Propuesta de mejoramiento del proceso documental de embargos, al interior de una entidad financiera
La mejora continua en los procesos, brinda a las organizaciones la oportunidad de revisar sus operaciones y actividades, en busca de perfeccionar sus estrategias, acciones y procedimientos, así como los recursos invertidos en su quehacer social. Este es el caso de estudio abordado, donde a través de...
- Autores:
-
Hoyos Betancur, Lina Marcela
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad Militar Nueva Granada
- Repositorio:
- Repositorio UMNG
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/40106
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10654/40106
- Palabra clave:
- MEJORAMIENTO DE PROCESOS
BANCOS - ADMINISTRACION
ASEGURAMIENTO DE LA CALIDAD
improvement
Management
Processes
Quality
Sustainability
Calidad
Gestión
Mejoramiento
Procesos
Sostenibilidad
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id |
UNIMILTAR2_e9e7c75d506a78cff9b59b67b2c901e1 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/40106 |
network_acronym_str |
UNIMILTAR2 |
network_name_str |
Repositorio UMNG |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Propuesta de mejoramiento del proceso documental de embargos, al interior de una entidad financiera |
dc.title.translated.spa.fl_str_mv |
Proposal to improve the documentary process of embargoes, inside a financial institution |
title |
Propuesta de mejoramiento del proceso documental de embargos, al interior de una entidad financiera |
spellingShingle |
Propuesta de mejoramiento del proceso documental de embargos, al interior de una entidad financiera MEJORAMIENTO DE PROCESOS BANCOS - ADMINISTRACION ASEGURAMIENTO DE LA CALIDAD improvement Management Processes Quality Sustainability Calidad Gestión Mejoramiento Procesos Sostenibilidad |
title_short |
Propuesta de mejoramiento del proceso documental de embargos, al interior de una entidad financiera |
title_full |
Propuesta de mejoramiento del proceso documental de embargos, al interior de una entidad financiera |
title_fullStr |
Propuesta de mejoramiento del proceso documental de embargos, al interior de una entidad financiera |
title_full_unstemmed |
Propuesta de mejoramiento del proceso documental de embargos, al interior de una entidad financiera |
title_sort |
Propuesta de mejoramiento del proceso documental de embargos, al interior de una entidad financiera |
dc.creator.fl_str_mv |
Hoyos Betancur, Lina Marcela |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Guevara Garzón, Catherine Ninoska |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Hoyos Betancur, Lina Marcela |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
MEJORAMIENTO DE PROCESOS BANCOS - ADMINISTRACION ASEGURAMIENTO DE LA CALIDAD |
topic |
MEJORAMIENTO DE PROCESOS BANCOS - ADMINISTRACION ASEGURAMIENTO DE LA CALIDAD improvement Management Processes Quality Sustainability Calidad Gestión Mejoramiento Procesos Sostenibilidad |
dc.subject.keywords.spa.fl_str_mv |
improvement Management Processes Quality Sustainability |
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
Calidad Gestión Mejoramiento Procesos Sostenibilidad |
description |
La mejora continua en los procesos, brinda a las organizaciones la oportunidad de revisar sus operaciones y actividades, en busca de perfeccionar sus estrategias, acciones y procedimientos, así como los recursos invertidos en su quehacer social. Este es el caso de estudio abordado, donde a través del análisis del proceso de embargos de una entidad financiera colombiana, se identifican varias actividades críticas, que representan reprocesos, duplicidad de acciones, inversión en recursos y generación de residuos, que además de no agregar valor a la entidad, implican costos adicionales e impactos negativos sobre el medio ambiente. Para abordar esta problemática, se hace uso del método deductivo, dado que se parte de un marco teórico construido a partir de distintas fuentes bibliográficas, para luego ser aplicado al caso concreto; con respecto a la fuente de recolección de datos, esta es mixta, ya que se cuenta con información secundaria estadística y descriptiva del proceso, a partir de la cual se genera un estudio descriptivo. Finalmente se proponen algunas estrategias de fácil aplicación para la entidad, con el fin de mejorar internamente el proceso, optimizando sus recursos, a la vez que se potencia su imagen frente a sus grupos de interés. |
publishDate |
2021 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2021-10-16 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-02-19T20:57:58Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-02-19T20:57:58Z |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Especialización |
dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.coar.*.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10654/40106 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Universidad Militar Nueva Granada |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional Universidad Militar Nueva Granada |
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv |
repourl:https://repository.unimilitar.edu.co |
url |
http://hdl.handle.net/10654/40106 |
identifier_str_mv |
instname:Universidad Militar Nueva Granada reponame:Repositorio Institucional Universidad Militar Nueva Granada repourl:https://repository.unimilitar.edu.co |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
ANDI. (2017). Informe de sostenibilidad, Cámara de la industria de pulpa, papel y cartón: Radiografía de un sector comprometido con la sostenibilidad. http://www.andi.com.co/Uploads/INFORME%20PULPA%20PAPEL%20Y%20CARTO %CC%81N%20VERSIO%CC%81N%202019.pdf Chacón, J. y Rugel, S. (2018). Artículo de revisión. Teorías, modelos y sistemas de gestión de calidad. Revista espacios, 39(50). European Foundation For Quality Management EFQM. (febrero de 2018). Introducción al Modelo EFQM. https://www.efqm.org: https://www.efqm.org Fondo Rotatorio de la Policía. (11 de enero de 2019). Lo que debe saber sobre las órdenes judiciales y los embargos. https://www.forpo.gov.co/es/comunicaciones/noticias-sectordefensa/77-lo-que-debe-saber-sobre-las-ordenes-judiciales-y-los-embargos Icontec (2015). Norma Técnica Colombiana NTC-ISO 9001. Sistemas de gestión de la calidad. Requisitos. https://colaboracion.dnp.gov.co/CDT/Normograma/NORMA%20ISO%209001%202015. pdf Lizarzaburu, E. R. y del Brío González, J. A. (2016). Responsabilidad Social Corporativa y Reputación Corporativa en el sector financiero de países en desarrollo. GCG: revista de Globalización, Competitividad y Gobernabilidad, 10 (1), 42-65. Ministerio de Ambiente, Vivienda y Desarrollo Territorial. (2010). Política Nacional de Producción y Consumo Sostenible. "Hacia una cultura de consumo sostenible y transformación productiva" Ortega, O. (2017). Mejoramiento continuo de procesos. Ediciones de la U. Pucha, P. M., Muyulema, J. C., Burgos, C. L. y Buenaño, E. N. (2019). Gestión de la calidad como estructura del desempeño operacional en el sector Cooperativo Financiero del segmento cinco de la provincia de Chimborazo. Dilemas Contemporáneos: Educación, Política y Valores, 6(2), 1–28. |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.accessrights.*.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv |
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Acceso abierto |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International Acceso abierto |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
applicaction/pdf |
dc.coverage.sede.spa.fl_str_mv |
Calle 100 |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Especialización en Alta Gerencia |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Estudios a Distancia |
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv |
Universidad Militar Nueva Granada |
institution |
Universidad Militar Nueva Granada |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/40106/3/HoyosBetancurLinaMarcela2021.pdf http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/40106/4/license.txt http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/40106/5/HoyosBetancurLinaMarcela2021.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
433cbf2ac514c6faeda3f2dbb4aff3db a609d7e369577f685ce98c66b903b91b 4c8cf3395984b994ee789a77ae22944c |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UMNG |
repository.mail.fl_str_mv |
bibliodigital@unimilitar.edu.co |
_version_ |
1837098454684270592 |
spelling |
Guevara Garzón, Catherine NinoskaHoyos Betancur, Lina MarcelaEspecialista en Alta Gerencia2022-02-19T20:57:58Z2022-02-19T20:57:58Z2021-10-16http://hdl.handle.net/10654/40106instname:Universidad Militar Nueva Granadareponame:Repositorio Institucional Universidad Militar Nueva Granadarepourl:https://repository.unimilitar.edu.coLa mejora continua en los procesos, brinda a las organizaciones la oportunidad de revisar sus operaciones y actividades, en busca de perfeccionar sus estrategias, acciones y procedimientos, así como los recursos invertidos en su quehacer social. Este es el caso de estudio abordado, donde a través del análisis del proceso de embargos de una entidad financiera colombiana, se identifican varias actividades críticas, que representan reprocesos, duplicidad de acciones, inversión en recursos y generación de residuos, que además de no agregar valor a la entidad, implican costos adicionales e impactos negativos sobre el medio ambiente. Para abordar esta problemática, se hace uso del método deductivo, dado que se parte de un marco teórico construido a partir de distintas fuentes bibliográficas, para luego ser aplicado al caso concreto; con respecto a la fuente de recolección de datos, esta es mixta, ya que se cuenta con información secundaria estadística y descriptiva del proceso, a partir de la cual se genera un estudio descriptivo. Finalmente se proponen algunas estrategias de fácil aplicación para la entidad, con el fin de mejorar internamente el proceso, optimizando sus recursos, a la vez que se potencia su imagen frente a sus grupos de interés.Tabla de Contenido......................................................................................................................... 2 Lista de Tablas................................................................................................................................ 3 Lista de Figuras............................................................................................................................... 4 Resumen.......................................................................................................................................... 5 Abstract....................................................................................................................................... 6 Capítulo 1. Introducción ................................................................................................................ 7 Capítulo 2. Propuesta de Mejoramiento del Proceso Documental de Embargos, al Interior de una Entidad Financiera .......................................................................................................................... 8 2.1 Análisis Teórico.................................................................................................................... 8 2.1.1 Sistema de Gestión de la Calidad................................................................................... 8 2.1.2 Mejoramiento Continuo de Procesos........................................................................... 10 2.1.3 Responsabilidad Organizacional.................................................................................. 13 2.1.4 Sostenibilidad Ambiental............................................................................................. 13 2.2 Análisis del Proceso Documental de Embargos ................................................................. 14 2.2.1 Antecedentes................................................................................................................ 14 2.2.2 Proceso de gestión documental de embargos............................................................... 16 2.2.3. Propuestas de mejora al proceso de documentación de embargos ............................. 18 Capítulo 3. Conclusiones.............................................................................................................. 20The continuous improvement of processes gives organizations the opportunity to review their operations and activities, seeking to improve their strategies, actions and procedures, as well as the resources invested in their social work. This is the case study addressed, where through the analysis of the judicial seizure of a Colombian financial entity, several critical activities are identified, which represent reprocessing, duplication of actions, investment in resources and generation of waste, which in addition to not adding value to the entity, imply additional costs and negative impacts on the environment. The deductive method is use for address this problem, and it starts from a theoretical framework built from different bibliographic sources, to later be applied to the specific case; regarding the data collection source, it is mixed, since there is secondary statistical and descriptive information on the process, from which a descriptive study is generated. Finally, some easy-to-apply strategies are proposed for the entity, in order to internally improve the process, optimizing its resources, while enhancing its image with its stakeholders.Especializaciónapplicaction/pdfspahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalAcceso abiertoPropuesta de mejoramiento del proceso documental de embargos, al interior de una entidad financieraProposal to improve the documentary process of embargoes, inside a financial institutionMEJORAMIENTO DE PROCESOSBANCOS - ADMINISTRACIONASEGURAMIENTO DE LA CALIDADimprovementManagementProcessesQualitySustainabilityCalidadGestiónMejoramientoProcesosSostenibilidadTesis/Trabajo de grado - Monografía - Especializacióninfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fEspecialización en Alta GerenciaFacultad de Estudios a DistanciaUniversidad Militar Nueva GranadaANDI. (2017). Informe de sostenibilidad, Cámara de la industria de pulpa, papel y cartón: Radiografía de un sector comprometido con la sostenibilidad. http://www.andi.com.co/Uploads/INFORME%20PULPA%20PAPEL%20Y%20CARTO %CC%81N%20VERSIO%CC%81N%202019.pdfChacón, J. y Rugel, S. (2018). Artículo de revisión. Teorías, modelos y sistemas de gestión de calidad. Revista espacios, 39(50).European Foundation For Quality Management EFQM. (febrero de 2018). Introducción al Modelo EFQM. https://www.efqm.org: https://www.efqm.orgFondo Rotatorio de la Policía. (11 de enero de 2019). Lo que debe saber sobre las órdenes judiciales y los embargos. https://www.forpo.gov.co/es/comunicaciones/noticias-sectordefensa/77-lo-que-debe-saber-sobre-las-ordenes-judiciales-y-los-embargosIcontec (2015). Norma Técnica Colombiana NTC-ISO 9001. Sistemas de gestión de la calidad. Requisitos. https://colaboracion.dnp.gov.co/CDT/Normograma/NORMA%20ISO%209001%202015. pdfLizarzaburu, E. R. y del Brío González, J. A. (2016). Responsabilidad Social Corporativa y Reputación Corporativa en el sector financiero de países en desarrollo. GCG: revista de Globalización, Competitividad y Gobernabilidad, 10 (1), 42-65.Ministerio de Ambiente, Vivienda y Desarrollo Territorial. (2010). Política Nacional de Producción y Consumo Sostenible. "Hacia una cultura de consumo sostenible y transformación productiva"Ortega, O. (2017). Mejoramiento continuo de procesos. Ediciones de la U.Pucha, P. M., Muyulema, J. C., Burgos, C. L. y Buenaño, E. N. (2019). Gestión de la calidad como estructura del desempeño operacional en el sector Cooperativo Financiero del segmento cinco de la provincia de Chimborazo. Dilemas Contemporáneos: Educación, Política y Valores, 6(2), 1–28.Calle 100ORIGINALHoyosBetancurLinaMarcela2021.pdfHoyosBetancurLinaMarcela2021.pdfEnsayoapplication/pdf415560http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/40106/3/HoyosBetancurLinaMarcela2021.pdf433cbf2ac514c6faeda3f2dbb4aff3dbMD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-83420http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/40106/4/license.txta609d7e369577f685ce98c66b903b91bMD54THUMBNAILHoyosBetancurLinaMarcela2021.pdf.jpgHoyosBetancurLinaMarcela2021.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5943http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/40106/5/HoyosBetancurLinaMarcela2021.pdf.jpg4c8cf3395984b994ee789a77ae22944cMD5510654/40106oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/401062022-02-20 01:03:08.524Repositorio Institucional UMNGbibliodigital@unimilitar.edu.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 |