El teletrabajo una ventaja competitiva para las organizaciones

La investigación realizada tuvo como objetivo determinar las ventajas organizacionales generadas por el teletrabajo. Para la consolidación de la meta propuesta fueron estructurados tres resultados diferentes. El primero de ellos describió, epistemológicamente, el concepto de teletrabajo y su aporte...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Militar Nueva Granada
Repositorio:
Repositorio UMNG
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/20834
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10654/20834
Palabra clave:
teletrabajo
empresa
tecnología
innovación
mercado
TRABAJO EN CASA
COMPETITIVIDAD
teleworking
company
technology
innovation
market.
Rights
License
Derechos Reservados - Universidad Militar Nueva Granada, 2018
Description
Summary:La investigación realizada tuvo como objetivo determinar las ventajas organizacionales generadas por el teletrabajo. Para la consolidación de la meta propuesta fueron estructurados tres resultados diferentes. El primero de ellos describió, epistemológicamente, el concepto de teletrabajo y su aporte influencial a la satisfacción de demandas interpuestas por consumidores y usuarios pertenecientes a una digital. El segundo resultado permitió a la investigadora analizar las ventajas comparativas derivadas del teletrabajo desde el espectro organizacional, estructural y sistémico de las empresas. El tercero y último iba de la mano con la ejemplificación de las ventajas financieras, producto de la implementación de redes de teletrabajo en la organización. Para el desarrollo metodológico del ensayo desarrollado fue seleccionado un enfoque cualitativo, cuya herramienta de investigación correspondió al orden analítico-descriptivo.