Aplicación de las herramientas de Gestión en la Innovación en las fases de Identificación y Formulación de un proyecto de Ingeniería Civil
La pre-inversión es la primera fase del ciclo de proyectos y es en donde se da el rumbo al proyecto. Tiene dos sub- fases, la primera “Identificación” encargada de reconocer el o los problemas y establecer los objetivos; la segunda “Formulación”, se analiza y revisa tanto información cualitativa com...
- Autores:
-
Torres Rodríguez, Miguel Angel
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad Militar Nueva Granada
- Repositorio:
- Repositorio UMNG
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/35122
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10654/35122
- Palabra clave:
- SERVICIO AL CLIENTE
ADMINISTRACION DE PROYECTOS - INGENIERIA CIVIL
tool
project
good and service
expectation
client
user
herramienta
proyecto
bien o servicio
expectativas
cliente
usuario
- Rights
- License
- Derechos Reservados - Universidad Militar Nueva Granada, 2019
id |
UNIMILTAR2_e78b031f138f8ec7e664013660977524 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/35122 |
network_acronym_str |
UNIMILTAR2 |
network_name_str |
Repositorio UMNG |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Aplicación de las herramientas de Gestión en la Innovación en las fases de Identificación y Formulación de un proyecto de Ingeniería Civil |
dc.title.translated.spa.fl_str_mv |
Applying the Innovation Management tools in the phases of Identification and Formulation in a Civil Engineering project |
title |
Aplicación de las herramientas de Gestión en la Innovación en las fases de Identificación y Formulación de un proyecto de Ingeniería Civil |
spellingShingle |
Aplicación de las herramientas de Gestión en la Innovación en las fases de Identificación y Formulación de un proyecto de Ingeniería Civil SERVICIO AL CLIENTE ADMINISTRACION DE PROYECTOS - INGENIERIA CIVIL tool project good and service expectation client user herramienta proyecto bien o servicio expectativas cliente usuario |
title_short |
Aplicación de las herramientas de Gestión en la Innovación en las fases de Identificación y Formulación de un proyecto de Ingeniería Civil |
title_full |
Aplicación de las herramientas de Gestión en la Innovación en las fases de Identificación y Formulación de un proyecto de Ingeniería Civil |
title_fullStr |
Aplicación de las herramientas de Gestión en la Innovación en las fases de Identificación y Formulación de un proyecto de Ingeniería Civil |
title_full_unstemmed |
Aplicación de las herramientas de Gestión en la Innovación en las fases de Identificación y Formulación de un proyecto de Ingeniería Civil |
title_sort |
Aplicación de las herramientas de Gestión en la Innovación en las fases de Identificación y Formulación de un proyecto de Ingeniería Civil |
dc.creator.fl_str_mv |
Torres Rodríguez, Miguel Angel |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Ospina García, Miguel Angel |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Torres Rodríguez, Miguel Angel |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
SERVICIO AL CLIENTE ADMINISTRACION DE PROYECTOS - INGENIERIA CIVIL |
topic |
SERVICIO AL CLIENTE ADMINISTRACION DE PROYECTOS - INGENIERIA CIVIL tool project good and service expectation client user herramienta proyecto bien o servicio expectativas cliente usuario |
dc.subject.keywords.spa.fl_str_mv |
tool project good and service expectation client user |
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
herramienta proyecto bien o servicio expectativas cliente usuario |
description |
La pre-inversión es la primera fase del ciclo de proyectos y es en donde se da el rumbo al proyecto. Tiene dos sub- fases, la primera “Identificación” encargada de reconocer el o los problemas y establecer los objetivos; la segunda “Formulación”, se analiza y revisa tanto información cualitativa como cuantitativa para decidir la viabilidad del proyecto. Para ello, se utilizan las etapas C1 (Impulsores de la innovación) y C2 (Propuesta de la innovación), el modelo EMOI, la etapa “M” (metaplanificación) de la metodología MPDCA, 5 herramientas de la metodología W2H3, la planilla Metaplan del Diagrama de Afinidad de Design Thinking y el Perfil de la demanda y Mapa de valor de la innovación. Estas son útiles para centrarse en los requisitos tanto del cliente (benefactor del proyecto) como del usuario que utilizará el bien o servicio. Son por consiguiente, metodologías y herramientas que se centran en buscar información cualitativa que cuantitativa, no por ello, se complementan muy bien con las que se usan para sacar la información cuantitativa. |
publishDate |
2019 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2019-12-05 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2020-03-19T13:00:12Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2020-03-19T13:00:12Z |
dc.type.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado |
dc.type.dcmi-type-vocabulary.spa.fl_str_mv |
Text |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10654/35122 |
url |
http://hdl.handle.net/10654/35122 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
A, J. M. (11 de 2006). Los Proyectos y su ciclo. Bogotá, Bogotá, Colombia. Acevedo, P., & Acuña, M. (1991). Aplicación de las herramientas de Ishikawa para el análisis de la productividad en la construcción. Santiago de Chile. Bergquist, K., & Abeysekera, J. (1995). Quality Function Deployment (QFD)- A means for developing usable products. Lulea. Bustos, D. P. (26 de 08 de 2018). Lienzo de Mapa de Empatía actualizado. La herramienta indispensable para comprender a nuestros clientes y usuarios de nuestro producto o servicio. Obtenido de IMAGINIERIA: http://diegopalomares.es/lienzo-mapa-empatia-actualizado-la-herramienta-indispensable-comprender-clientes-usuarios-producto-servicio Centro de Formación Permanente (UPV). (s.f.). Metodología MPDCA: ETOP: Estratégia Táctica-Operativa. Valencia, España. Cruz, J. S., & Tamayo, F. (s.f.). De la Voz Cliente a la lealtad del CLiente: Un Caso Exitoso de la Aplicaión de QFD en la Industris Mexicana del Calzado. Ciudad de México. Ferreira, B., Silva, W., Oliveira, E., & Conte, T. (2015). Designing Personas with Empathy Map. Manaus. Gonzalez, K. (20 de 08 de 2013). Fideliza a tus clientes con la Estrategia RFM. Obtenido de ESIC: Business and Marketing School: http://esic.edu/andaluciablog/estrategia-rfm/ Kahraman, C., Ertay, T., & Büyüközkan, G. (2004). A fuzzy optimization model for QFD plannins process using analytic network approach. Istanbul . Lemon, K., & Verhoef, P. C. (2016). Understanding Customer Experience Throughout the Customer Journey. Journal of Marketing: AMA/MSI Special Issue. Martínez, M. (s.f.). Design Thinking. Valencia. Montesionos, P. (2019). Innovar. Mision Académica Innovación-INDUCCION UNI MILITAR. Valencia. OBS. (2019). Project Management. Obtenido de OBS: Business School: https://www.obs-edu.com/int/blog-project-management/etapas-de-un-proyecto/los-errores-que-debes-evitar-en-cada-una-de-las-etapas-de-un-proyecto Pablo, P. (02 de 06 de 2017). Mapa de la experiencia del cliente: ¿Qué es y porqué es importante? Obtenido de Semrush: https://es.semrush.com/blog/mapa-experiencia-cliente-importancia/ Yacuzzi, E., & Martín, F. (s.f.). APLICACIÓN DEL MÉTODO DE KANO EN EL DISEÑO DE UN PRODUCTO FARMACÉUTICO. |
dc.rights.spa.fl_str_mv |
Derechos Reservados - Universidad Militar Nueva Granada, 2019 |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ |
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas |
rights_invalid_str_mv |
Derechos Reservados - Universidad Militar Nueva Granada, 2019 https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ Atribución-NoComercial-SinDerivadas http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv |
Campus UMNG |
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv |
Facultad de Estudios a Distancia |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Ingeniería Civil |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Estudios a Distancia - Ingeniería Civil |
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv |
Universidad Militar Nueva Granada |
institution |
Universidad Militar Nueva Granada |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/35122/1/TorresRodriguez2019.pdf http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/35122/2/license.txt http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/35122/3/TorresRodriguez2019.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
dea2d87eedf661bc0a32a9062f004b9c a609d7e369577f685ce98c66b903b91b 7fdbc7e9b462be501bcaf584b040e8f8 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UMNG |
repository.mail.fl_str_mv |
bibliodigital@unimilitar.edu.co |
_version_ |
1837098430931927040 |
spelling |
Ospina García, Miguel AngelTorres Rodríguez, Miguel AngelIngeniero CivilCampus UMNG2020-03-19T13:00:12Z2020-03-19T13:00:12Z2019-12-05http://hdl.handle.net/10654/35122La pre-inversión es la primera fase del ciclo de proyectos y es en donde se da el rumbo al proyecto. Tiene dos sub- fases, la primera “Identificación” encargada de reconocer el o los problemas y establecer los objetivos; la segunda “Formulación”, se analiza y revisa tanto información cualitativa como cuantitativa para decidir la viabilidad del proyecto. Para ello, se utilizan las etapas C1 (Impulsores de la innovación) y C2 (Propuesta de la innovación), el modelo EMOI, la etapa “M” (metaplanificación) de la metodología MPDCA, 5 herramientas de la metodología W2H3, la planilla Metaplan del Diagrama de Afinidad de Design Thinking y el Perfil de la demanda y Mapa de valor de la innovación. Estas son útiles para centrarse en los requisitos tanto del cliente (benefactor del proyecto) como del usuario que utilizará el bien o servicio. Son por consiguiente, metodologías y herramientas que se centran en buscar información cualitativa que cuantitativa, no por ello, se complementan muy bien con las que se usan para sacar la información cuantitativa.The pre-investment is the first phase of project cycle and is where the project take’s its path. It has two sub-phases, the first is “Identifying”, in this phase we recognize the problem(s) and establish objectives; during the second phase, “Formulation”, we analyze and check the qualitative as well as the quantitative information to decide the viability project feasibility. For that end, it uses the phases C1 (Driver of innovation) and C2 (Proposal of innovation), model EMOI, phase “M” (Methplanification) of MPDCA methodology, 5 tools of W2H3 methodology, the Metaplan form of the Affinity Diagram from Design Thinking and finally the Demand profile and Value map of innovation. These are useful so we can focus on the client’s needs (project benefactor) and the user that uses the good or service. Therefore, they are tools and methodologies for the gathering of qualitative information over quantitative.Pregradoapplication/pdfspaDerechos Reservados - Universidad Militar Nueva Granada, 2019https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Atribución-NoComercial-SinDerivadashttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Aplicación de las herramientas de Gestión en la Innovación en las fases de Identificación y Formulación de un proyecto de Ingeniería CivilApplying the Innovation Management tools in the phases of Identification and Formulation in a Civil Engineering projectinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de gradoTexthttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fSERVICIO AL CLIENTEADMINISTRACION DE PROYECTOS - INGENIERIA CIVILtoolprojectgood and serviceexpectationclientuserherramientaproyectobien o servicioexpectativasclienteusuarioFacultad de Estudios a DistanciaIngeniería CivilEstudios a Distancia - Ingeniería CivilUniversidad Militar Nueva GranadaA, J. M. (11 de 2006). Los Proyectos y su ciclo. Bogotá, Bogotá, Colombia.Acevedo, P., & Acuña, M. (1991). Aplicación de las herramientas de Ishikawa para el análisis de la productividad en la construcción. Santiago de Chile.Bergquist, K., & Abeysekera, J. (1995). Quality Function Deployment (QFD)- A means for developing usable products. Lulea.Bustos, D. P. (26 de 08 de 2018). Lienzo de Mapa de Empatía actualizado. La herramienta indispensable para comprender a nuestros clientes y usuarios de nuestro producto o servicio. Obtenido de IMAGINIERIA: http://diegopalomares.es/lienzo-mapa-empatia-actualizado-la-herramienta-indispensable-comprender-clientes-usuarios-producto-servicioCentro de Formación Permanente (UPV). (s.f.). Metodología MPDCA: ETOP: Estratégia Táctica-Operativa. Valencia, España.Cruz, J. S., & Tamayo, F. (s.f.). De la Voz Cliente a la lealtad del CLiente: Un Caso Exitoso de la Aplicaión de QFD en la Industris Mexicana del Calzado. Ciudad de México.Ferreira, B., Silva, W., Oliveira, E., & Conte, T. (2015). Designing Personas with Empathy Map. Manaus.Gonzalez, K. (20 de 08 de 2013). Fideliza a tus clientes con la Estrategia RFM. Obtenido de ESIC: Business and Marketing School: http://esic.edu/andaluciablog/estrategia-rfm/Kahraman, C., Ertay, T., & Büyüközkan, G. (2004). A fuzzy optimization model for QFD plannins process using analytic network approach. Istanbul .Lemon, K., & Verhoef, P. C. (2016). Understanding Customer Experience Throughout the Customer Journey. Journal of Marketing: AMA/MSI Special Issue.Martínez, M. (s.f.). Design Thinking. Valencia.Montesionos, P. (2019). Innovar. Mision Académica Innovación-INDUCCION UNI MILITAR. Valencia.OBS. (2019). Project Management. Obtenido de OBS: Business School: https://www.obs-edu.com/int/blog-project-management/etapas-de-un-proyecto/los-errores-que-debes-evitar-en-cada-una-de-las-etapas-de-un-proyectoPablo, P. (02 de 06 de 2017). Mapa de la experiencia del cliente: ¿Qué es y porqué es importante? Obtenido de Semrush: https://es.semrush.com/blog/mapa-experiencia-cliente-importancia/Yacuzzi, E., & Martín, F. (s.f.). APLICACIÓN DEL MÉTODO DE KANO EN EL DISEÑO DE UN PRODUCTO FARMACÉUTICO.ORIGINALTorresRodriguez2019.pdfTorresRodriguez2019.pdfArtículoapplication/pdf2937138http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/35122/1/TorresRodriguez2019.pdfdea2d87eedf661bc0a32a9062f004b9cMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-83420http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/35122/2/license.txta609d7e369577f685ce98c66b903b91bMD52THUMBNAILTorresRodriguez2019.pdf.jpgTorresRodriguez2019.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4941http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/35122/3/TorresRodriguez2019.pdf.jpg7fdbc7e9b462be501bcaf584b040e8f8MD5310654/35122oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/351222020-10-01 01:03:11.499Repositorio Institucional UMNGbibliodigital@unimilitar.edu.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 |