Implementación del Marketing Digital como herramienta de competitividad en Mipymes, específicamente en la micro y pequeña empresa, dentro del mercado colombiano para atraer, conocer y mantener nuevos segmentos de clientes
Aplicación de sencillas estrategias de marketing Digital a las Mipymes en BOGOTÁ (Micro y pequeñas empresas) a través de herramientas SEM Y SEO entre algunas mencionadas.
- Autores:
-
Huanillo Casallas, Marco
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Militar Nueva Granada
- Repositorio:
- Repositorio UMNG
- Idioma:
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- Acceso en línea:
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P. (2016). Mipymes colombianas pueden ser más competitivas con las TIC. Obtenido de Revista de Logística: http://revistadelogistica.com/actualidad/mipymes-colombianas-pueden-ser-mas-competitivas-con-las-tic/Marketing Digital Offerings Is Different: Strategies for Teaching About Digital Offerings in the Marketing Classroom. (2015). Tandfonline. Obtenido de Tandfonline.com: http://www.tandfonline.com/doi/abs/10.1080/08832323.2014.988200?journalCode=vjeb20Maciá, F. (2015). Marketing Online 2.0 (Vol. 7). Madrid, España: Anaya Multimedia. Obtenido de humanlevel: http://www.humanlevel.com/hlc/libros/libros-de-marketing-online/marketing-online-2-0-septimo-libro-de-fernando-macia.htmlMipymes generan alrededor del 67% del empleo en Colombia. (2016). dinero.com. Obtenido de Dinero : http://www.dinero.com/edicion-impresa/pymes/articulo/evolucion-y-situacion-actual-de-las-mipymes-en-colombia/222395Las Mipymes colombianas más prosperas gracias a Internet. (2014). mintic.gov. Obtenido de Mintic: http://www.mintic.gov.co/portal/604/w3-article-5853.htmlMás de la mitad de los empresarios en el mundo esperan crear empleo en los próximos cinco años. (2017). gemcolombia.org. 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