. L. y Buenaño, E. N. (2019). Gestión de la calidad como estructura del desempeño operacional en el sector Cooperativo Financiero del segmento cinco de la provincia de Chimborazo. Dilemas Contemporáneos: Educación, Política y Valores, 6(2), 1–28.Calle 100ORIGINALHoyosBetancurLinaMarcela2021.pdfHoyosBetancurLinaMarcela2021.pdfEnsayoapplication/pdf415560http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/40106/3/HoyosBetancurLinaMarcela2021.pdf433cbf2ac514c6faeda3f2dbb4aff3dbMD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-83420http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/40106/4/license.txta609d7e369577f685ce98c66b903b91bMD54THUMBNAILHoyosBetancurLinaMarcela2021.pdf.jpgHoyosBetancurLinaMarcela2021.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5943http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/40106/5/HoyosBetancurLinaMarcela2021.pdf.jpg4c8cf3395984b994ee789a77ae22944cMD5510654/40106oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/401062022-02-20 01:03:08.524Repositorio Institucional UMNGbibliodigital@unimilitar.edu.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