Herramientas y habilidades gerenciales que debe tener un ejecutivo de alto nivel en las organizaciones modernas para fidelización de clientes
Una empresa se mantiene en el mercado y crece de acuerdo con la fidelización que tenga con los clientes, esta es la herramienta más importante para mantenerse y por eso que los ejecutivos y líderes deben desarrollar herramientas, habilidades gerenciales para lograr cumplir con los objetivos y metas...
- Autores:
-
Cotrino Romero, Juliette Paola
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad Militar Nueva Granada
- Repositorio:
- Repositorio UMNG
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/41241
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10654/41241
- Palabra clave:
- LEALTAD DEL CONSUMIDOR
MERCADEO
Costumer Loyalty
general skills
Executive Coaching
marketing relational
COVID-19 (ENFERMEDAD)
EPIDEMIAS
MERCADEO RELACIONAL
Fidelizacion de clientes
habilidades gerenciales
coaching ejecutivo
marketing relacional
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id |
UNIMILTAR2_e6b4598046ad2181424aacce066449f8 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/41241 |
network_acronym_str |
UNIMILTAR2 |
network_name_str |
Repositorio UMNG |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Herramientas y habilidades gerenciales que debe tener un ejecutivo de alto nivel en las organizaciones modernas para fidelización de clientes |
dc.title.translated.spa.fl_str_mv |
Management tools and skills that a high-level executive must have in modern organizations for customer loyalty |
title |
Herramientas y habilidades gerenciales que debe tener un ejecutivo de alto nivel en las organizaciones modernas para fidelización de clientes |
spellingShingle |
Herramientas y habilidades gerenciales que debe tener un ejecutivo de alto nivel en las organizaciones modernas para fidelización de clientes LEALTAD DEL CONSUMIDOR MERCADEO Costumer Loyalty general skills Executive Coaching marketing relational COVID-19 (ENFERMEDAD) EPIDEMIAS MERCADEO RELACIONAL Fidelizacion de clientes habilidades gerenciales coaching ejecutivo marketing relacional |
title_short |
Herramientas y habilidades gerenciales que debe tener un ejecutivo de alto nivel en las organizaciones modernas para fidelización de clientes |
title_full |
Herramientas y habilidades gerenciales que debe tener un ejecutivo de alto nivel en las organizaciones modernas para fidelización de clientes |
title_fullStr |
Herramientas y habilidades gerenciales que debe tener un ejecutivo de alto nivel en las organizaciones modernas para fidelización de clientes |
title_full_unstemmed |
Herramientas y habilidades gerenciales que debe tener un ejecutivo de alto nivel en las organizaciones modernas para fidelización de clientes |
title_sort |
Herramientas y habilidades gerenciales que debe tener un ejecutivo de alto nivel en las organizaciones modernas para fidelización de clientes |
dc.creator.fl_str_mv |
Cotrino Romero, Juliette Paola |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Cotrino Romero, Juliette Paola |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
LEALTAD DEL CONSUMIDOR MERCADEO |
topic |
LEALTAD DEL CONSUMIDOR MERCADEO Costumer Loyalty general skills Executive Coaching marketing relational COVID-19 (ENFERMEDAD) EPIDEMIAS MERCADEO RELACIONAL Fidelizacion de clientes habilidades gerenciales coaching ejecutivo marketing relacional |
dc.subject.keywords.spa.fl_str_mv |
Costumer Loyalty general skills Executive Coaching marketing relational |
dc.subject.armarc.spa.fl_str_mv |
COVID-19 (ENFERMEDAD) EPIDEMIAS MERCADEO RELACIONAL |
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
Fidelizacion de clientes habilidades gerenciales coaching ejecutivo marketing relacional |
description |
Una empresa se mantiene en el mercado y crece de acuerdo con la fidelización que tenga con los clientes, esta es la herramienta más importante para mantenerse y por eso que los ejecutivos y líderes deben desarrollar herramientas, habilidades gerenciales para lograr cumplir con los objetivos y metas de las empresas, también vale mencionar que en la nueva realidad después del covid- 19 los nuevos retos empresariales conllevan al entendimiento de clientes de una forma diferente, la cual se convierte en una labor titánica para las empresas donde cada día se vuelve más exigente para ser realmente apetecido en el mercado, puesto que las tendencias muestran que los clientes necesitan propuestas de valor a la medida desde el entendimiento de sus necesidades, rapidez en las respuestas y marketing relacional, es así que el relacionamiento de clientes, fortalecimiento de competencias, junto a la inteligencia de negocio e implementación de tecnologías, viene en auge para lograr realmente fidelizar, mantener y atraer nuevos clientes. |
publishDate |
2021 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2021-12-19 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-08-18T13:39:12Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-08-18T13:39:12Z |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Especialización |
dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.coar.*.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10654/41241 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Universidad Militar Nueva Granada |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional Universidad Militar Nueva Granada |
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv |
repourl:https://repository.unimilitar.edu.co |
url |
http://hdl.handle.net/10654/41241 |
identifier_str_mv |
instname:Universidad Militar Nueva Granada reponame:Repositorio Institucional Universidad Militar Nueva Granada repourl:https://repository.unimilitar.edu.co |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
Alvarado, R. Acosta, K., & Buonaffina, Y. V. (2018). Necesidad de los sistemas de información gerencial para la toma de decisiones en las organizaciones |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.accessrights.*.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv |
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Acceso abierto |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International Acceso abierto |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
applicaction/pdf |
dc.coverage.sede.spa.fl_str_mv |
Calle 100 |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Especialización en Alta Gerencia |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Estudios a Distancia |
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv |
Universidad Militar Nueva Granada |
institution |
Universidad Militar Nueva Granada |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/41241/1/COTRINO%20JULIETTE%202021%20r.pdf http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/41241/3/COTRINO%20JULIETTE%202021%20r.pdf http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/41241/4/license.txt |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
8ab8770a192457dc8950da16d3010ccb 8ab8770a192457dc8950da16d3010ccb a609d7e369577f685ce98c66b903b91b |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UMNG |
repository.mail.fl_str_mv |
bibliodigital@unimilitar.edu.co |
_version_ |
1837098384580673536 |
spelling |
Cotrino Romero, Juliette PaolaEspecialista en Alta Gerencia2022-08-18T13:39:12Z2022-08-18T13:39:12Z2021-12-19http://hdl.handle.net/10654/41241instname:Universidad Militar Nueva Granadareponame:Repositorio Institucional Universidad Militar Nueva Granadarepourl:https://repository.unimilitar.edu.coUna empresa se mantiene en el mercado y crece de acuerdo con la fidelización que tenga con los clientes, esta es la herramienta más importante para mantenerse y por eso que los ejecutivos y líderes deben desarrollar herramientas, habilidades gerenciales para lograr cumplir con los objetivos y metas de las empresas, también vale mencionar que en la nueva realidad después del covid- 19 los nuevos retos empresariales conllevan al entendimiento de clientes de una forma diferente, la cual se convierte en una labor titánica para las empresas donde cada día se vuelve más exigente para ser realmente apetecido en el mercado, puesto que las tendencias muestran que los clientes necesitan propuestas de valor a la medida desde el entendimiento de sus necesidades, rapidez en las respuestas y marketing relacional, es así que el relacionamiento de clientes, fortalecimiento de competencias, junto a la inteligencia de negocio e implementación de tecnologías, viene en auge para lograr realmente fidelizar, mantener y atraer nuevos clientes.A company remains in the market and grows according to the loyalty it has with customers, this is the most important tool to maintain itself and that is why executives and leaders must develop tools, management skills to achieve compliance with the objectives and goals of companies, it is also worth mentioning that in the new reality after covid-19 the new business challenges lead to the understanding of customers in a different way, which becomes a titanic task for companies where every day it becomes more demanding to be really desired in the market, since trends show that customers need value propositions tailored from the understanding of their needs, speed of responses and relationship marketing, this is how customer relations,Strengthening skills, along with business intelligence and technology implementation, is on the rise to really achieve loyalty, keep and attract new customers.Especializaciónapplicaction/pdfspahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalAcceso abiertoHerramientas y habilidades gerenciales que debe tener un ejecutivo de alto nivel en las organizaciones modernas para fidelización de clientesManagement tools and skills that a high-level executive must have in modern organizations for customer loyaltyLEALTAD DEL CONSUMIDORMERCADEOCostumer Loyaltygeneral skillsExecutive Coachingmarketing relationalCOVID-19 (ENFERMEDAD)EPIDEMIASMERCADEO RELACIONALFidelizacion de clienteshabilidades gerencialescoaching ejecutivomarketing relacionalTesis/Trabajo de grado - Monografía - Especializacióninfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fEspecialización en Alta GerenciaFacultad de Estudios a DistanciaUniversidad Militar Nueva GranadaAlvarado, R.Acosta, K.,& Buonaffina, Y. V. (2018). Necesidad de los sistemas de información gerencial para la toma de decisiones en las organizacionesCalle 100ORIGINALCOTRINO JULIETTE 2021 r.pdfCOTRINO JULIETTE 2021 r.pdfEnsayoapplication/pdf308294http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/41241/1/COTRINO%20JULIETTE%202021%20r.pdf8ab8770a192457dc8950da16d3010ccbMD51COTRINO JULIETTE 2021 r.pdfCOTRINO JULIETTE 2021 r.pdfEnsayoapplication/pdf308294http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/41241/3/COTRINO%20JULIETTE%202021%20r.pdf8ab8770a192457dc8950da16d3010ccbMD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-83420http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/41241/4/license.txta609d7e369577f685ce98c66b903b91bMD5410654/41241oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/412412022-08-18 08:39:13.835Repositorio Institucional UMNGbibliodigital@unimilitar.edu.coRWwgYXV0b3IgZGUgbGEgb2JyYSAodGVzaXMsIG1vbm9ncmFmw61hLCB0cmFiYWpvIGRlIGdyYWRvIG8gY3VhbHF1aWVyIG90cm8gZG9jdW1lbnRvCmNvbiBjYXLDoWN0ZXIgYWNhZMOpbWljbyksIGFjdHVhbmRvIGVuIG5vbWJyZSBwcm9waW8sIGhhY2UgZW50cmVnYSBkZWwgZWplbXBsYXIgcmVzcGVjdGl2bwp5IGRlIHN1cyBhbmV4b3MgZW4gZm9ybWF0byBkaWdpdGFsIG8gZWxlY3Ryw7NuaWNvLgoKRUwgRVNUVURJQU5URSAtIEFVVE9SLCBtYW5pZmllc3RhIHF1ZSBsYSBvYnJhIG9iamV0byBkZSBsYSBwcmVzZW50ZSBhdXRvcml6YWNpw7NuCmVzIG9yaWdpbmFsIHkgbGEgcmVhbGl6w7Mgc2luIHZpb2xhciBvIHVzdXJwYXIgZGVyZWNob3MgZGUgYXV0b3IgZGUgdGVyY2Vyb3MsIHBvcgpsbyB0YW50bywgbGEgb2JyYSBlcyBkZSBleGNsdXNpdmEgYXV0b3LDrWEgeSB0aWVuZSBsYSB0aXR1bGFyaWRhZCBzb2JyZSBsYSBtaXNtYS4KCkVuIGNhc28gZGUgcHJlc2VudGFyc2UgY3VhbHF1aWVyIHJlY2xhbWFjacOzbiBvIGFjY2nDs24gcG9yIHBhcnRlIGRlIHVuIHRlcmNlcm8gZW4KY3VhbnRvIGEgbG9zIGRlcmVjaG9zIGRlIGF1dG9yIHNvYnJlIGxhIG9icmEgZW4gY3Vlc3Rpw7NuLCBFTCBFU1RVRElBTlRFIC0gQVVUT1IsCmFzdW1pcsOhIHRvZGEgbGEgcmVzcG9uc2FiaWxpZGFkLCB5IHNhbGRyw6EgZW4gZGVmZW5zYSBkZSBsb3MgZGVyZWNob3MgYXF1w60gYXV0b3JpemFkb3M7CnBhcmEgdG9kb3MgbG9zIGVmZWN0b3MgbGEgdW5pdmVyc2lkYWQgYWN0w7phIGNvbW8gdW4gdGVyY2VybyBkZSBidWVuYSBmZS4KCkFkZW3DoXMsICJMQSBVTklWRVJTSURBRCBNSUxJVEFSIE5VRVZBIEdSQU5BREEgY29tbyBpbnN0aXR1Y2nDs24gcXVlIGFsbWFjZW5hLCB5CnJlY29sZWN0YSBkYXRvcyBwZXJzb25hbGVzLCBhdGVuZGllbmRvIGxvIHByZWNlcHR1YWRvIGVuIGxhIGxleSAxNTgxIGRlIDIwMTIgeSBlbApEZWNyZXRvIDEzNzcgZGUgMjAxMywgcXVlIGRlc2Fycm9sbGFuIGVsIHByaW5jaXBpbyBjb25zdGl0dWNpb25hbCBxdWUgdGllbmVuIHRvZGFzCmxhcyBwZXJzb25hcyBhIGNvbm9jZXIsIGFjdHVhbGl6YXIgeSByZWN0aWZpY2FyIHRvZG8gdGlwbyBkZSBpbmZvcm1hY2nDs24gcmVjb2dpZGEKbywgcXVlIGhheWEgc2lkbyBvYmpldG8gZGUgdHJhdGFtaWVudG8gZGUgZGF0b3MgcGVyc29uYWxlcyBlbiBiYW5jb3MgbyBiYXNlcyBkZQpkYXRvcyB5IGVuIGdlbmVyYWwgZW4gYXJjaGl2b3MgZGUgZW50aWRhZGVzIHDDumJsaWNhcyBvIHByaXZhZGFzLCByZXF1aWVyZSBvYnRlbmVyCnN1IGF1dG9yaXphY2nDs24sIHBhcmEgcXVlLCBkZSBtYW5lcmEgbGlicmUsIHByZXZpYSwgZXhwcmVzYSwgdm9sdW50YXJpYSwgeQpkZWJpZGFtZW50ZSBpbmZvcm1hZGEsIHBlcm1pdGEgYSB0b2RhcyBudWVzdHJhcyBkZXBlbmRlbmNpYXMgYWNhZMOpbWljYXMgeQphZG1pbmlzdHJhdGl2YXMsIHJlY29sZWN0YXIsIHJlY2F1ZGFyLCBhbG1hY2VuYXIsIHVzYXIsIGNpcmN1bGFyLCBzdXByaW1pciwgcHJvY2VzYXIsCmNvbXBpbGFyLCBpbnRlcmNhbWJpYXIsIGRhciB0cmF0YW1pZW50bywgYWN0dWFsaXphciB5IGRpc3BvbmVyIGRlIGxvcyBkYXRvcyBxdWUKaGFuIHNpZG8gc3VtaW5pc3RyYWRvcyB5IHF1ZSBzZSBoYW4gaW5jb3Jwb3JhZG8gZW4gbnVlc3RyYXMgYmFzZXMgbyBiYW5jb3MgZGUKZGF0b3MsIG8gZW4gcmVwb3NpdG9yaW9zIGVsZWN0csOzbmljb3MgZGUgdG9kbyB0aXBvIGNvbiBxdWUgY3VlbnRhIGxhIFVuaXZlcnNpZGFkLgoKRXN0YSBpbmZvcm1hY2nDs24gZXMgeSBzZXLDoSB1dGlsaXphZGEgZW4gZWwgZGVzYXJyb2xsbyBkZSBsYXMgZnVuY2lvbmVzIHByb3BpYXMgZGUKbGEgVW5pdmVyc2lkYWQgZW4gc3UgY29uZGljacOzbiBkZSBpbnN0aXR1Y2nDs24gZGUgZWR1Y2FjacOzbiBzdXBlcmlvciwgZGUgZm9ybWEKZGlyZWN0YSBvIGEgdHJhdsOpcyBkZSB0ZXJjZXJvcyIuCgpTaSBzdSBkb2N1bWVudG8gZXMgZGUgYWNjZXNvIHJlc3RyaW5naWRvICwgc3UgdHJhYmFqbyBzZSBkZXBvc2l0YXLDoSBlbiBlbApSZXBvc2l0b3JpbyBVTU5HIMO6bmljYW1lbnRlIGNvbiBwcm9ww7NzaXRvcyBkZSBwcmVzZXJ2YWNpw7NuIGRvY3VtZW50YWwgeSBtZW1vcmlhCmluc3RpdHVjaW9uYWwsIGVudGVuZGllbmRvIHF1ZSwgc2Vyw6EgY29uc3VsdGFkbyBkZSBmb3JtYSBjb250cm9sYWRhIHNvbGFtZW50ZSBwb3IKbGEgY29tdW5pZGFkIE5lb2dyYW5hZGluYS4KClNpIHN1IGRvY3VtZW50byBlcyBkZSBhY2Nlc28gYWJpZXJ0bywgcGFyYSBwZXJtaXRpciBhbCBSZXBvc2l0b3JpbyBVTU5HIHJlcHJvZHVjaXIsCnRyYWR1Y2lyIHkgZGlzdHJpYnVpciBzdSBlbnbDrW8gYSB0cmF2w6lzIGRlbCBtdW5kbywgbmVjZXNpdGFtb3Mgc3UgY29uZm9ybWlkYWQgZW4KbG9zIHNpZ3VpZW50ZXMgdMOpcm1pbm9zOgoKWSBhdXRvcml6YSBhIGxhIFVOSVZFUlNJREFEIE1JTElUQVIgTlVFVkEgR1JBTkFEQSwgcGFyYSBxdWUgZW4gbG9zIHTDqXJtaW5vcwplc3RhYmxlY2lkb3MgZW46CgpMZXkgMjMgZGUgMTk4Mi0gTGV5IDQ0IGRlIDE5OTMgLUxleSAxOTE1IGRlIDIwMTggLSBEZWNpc2nDs24gQW5kaW5hIDM1MSBkZSAxOTkzLQpEZWNyZXRvIDQ2MCBkZSAxOTk1IHkgZGVtw6FzIG5vcm1hcyBnZW5lcmFsZXMgc29icmUgbGEgbWF0ZXJpYSwgdXRpbGljZSB5IHVzZSBwb3IKY3VhbHF1aWVyIG1lZGlvIGNvbm9jaWRvIG8gcG9yIGNvbm9jZXIsIGxvcyBkZXJlY2hvcyBwYXRyaW1vbmlhbGVzIGRlIHJlcHJvZHVjY2nDs24sCmNvbXVuaWNhY2nDs24gcMO6YmxpY2EsIHRyYW5zZm9ybWFjacOzbiB5IGRpc3RyaWJ1Y2nDs24gZGUgbGEgb2JyYSBvYmpldG8gZGVsIHByZXNlbnRlCmRvY3VtZW50by4KCkxhIHByZXNlbnRlIGF1dG9yaXphY2nDs24gc2UgaGFjZSBleHRlbnNpdmEgbm8gc8OzbG8gYSBsYXMgZmFjdWx0YWRlcyB5IGRlcmVjaG9zIGRlCnVzbyBzb2JyZSBsYSBvYnJhIGVuIGZvcm1hdG8gbyBzb3BvcnRlIG1hdGVyaWFsLCBzaW5vIHRhbWJpw6luIHBhcmEgZm9ybWF0byB2aXJ0dWFsLAplbGVjdHLDs25pY28sIGRpZ2l0YWwsIHkgY3V5byB1c28gc2UgZGUgZW4gcmVkLCBpbnRlcm5ldCwgZXh0cmFuZXQsIGludHJhbmV0LCBldGMuLAp5IGVuIGdlbmVyYWwgZW4gY3VhbHF1aWVyIGZvcm1hdG8gY29ub2NpZG8gbyBwb3IgY29ub2Nlci4KClNpIHRpZW5lIGFsZ3VuYSBkdWRhIHNvYnJlIGxvcyBUw6lybWlub3MgeSBjb25kaWNpb25lcywgcG9yIGZhdm9yLCBjb250YWN0ZSBjb24gZWwKYWRtaW5pc3RyYWRvciBkZWwgc2lzdGVtYSBiaWJsaW9kaWdpdGFsQHVuaW1pbGl0YXIuZWR1LmNvCgpBY2VwdGUgVMOpcm1pbm9zIHkgY29uZGljaW9uZXMgc2VsZWNjaW9uYW5kbyAiQWNlcHRvIiB5IHB1bHNhbmRvICJDb21wbGV0YXIgZW52w61vIi4K |