Los procedimientos estandarizados: una clave para el sostenimiento del Sistema de Gestión de Calidad en una empresa del sector bebidas

Al hablar de un Sistema de Gestión de la Calidad se habla de control, seguimiento y mejora continua, para lo cual resulta fundamental la estandarización de procedimientos, como guía de acción que conlleva a que al interior de cualquier tipo de organización se tenga claridad sobre qué se debe hacer,...

Full description

Autores:
Varela Torres, Erika Yovanna
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad Militar Nueva Granada
Repositorio:
Repositorio UMNG
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/42278
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10654/42278
Palabra clave:
MEJORAMIENTO DE PROCESOS
ASEGURAMIENTO DE LA CALIDAD
CONTROL DE CALIDAD
Standardization
Procedures
Quality Management System
Estandarización
Procedimientos
Sistema de Gestión de la Calidad
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id UNIMILTAR2_e7dba8f48d71542f834e53b03450c48d
oai_identifier_str oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/42278
network_acronym_str UNIMILTAR2
network_name_str Repositorio UMNG
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Los procedimientos estandarizados: una clave para el sostenimiento del Sistema de Gestión de Calidad en una empresa del sector bebidas
dc.title.translated.spa.fl_str_mv Standardized procedures: a key to sustaining the Quality Management System in a company in the beverage sector
title Los procedimientos estandarizados: una clave para el sostenimiento del Sistema de Gestión de Calidad en una empresa del sector bebidas
spellingShingle Los procedimientos estandarizados: una clave para el sostenimiento del Sistema de Gestión de Calidad en una empresa del sector bebidas
MEJORAMIENTO DE PROCESOS
ASEGURAMIENTO DE LA CALIDAD
CONTROL DE CALIDAD
Standardization
Procedures
Quality Management System
Estandarización
Procedimientos
Sistema de Gestión de la Calidad
title_short Los procedimientos estandarizados: una clave para el sostenimiento del Sistema de Gestión de Calidad en una empresa del sector bebidas
title_full Los procedimientos estandarizados: una clave para el sostenimiento del Sistema de Gestión de Calidad en una empresa del sector bebidas
title_fullStr Los procedimientos estandarizados: una clave para el sostenimiento del Sistema de Gestión de Calidad en una empresa del sector bebidas
title_full_unstemmed Los procedimientos estandarizados: una clave para el sostenimiento del Sistema de Gestión de Calidad en una empresa del sector bebidas
title_sort Los procedimientos estandarizados: una clave para el sostenimiento del Sistema de Gestión de Calidad en una empresa del sector bebidas
dc.creator.fl_str_mv Varela Torres, Erika Yovanna
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Sánchez Acevedo, Juan Pablo
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Varela Torres, Erika Yovanna
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv MEJORAMIENTO DE PROCESOS
ASEGURAMIENTO DE LA CALIDAD
CONTROL DE CALIDAD
topic MEJORAMIENTO DE PROCESOS
ASEGURAMIENTO DE LA CALIDAD
CONTROL DE CALIDAD
Standardization
Procedures
Quality Management System
Estandarización
Procedimientos
Sistema de Gestión de la Calidad
dc.subject.keywords.spa.fl_str_mv Standardization
Procedures
Quality Management System
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv Estandarización
Procedimientos
Sistema de Gestión de la Calidad
description Al hablar de un Sistema de Gestión de la Calidad se habla de control, seguimiento y mejora continua, para lo cual resulta fundamental la estandarización de procedimientos, como guía de acción que conlleva a que al interior de cualquier tipo de organización se tenga claridad sobre qué se debe hacer, cómo se debe hacer, quién lo debe hacer y cuál es el resultado esperado. No obstante, lograr este grado de sinergia en una empresa del sector bebidas requiere de un trabajo mancomunado entre el corporativo y los diferentes centros de trabajo, involucrando no solo al nivel directivo, responsable de definir los lineamientos y efectuar su seguimiento, sino también al nivel operativo como responsable de su ejecución, sin dejar de lado que los centros de trabajo manejan diferentes tecnologías, por lo cual los procedimientos pueden variar de un centro a otro.
publishDate 2022
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2022-03-10
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-03-02T22:48:50Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-03-02T22:48:50Z
dc.type.local.spa.fl_str_mv Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Especialización
dc.type.driver.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.coar.*.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10654/42278
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Universidad Militar Nueva Granada
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional Universidad Militar Nueva Granada
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv repourl:https://repository.unimilitar.edu.co
url http://hdl.handle.net/10654/42278
identifier_str_mv instname:Universidad Militar Nueva Granada
reponame:Repositorio Institucional Universidad Militar Nueva Granada
repourl:https://repository.unimilitar.edu.co
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.references.spa.fl_str_mv Alvarez González, L. I., Vázquez Casielles, R., y Santos Vijande, M. L. (2001). El concepto de orientación al mercado: perspectivas, modelos y dimensiones de análisis. Documentos de trabajo (Universidad de Oviedo. Facultad de Ciencias Económicas).
Arispe, I., y Tapia, M. S. (2007). Inocuidad y calidad: requisitos indispensables para la protección de la salud de los consumidores. Agroalimentaria, 13(24), 105-117.
Balcázar, J. M. M., Reyes, S. A. B., y Chávez, L. R. R. (2020). Inocuidad alimentaria de los alimentos preparados, que se consumen en la ciudad de Manta. Polo del Conocimiento: Revista científico-profesional, 5(9), 175-190.
Díaz, K. (2014). Guía para estructurar un Sistema de Gestión de Calidad para empresas despulpadoras de frutas basado en la Norma Técnica ISO 9001: 2008 (Doctoral dissertation, Tesis de especialización en Gerencia de Calidad de Productos y Servicios. Universidad libre de Colombia, Bogotá).
Gumucio, R. L. (2005). La calidad total en la empresa moderna. Perspectivas, 8(2), 67-81.
Hintze, J. (2001). Control y evaluación de gestión y resultados. DAAPGE: Documentos y Aportes en Administración Pública y Gestion Estatal, 1(1), 1-32.
Millones Zagal, P. (2012). Medición y control del nivel de satisfacción de los clientes en un supermercado.
Montesdeoca, L. D. Z., y Vidal, C. N. G. (2020). La auditoría y su influencia en el control de las actividades realizadas por las empresas. Quipukamayoc, 28(57), 53-57.
Neira, E. G. (2004). Propuesta para el mejoramiento de los procesos productivos de la empresa Servioptica LTDA. Pontificia Universidad Javeriana.
Palma, R. J. C., Merizalde, C. K. B., y Flores, F. M. F. (2018). Sistema de gestión y control de la calidad: Norma ISO 9001: 2015. RECIMUNDO: Revista Científica de la Investigación y el Conocimiento, 2(1), 625-644.
Rojas, L. F. N., Pino, M. R. M., Peña, Y. C. A., De León, I. S., y Claro, I. I. T. (2013). ¿Cómo Documentar un Sistema de Gestión de la Calidad según ISO 9001?. Ingeniare, (15), 115-123.
Tafolla, H. (2000). Estandarización y globalización. Revista: SEGMENTO. Julio.
Ujueta, C. (2018). La importancia de la gestión de calidad y sus controles en las empresas. Recuperado de: https://repository.unimilitar.edu.co/handle/10654/17530
Yáñez, C. (2008). Sistema de gestión de calidad en base a la norma ISO 9001. Internacional eventos, 9, 1-9.
Zambrano, E. J. C., Villacreses, B. M. A., y Pincay, D. E. A. (2022). LA IMPORTANCIA DE LA IMPLEMENTACIÓN DE UN SISTEMA DE GESTIÓN DE CALIDAD DESPUÉS DEL COVID 19 EN LAS EMPRESAS. UNESUM-Ciencias. Revista Científica Multidisciplinaria. ISSN 2602-8166, 6(1), 85-94.
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.accessrights.*.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
dc.rights.local.spa.fl_str_mv Acceso abierto
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Acceso abierto
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv applicaction/pdf
dc.coverage.sede.spa.fl_str_mv Campus UMNG
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Especialización en Alta Gerencia
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Estudios a Distancia
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv Universidad Militar Nueva Granada
institution Universidad Militar Nueva Granada
bitstream.url.fl_str_mv http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/42278/1/VarelaTorresErikaYovanna2022.pdf
http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/42278/2/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv bf7439790e28fc2c2e863aec4a92268b
a609d7e369577f685ce98c66b903b91b
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional UMNG
repository.mail.fl_str_mv bibliodigital@unimilitar.edu.co
_version_ 1837098363098497024
spelling Sánchez Acevedo, Juan PabloVarela Torres, Erika YovannaEspecialista en Alta Gerencia2023-03-02T22:48:50Z2023-03-02T22:48:50Z2022-03-10http://hdl.handle.net/10654/42278instname:Universidad Militar Nueva Granadareponame:Repositorio Institucional Universidad Militar Nueva Granadarepourl:https://repository.unimilitar.edu.coAl hablar de un Sistema de Gestión de la Calidad se habla de control, seguimiento y mejora continua, para lo cual resulta fundamental la estandarización de procedimientos, como guía de acción que conlleva a que al interior de cualquier tipo de organización se tenga claridad sobre qué se debe hacer, cómo se debe hacer, quién lo debe hacer y cuál es el resultado esperado. No obstante, lograr este grado de sinergia en una empresa del sector bebidas requiere de un trabajo mancomunado entre el corporativo y los diferentes centros de trabajo, involucrando no solo al nivel directivo, responsable de definir los lineamientos y efectuar su seguimiento, sino también al nivel operativo como responsable de su ejecución, sin dejar de lado que los centros de trabajo manejan diferentes tecnologías, por lo cual los procedimientos pueden variar de un centro a otro.When talking about a Quality Management System, we talk about control, monitoring and continuous improvement, for which the standardization of procedures is essential, as an action guide that leads to the interior of any type of organization being clear about what should be done, how it should be done, who should do it, and what is the expected result. However, achieving this degree of synergy in a company in the beverage sector requires joint work between the corporate and the different work centers, involving not only the management level, responsible for defining the guidelines and monitoring them, but also the operative as responsible for its execution, without neglecting that the work centers handle different technologies, for which the procedures may vary from one center to another.Especializaciónapplicaction/pdfspahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalAcceso abiertoLos procedimientos estandarizados: una clave para el sostenimiento del Sistema de Gestión de Calidad en una empresa del sector bebidasStandardized procedures: a key to sustaining the Quality Management System in a company in the beverage sectorMEJORAMIENTO DE PROCESOSASEGURAMIENTO DE LA CALIDADCONTROL DE CALIDADStandardizationProceduresQuality Management SystemEstandarizaciónProcedimientosSistema de Gestión de la CalidadTesis/Trabajo de grado - Monografía - Especializacióninfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fEspecialización en Alta GerenciaFacultad de Estudios a DistanciaUniversidad Militar Nueva GranadaAlvarez González, L. I., Vázquez Casielles, R., y Santos Vijande, M. L. (2001). El concepto de orientación al mercado: perspectivas, modelos y dimensiones de análisis. Documentos de trabajo (Universidad de Oviedo. Facultad de Ciencias Económicas).Arispe, I., y Tapia, M. S. (2007). Inocuidad y calidad: requisitos indispensables para la protección de la salud de los consumidores. Agroalimentaria, 13(24), 105-117.Balcázar, J. M. M., Reyes, S. A. B., y Chávez, L. R. R. (2020). Inocuidad alimentaria de los alimentos preparados, que se consumen en la ciudad de Manta. Polo del Conocimiento: Revista científico-profesional, 5(9), 175-190.Díaz, K. (2014). Guía para estructurar un Sistema de Gestión de Calidad para empresas despulpadoras de frutas basado en la Norma Técnica ISO 9001: 2008 (Doctoral dissertation, Tesis de especialización en Gerencia de Calidad de Productos y Servicios. Universidad libre de Colombia, Bogotá).Gumucio, R. L. (2005). La calidad total en la empresa moderna. Perspectivas, 8(2), 67-81.Hintze, J. (2001). Control y evaluación de gestión y resultados. DAAPGE: Documentos y Aportes en Administración Pública y Gestion Estatal, 1(1), 1-32.Millones Zagal, P. (2012). Medición y control del nivel de satisfacción de los clientes en un supermercado.Montesdeoca, L. D. Z., y Vidal, C. N. G. (2020). La auditoría y su influencia en el control de las actividades realizadas por las empresas. Quipukamayoc, 28(57), 53-57.Neira, E. G. (2004). Propuesta para el mejoramiento de los procesos productivos de la empresa Servioptica LTDA. Pontificia Universidad Javeriana.Palma, R. J. C., Merizalde, C. K. B., y Flores, F. M. F. (2018). Sistema de gestión y control de la calidad: Norma ISO 9001: 2015. RECIMUNDO: Revista Científica de la Investigación y el Conocimiento, 2(1), 625-644.Rojas, L. F. N., Pino, M. R. M., Peña, Y. C. A., De León, I. S., y Claro, I. I. T. (2013). ¿Cómo Documentar un Sistema de Gestión de la Calidad según ISO 9001?. Ingeniare, (15), 115-123.Tafolla, H. (2000). Estandarización y globalización. Revista: SEGMENTO. Julio.Ujueta, C. (2018). La importancia de la gestión de calidad y sus controles en las empresas. Recuperado de: https://repository.unimilitar.edu.co/handle/10654/17530Yáñez, C. (2008). Sistema de gestión de calidad en base a la norma ISO 9001. Internacional eventos, 9, 1-9.Zambrano, E. J. C., Villacreses, B. M. A., y Pincay, D. E. A. (2022). LA IMPORTANCIA DE LA IMPLEMENTACIÓN DE UN SISTEMA DE GESTIÓN DE CALIDAD DESPUÉS DEL COVID 19 EN LAS EMPRESAS. UNESUM-Ciencias. Revista Científica Multidisciplinaria. ISSN 2602-8166, 6(1), 85-94.Campus UMNGORIGINALVarelaTorresErikaYovanna2022.pdfVarelaTorresErikaYovanna2022.pdfEnsayoapplication/pdf183749http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/42278/1/VarelaTorresErikaYovanna2022.pdfbf7439790e28fc2c2e863aec4a92268bMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-83420http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/42278/2/license.txta609d7e369577f685ce98c66b903b91bMD5210654/42278oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/422782023-03-02 17:48:52.518Repositorio Institucional UMNGbibliodigital@unimilitar.edu.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