El manejo de las redes sociales como herramienta para facilitar el comercio exterior y generar competitividad, caso conexión Colombia
Las red social es una herramienta que sirve para unir lazos de amistad, sentimental, familiar y profesional entre millones de personas, dichas redes no solo han servido como medio para facilitar la comunicación de las personas entre los distintos países, ya que además han logrado la transformación d...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Universidad Militar Nueva Granada
- Repositorio:
- Repositorio UMNG
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/12543
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10654/12543
- Palabra clave:
- tics
comunicacion, comercio exteriror
COMERCIO ELECTRONICO
MERCADEO POR INTERNET
TECNOLOGIA DE LA INFORMACION
REDES SOCIALES - COMERCIO
TICS
comunication, intenational busssiness
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
id |
UNIMILTAR2_e2f20e32599ff47fa9cd827b3a504c71 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/12543 |
network_acronym_str |
UNIMILTAR2 |
network_name_str |
Repositorio UMNG |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
El manejo de las redes sociales como herramienta para facilitar el comercio exterior y generar competitividad, caso conexión Colombia |
dc.title.titleenglish.spa.fl_str_mv |
The management of networks as a tool to facilitate trade competitiveness and generate, if connecting Colombia |
title |
El manejo de las redes sociales como herramienta para facilitar el comercio exterior y generar competitividad, caso conexión Colombia |
spellingShingle |
El manejo de las redes sociales como herramienta para facilitar el comercio exterior y generar competitividad, caso conexión Colombia tics comunicacion, comercio exteriror COMERCIO ELECTRONICO MERCADEO POR INTERNET TECNOLOGIA DE LA INFORMACION REDES SOCIALES - COMERCIO TICS comunication, intenational busssiness |
title_short |
El manejo de las redes sociales como herramienta para facilitar el comercio exterior y generar competitividad, caso conexión Colombia |
title_full |
El manejo de las redes sociales como herramienta para facilitar el comercio exterior y generar competitividad, caso conexión Colombia |
title_fullStr |
El manejo de las redes sociales como herramienta para facilitar el comercio exterior y generar competitividad, caso conexión Colombia |
title_full_unstemmed |
El manejo de las redes sociales como herramienta para facilitar el comercio exterior y generar competitividad, caso conexión Colombia |
title_sort |
El manejo de las redes sociales como herramienta para facilitar el comercio exterior y generar competitividad, caso conexión Colombia |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Bernal, César |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
tics comunicacion, comercio exteriror |
topic |
tics comunicacion, comercio exteriror COMERCIO ELECTRONICO MERCADEO POR INTERNET TECNOLOGIA DE LA INFORMACION REDES SOCIALES - COMERCIO TICS comunication, intenational busssiness |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
COMERCIO ELECTRONICO MERCADEO POR INTERNET TECNOLOGIA DE LA INFORMACION REDES SOCIALES - COMERCIO |
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv |
TICS comunication, intenational busssiness |
description |
Las red social es una herramienta que sirve para unir lazos de amistad, sentimental, familiar y profesional entre millones de personas, dichas redes no solo han servido como medio para facilitar la comunicación de las personas entre los distintos países, ya que además han logrado la transformación del mundo a través del intercambio de intereses e ideas que se pueden encontrar en ellas, lo que ha hecho que no solo se intercambien opiniones sino que también productos, lo que ha llevado a que las empresas se preocupen más por estar en todas las redes sociales con el fin de que su marca o producto se vuelva popular en el mundo, las redes sociales han sido promotoras de campañas de publicidad y marketing lo que ha llevado a que se gestionen programas sociales, logrando que los países desarrollados apoyen a los países en vía de desarrollo un ejemplo de ello es la red social conexión Colombia que no solo busca ayudar a los colombianos en el exterior sino que también a que ellos mismos busquen la forma de invertir en el país logrando fomentar el desarrollo y la competitividad con el fin de abrir nuevas oportunidades en el comercio exterior. |
publishDate |
2014 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2014-03-04 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2015-02-24T17:00:47Z 2015-07-13T18:40:37Z 2019-12-30T16:27:59Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2015-02-24T17:00:47Z 2015-07-13T18:40:37Z 2019-12-30T16:27:59Z |
dc.type.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.spa.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10654/12543 |
url |
http://hdl.handle.net/10654/12543 |
dc.language.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.spa.fl_str_mv |
pdf |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
pdf |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Militar Nueva Granada |
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv |
Facultad de Ciencias Económicas |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Especialización en Gerencia en Comercio Internacional |
institution |
Universidad Militar Nueva Granada |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/12543/1/EL%20MANEJO%20DE%20LAS%20REDES%20SOCIALES%20EN%20COMERCIO%20EXTERIOR.pdf http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/12543/2/license.txt http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/12543/3/EL%20MANEJO%20DE%20LAS%20REDES%20SOCIALES%20EN%20COMERCIO%20EXTERIOR.pdf.txt http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/12543/4/EL%20MANEJO%20DE%20LAS%20REDES%20SOCIALES%20EN%20COMERCIO%20EXTERIOR.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
05047c07e4fa5083ea17133a70a57c2d d011e6f469ae2dad200ec2899c174bbb 3c3ccd8ba8eb2da1583370b11a1e68d3 b4970a960675ac9bbc2a124c4149731a |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UMNG |
repository.mail.fl_str_mv |
bibliodigital@unimilitar.edu.co |
_version_ |
1837098513669816320 |
spelling |
Bernal, CésarAngulo Penna, Angye Milenaangyemilena@hotmail.comEspecialista en Gerencia en Comercio Internacional2015-02-24T17:00:47Z2015-07-13T18:40:37Z2019-12-30T16:27:59Z2015-02-24T17:00:47Z2015-07-13T18:40:37Z2019-12-30T16:27:59Z2014-03-04http://hdl.handle.net/10654/12543Las red social es una herramienta que sirve para unir lazos de amistad, sentimental, familiar y profesional entre millones de personas, dichas redes no solo han servido como medio para facilitar la comunicación de las personas entre los distintos países, ya que además han logrado la transformación del mundo a través del intercambio de intereses e ideas que se pueden encontrar en ellas, lo que ha hecho que no solo se intercambien opiniones sino que también productos, lo que ha llevado a que las empresas se preocupen más por estar en todas las redes sociales con el fin de que su marca o producto se vuelva popular en el mundo, las redes sociales han sido promotoras de campañas de publicidad y marketing lo que ha llevado a que se gestionen programas sociales, logrando que los países desarrollados apoyen a los países en vía de desarrollo un ejemplo de ello es la red social conexión Colombia que no solo busca ayudar a los colombianos en el exterior sino que también a que ellos mismos busquen la forma de invertir en el país logrando fomentar el desarrollo y la competitividad con el fin de abrir nuevas oportunidades en el comercio exterior.The social network is a tool that serves to bond friendships, sentimental, and family among millions of people, such networks have not only served as a means to facilitate communication between people of different countries, and they have also achieved transformation of the world through the exchange of interests and ideas that can be found in them, which has led not only to exchange opinions but also products, which has led to companies care more about being in all networks social order that your brand or product to become popular in the world, social networks have promoted advertising campaigns and marketing which has led to social programs are managed, making the developed countries to support countries in developing an example of this is the social network connecting Colombia that not only seeks to help Colombians abroad but also that they seek a way to invest in the country achieving promote the development and competitiveness in order to open new opportunities in foreign trade.pdfpdfspaUniversidad Militar Nueva GranadaFacultad de Ciencias EconómicasEspecialización en Gerencia en Comercio Internacionalticscomunicacion, comercio exterirorCOMERCIO ELECTRONICOMERCADEO POR INTERNETTECNOLOGIA DE LA INFORMACIONREDES SOCIALES - COMERCIOTICScomunication, intenational busssinessEl manejo de las redes sociales como herramienta para facilitar el comercio exterior y generar competitividad, caso conexión ColombiaThe management of networks as a tool to facilitate trade competitiveness and generate, if connecting Colombiainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de gradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2ORIGINALEL MANEJO DE LAS REDES SOCIALES EN COMERCIO EXTERIOR.pdfEL MANEJO DE LAS REDES SOCIALES EN EL COMERCIO EXTERIIORapplication/pdf342692http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/12543/1/EL%20MANEJO%20DE%20LAS%20REDES%20SOCIALES%20EN%20COMERCIO%20EXTERIOR.pdf05047c07e4fa5083ea17133a70a57c2dMD51LICENSElicense.txttext/plain1525http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/12543/2/license.txtd011e6f469ae2dad200ec2899c174bbbMD52TEXTEL MANEJO DE LAS REDES SOCIALES EN COMERCIO EXTERIOR.pdf.txtExtracted texttext/plain40911http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/12543/3/EL%20MANEJO%20DE%20LAS%20REDES%20SOCIALES%20EN%20COMERCIO%20EXTERIOR.pdf.txt3c3ccd8ba8eb2da1583370b11a1e68d3MD53THUMBNAILEL MANEJO DE LAS REDES SOCIALES EN COMERCIO EXTERIOR.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg8937http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/12543/4/EL%20MANEJO%20DE%20LAS%20REDES%20SOCIALES%20EN%20COMERCIO%20EXTERIOR.pdf.jpgb4970a960675ac9bbc2a124c4149731aMD5410654/12543oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/125432019-12-30 11:28:00.042Repositorio Institucional UMNGbibliodigital@unimilitar.edu.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 |