Rediseño del proceso de entrega de pedidos en una empresa del sector retail

Basados en la necesidad de satisfacer continuamente los requerimientos de los clientes en función de tiempo, costo y calidad, se planteó un rediseño del proceso de entrega de pedidos, de una empresa del sector retail, teniendo en cuenta la información del mercado y la elaboración de nuevas estrategi...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Militar Nueva Granada
Repositorio:
Repositorio UMNG
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/20489
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10654/20489
Palabra clave:
Canal de venta no presencial
Logística
Proceso de distribución
Producto agotado
Servicio al cliente
DISTRIBUCION FISICA DE MERCANCIAS
SERVICIO AL CLIENTE
VENTAS
Not in-person sale channel
Logistic
Distribution process
Sold out product
Service
Rights
License
Derechos Reservados - Universidad Militar Nueva Granada, 2018
id UNIMILTAR2_e503db0e14fbd58902fea79057580921
oai_identifier_str oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/20489
network_acronym_str UNIMILTAR2
network_name_str Repositorio UMNG
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Rediseño del proceso de entrega de pedidos en una empresa del sector retail
dc.title.titleenglish.spa.fl_str_mv Redesign of the order delivery process in a retail sector company
title Rediseño del proceso de entrega de pedidos en una empresa del sector retail
spellingShingle Rediseño del proceso de entrega de pedidos en una empresa del sector retail
Canal de venta no presencial
Logística
Proceso de distribución
Producto agotado
Servicio al cliente
DISTRIBUCION FISICA DE MERCANCIAS
SERVICIO AL CLIENTE
VENTAS
Not in-person sale channel
Logistic
Distribution process
Sold out product
Service
title_short Rediseño del proceso de entrega de pedidos en una empresa del sector retail
title_full Rediseño del proceso de entrega de pedidos en una empresa del sector retail
title_fullStr Rediseño del proceso de entrega de pedidos en una empresa del sector retail
title_full_unstemmed Rediseño del proceso de entrega de pedidos en una empresa del sector retail
title_sort Rediseño del proceso de entrega de pedidos en una empresa del sector retail
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Velásquez Castiblanco, Yessica
dc.subject.spa.fl_str_mv Canal de venta no presencial
Logística
Proceso de distribución
Producto agotado
Servicio al cliente
topic Canal de venta no presencial
Logística
Proceso de distribución
Producto agotado
Servicio al cliente
DISTRIBUCION FISICA DE MERCANCIAS
SERVICIO AL CLIENTE
VENTAS
Not in-person sale channel
Logistic
Distribution process
Sold out product
Service
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv DISTRIBUCION FISICA DE MERCANCIAS
SERVICIO AL CLIENTE
VENTAS
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv Not in-person sale channel
Logistic
Distribution process
Sold out product
Service
description Basados en la necesidad de satisfacer continuamente los requerimientos de los clientes en función de tiempo, costo y calidad, se planteó un rediseño del proceso de entrega de pedidos, de una empresa del sector retail, teniendo en cuenta la información del mercado y la elaboración de nuevas estrategias, lo cual permitió evaluar alternativas de mejora enfocadas principalmente a la experiencia de compra y servicio por cualquiera de los canales de venta no presenciales de la compañía. Se evaluaron, analizaron y se plantearon alternativas en pro de reducir las dificultades actuales en el proceso de distribución y de inventarios con producto agotado, logrando definir la metodología adecuada acorde a las necesidades de la empresa. Se tomó como periodo de estudio los meses de mayo a octubre del presente año, elaborando así un modelo de abastecimiento propio para el canal en donde la gestión de agotados no se realice desde tiendas y hacia las tiendas, sino que se consoliden en el centro de distribución hacia los puntos de venta. Todo lo anterior, está fundamentado en la evaluación de métodos de ruta óptima y motivados por la operatividad que se genera en una tienda para la solicitud de mercancía y a la centralización del inventario, lo cual también permitió focalizar esfuerzos para el área de compras y para el área logística de la compañía.
publishDate 2018
dc.date.created.none.fl_str_mv 2018-12-04
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-02-25T16:13:28Z
2019-12-30T18:18:41Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-02-25T16:13:28Z
2019-12-30T18:18:41Z
dc.type.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.spa.spa.fl_str_mv Trabajo de grado
dc.type.dcmi-type-vocabulary.spa.fl_str_mv Text
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10654/20489
url http://hdl.handle.net/10654/20489
dc.language.spa.fl_str_mv spa
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.spa.fl_str_mv Derechos Reservados - Universidad Militar Nueva Granada, 2018
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas
rights_invalid_str_mv Derechos Reservados - Universidad Militar Nueva Granada, 2018
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Atribución-NoComercial-SinDerivadas
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.spa.fl_str_mv pdf
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv Calle 100
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Militar Nueva Granada
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv Facultad de Ingeniería
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Especialización en Gerencia en Logística Integral
institution Universidad Militar Nueva Granada
dc.source.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv EAE Business School, «Retos en Supply Chain,» EAE Business School, 29 09 2016. [En línea]. Available: https://retos-operaciones-logistica.eae.es/cadena-logistica-vs-cadena-de-suministro-no-las-confundas/. [Último acceso: 17 Noviembre 2018].
M. V. V. Ramirez, «Los acuerdos de nivel de servicio (ANS) como elementos generadores de competitividad organizacional,» Universidad militar Nueva Granada, 2016. [En línea]. Available: http://hdl.handle.net/10654/14600 . [Último acceso: 17 Noviembre 2018].
R. Ballou, Logística. Administración de la cadena de suministro, México D.F.: Pearson Educación, 2004.
A. R. A. Bobes, «Servicio logístico al cliente en empresas de servicios: procedimiento para su diseño,» SciELO, vol. 152, nº 2, 17 Marzo 2014.
J. Heskett, «Controlling Customer Logistics Service,» International Journal of Physical Distribution & Logistics Management, vol. 24, nº 4, pp. 4-10, 1994.
J. A. A. Martha Inés Gómez Acosta, La logística moderna en la empresa., La Habana: Editorial Logicuba, 2007.
C. Y. P. L. J. A. R. Z. DORIS YOLIMA GÓMEZ GARCÍA, «ANÁLISIS DEL INDICADOR DE AGOTADOS DE MERCANCÍA EN GÓNDOLA,» Medellín, 2013.
LOGYCA, «Logyca,» 4 Junio 2015. [En línea]. Available: http://blog.logyca.com/iniciativas/productos-agotados-consumidores-insatisfechos/. [Último acceso: 25 Noviembre 2018].
I. C. PECHUAN, «CÁLCULO DEL IMPACTO DE LA CENTRALIZACIÓN Y LA DESCENTRALIZACIÓN DE INVENTARIOS EN LA CADENA DE SUMINISTRO MEDIANTE SIMULACIÓN. APLICACIÓN A UNA EMPRESA DE DISTRIBUCIÓN DE MATERIAL PARA LA CONSTRUCCIÓN,» Universidad Politécnica de Valencia., Valencia, 2016.
D. Sánchez, «Calculadora de Matriz de Distancias,» Universidad Militar Nueva Granada, Bogotá, 2018.
D. Sánchez, «Macro CVRP,» Universidad Militar Nueva Granada, Bogotá, 2018.
bitstream.url.fl_str_mv http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/20489/1/DelgadoGarc%c3%adaLizethXiomara2018.pdf
http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/20489/2/license.txt
http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/20489/3/DelgadoGarc%c3%adaLizethXiomara2018.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv a7df8556ac4a813a098443f4e6f6f712
520e8f0b4e8d2d5c25366f2f78f584b0
c13ad7f2374396647ec7ec8ed3e6063f
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional UMNG
repository.mail.fl_str_mv bibliodigital@unimilitar.edu.co
_version_ 1837098468560076800
spelling Velásquez Castiblanco, YessicaDelgado García, Lizeth Xiomaraxiomy_dg31@hotmail.comEspecialista en Gerencia en Logística IntegralCalle 1002019-02-25T16:13:28Z2019-12-30T18:18:41Z2019-02-25T16:13:28Z2019-12-30T18:18:41Z2018-12-04http://hdl.handle.net/10654/20489Basados en la necesidad de satisfacer continuamente los requerimientos de los clientes en función de tiempo, costo y calidad, se planteó un rediseño del proceso de entrega de pedidos, de una empresa del sector retail, teniendo en cuenta la información del mercado y la elaboración de nuevas estrategias, lo cual permitió evaluar alternativas de mejora enfocadas principalmente a la experiencia de compra y servicio por cualquiera de los canales de venta no presenciales de la compañía. Se evaluaron, analizaron y se plantearon alternativas en pro de reducir las dificultades actuales en el proceso de distribución y de inventarios con producto agotado, logrando definir la metodología adecuada acorde a las necesidades de la empresa. Se tomó como periodo de estudio los meses de mayo a octubre del presente año, elaborando así un modelo de abastecimiento propio para el canal en donde la gestión de agotados no se realice desde tiendas y hacia las tiendas, sino que se consoliden en el centro de distribución hacia los puntos de venta. Todo lo anterior, está fundamentado en la evaluación de métodos de ruta óptima y motivados por la operatividad que se genera en una tienda para la solicitud de mercancía y a la centralización del inventario, lo cual también permitió focalizar esfuerzos para el área de compras y para el área logística de la compañía.Based on the need to continuously satisfy the customer requirements in function of time, cost and quality, it paper proposed a redesign of the order delivery process, for a company in the Retail sector, taking into account the market information and preparation of new strategies, which allowed the evaluation of improvement alternatives focused mainly on the purchase and service experience through any of the company's not in-person sales channels. Alternatives were evaluated, analyzed and proposed in order to reduce the current difficulties in the distribution process and inventories with sold out product, achieving to define the appropriate methodology according to the needs of the company. As a period of study were considered the months from May to October of this year, thus developing a model of own supply for the channel where the management of sold out products is not done from stores to stores, otherwise consolidated from the distribution center to the points of sale. All previous, is based in the evaluation of optimal route methods and motivated by the operability that is generated in a store for the request of commodity and the centralization of the inventory, which also allowed to focus efforts for the purchasing area and for the logistics area of the company.pdfapplication/pdfspaspaUniversidad Militar Nueva GranadaFacultad de IngenieríaEspecialización en Gerencia en Logística IntegralDerechos Reservados - Universidad Militar Nueva Granada, 2018https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Atribución-NoComercial-SinDerivadashttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Canal de venta no presencialLogísticaProceso de distribuciónProducto agotadoServicio al clienteDISTRIBUCION FISICA DE MERCANCIASSERVICIO AL CLIENTEVENTASNot in-person sale channelLogisticDistribution processSold out productServiceRediseño del proceso de entrega de pedidos en una empresa del sector retailRedesign of the order delivery process in a retail sector companyinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de gradoTexthttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fEAE Business School, «Retos en Supply Chain,» EAE Business School, 29 09 2016. [En línea]. Available: https://retos-operaciones-logistica.eae.es/cadena-logistica-vs-cadena-de-suministro-no-las-confundas/. [Último acceso: 17 Noviembre 2018].M. V. V. Ramirez, «Los acuerdos de nivel de servicio (ANS) como elementos generadores de competitividad organizacional,» Universidad militar Nueva Granada, 2016. [En línea]. Available: http://hdl.handle.net/10654/14600 . [Último acceso: 17 Noviembre 2018].R. Ballou, Logística. Administración de la cadena de suministro, México D.F.: Pearson Educación, 2004.A. R. A. Bobes, «Servicio logístico al cliente en empresas de servicios: procedimiento para su diseño,» SciELO, vol. 152, nº 2, 17 Marzo 2014.J. Heskett, «Controlling Customer Logistics Service,» International Journal of Physical Distribution & Logistics Management, vol. 24, nº 4, pp. 4-10, 1994.J. A. A. Martha Inés Gómez Acosta, La logística moderna en la empresa., La Habana: Editorial Logicuba, 2007.C. Y. P. L. J. A. R. Z. DORIS YOLIMA GÓMEZ GARCÍA, «ANÁLISIS DEL INDICADOR DE AGOTADOS DE MERCANCÍA EN GÓNDOLA,» Medellín, 2013.LOGYCA, «Logyca,» 4 Junio 2015. [En línea]. Available: http://blog.logyca.com/iniciativas/productos-agotados-consumidores-insatisfechos/. [Último acceso: 25 Noviembre 2018].I. C. PECHUAN, «CÁLCULO DEL IMPACTO DE LA CENTRALIZACIÓN Y LA DESCENTRALIZACIÓN DE INVENTARIOS EN LA CADENA DE SUMINISTRO MEDIANTE SIMULACIÓN. APLICACIÓN A UNA EMPRESA DE DISTRIBUCIÓN DE MATERIAL PARA LA CONSTRUCCIÓN,» Universidad Politécnica de Valencia., Valencia, 2016.D. Sánchez, «Calculadora de Matriz de Distancias,» Universidad Militar Nueva Granada, Bogotá, 2018.D. Sánchez, «Macro CVRP,» Universidad Militar Nueva Granada, Bogotá, 2018.EspecializaciónIngeniería - Especialización en Gerencia en Logística IntegralORIGINALDelgadoGarcíaLizethXiomara2018.pdfArtículoapplication/pdf747159http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/20489/1/DelgadoGarc%c3%adaLizethXiomara2018.pdfa7df8556ac4a813a098443f4e6f6f712MD51LICENSElicense.txttext/plain2898http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/20489/2/license.txt520e8f0b4e8d2d5c25366f2f78f584b0MD52THUMBNAILDelgadoGarcíaLizethXiomara2018.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5422http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/20489/3/DelgadoGarc%c3%adaLizethXiomara2018.pdf.jpgc13ad7f2374396647ec7ec8ed3e6063fMD5310654/20489oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/204892019-12-30 13:18:42.109Repositorio Institucional UMNGbibliodigital@unimilitar.edu.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