Formulación de una estrategía de formación para los docentes de educación preescolar, básica y media, por cada Centro de Innovación Educativa Regional del país
El presente trabajo plantea una estrategia de formación docente para cada uno de los Centros de Innovación Educativa Regional (CIER), para el nivel de Educación Preescolar, Básica y Media (EPBM), de acuerdo a los lineamientos en Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) planteados por el...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Universidad Militar Nueva Granada
- Repositorio:
- Repositorio UMNG
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/7674
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10654/7674
- Palabra clave:
- Centros de Innovación Educativa Regional (CIER)
Programa CREA-TIC
Competencias TIC
Autoevaluación I y II
Evaluación de Competencias
CAPACITACION DOCENTE
PROFESORES UNIVERSITARIOS - FORMACION PROFESIONAL
COMPETENCIAS LABORALES
Regional Innovation Educational Centers
CREA-TIC Program
ICT skills
Self evaluation I and II
Competency Assessment
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
Summary: | El presente trabajo plantea una estrategia de formación docente para cada uno de los Centros de Innovación Educativa Regional (CIER), para el nivel de Educación Preescolar, Básica y Media (EPBM), de acuerdo a los lineamientos en Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) planteados por el Ministerio de Educación Nacional. Dichas competencias son analizadas a través de los docentes formados en el programa CREA-TIC y permite definir estrategias y programas diferenciados de acuerdo a las necesidades formativas y las competencias que requieren desarrollar los docentes, acordes a la región a la que pertenecen y las necesidades de la misma. |
---|