Gerencia de aprendizaje para los canales de comercialización

El tema seleccionado para el análisis contenido en el presente documento, pretende hacer conspicuos para el lector algunos de los aspectos más relevantes asociados a las bases, el contexto, las dinámicas, las herramientas, recomendaciones y prospectiva, entre otros, del comportamiento gerencial en a...

Full description

Autores:
Ruíz Barragan, Elquin Rodrigo
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Militar Nueva Granada
Repositorio:
Repositorio UMNG
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/39051
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10654/39051
Palabra clave:
MERCADEO
EDUCACION A DISTANCIA
learning management
specialized channels
commercialization
virtuality in a pandemic
corporate training
gerencia del aprendizaje
canales especializados
comercialización
virtualidad en pandemia
entrenamiento corporativo
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id UNIMILTAR2_e1bd25ddc2dff273141ee576cbf13930
oai_identifier_str oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/39051
network_acronym_str UNIMILTAR2
network_name_str Repositorio UMNG
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Gerencia de aprendizaje para los canales de comercialización
dc.title.translated.spa.fl_str_mv Learning management for marketing channels
title Gerencia de aprendizaje para los canales de comercialización
spellingShingle Gerencia de aprendizaje para los canales de comercialización
MERCADEO
EDUCACION A DISTANCIA
learning management
specialized channels
commercialization
virtuality in a pandemic
corporate training
gerencia del aprendizaje
canales especializados
comercialización
virtualidad en pandemia
entrenamiento corporativo
title_short Gerencia de aprendizaje para los canales de comercialización
title_full Gerencia de aprendizaje para los canales de comercialización
title_fullStr Gerencia de aprendizaje para los canales de comercialización
title_full_unstemmed Gerencia de aprendizaje para los canales de comercialización
title_sort Gerencia de aprendizaje para los canales de comercialización
dc.creator.fl_str_mv Ruíz Barragan, Elquin Rodrigo
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Carreño Moreno, Patricia
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Ruíz Barragan, Elquin Rodrigo
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv MERCADEO
EDUCACION A DISTANCIA
topic MERCADEO
EDUCACION A DISTANCIA
learning management
specialized channels
commercialization
virtuality in a pandemic
corporate training
gerencia del aprendizaje
canales especializados
comercialización
virtualidad en pandemia
entrenamiento corporativo
dc.subject.keywords.spa.fl_str_mv learning management
specialized channels
commercialization
virtuality in a pandemic
corporate training
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv gerencia del aprendizaje
canales especializados
comercialización
virtualidad en pandemia
entrenamiento corporativo
description El tema seleccionado para el análisis contenido en el presente documento, pretende hacer conspicuos para el lector algunos de los aspectos más relevantes asociados a las bases, el contexto, las dinámicas, las herramientas, recomendaciones y prospectiva, entre otros, del comportamiento gerencial en ambientes de aprendizaje comercial; esto con el propósito de identificar las acciones más relevantes con miras a incrementar el interés de los educandos en temas profundamente técnicos y mantener una motivación constante en el producto a comercializar. De aquí la importancia de reconocer el rol del “gerente de aprendizaje” como un jugador clave en la identificación de las necesidades de entrenamiento de sus clientes y los retos que debe enfrentar para lograr satisfacerlas; así como de las fortalezas y debilidades de sus propios recursos, entre los más importantes, los instructores; esto para enfocar todos los esfuerzos a permitir ambientes favorables, eficientes y eficaces de capacitación en búsqueda de que sus canales de comercialización identifiquen el producto, conozcan sus características y se convenzan de sus beneficios, para ser ellos mismos el primer cliente satisfecho dentro de esta cadena comercial y que por este camino, estos canales logren incrementar la confianza del producto o servicio e influir en sus propios clientes para reconocer su valor.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-11-18T14:22:32Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-11-18T14:22:32Z
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2021-07-27
dc.type.local.spa.fl_str_mv Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Especialización
dc.type.driver.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.coar.*.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10654/39051
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Universidad Militar Nueva Granada
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional Universidad Militar Nueva Granada
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv repourl:https://repository.unimilitar.edu.co
url http://hdl.handle.net/10654/39051
identifier_str_mv instname:Universidad Militar Nueva Granada
reponame:Repositorio Institucional Universidad Militar Nueva Granada
repourl:https://repository.unimilitar.edu.co
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.references.spa.fl_str_mv Álvarez, C. (2017). Evaluación Docente en la Educación Superior: Un Estudio de Caso Corporación Universitaria UNITEC
Cadena, R. (2017). Teoría Organizacional y Habilidades Gerenciales. Areandina https://digitk.areandina.edu.co/handle/areandina/1191
Carreño, P. (2021). Enfoque cualitativo planteado por Sparkes y Smith. Presentación Clase Alta Gerencia. Seminario de Grado. Universidad Militar Nueva Granada (2021)
Castañeda, C. (2017). Análisis Prospectivo del Teletrabajo en Colombia al 2020 https://repository.unimilitar.edu.co/handle/10654/16631
Castellanos, D., & Velasquez, D. (2018). Plan de Mejora para la Transformación Digital en una Empresa de Telecomunicaciones
Cazau, P. (s.f.). Estilos de Aprendizaje: Generalidades https://cmapspublic2.ihmc.us/rid=1R440PDZR-13G3T80-2W50/4.%20Pautas-para-evaluar-Estilos-de-Aprendizajes.pdf
Chopra, S., & Meindl, P. (2013). Administración de la cadena de suministro: estrategia, planeación y operación. (Quinta ed.). PEARSON Ed.
Coello, J. (2020). La guerra tecnológica. Jun 3,2021 https://www.lavanguardia.com/opinion/20201022/484218281002/la-guerra-tecnologica.html
Cogollo, J. (2012). Lineamientos Cotidianos para el Uso de las Tecnologías de la Información y Comunicaciones, como contribución a la formación integral de la Comunidad Académica
Duque, W. (2020). Ambiente Virtual con Software Motivacional y su Efecto en el Logro de Aprendizaje, el monitoreo del aprendizaje, la Gestión del Tiempo y el Estilo Cognitivo en la Dimensión DIC http://repository.pedagogica.edu.co/handle/20.500.12209/13280
Ferrero, J. (1998). Teoría de la Educación. Segunda Edición. Universidad de Deusto Bilbao https://books.google.es/books?hl=es&lr=&id=K4HsBAH4IisC&oi=fnd&pg=PA11&dq=ferrero+educacion&ots=wAh8Vn_ZiH&sig=BUs_ELNlxFaBJP4F2z7l75G9K9A#v=onepage&q=ferrero%20educacion&f=false
Gambetta, M. (2015). Education strategies developed in a state corporate environment in Uruguay. Cuadernos De Investigación Educativa, 6(2), 71-88. http://www.scielo.edu.uy/scielo.php?script=sci_abstract&pid=S1688-93042015000200005&lng=en&nrm=iso&tlng=en
Garcia, D. (2018). Una Mirada Dialógica al Aprendizaje-Servicio https://ddd.uab.cat/record/203174
Garcia, M. (2015). Desarrollo de la competencia transversal de aprendizaje autorregulado en estudiantes adultos
Gonzalez, O. (2015). Educomunicación, redes de aprendizaje y cerebro: una visión desde la neurociencia cognitiva a los procesos de construcción de conocimiento en entornos digitales https://dialnet.unirioja.es/servlet/tesis?codigo=121395
Montenegro, J. (2020). Propuesta de gestión de riesgos empresariales - El caso del COVID 19 https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/7924
Luhmman, N. (1971). Introducción a la Teoría de sistemas. Edición y Traducción Beriain,J. y García, M. (1996). Universidad Iberoamericana de México. Reis (1996) http://www.reis.cis.es/REIS/PDF/REIS_085_16.pdf
Ortiz, A. (2013). Modelos Pedagógicos y Teorías de Aprendizaje. https://tallerdelaspalabrasblog.files.wordpress.com/2017/10/ortiz-ocac3b1a-modelos-pedagc3b3gicos-y-teorc3adas-del-aprendizaje.pdf
Palomino, R. (2020). Competencias gerenciales del director y desempeño laboral directivo en la Institución Educativa N° 5086, Ventanilla, 2019
Ramirez, Y. d. V. (2015). Adaptación del Diseño de Unidades Didácticas a Estilos de Aprendizaje en Entornos Virtuales de Aprendizaje-Enseñanza https://dialnet.unirioja.es/servlet/tesis?codigo=57509
Rodriguez, Y. (2017). Reconceptualización de la Educación en la Era Digital, Educomunicación, Redes de Aprendizaje y Cerebro: Una Visión desde la Neurociencia Cognitiva a los Procesos de Construcción de Conocimiento en Entornos Digitales https://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=6018761
Torrado, N. E. (2002). La Educación en Adultos. https://revistas.upr.edu/index.php/educacion/article/view/16326
Undurraga, C. (2007). ¿Cómo Aprenden los Adultos?, una mirada psicoeducativa. https://books.google.com.co/books?id=C9S1BwAAQBAJ&printsec=frontcover&hl=es&source=gbs_ge_summary_r&cad=0#v=onepage&q&f=false
Valhondo, D. (2003). Gestión del Conocimiento, del Mito a la Realidad. https://books.google.com.co/books/about/Gesti%C3%B3n_del_conocimiento.html?id=8eMPQLvXRvAC&redir_esc=y
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.accessrights.*.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
dc.rights.local.spa.fl_str_mv Acceso abierto
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Acceso abierto
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv applicaction/pdf
dc.coverage.sede.spa.fl_str_mv Campus UMNG
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Especialización en Alta Gerencia
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Estudios a Distancia
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv Universidad Militar Nueva Granada
institution Universidad Militar Nueva Granada
bitstream.url.fl_str_mv http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/39051/2/license.txt
http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/39051/1/RuizBarraganElquinRodrigo2021.pdf
http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/39051/3/RuizBarraganElquinRodrigo2021.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv a609d7e369577f685ce98c66b903b91b
6cbcf00b049311099731802eb597092a
858a73382d5b5b6d0792db9d05d2d102
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional UMNG
repository.mail.fl_str_mv bibliodigital@unimilitar.edu.co
_version_ 1837098486044033024
spelling Carreño Moreno, PatriciaRuíz Barragan, Elquin RodrigoEspecialista en Alta Gerencia2021-11-18T14:22:32Z2021-11-18T14:22:32Z2021-07-27http://hdl.handle.net/10654/39051instname:Universidad Militar Nueva Granadareponame:Repositorio Institucional Universidad Militar Nueva Granadarepourl:https://repository.unimilitar.edu.coEl tema seleccionado para el análisis contenido en el presente documento, pretende hacer conspicuos para el lector algunos de los aspectos más relevantes asociados a las bases, el contexto, las dinámicas, las herramientas, recomendaciones y prospectiva, entre otros, del comportamiento gerencial en ambientes de aprendizaje comercial; esto con el propósito de identificar las acciones más relevantes con miras a incrementar el interés de los educandos en temas profundamente técnicos y mantener una motivación constante en el producto a comercializar. De aquí la importancia de reconocer el rol del “gerente de aprendizaje” como un jugador clave en la identificación de las necesidades de entrenamiento de sus clientes y los retos que debe enfrentar para lograr satisfacerlas; así como de las fortalezas y debilidades de sus propios recursos, entre los más importantes, los instructores; esto para enfocar todos los esfuerzos a permitir ambientes favorables, eficientes y eficaces de capacitación en búsqueda de que sus canales de comercialización identifiquen el producto, conozcan sus características y se convenzan de sus beneficios, para ser ellos mismos el primer cliente satisfecho dentro de esta cadena comercial y que por este camino, estos canales logren incrementar la confianza del producto o servicio e influir en sus propios clientes para reconocer su valor.The selected topic for this analysis aims to make conspicuous for the reader some of the most relevant aspects associated with the bases, context, dynamics, tools, recommendations, and prospects, among others, of managerial behavior in business learning environments, with the purpose of identifying the most relevant actions with a view to increasing the interest of students in deeply technical subjects and maintaining a constant motivation in the product to be marketed. Hence the importance of recognizing the role of the "learning manager" as a key player in identifying the training needs of his clients and the challenges he must face in order to satisfy them; as well as the strengths and weaknesses of their own resources, among the most important, the instructors. This is to focus all efforts to allow favorable, efficient and effective training environments in order that their marketing channels identify the product, know its characteristics and convince themselves of its benefits, to be themselves the first satisfied customer within this commercial chain and that in this way, these channels manage to increase the trust of the product or service and influence their own customers to recognize its value.Especializaciónapplicaction/pdfspahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalAcceso abiertoGerencia de aprendizaje para los canales de comercializaciónLearning management for marketing channelsMERCADEOEDUCACION A DISTANCIAlearning managementspecialized channelscommercializationvirtuality in a pandemiccorporate traininggerencia del aprendizajecanales especializadoscomercializaciónvirtualidad en pandemiaentrenamiento corporativoTesis/Trabajo de grado - Monografía - Especializacióninfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fEspecialización en Alta GerenciaFacultad de Estudios a DistanciaUniversidad Militar Nueva GranadaÁlvarez, C. (2017). Evaluación Docente en la Educación Superior: Un Estudio de Caso Corporación Universitaria UNITECCadena, R. (2017). Teoría Organizacional y Habilidades Gerenciales. Areandina https://digitk.areandina.edu.co/handle/areandina/1191Carreño, P. (2021). Enfoque cualitativo planteado por Sparkes y Smith. Presentación Clase Alta Gerencia. Seminario de Grado. Universidad Militar Nueva Granada (2021)Castañeda, C. (2017). Análisis Prospectivo del Teletrabajo en Colombia al 2020 https://repository.unimilitar.edu.co/handle/10654/16631Castellanos, D., & Velasquez, D. (2018). Plan de Mejora para la Transformación Digital en una Empresa de TelecomunicacionesCazau, P. (s.f.). Estilos de Aprendizaje: Generalidades https://cmapspublic2.ihmc.us/rid=1R440PDZR-13G3T80-2W50/4.%20Pautas-para-evaluar-Estilos-de-Aprendizajes.pdfChopra, S., & Meindl, P. (2013). Administración de la cadena de suministro: estrategia, planeación y operación. (Quinta ed.). PEARSON Ed.Coello, J. (2020). La guerra tecnológica. Jun 3,2021 https://www.lavanguardia.com/opinion/20201022/484218281002/la-guerra-tecnologica.htmlCogollo, J. (2012). Lineamientos Cotidianos para el Uso de las Tecnologías de la Información y Comunicaciones, como contribución a la formación integral de la Comunidad AcadémicaDuque, W. (2020). Ambiente Virtual con Software Motivacional y su Efecto en el Logro de Aprendizaje, el monitoreo del aprendizaje, la Gestión del Tiempo y el Estilo Cognitivo en la Dimensión DIC http://repository.pedagogica.edu.co/handle/20.500.12209/13280Ferrero, J. (1998). Teoría de la Educación. Segunda Edición. Universidad de Deusto Bilbao https://books.google.es/books?hl=es&lr=&id=K4HsBAH4IisC&oi=fnd&pg=PA11&dq=ferrero+educacion&ots=wAh8Vn_ZiH&sig=BUs_ELNlxFaBJP4F2z7l75G9K9A#v=onepage&q=ferrero%20educacion&f=falseGambetta, M. (2015). Education strategies developed in a state corporate environment in Uruguay. Cuadernos De Investigación Educativa, 6(2), 71-88. http://www.scielo.edu.uy/scielo.php?script=sci_abstract&pid=S1688-93042015000200005&lng=en&nrm=iso&tlng=enGarcia, D. (2018). Una Mirada Dialógica al Aprendizaje-Servicio https://ddd.uab.cat/record/203174Garcia, M. (2015). Desarrollo de la competencia transversal de aprendizaje autorregulado en estudiantes adultosGonzalez, O. (2015). Educomunicación, redes de aprendizaje y cerebro: una visión desde la neurociencia cognitiva a los procesos de construcción de conocimiento en entornos digitales https://dialnet.unirioja.es/servlet/tesis?codigo=121395Montenegro, J. (2020). Propuesta de gestión de riesgos empresariales - El caso del COVID 19 https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/7924Luhmman, N. (1971). Introducción a la Teoría de sistemas. Edición y Traducción Beriain,J. y García, M. (1996). Universidad Iberoamericana de México. Reis (1996) http://www.reis.cis.es/REIS/PDF/REIS_085_16.pdfOrtiz, A. (2013). Modelos Pedagógicos y Teorías de Aprendizaje. https://tallerdelaspalabrasblog.files.wordpress.com/2017/10/ortiz-ocac3b1a-modelos-pedagc3b3gicos-y-teorc3adas-del-aprendizaje.pdfPalomino, R. (2020). Competencias gerenciales del director y desempeño laboral directivo en la Institución Educativa N° 5086, Ventanilla, 2019Ramirez, Y. d. V. (2015). Adaptación del Diseño de Unidades Didácticas a Estilos de Aprendizaje en Entornos Virtuales de Aprendizaje-Enseñanza https://dialnet.unirioja.es/servlet/tesis?codigo=57509Rodriguez, Y. (2017). Reconceptualización de la Educación en la Era Digital, Educomunicación, Redes de Aprendizaje y Cerebro: Una Visión desde la Neurociencia Cognitiva a los Procesos de Construcción de Conocimiento en Entornos Digitales https://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=6018761Torrado, N. E. (2002). La Educación en Adultos. https://revistas.upr.edu/index.php/educacion/article/view/16326Undurraga, C. (2007). ¿Cómo Aprenden los Adultos?, una mirada psicoeducativa. https://books.google.com.co/books?id=C9S1BwAAQBAJ&printsec=frontcover&hl=es&source=gbs_ge_summary_r&cad=0#v=onepage&q&f=falseValhondo, D. (2003). Gestión del Conocimiento, del Mito a la Realidad. https://books.google.com.co/books/about/Gesti%C3%B3n_del_conocimiento.html?id=8eMPQLvXRvAC&redir_esc=yCampus UMNGLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-83420http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/39051/2/license.txta609d7e369577f685ce98c66b903b91bMD52ORIGINALRuizBarraganElquinRodrigo2021.pdfRuizBarraganElquinRodrigo2021.pdfEnsayoapplication/pdf326817http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/39051/1/RuizBarraganElquinRodrigo2021.pdf6cbcf00b049311099731802eb597092aMD51THUMBNAILRuizBarraganElquinRodrigo2021.pdf.jpgRuizBarraganElquinRodrigo2021.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5246http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/39051/3/RuizBarraganElquinRodrigo2021.pdf.jpg858a73382d5b5b6d0792db9d05d2d102MD5310654/39051oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/390512021-11-19 01:03:10.059Repositorio Institucional UMNGbibliodigital@unimilitar.edu.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