Diagnóstico de la política educativa en el nivel de pregrado en Colombia y posibles cursos de acción para el siglo xxi, bajo el ejemplo inglés
El Estado colombiano en este momento con lo relativo a las negociaciones en la Habana (Cuba) y la reconfiguración del Estado hacia el postconflicto determina girar de nuevo hacia la educación; es aquí donde se condensa el tema principal para forjar el destino de una nación. En los procesos de inserc...
- Autores:
-
Giraldo Gordillo, Francisco Elieser
Jaimes Camargo, Landys Vanessa
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Universidad Militar Nueva Granada
- Repositorio:
- Repositorio UMNG
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/7446
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10654/7446
- Palabra clave:
- POLITICAS PUBLICAS - COLOMBIA
POLITICA DE EDUCACION SUPERIOR - COLOMBIA
Public policy
education
undergraduate
educational model
students dropout
políticas públicas
educación
pregrado
modelo educativo
deserción estudiantil
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2