Herramientas y habilidades gerenciales que debe tener un ejecutivo de alto nivel en las organizaciones modernas para fidelización de clientes

Una empresa se mantiene en el mercado y crece de acuerdo con la fidelización que tenga con los clientes, esta es la herramienta más importante para mantenerse y por eso que los ejecutivos y líderes deben desarrollar herramientas, habilidades gerenciales para lograr cumplir con los objetivos y metas...

Full description

Autores:
Cotrino Romero, Juliette Paola
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Militar Nueva Granada
Repositorio:
Repositorio UMNG
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/41241
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10654/41241
Palabra clave:
LEALTAD DEL CONSUMIDOR
MERCADEO
Costumer Loyalty
general skills
Executive Coaching
marketing relational
COVID-19 (ENFERMEDAD)
EPIDEMIAS
MERCADEO RELACIONAL
Fidelizacion de clientes
habilidades gerenciales
coaching ejecutivo
marketing relacional
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id UNIMILTAR2_e6b4598046ad2181424aacce066449f8
oai_identifier_str oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/41241
network_acronym_str UNIMILTAR2
network_name_str Repositorio UMNG
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Herramientas y habilidades gerenciales que debe tener un ejecutivo de alto nivel en las organizaciones modernas para fidelización de clientes
dc.title.translated.spa.fl_str_mv Management tools and skills that a high-level executive must have in modern organizations for customer loyalty
title Herramientas y habilidades gerenciales que debe tener un ejecutivo de alto nivel en las organizaciones modernas para fidelización de clientes
spellingShingle Herramientas y habilidades gerenciales que debe tener un ejecutivo de alto nivel en las organizaciones modernas para fidelización de clientes
LEALTAD DEL CONSUMIDOR
MERCADEO
Costumer Loyalty
general skills
Executive Coaching
marketing relational
COVID-19 (ENFERMEDAD)
EPIDEMIAS
MERCADEO RELACIONAL
Fidelizacion de clientes
habilidades gerenciales
coaching ejecutivo
marketing relacional
title_short Herramientas y habilidades gerenciales que debe tener un ejecutivo de alto nivel en las organizaciones modernas para fidelización de clientes
title_full Herramientas y habilidades gerenciales que debe tener un ejecutivo de alto nivel en las organizaciones modernas para fidelización de clientes
title_fullStr Herramientas y habilidades gerenciales que debe tener un ejecutivo de alto nivel en las organizaciones modernas para fidelización de clientes
title_full_unstemmed Herramientas y habilidades gerenciales que debe tener un ejecutivo de alto nivel en las organizaciones modernas para fidelización de clientes
title_sort Herramientas y habilidades gerenciales que debe tener un ejecutivo de alto nivel en las organizaciones modernas para fidelización de clientes
dc.creator.fl_str_mv Cotrino Romero, Juliette Paola
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Cotrino Romero, Juliette Paola
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv LEALTAD DEL CONSUMIDOR
MERCADEO
topic LEALTAD DEL CONSUMIDOR
MERCADEO
Costumer Loyalty
general skills
Executive Coaching
marketing relational
COVID-19 (ENFERMEDAD)
EPIDEMIAS
MERCADEO RELACIONAL
Fidelizacion de clientes
habilidades gerenciales
coaching ejecutivo
marketing relacional
dc.subject.keywords.spa.fl_str_mv Costumer Loyalty
general skills
Executive Coaching
marketing relational
dc.subject.armarc.spa.fl_str_mv COVID-19 (ENFERMEDAD)
EPIDEMIAS
MERCADEO RELACIONAL
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv Fidelizacion de clientes
habilidades gerenciales
coaching ejecutivo
marketing relacional
description Una empresa se mantiene en el mercado y crece de acuerdo con la fidelización que tenga con los clientes, esta es la herramienta más importante para mantenerse y por eso que los ejecutivos y líderes deben desarrollar herramientas, habilidades gerenciales para lograr cumplir con los objetivos y metas de las empresas, también vale mencionar que en la nueva realidad después del covid- 19 los nuevos retos empresariales conllevan al entendimiento de clientes de una forma diferente, la cual se convierte en una labor titánica para las empresas donde cada día se vuelve más exigente para ser realmente apetecido en el mercado, puesto que las tendencias muestran que los clientes necesitan propuestas de valor a la medida desde el entendimiento de sus necesidades, rapidez en las respuestas y marketing relacional, es así que el relacionamiento de clientes, fortalecimiento de competencias, junto a la inteligencia de negocio e implementación de tecnologías, viene en auge para lograr realmente fidelizar, mantener y atraer nuevos clientes.
publishDate 2021
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2021-12-19
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-08-18T13:39:12Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-08-18T13:39:12Z
dc.type.local.spa.fl_str_mv Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Especialización
dc.type.driver.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.coar.*.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10654/41241
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Universidad Militar Nueva Granada
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional Universidad Militar Nueva Granada
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv repourl:https://repository.unimilitar.edu.co
url http://hdl.handle.net/10654/41241
identifier_str_mv instname:Universidad Militar Nueva Granada
reponame:Repositorio Institucional Universidad Militar Nueva Granada
repourl:https://repository.unimilitar.edu.co
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.references.spa.fl_str_mv Alvarado, R.
Acosta, K.,
& Buonaffina, Y. V. (2018). Necesidad de los sistemas de información gerencial para la toma de decisiones en las organizaciones
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.accessrights.*.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
dc.rights.local.spa.fl_str_mv Acceso abierto
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Acceso abierto
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv applicaction/pdf
dc.coverage.sede.spa.fl_str_mv Calle 100
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Especialización en Alta Gerencia
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Estudios a Distancia
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv Universidad Militar Nueva Granada
institution Universidad Militar Nueva Granada
bitstream.url.fl_str_mv http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/41241/1/COTRINO%20JULIETTE%202021%20r.pdf
http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/41241/3/COTRINO%20JULIETTE%202021%20r.pdf
http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/41241/4/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 8ab8770a192457dc8950da16d3010ccb
8ab8770a192457dc8950da16d3010ccb
a609d7e369577f685ce98c66b903b91b
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional UMNG
repository.mail.fl_str_mv bibliodigital@unimilitar.edu.co
_version_ 1837098384580673536
spelling Cotrino Romero, Juliette PaolaEspecialista en Alta Gerencia2022-08-18T13:39:12Z2022-08-18T13:39:12Z2021-12-19http://hdl.handle.net/10654/41241instname:Universidad Militar Nueva Granadareponame:Repositorio Institucional Universidad Militar Nueva Granadarepourl:https://repository.unimilitar.edu.coUna empresa se mantiene en el mercado y crece de acuerdo con la fidelización que tenga con los clientes, esta es la herramienta más importante para mantenerse y por eso que los ejecutivos y líderes deben desarrollar herramientas, habilidades gerenciales para lograr cumplir con los objetivos y metas de las empresas, también vale mencionar que en la nueva realidad después del covid- 19 los nuevos retos empresariales conllevan al entendimiento de clientes de una forma diferente, la cual se convierte en una labor titánica para las empresas donde cada día se vuelve más exigente para ser realmente apetecido en el mercado, puesto que las tendencias muestran que los clientes necesitan propuestas de valor a la medida desde el entendimiento de sus necesidades, rapidez en las respuestas y marketing relacional, es así que el relacionamiento de clientes, fortalecimiento de competencias, junto a la inteligencia de negocio e implementación de tecnologías, viene en auge para lograr realmente fidelizar, mantener y atraer nuevos clientes.A company remains in the market and grows according to the loyalty it has with customers, this is the most important tool to maintain itself and that is why executives and leaders must develop tools, management skills to achieve compliance with the objectives and goals of companies, it is also worth mentioning that in the new reality after covid-19 the new business challenges lead to the understanding of customers in a different way, which becomes a titanic task for companies where every day it becomes more demanding to be really desired in the market, since trends show that customers need value propositions tailored from the understanding of their needs, speed of responses and relationship marketing, this is how customer relations,Strengthening skills, along with business intelligence and technology implementation, is on the rise to really achieve loyalty, keep and attract new customers.Especializaciónapplicaction/pdfspahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalAcceso abiertoHerramientas y habilidades gerenciales que debe tener un ejecutivo de alto nivel en las organizaciones modernas para fidelización de clientesManagement tools and skills that a high-level executive must have in modern organizations for customer loyaltyLEALTAD DEL CONSUMIDORMERCADEOCostumer Loyaltygeneral skillsExecutive Coachingmarketing relationalCOVID-19 (ENFERMEDAD)EPIDEMIASMERCADEO RELACIONALFidelizacion de clienteshabilidades gerencialescoaching ejecutivomarketing relacionalTesis/Trabajo de grado - Monografía - Especializacióninfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fEspecialización en Alta GerenciaFacultad de Estudios a DistanciaUniversidad Militar Nueva GranadaAlvarado, R.Acosta, K.,& Buonaffina, Y. V. (2018). Necesidad de los sistemas de información gerencial para la toma de decisiones en las organizacionesCalle 100ORIGINALCOTRINO JULIETTE 2021 r.pdfCOTRINO JULIETTE 2021 r.pdfEnsayoapplication/pdf308294http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/41241/1/COTRINO%20JULIETTE%202021%20r.pdf8ab8770a192457dc8950da16d3010ccbMD51COTRINO JULIETTE 2021 r.pdfCOTRINO JULIETTE 2021 r.pdfEnsayoapplication/pdf308294http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/41241/3/COTRINO%20JULIETTE%202021%20r.pdf8ab8770a192457dc8950da16d3010ccbMD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-83420http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/41241/4/license.txta609d7e369577f685ce98c66b903b91bMD5410654/41241oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/412412022-08-18 08:39:13.835Repositorio Institucional UMNGbibliodigital@unimilitar.edu.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