Servicio al cliente en el sector asegurador
La competencia en el sector asegurador día a día aumenta. La llegada de nuevos productos de nuevos sistemas y procesos como lo son las plataformas de cotización Web, los aplicativos gratis en el celular , hace que las organizaciones estén en constante lucha y capacitación, por lograr satisfacer las...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Militar Nueva Granada
- Repositorio:
- Repositorio UMNG
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/16171
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10654/16171
- Palabra clave:
- servicio al cliente
SERVICIO AL CLIENTE
COMPAÑIAS DE SEGUROS
COMPETITIVIDAD
Customer service
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
id |
UNIMILTAR2_e2c78473536db1ca44ef37e57611802b |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/16171 |
network_acronym_str |
UNIMILTAR2 |
network_name_str |
Repositorio UMNG |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Servicio al cliente en el sector asegurador |
dc.title.titleenglish.spa.fl_str_mv |
Customer service in the insurance sector |
title |
Servicio al cliente en el sector asegurador |
spellingShingle |
Servicio al cliente en el sector asegurador servicio al cliente SERVICIO AL CLIENTE COMPAÑIAS DE SEGUROS COMPETITIVIDAD Customer service |
title_short |
Servicio al cliente en el sector asegurador |
title_full |
Servicio al cliente en el sector asegurador |
title_fullStr |
Servicio al cliente en el sector asegurador |
title_full_unstemmed |
Servicio al cliente en el sector asegurador |
title_sort |
Servicio al cliente en el sector asegurador |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Sánchez Acevedo, Juan Pablo |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
servicio al cliente |
topic |
servicio al cliente SERVICIO AL CLIENTE COMPAÑIAS DE SEGUROS COMPETITIVIDAD Customer service |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
SERVICIO AL CLIENTE COMPAÑIAS DE SEGUROS COMPETITIVIDAD |
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv |
Customer service |
description |
La competencia en el sector asegurador día a día aumenta. La llegada de nuevos productos de nuevos sistemas y procesos como lo son las plataformas de cotización Web, los aplicativos gratis en el celular , hace que las organizaciones estén en constante lucha y capacitación, por lograr satisfacer las necesidades del cliente. |
publishDate |
2017 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2017-06-30T20:34:34Z 2019-12-30T17:42:42Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2017-06-30T20:34:34Z 2019-12-30T17:42:42Z |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2017-05-26 |
dc.type.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.spa.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10654/16171 |
url |
http://hdl.handle.net/10654/16171 |
dc.language.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.spa.fl_str_mv |
pdf |
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv |
Campus UMNG |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Militar Nueva Granada |
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv |
Facultad de Estudios a Distancia |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Especialización en Alta Gerencia |
institution |
Universidad Militar Nueva Granada |
dc.source.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv |
Najul, J. (2011). El capital humano en la atención al cliente y la calidad de servicio. Observatorio Laboral Revista Venezolano. Vol. 4, No. 8. 23-35-32-34. |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/16171/1/SilvaIlleraGinnaViviana2017.pdf http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/16171/2/license.txt http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/16171/3/SilvaIlleraGinnaViviana2017.pdf.txt http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/16171/4/SilvaIlleraGinnaViviana2017.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
71631599397021434a67317b124c5cf5 57c1b5429c07cf705f9d5e4ce515a2f6 c3adbf10524d597ccef038d72a252a4e 463b6507e10b8957ceca487b951ca8d1 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UMNG |
repository.mail.fl_str_mv |
bibliodigital@unimilitar.edu.co |
_version_ |
1837098385319919616 |
spelling |
Sánchez Acevedo, Juan PabloSilva Illera, Ginna Vivianagvivianasilva24@gmail.comEspecialista en Alta GerenciaCampus UMNG2017-06-30T20:34:34Z2019-12-30T17:42:42Z2017-06-30T20:34:34Z2019-12-30T17:42:42Z2017-05-26http://hdl.handle.net/10654/16171La competencia en el sector asegurador día a día aumenta. La llegada de nuevos productos de nuevos sistemas y procesos como lo son las plataformas de cotización Web, los aplicativos gratis en el celular , hace que las organizaciones estén en constante lucha y capacitación, por lograr satisfacer las necesidades del cliente.Competition in the day-to-day insurance sector increases. The arrival of new products of new systems and processes such as Web-trading platforms, free applications in the cell phone, makes the organizations are in constante struggle and training, to satisfy the customer, intermediary or insurance agency, Who are the ones who carry out the sales processes and who are the insurance companies.pdfspaUniversidad Militar Nueva GranadaFacultad de Estudios a DistanciaEspecialización en Alta Gerenciaservicio al clienteSERVICIO AL CLIENTECOMPAÑIAS DE SEGUROSCOMPETITIVIDADCustomer serviceServicio al cliente en el sector aseguradorCustomer service in the insurance sectorinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de gradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fNajul, J. (2011). El capital humano en la atención al cliente y la calidad de servicio. Observatorio Laboral Revista Venezolano. Vol. 4, No. 8. 23-35-32-34.http://purl.org/coar/access_right/c_abf2ORIGINALSilvaIlleraGinnaViviana2017.pdfEnsayoapplication/pdf340333http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/16171/1/SilvaIlleraGinnaViviana2017.pdf71631599397021434a67317b124c5cf5MD51LICENSElicense.txttext/plain1521http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/16171/2/license.txt57c1b5429c07cf705f9d5e4ce515a2f6MD52TEXTSilvaIlleraGinnaViviana2017.pdf.txtExtracted texttext/plain34048http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/16171/3/SilvaIlleraGinnaViviana2017.pdf.txtc3adbf10524d597ccef038d72a252a4eMD53THUMBNAILSilvaIlleraGinnaViviana2017.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5309http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/16171/4/SilvaIlleraGinnaViviana2017.pdf.jpg463b6507e10b8957ceca487b951ca8d1MD5410654/16171oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/161712019-12-30 12:42:42.425Repositorio Institucional UMNGbibliodigital@unimilitar.edu.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 |