Propuesta de mejora al proceso de facturación de una empresa del sector farmacéutico
La transformación digital, según Amazon un gigante del comercio electrónico es un proceso en el cual una organización hace una integración de todas sus áreas, adoptando tecnologías digitales e innovadoras buscando realizar cambios para finalmente, de manera practica y eficiente, satisfacer las neces...
- Autores:
-
Céspedes Mayorga, Yuliana
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad Militar Nueva Granada
- Repositorio:
- Repositorio UMNG
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/45806
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10654/45806
- Palabra clave:
- FACTURAS
COMERCIO ELECTRONICO
Electronic Invoicing
Logistics Operator
Digital Transformation
electronic commerce
TRANSFORMACION DIGITAL
Facturación Electrónica
Operador Logístico
Transformación Digital
comercio electrónico
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id |
UNIMILTAR2_e7154ab4d1067c2d9c07ad07a01b6386 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/45806 |
network_acronym_str |
UNIMILTAR2 |
network_name_str |
Repositorio UMNG |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Propuesta de mejora al proceso de facturación de una empresa del sector farmacéutico |
dc.title.translated.spa.fl_str_mv |
Proposal to improve the billing process of a company in the pharmaceutical sector |
title |
Propuesta de mejora al proceso de facturación de una empresa del sector farmacéutico |
spellingShingle |
Propuesta de mejora al proceso de facturación de una empresa del sector farmacéutico FACTURAS COMERCIO ELECTRONICO Electronic Invoicing Logistics Operator Digital Transformation electronic commerce TRANSFORMACION DIGITAL Facturación Electrónica Operador Logístico Transformación Digital comercio electrónico |
title_short |
Propuesta de mejora al proceso de facturación de una empresa del sector farmacéutico |
title_full |
Propuesta de mejora al proceso de facturación de una empresa del sector farmacéutico |
title_fullStr |
Propuesta de mejora al proceso de facturación de una empresa del sector farmacéutico |
title_full_unstemmed |
Propuesta de mejora al proceso de facturación de una empresa del sector farmacéutico |
title_sort |
Propuesta de mejora al proceso de facturación de una empresa del sector farmacéutico |
dc.creator.fl_str_mv |
Céspedes Mayorga, Yuliana |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Naranjo Martínez, Carlos Andrés |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Céspedes Mayorga, Yuliana |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
FACTURAS COMERCIO ELECTRONICO |
topic |
FACTURAS COMERCIO ELECTRONICO Electronic Invoicing Logistics Operator Digital Transformation electronic commerce TRANSFORMACION DIGITAL Facturación Electrónica Operador Logístico Transformación Digital comercio electrónico |
dc.subject.keywords.spa.fl_str_mv |
Electronic Invoicing Logistics Operator Digital Transformation electronic commerce |
dc.subject.armarc.spa.fl_str_mv |
TRANSFORMACION DIGITAL |
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
Facturación Electrónica Operador Logístico Transformación Digital comercio electrónico |
description |
La transformación digital, según Amazon un gigante del comercio electrónico es un proceso en el cual una organización hace una integración de todas sus áreas, adoptando tecnologías digitales e innovadoras buscando realizar cambios para finalmente, de manera practica y eficiente, satisfacer las necesidades del consumidor final. De esta manera, se entiende que la transformación digital, más allá de ser un reto al cual adaptarse, es una herramienta con la cual las organizaciones pueden ser más competitivas a la hora de ofrecer un producto o servicio. La metodología para abordar esta propuesta consiste inicialmente en los métodos cualitativos y cuantitativos de tal manera que se pueda analizar el proceso de facturación desde diferentes variables, así mismo mostrar una descripción detallada de las actividades que se realizan y los tiempos utilizados en cada actividad, a su vez identificar los aspectos positivos y negativos hallados y de acuerdo con los resultados poder mostrar a la empresa cuanto tiempo utiliza su colaboradora en él envío de la documentación al Operador Logístico; así mismo proponer un proceso más eficiente en el envío de la documentación, donde se pueda evidenciar reducción del tiempo utilizado en la realización de la actividad, la efectividad de cara al proveedor de tal manera que se garanticen los despachos oportunamente y el uso de las herramientas tecnológicas actuales como método para simplificar actividades repetitivas; finalmente hacer una prueba piloto en un lapso de días donde más se realizan facturas, de tal manera que permita hacer el experimento en tiempo real e involucrando al Operador Logístico, para que a su vez realice una retroalimentación del efecto generado. |
publishDate |
2023 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2023-10-19 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-02-20T13:43:55Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-02-20T13:43:55Z |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Especialización |
dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.coar.*.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10654/45806 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Universidad Militar Nueva Granada |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional Universidad Militar Nueva Granada |
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv |
repourl:https://repository.unimilitar.edu.co |
url |
http://hdl.handle.net/10654/45806 |
identifier_str_mv |
instname:Universidad Militar Nueva Granada reponame:Repositorio Institucional Universidad Militar Nueva Granada repourl:https://repository.unimilitar.edu.co |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
https://aws.amazon.com/es/what-is/digital-transformation/ https://airpharm.com/blog/que-es-operador-logistico/ https://www.avalara.com/blog/en/europe/2022/11/the-e-invoicing-journey-now-and-beyond.html#:~:text=Heading%20into%20the%201980s%2C%20large,their%20suppliers%20to%20use%20EDI.&text=Chile%20was%20the%20first%20country%20to%20introduce%20voluntary%20e%2Dinvoicing. https://www.dian.gov.co/fizcalizacioncontrol/herramienconsulta/FacturaElectronica/Pa ginas/default.aspx https://dspace.tdea.edu.co/bitstream/handle/tdea/3158/Trabajo%20de%20grado%20.pdf?sequence=1&isAllowed=y https://www.ibm.com/topics/digital-transformation http://www.marcocarlosavalos.com/comunicacin-organizacional/tag/modelos#:~:text=Estos%20tres%20modelos%20que%20representan,interacci%C3%B3n%20(interaccional)%20y%20transaccional. https://www.minsalud.gov.co/Normatividad_Nuevo/Concepto%20Jur%C3%ADdico%20202111601738771%20de%202021.pdf https://www.netsuite.com/portal/resource/articles/erp/logistics.shtml#:~:text=Importance%20of%20Logistics&text=In%20business%2C%20success%20in%20logistics,and%20an%20improved%20customer%20experience. https://repository.usta.edu.co/bitstream/handle/11634/32455/2021lorenamontero.pdf?sequence=6#:~:text=Desde%20un%20enfoque%20econ%C3%B3mico%20la,y%20transporte%20f%C3%ADsico%20del%20papel. https://www.siigo.com/blog/empresario/que-es-el-cufe/#:~:text=El%20CUFE%20te%20permite%20validar,sitio%20web%20de%20la%20DIAN https://www.siigo.com/blog/empresario/decreto-2242-debes-saber/ https://www.siigo.com/blog/empresario/factura-electronica-colombia-que-se-establece-legalmente/ |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv |
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Acceso abierto |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International Acceso abierto http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
applicaction/pdf |
dc.coverage.sede.spa.fl_str_mv |
Campus UMNG |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Especialización en Alta Gerencia |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Estudios a Distancia |
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv |
Universidad Militar Nueva Granada |
institution |
Universidad Militar Nueva Granada |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/45806/1/YulianaC%c3%a9spedes_Ensayo2023.pdf http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/45806/2/license.txt |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
0b0292824b1be75a5d256f56f74f7668 a609d7e369577f685ce98c66b903b91b |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UMNG |
repository.mail.fl_str_mv |
bibliodigital@unimilitar.edu.co |
_version_ |
1837098471418494976 |
spelling |
Naranjo Martínez, Carlos AndrésCéspedes Mayorga, YulianaEspecialista en Alta Gerencia2024-02-20T13:43:55Z2024-02-20T13:43:55Z2023-10-19http://hdl.handle.net/10654/45806instname:Universidad Militar Nueva Granadareponame:Repositorio Institucional Universidad Militar Nueva Granadarepourl:https://repository.unimilitar.edu.coLa transformación digital, según Amazon un gigante del comercio electrónico es un proceso en el cual una organización hace una integración de todas sus áreas, adoptando tecnologías digitales e innovadoras buscando realizar cambios para finalmente, de manera practica y eficiente, satisfacer las necesidades del consumidor final. De esta manera, se entiende que la transformación digital, más allá de ser un reto al cual adaptarse, es una herramienta con la cual las organizaciones pueden ser más competitivas a la hora de ofrecer un producto o servicio. La metodología para abordar esta propuesta consiste inicialmente en los métodos cualitativos y cuantitativos de tal manera que se pueda analizar el proceso de facturación desde diferentes variables, así mismo mostrar una descripción detallada de las actividades que se realizan y los tiempos utilizados en cada actividad, a su vez identificar los aspectos positivos y negativos hallados y de acuerdo con los resultados poder mostrar a la empresa cuanto tiempo utiliza su colaboradora en él envío de la documentación al Operador Logístico; así mismo proponer un proceso más eficiente en el envío de la documentación, donde se pueda evidenciar reducción del tiempo utilizado en la realización de la actividad, la efectividad de cara al proveedor de tal manera que se garanticen los despachos oportunamente y el uso de las herramientas tecnológicas actuales como método para simplificar actividades repetitivas; finalmente hacer una prueba piloto en un lapso de días donde más se realizan facturas, de tal manera que permita hacer el experimento en tiempo real e involucrando al Operador Logístico, para que a su vez realice una retroalimentación del efecto generado.Tabla de Contenido Página Lista de Tablas 3 Lista de Figuras 4 Resumen 5 Abstract 6 1. Descripción del Problema 7 1.1 Contexto de la Empresa 10 1.2 Estructura de la Empresa 11 1.3 Proceso de Facturación Actual 12 2. Resultados 20 Conclusiones 24 Referencias 26Digital transformation, according to Amazon, an e-commerce giant, is a process in which an organization integrates all its areas, adopting digital and innovative technologies, seeking to make changes to finally, in a practical and efficient way, satisfy the needs of the end consumer. . In this way, it is understood that digital transformation, beyond being a challenge to adapt to, is a tool with which organizations can be more competitive when offering a product or service. The methodology to address this proposal initially consists of qualitative and quantitative methods in such a way that the billing process can be analyzed from different variables, as well as showing a detailed description of the activities carried out and the times used in each activity, to in turn, identify the positive and negative aspects found and, according to the results, be able to show the company how much time its collaborator uses to send the documentation to the Logistics Operator; Likewise, propose a more efficient process in sending documentation, where a reduction in the time used in carrying out the activity can be evidenced, the effectiveness towards the supplier in such a way that timely dispatches and the use of tools are guaranteed. current technological technologies as a method to simplify repetitive activities; Finally, do a pilot test in a period of days where the most invoices are made, in such a way that it allows the experiment to be done in real time and involving the Logistics Operator, so that he in turn provides feedback on the effect generated.Especializaciónapplicaction/pdfspahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalAcceso abiertohttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Propuesta de mejora al proceso de facturación de una empresa del sector farmacéuticoProposal to improve the billing process of a company in the pharmaceutical sectorFACTURASCOMERCIO ELECTRONICOElectronic InvoicingLogistics OperatorDigital Transformationelectronic commerceTRANSFORMACION DIGITALFacturación ElectrónicaOperador LogísticoTransformación Digitalcomercio electrónicoTesis/Trabajo de grado - Monografía - Especializacióninfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fEspecialización en Alta GerenciaFacultad de Estudios a DistanciaUniversidad Militar Nueva Granadahttps://aws.amazon.com/es/what-is/digital-transformation/https://airpharm.com/blog/que-es-operador-logistico/https://www.avalara.com/blog/en/europe/2022/11/the-e-invoicing-journey-now-and-beyond.html#:~:text=Heading%20into%20the%201980s%2C%20large,their%20suppliers%20to%20use%20EDI.&text=Chile%20was%20the%20first%20country%20to%20introduce%20voluntary%20e%2Dinvoicing.https://www.dian.gov.co/fizcalizacioncontrol/herramienconsulta/FacturaElectronica/Pa ginas/default.aspxhttps://dspace.tdea.edu.co/bitstream/handle/tdea/3158/Trabajo%20de%20grado%20.pdf?sequence=1&isAllowed=yhttps://www.ibm.com/topics/digital-transformationhttp://www.marcocarlosavalos.com/comunicacin-organizacional/tag/modelos#:~:text=Estos%20tres%20modelos%20que%20representan,interacci%C3%B3n%20(interaccional)%20y%20transaccional.https://www.minsalud.gov.co/Normatividad_Nuevo/Concepto%20Jur%C3%ADdico%20202111601738771%20de%202021.pdfhttps://www.netsuite.com/portal/resource/articles/erp/logistics.shtml#:~:text=Importance%20of%20Logistics&text=In%20business%2C%20success%20in%20logistics,and%20an%20improved%20customer%20experience.https://repository.usta.edu.co/bitstream/handle/11634/32455/2021lorenamontero.pdf?sequence=6#:~:text=Desde%20un%20enfoque%20econ%C3%B3mico%20la,y%20transporte%20f%C3%ADsico%20del%20papel.https://www.siigo.com/blog/empresario/que-es-el-cufe/#:~:text=El%20CUFE%20te%20permite%20validar,sitio%20web%20de%20la%20DIANhttps://www.siigo.com/blog/empresario/decreto-2242-debes-saber/https://www.siigo.com/blog/empresario/factura-electronica-colombia-que-se-establece-legalmente/Campus UMNGORIGINALYulianaCéspedes_Ensayo2023.pdfYulianaCéspedes_Ensayo2023.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf260413http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/45806/1/YulianaC%c3%a9spedes_Ensayo2023.pdf0b0292824b1be75a5d256f56f74f7668MD51open accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-83420http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/45806/2/license.txta609d7e369577f685ce98c66b903b91bMD52open access10654/45806oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/458062024-02-20 08:43:56.938open accessRepositorio Institucional UMNGbibliodigital@unimilitar.edu.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 |