Diseño de un sistema de gestión de calidad para la empresa Cointco (Cooperativa Multiactiva de Inversiones, Ingeniería y Transportes)
10 páginas.
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Militar Nueva Granada
- Repositorio:
- Repositorio UMNG
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/17250
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10654/17250
- Palabra clave:
- Satisfacción
Mejora continua
ASEGURAMIENTO DE LA CALIDAD
MEJORAMIENTO DE PROCESOS
CALIDAD - NORMAS
Satisfaction
Continuous improvement
- Rights
- License
- Derechos Reservados - Universidad Militar Nueva Granada, 2017
id |
UNIMILTAR2_e72d53f8247e5cfdbaef1123c7febb20 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/17250 |
network_acronym_str |
UNIMILTAR2 |
network_name_str |
Repositorio UMNG |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Diseño de un sistema de gestión de calidad para la empresa Cointco (Cooperativa Multiactiva de Inversiones, Ingeniería y Transportes) |
dc.title.titleenglish.spa.fl_str_mv |
Design of a quality management system for the COINTCO Company |
title |
Diseño de un sistema de gestión de calidad para la empresa Cointco (Cooperativa Multiactiva de Inversiones, Ingeniería y Transportes) |
spellingShingle |
Diseño de un sistema de gestión de calidad para la empresa Cointco (Cooperativa Multiactiva de Inversiones, Ingeniería y Transportes) Satisfacción Mejora continua ASEGURAMIENTO DE LA CALIDAD MEJORAMIENTO DE PROCESOS CALIDAD - NORMAS Satisfaction Continuous improvement |
title_short |
Diseño de un sistema de gestión de calidad para la empresa Cointco (Cooperativa Multiactiva de Inversiones, Ingeniería y Transportes) |
title_full |
Diseño de un sistema de gestión de calidad para la empresa Cointco (Cooperativa Multiactiva de Inversiones, Ingeniería y Transportes) |
title_fullStr |
Diseño de un sistema de gestión de calidad para la empresa Cointco (Cooperativa Multiactiva de Inversiones, Ingeniería y Transportes) |
title_full_unstemmed |
Diseño de un sistema de gestión de calidad para la empresa Cointco (Cooperativa Multiactiva de Inversiones, Ingeniería y Transportes) |
title_sort |
Diseño de un sistema de gestión de calidad para la empresa Cointco (Cooperativa Multiactiva de Inversiones, Ingeniería y Transportes) |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Satisfacción Mejora continua |
topic |
Satisfacción Mejora continua ASEGURAMIENTO DE LA CALIDAD MEJORAMIENTO DE PROCESOS CALIDAD - NORMAS Satisfaction Continuous improvement |
dc.subject.lemb.none.fl_str_mv |
ASEGURAMIENTO DE LA CALIDAD MEJORAMIENTO DE PROCESOS CALIDAD - NORMAS |
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv |
Satisfaction Continuous improvement |
description |
10 páginas. |
publishDate |
2017 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2017-11-29 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2018-02-26T18:12:00Z 2019-12-30T18:08:19Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2018-02-26T18:12:00Z 2019-12-30T18:08:19Z |
dc.type.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/other |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_8042 |
dc.type.spa.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado |
dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/workingPaper |
dc.type.dcmi-type-vocabulary.spa.fl_str_mv |
Text |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10654/17250 |
url |
http://hdl.handle.net/10654/17250 |
dc.language.spa.fl_str_mv |
spa |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.spa.fl_str_mv |
Derechos Reservados - Universidad Militar Nueva Granada, 2017 |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ |
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas |
rights_invalid_str_mv |
Derechos Reservados - Universidad Militar Nueva Granada, 2017 https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ Atribución-NoComercial-SinDerivadas http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.spa.fl_str_mv |
pdf |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv |
Calle 100 |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Militar Nueva Granada |
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv |
Facultad de Ingeniería |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Especialización en Gerencia de la Calidad |
institution |
Universidad Militar Nueva Granada |
dc.source.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv |
Peralta, G. (2002). De la filosofía de la calidad al sistema de mejora continua. ISO 9011: 2015.pdf Sistema de Gestión de calidad. http://ejrlb.com/docs2017/NORMA_ISO9001_2015.pdf. IMPLEMENTACIÓN DE ISO 9001:2015 – PASOS A SEGUIR. https://calidadgestion.wordpress.com/2017/05/29/implementacion-de-iso-9001-2015-pasos-a-seguir/ |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/17250/1/CamargoHerreraLauraKatherine2017.pdf http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/17250/2/CamargoHerreraLauraKatherine20171.pdf http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/17250/3/license.txt http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/17250/4/CamargoHerreraLauraKatherine2017.pdf.txt http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/17250/5/CamargoHerreraLauraKatherine20171.pdf.txt http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/17250/6/CamargoHerreraLauraKatherine2017.pdf.jpg http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/17250/7/CamargoHerreraLauraKatherine20171.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
e767fa0f6a1569a069c641c392051d1a e78b91a85eb2d67ac86a8179a05de65b 57c1b5429c07cf705f9d5e4ce515a2f6 b06368a88b8e46b7714c6ef0bbdd2fa9 edb5e412206bcbb9f4a2c9e826ea6eec 3b1c486ca2d76b67e7c2a8d29bce7f1f f4923690e3b712ef35054a90a4c2747b |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UMNG |
repository.mail.fl_str_mv |
bibliodigital@unimilitar.edu.co |
_version_ |
1837098472629600256 |
spelling |
Calle 1002018-02-26T18:12:00Z2019-12-30T18:08:19Z2018-02-26T18:12:00Z2019-12-30T18:08:19Z2017-11-29http://hdl.handle.net/10654/1725010 páginas.El propósito de este artículo es presentar el diseño de un SGC para la empresa COINTCO. El desarrollo de esta propuesta partió de identificar la problemática encontrada realizando un diagnóstico de la situación actual de cómo se cumple e incrementa la satisfacción del cliente, mediante procesos con mejora continua; posteriormente para realizar el análisis de los hallazgos, se tuvo en cuenta el grado de relación existente entre la situación actual del estado de COINTCO respecto al sistema de gestión ISO 9001:2015 y el compromiso y adherencia de sus empleados a la mejora continua de los procesos, enfocados a satisfacer y aumentar los requerimientos del cliente, generando un valor agregado a sus procesos internos, reduciendo los tiempos de preparación y operación de los procesos de la empresa a través de un sistema de gestión de calidad NTC ISO 9001: 2015.The purpose of this article is to present the design of a QMS for the COINTCO Company. The development of this proposal was based on identifying the problems found by making a diagnosis of the current situation of how it is met and increasing customer satisfaction, through processes with continuous improvement; Later, to analyze the findings, the degree of relationship between the current status of COINTCO's status with the ISO 9001: 2015 management system and the commitment and adherence of its employees to the continuous improvement of processes was taken into account. , focused on satisfying and increasing the client's requirements, generating added value to their internal processes, reducing the preparation and operation times of the company's processes through a quality management system NTC ISO 9001: 2015.pdfapplication/pdfspaspaUniversidad Militar Nueva GranadaFacultad de IngenieríaEspecialización en Gerencia de la CalidadDerechos Reservados - Universidad Militar Nueva Granada, 2017https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Atribución-NoComercial-SinDerivadashttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2SatisfacciónMejora continuaASEGURAMIENTO DE LA CALIDADMEJORAMIENTO DE PROCESOSCALIDAD - NORMASSatisfactionContinuous improvementDiseño de un sistema de gestión de calidad para la empresa Cointco (Cooperativa Multiactiva de Inversiones, Ingeniería y Transportes)Design of a quality management system for the COINTCO Companyinfo:eu-repo/semantics/otherTrabajo de gradoinfo:eu-repo/semantics/workingPaperTexthttp://purl.org/coar/resource_type/c_8042Peralta, G. (2002). De la filosofía de la calidad al sistema de mejora continua.ISO 9011: 2015.pdf Sistema de Gestión de calidad. http://ejrlb.com/docs2017/NORMA_ISO9001_2015.pdf.IMPLEMENTACIÓN DE ISO 9001:2015 – PASOS A SEGUIR. https://calidadgestion.wordpress.com/2017/05/29/implementacion-de-iso-9001-2015-pasos-a-seguir/EspecializaciónIngenieria - Especialización en Gerencia de la CalidadCamargo Herrera, Laura Katherinelaurak.camargo@gmail.comEspecialista en Gerencia de la CalidadEspecialista en Gerencia de la CalidadORIGINALCamargoHerreraLauraKatherine2017.pdfEnsayoapplication/pdf760962http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/17250/1/CamargoHerreraLauraKatherine2017.pdfe767fa0f6a1569a069c641c392051d1aMD51CamargoHerreraLauraKatherine20171.pdfEnsayo - Autorizaciónapplication/pdf201678http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/17250/2/CamargoHerreraLauraKatherine20171.pdfe78b91a85eb2d67ac86a8179a05de65bMD52LICENSElicense.txttext/plain1521http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/17250/3/license.txt57c1b5429c07cf705f9d5e4ce515a2f6MD53TEXTCamargoHerreraLauraKatherine2017.pdf.txtExtracted texttext/plain26023http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/17250/4/CamargoHerreraLauraKatherine2017.pdf.txtb06368a88b8e46b7714c6ef0bbdd2fa9MD54CamargoHerreraLauraKatherine20171.pdf.txtExtracted texttext/plain1024http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/17250/5/CamargoHerreraLauraKatherine20171.pdf.txtedb5e412206bcbb9f4a2c9e826ea6eecMD55THUMBNAILCamargoHerreraLauraKatherine2017.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4312http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/17250/6/CamargoHerreraLauraKatherine2017.pdf.jpg3b1c486ca2d76b67e7c2a8d29bce7f1fMD56CamargoHerreraLauraKatherine20171.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg8238http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/17250/7/CamargoHerreraLauraKatherine20171.pdf.jpgf4923690e3b712ef35054a90a4c2747bMD5710654/17250oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/172502019-12-30 13:08:19.294Repositorio Institucional UMNGbibliodigital@unimilitar.edu.coRWwgYXV0b3IgZGUgbGEgb2JyYSAodGVzaXMsIG1vbm9ncmFmw61hIG8gdHJhYmFqbyBkZSBncmFkbyksIGFjdHVhbmRvIGVuIG5vbWJyZSBwcm9waW8sCkhhY2UgZW50cmVnYSBkZWwgZWplbXBsYXIgcmVzcGVjdGl2byB5IGRlIHN1cyBhbmV4b3MgZW4gZm9ybWF0byBkaWdpdGFsIG8gZWxlY3Ryw7NuaWNvLgoKWSBhdXRvcml6YSBhIGxhIFVOSVZFUlNJREFEIE1JTElUQVIgTlVFVkEgR1JBTkFEQSwgcGFyYSBxdWUgZW4gbG9zIHTDqXJtaW5vcyBlc3RhYmxlY2lkb3MgZW46CgotIExleSAyMyBkZSAxOTgyCi0gTGV5IDQ0IGRlIDE5OTMKLSBEZWNpc2nDs24gQW5kaW5hIDM1MSBkZSAxOTkzCi0gRGVjcmV0byA0NjAgZGUgMTk5NQoKeSBkZW3DoXMgbm9ybWFzIGdlbmVyYWxlcyBzb2JyZSBsYSBtYXRlcmlhLCB1dGlsaWNlIHkgdXNlIHBvciBjdWFscXVpZXIgbWVkaW8gY29ub2NpZG8gbyBwb3IgY29ub2NlciwKbG9zIGRlcmVjaG9zIHBhdHJpbW9uaWFsZXMgZGUgcmVwcm9kdWNjacOzbiwgY29tdW5pY2FjacOzbiBww7pibGljYSwgdHJhbnNmb3JtYWNpw7NuIHkgZGlzdHJpYnVjacOzbiBkZSBsYSBvYnJhIApvYmpldG8gZGVsIHByZXNlbnRlIGRvY3VtZW50by4KClBBUsOBR1JBRk86IExhIHByZXNlbnRlIGF1dG9yaXphY2nDs24gc2UgaGFjZSBleHRlbnNpdmEgbm8gc8OzbG8gYSBsYXMgZmFjdWx0YWRlcyB5IGRlcmVjaG9zIGRlIHVzbyBzb2JyZQpsYSBvYnJhIGVuIGZvcm1hdG8gbyBzb3BvcnRlIG1hdGVyaWFsLCBzaW5vIHRhbWJpw6luIHBhcmEgZm9ybWF0byB2aXJ0dWFsLCBlbGVjdHLDs25pY28sIGRpZ2l0YWwsIHkgY3V5byB1c28gc2UgZGUgZW4gcmVkLAppbnRlcm5ldCwgZXh0cmFuZXQsIGludHJhbmV0LCBldGMuLCB5IGVuIGdlbmVyYWwgZW4gY3VhbHF1aWVyIGZvcm1hdG8gY29ub2NpZG8gbyBwb3IgY29ub2Nlci4KCkVMIEVTVFVESUFOVEUgLSBBVVRPUiwgbWFuaWZpZXN0YSBxdWUgbGEgb2JyYSBvYmpldG8gZGUgbGEgcHJlc2VudGUgYXV0b3JpemFjacOzbiBlcyBvcmlnaW5hbCB5IGxhIHJlYWxpesOzIHNpbiB2aW9sYXIKbyB1c3VycGFyIGRlcmVjaG9zIGRlIGF1dG9yIGRlIHRlcmNlcm9zLCBwb3IgbG8gdGFudG8gbGEgb2JyYSBlcyBkZSBleGNsdXNpdmEgYXV0b3LDrWEgeSB0aWVuZSBsYSB0aXR1bGFyaWRhZCBzb2JyZSBsYSBtaXNtYS4KClBBUsOBR1JBRk86IEVuIGNhc28gZGUgcHJlc2VudGFyc2UgY3VhbHF1aWVyIHJlY2xhbWFjacOzbiBvIGFjY2nDs24gcG9yIHBhcnRlIGRlIHVuIHRlcmNlcm8gZW4gY3VhbnRvIGEgCmxvcyBkZXJlY2hvcyBkZSBhdXRvciBzb2JyZSBsYSBvYnJhIGVuIGN1ZXN0acOzbiwgRUwgRVNUVURJQU5URSAtIEFVVE9SLCBhc3VtaXLDoSB0b2RhIGxhIHJlc3BvbnNhYmlsaWRhZCwgCnkgc2FsZHLDoSBlbiBkZWZlbnNhIGRlIGxvcyBkZXJlY2hvcyBhcXXDrSBhdXRvcml6YWRvczsgcGFyYSB0b2RvcyBsb3MgZWZlY3RvcyBsYSB1bml2ZXJzaWRhZCBhY3TDumEgY29tbyAKdW4gdGVyY2VybyBkZSBidWVuYSBmZS4K |