Estrategias a implementar desde la gerencia, para mejorar la gestión de la innovación de las Pymes en Colombia
La innovación en la actualidad, es un foco cada vez más presente a nivel gerencial en las Pymes, puesto que es una herramienta con la que una empresa puede obtener mejores resultados, identificar nuevas oportunidades de mercado, diseñar nuevos productos o servicios para sus clientes, descubrir maner...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad Militar Nueva Granada
- Repositorio:
- Repositorio UMNG
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/21036
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10654/21036
- Palabra clave:
- INNOVACIÓN
PLANIFICACION ESTRATEGICA
PEQUEÑA Y MEDIANA EMPRESA
INNOVATION
- Rights
- License
- Derechos Reservados - Universidad Militar Nueva Granada, 2018
id |
UNIMILTAR2_e5240c5ed6e82e979ecb56c66db65086 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/21036 |
network_acronym_str |
UNIMILTAR2 |
network_name_str |
Repositorio UMNG |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Estrategias a implementar desde la gerencia, para mejorar la gestión de la innovación de las Pymes en Colombia |
dc.title.titleenglish.spa.fl_str_mv |
Strategies to implement from the management, to improve the management of innovation of company in Colombia |
title |
Estrategias a implementar desde la gerencia, para mejorar la gestión de la innovación de las Pymes en Colombia |
spellingShingle |
Estrategias a implementar desde la gerencia, para mejorar la gestión de la innovación de las Pymes en Colombia INNOVACIÓN PLANIFICACION ESTRATEGICA PEQUEÑA Y MEDIANA EMPRESA INNOVATION |
title_short |
Estrategias a implementar desde la gerencia, para mejorar la gestión de la innovación de las Pymes en Colombia |
title_full |
Estrategias a implementar desde la gerencia, para mejorar la gestión de la innovación de las Pymes en Colombia |
title_fullStr |
Estrategias a implementar desde la gerencia, para mejorar la gestión de la innovación de las Pymes en Colombia |
title_full_unstemmed |
Estrategias a implementar desde la gerencia, para mejorar la gestión de la innovación de las Pymes en Colombia |
title_sort |
Estrategias a implementar desde la gerencia, para mejorar la gestión de la innovación de las Pymes en Colombia |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Valero, Gloria |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
INNOVACIÓN |
topic |
INNOVACIÓN PLANIFICACION ESTRATEGICA PEQUEÑA Y MEDIANA EMPRESA INNOVATION |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
PLANIFICACION ESTRATEGICA PEQUEÑA Y MEDIANA EMPRESA |
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv |
INNOVATION |
description |
La innovación en la actualidad, es un foco cada vez más presente a nivel gerencial en las Pymes, puesto que es una herramienta con la que una empresa puede obtener mejores resultados, identificar nuevas oportunidades de mercado, diseñar nuevos productos o servicios para sus clientes, descubrir maneras de producir de manera más eficiente los que ya existen, generar mayor valor y definitivamente desarrollar un cambio que les permita ser más competitivas. |
publishDate |
2019 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-04-11T15:49:07Z 2019-12-30T14:36:47Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-04-11T15:49:07Z 2019-12-30T14:36:47Z |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2019-11-23 |
dc.type.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.spa.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado |
dc.type.dcmi-type-vocabulary.spa.fl_str_mv |
Text |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10654/21036 |
url |
http://hdl.handle.net/10654/21036 |
dc.language.spa.fl_str_mv |
spa |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.spa.fl_str_mv |
Derechos Reservados - Universidad Militar Nueva Granada, 2018 |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ |
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas |
rights_invalid_str_mv |
Derechos Reservados - Universidad Militar Nueva Granada, 2018 https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ Atribución-NoComercial-SinDerivadas http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.spa.fl_str_mv |
pdf |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv |
Campus UMNG |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Militar Nueva Granada |
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv |
Facultad de Ciencias Económicas |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Especialización en Alta Gerencia |
institution |
Universidad Militar Nueva Granada |
dc.source.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv |
Alfonso, R. (2016). Economía colaborativa: un nuevo mercado para la economía social. CIRIEC-España, Revista de Economía Pública, Social y Cooperativa, 88, 230-258. Recuperado el 06 de Noviembre de 2018 uletta, N., & Ojeda, E. (2014). Desafíos de la innovación empresarial en América Latina. Debates IESA, 19(2), 10-14. Recuperado el 04 de 11 de 2018 Bostman, R. (17 de Diciembre de 2010). TED Ideas worth spreading. En defensa del consumo colaborativo. Recuperado el 16 de Noviembre de 2018, de https://www.ted.com/talks/rachel_botsman_the_case_for_collaborative_consumption/transcript?language=es#t-203170 DNP Departamento Nacional de Planeación. (2016). En Colombia, 77 de cada 100 empresas no innovan: DNP. Recuperado el 26 de 11 de 2018, de https://www.dnp.gov.co/Paginas/En-Colombia,-77-de-cada-100-empresas-no-innovan-DNP.aspx Durán, S. A., Álvarez, G. J., del Río, R. M., & Maldonado, E. C. (09-12 de 2016). Economía Colaborativa: Análisis de la producción científica en revistas académicas. Revista de Gestão e Secretariado, 7(3), 1-20. El Tiempo - Redacción Tecnósfera. (25 de 10 de 2018). Animación e industrias creativas en Colombia 4.0. Recuperado el 10 de 11 de 2018, de https://www.eltiempo.com/tecnosfera/novedades-tecnologia/asi-fue-el-primer-dia-de-colombia-4-0-285044 Esic Market Economics and Business Journal. (Mayo de 2017). Modelos de negocio en la economía colaborativa: síntesis y sugerencias. Esic Market Economics and Business Journal, 48(2), 255-274 Mendoza, D. L., Rojano, Y. N., & Salas , E. (2016). El pensamiento estratégico como herramienta de innovación tecnológica en las PYMES. (27), 50-65. doi:http://dx.doi.org/10.18601/01233734.n27.04 rganización para la Cooperación y el Desarrollo Economico, OCDE. (2005). Directrices para la recogida e interpretación de información relativa e innovación. Recuperado el 09 de 11 de 2018, de file:///C:/Users/pc1/AppData/Local/Microsoft/Windows/INetCache/IE/HW48C99P/BVCM001708.pdf Oppenhaimer, A. (2014). ¡Crear o Morir! México, D.f., Colombia: Penguin Random House Grupo Editorial SAS. érez, M., Goran, S., & Rodríguez, R. (05-08 de 2017). Modelos de negocio en la economía colaborativa: síntesis y sugerencias. Esic Market Economics and Business Journal, 48(2), 255-274. Recuperado el 15 de Noviembre de 2018 Piñango, R. (01 de 10 de 2015). Innovar o Innovar. (I. d. Administracion, Ed.) Debates IESA, 20. Recuperado el 11 de 11 de 2018 Pymes y autónomos. (21 de Febrero de 2010). La importacia de la innovación. Recuperado el 13 de Noviembre de 2018, de https://www.pymesyautonomos.com/estrategia/la-importancia-de-la-innovacion Ramirez, A. (12 de 10 de 2016). The IT Mag. Recuperado el 12 de 11 de 2018, de https://www.the-emag.com/theitmag/blog/2016/10/12/la-importancia-de-construir-una-estrategia-de-innovacion Revista Dinero. (17 de Agosto de 2018a). La ruta para la Innovación. Revista Dinero, 548, págs. 49-51. Revista Dinero. (17 de Agosto de 2018a). Preparados para el futuro. Revista Dinero, 548, pág. 46 Revista Dinero. (14 de Septiembre de 2018b). Pymes ganadoras Ranking. Revista Dinero, 550, pág. 85. Revista Dinero. (26 de Octubre de 2018c). Juntos pero no revueltos. Revista Dinero, 553, pág. 77. Rodríguez, R., Goran, S., & Pérez, M. (05-08 de 2017). Modelos de negocio en la economía colaborativa: síntesis y sugerencias. Esic Market Economics and Business Journal, 48(2), 255-274 Sawhney, M., Wolcott, R. C., & Arroniz, I. (Agosto de 2011). Las doce formas de innovar para las empresas. Harvard Deusto Business review, 153, 22-32. Recuperado el 06 de Noviembre de 2018 |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/21036/1/license.txt http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/21036/2/CastilloMonguiAndreaPaola2018.pdf http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/21036/3/CastilloMonguiAndreaPaola2018.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
520e8f0b4e8d2d5c25366f2f78f584b0 182123141ab03b1924635cf6fef6577b aa25a53735da58a3c9f5202e9048b699 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UMNG |
repository.mail.fl_str_mv |
bibliodigital@unimilitar.edu.co |
_version_ |
1837098466773303296 |
spelling |
Valero, GloriaCastillo Mongui, Andrea Paolaapaolacastillom@gmail.comEspecialista en Alta GerenciaCampus UMNG2019-04-11T15:49:07Z2019-12-30T14:36:47Z2019-04-11T15:49:07Z2019-12-30T14:36:47Z2019-11-23http://hdl.handle.net/10654/21036La innovación en la actualidad, es un foco cada vez más presente a nivel gerencial en las Pymes, puesto que es una herramienta con la que una empresa puede obtener mejores resultados, identificar nuevas oportunidades de mercado, diseñar nuevos productos o servicios para sus clientes, descubrir maneras de producir de manera más eficiente los que ya existen, generar mayor valor y definitivamente desarrollar un cambio que les permita ser más competitivas.Innovation today, is a focus increasingly present at the managerial level in company, since it is a tool with which a company can obtain better results, identify new market opportunities, design new products or services for its customers, discover ways to more efficiently produce those that already exist, generate greater value and definitely develop a change that allows them to be more competitivepdfapplication/pdfspaspaUniversidad Militar Nueva GranadaFacultad de Ciencias EconómicasEspecialización en Alta GerenciaDerechos Reservados - Universidad Militar Nueva Granada, 2018https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Atribución-NoComercial-SinDerivadashttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2INNOVACIÓNPLANIFICACION ESTRATEGICAPEQUEÑA Y MEDIANA EMPRESAINNOVATIONEstrategias a implementar desde la gerencia, para mejorar la gestión de la innovación de las Pymes en ColombiaStrategies to implement from the management, to improve the management of innovation of company in Colombiainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de gradoTexthttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fAlfonso, R. (2016). Economía colaborativa: un nuevo mercado para la economía social. CIRIEC-España, Revista de Economía Pública, Social y Cooperativa, 88, 230-258. Recuperado el 06 de Noviembre de 2018uletta, N., & Ojeda, E. (2014). Desafíos de la innovación empresarial en América Latina. Debates IESA, 19(2), 10-14. Recuperado el 04 de 11 de 2018Bostman, R. (17 de Diciembre de 2010). TED Ideas worth spreading. En defensa del consumo colaborativo. Recuperado el 16 de Noviembre de 2018, de https://www.ted.com/talks/rachel_botsman_the_case_for_collaborative_consumption/transcript?language=es#t-203170DNP Departamento Nacional de Planeación. (2016). En Colombia, 77 de cada 100 empresas no innovan: DNP. Recuperado el 26 de 11 de 2018, de https://www.dnp.gov.co/Paginas/En-Colombia,-77-de-cada-100-empresas-no-innovan-DNP.aspxDurán, S. A., Álvarez, G. J., del Río, R. M., & Maldonado, E. C. (09-12 de 2016). Economía Colaborativa: Análisis de la producción científica en revistas académicas. Revista de Gestão e Secretariado, 7(3), 1-20.El Tiempo - Redacción Tecnósfera. (25 de 10 de 2018). Animación e industrias creativas en Colombia 4.0. Recuperado el 10 de 11 de 2018, de https://www.eltiempo.com/tecnosfera/novedades-tecnologia/asi-fue-el-primer-dia-de-colombia-4-0-285044Esic Market Economics and Business Journal. (Mayo de 2017). Modelos de negocio en la economía colaborativa: síntesis y sugerencias. Esic Market Economics and Business Journal, 48(2), 255-274Mendoza, D. L., Rojano, Y. N., & Salas , E. (2016). El pensamiento estratégico como herramienta de innovación tecnológica en las PYMES. (27), 50-65. doi:http://dx.doi.org/10.18601/01233734.n27.04rganización para la Cooperación y el Desarrollo Economico, OCDE. (2005). Directrices para la recogida e interpretación de información relativa e innovación. Recuperado el 09 de 11 de 2018, de file:///C:/Users/pc1/AppData/Local/Microsoft/Windows/INetCache/IE/HW48C99P/BVCM001708.pdfOppenhaimer, A. (2014). ¡Crear o Morir! México, D.f., Colombia: Penguin Random House Grupo Editorial SAS.érez, M., Goran, S., & Rodríguez, R. (05-08 de 2017). Modelos de negocio en la economía colaborativa: síntesis y sugerencias. Esic Market Economics and Business Journal, 48(2), 255-274. Recuperado el 15 de Noviembre de 2018Piñango, R. (01 de 10 de 2015). Innovar o Innovar. (I. d. Administracion, Ed.) Debates IESA, 20. Recuperado el 11 de 11 de 2018Pymes y autónomos. (21 de Febrero de 2010). La importacia de la innovación. Recuperado el 13 de Noviembre de 2018, de https://www.pymesyautonomos.com/estrategia/la-importancia-de-la-innovacionRamirez, A. (12 de 10 de 2016). The IT Mag. Recuperado el 12 de 11 de 2018, de https://www.the-emag.com/theitmag/blog/2016/10/12/la-importancia-de-construir-una-estrategia-de-innovacionRevista Dinero. (17 de Agosto de 2018a). La ruta para la Innovación. Revista Dinero, 548, págs. 49-51.Revista Dinero. (17 de Agosto de 2018a). Preparados para el futuro. Revista Dinero, 548, pág. 46Revista Dinero. (14 de Septiembre de 2018b). Pymes ganadoras Ranking. Revista Dinero, 550, pág. 85.Revista Dinero. (26 de Octubre de 2018c). Juntos pero no revueltos. Revista Dinero, 553, pág. 77.Rodríguez, R., Goran, S., & Pérez, M. (05-08 de 2017). Modelos de negocio en la economía colaborativa: síntesis y sugerencias. Esic Market Economics and Business Journal, 48(2), 255-274Sawhney, M., Wolcott, R. C., & Arroniz, I. (Agosto de 2011). Las doce formas de innovar para las empresas. Harvard Deusto Business review, 153, 22-32. Recuperado el 06 de Noviembre de 2018EspecializaciónCiencias Económicas - Especialización en Alta GerenciaLICENSElicense.txttext/plain2898http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/21036/1/license.txt520e8f0b4e8d2d5c25366f2f78f584b0MD51ORIGINALCastilloMonguiAndreaPaola2018.pdfEnsayoapplication/pdf205969http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/21036/2/CastilloMonguiAndreaPaola2018.pdf182123141ab03b1924635cf6fef6577bMD52THUMBNAILCastilloMonguiAndreaPaola2018.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5669http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/21036/3/CastilloMonguiAndreaPaola2018.pdf.jpgaa25a53735da58a3c9f5202e9048b699MD5310654/21036oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/210362019-12-30 09:36:48.082Repositorio Institucional UMNGbibliodigital@unimilitar.edu.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 |