Rediseño del proceso de entrega de pedidos en una empresa del sector retail

Basados en la necesidad de satisfacer continuamente los requerimientos de los clientes en función de tiempo, costo y calidad, se planteó un rediseño del proceso de entrega de pedidos, de una empresa del sector retail, teniendo en cuenta la información del mercado y la elaboración de nuevas estrategi...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Militar Nueva Granada
Repositorio:
Repositorio UMNG
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/20489
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10654/20489
Palabra clave:
Canal de venta no presencial
Logística
Proceso de distribución
Producto agotado
Servicio al cliente
DISTRIBUCION FISICA DE MERCANCIAS
SERVICIO AL CLIENTE
VENTAS
Not in-person sale channel
Logistic
Distribution process
Sold out product
Service
Rights
License
Derechos Reservados - Universidad Militar Nueva Granada, 2018