Lo estratégico de lo organizacional en la diversidad de entidades comerciales

En la cotidianidad de las entidades comerciales los cambios y variaciones son un factor común, por ende, se ve necesario contar con dirigentes que faciliten según su metodología y liderazgo conseguir los diferentes objetivos, podremos evidenciar que la intuición, raciocinio y hasta el género del dir...

Full description

Autores:
Blanco Espinosa, Paula Andrea
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Militar Nueva Granada
Repositorio:
Repositorio UMNG
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/39555
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10654/39555
Palabra clave:
LIDERAZGO
TOMA DE DECISIONES
PLANIFICACION ESTRATEGICA
Commercial entity
Decision-making
Economic environment
Leader
Strategy
Entidad comercial
Entorno económico
Estrategia
Líder
Toma de decisiones
Decision-making
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id UNIMILTAR2_e0de6aade1aa8d3be0718be0408a0ac5
oai_identifier_str oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/39555
network_acronym_str UNIMILTAR2
network_name_str Repositorio UMNG
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Lo estratégico de lo organizacional en la diversidad de entidades comerciales
dc.title.translated.spa.fl_str_mv The strategic of the organizational in the diversity of commercial entities
title Lo estratégico de lo organizacional en la diversidad de entidades comerciales
spellingShingle Lo estratégico de lo organizacional en la diversidad de entidades comerciales
LIDERAZGO
TOMA DE DECISIONES
PLANIFICACION ESTRATEGICA
Commercial entity
Decision-making
Economic environment
Leader
Strategy
Entidad comercial
Entorno económico
Estrategia
Líder
Toma de decisiones
Decision-making
title_short Lo estratégico de lo organizacional en la diversidad de entidades comerciales
title_full Lo estratégico de lo organizacional en la diversidad de entidades comerciales
title_fullStr Lo estratégico de lo organizacional en la diversidad de entidades comerciales
title_full_unstemmed Lo estratégico de lo organizacional en la diversidad de entidades comerciales
title_sort Lo estratégico de lo organizacional en la diversidad de entidades comerciales
dc.creator.fl_str_mv Blanco Espinosa, Paula Andrea
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Guevara Garzón, Catherine Ninoska
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Blanco Espinosa, Paula Andrea
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv LIDERAZGO
TOMA DE DECISIONES
PLANIFICACION ESTRATEGICA
topic LIDERAZGO
TOMA DE DECISIONES
PLANIFICACION ESTRATEGICA
Commercial entity
Decision-making
Economic environment
Leader
Strategy
Entidad comercial
Entorno económico
Estrategia
Líder
Toma de decisiones
Decision-making
dc.subject.keywords.spa.fl_str_mv Commercial entity
Decision-making
Economic environment
Leader
Strategy
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv Entidad comercial
Entorno económico
Estrategia
Líder
Toma de decisiones
Decision-making
description En la cotidianidad de las entidades comerciales los cambios y variaciones son un factor común, por ende, se ve necesario contar con dirigentes que faciliten según su metodología y liderazgo conseguir los diferentes objetivos, podremos evidenciar que la intuición, raciocinio y hasta el género del dirigente pueden afectar en la toma de decisiones. En las organizaciones la información son un factor clave para que los dirigentes puedan afrontar cada situación, pero en ocasiones y por lo general los canales de comunicación no son suficientes por ello se hace necesario contar con una estructura administrativa solida sin olvidar que cada entidad cuenta con sus propias características diferenciadoras, los consumidores, ambiente, materia prima, ubicación, entre muchas otras. En este trabajo nos enfocaremos en el aspecto organizacional de las entidades, utilizando como base el método deductivo para la investigación y aclaración de la temática; se mostrando al dirigente como el núcleo del proceso puesto que es este actor quien va planear las diferentes actividades en la toma de decisiones. El objetivo clave es determinar los factores que intervienen al momento de tomar decisiones estratégicas y que acción tomar frente a diferentes circunstancias organizacionales
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-12-16T20:47:39Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-12-16T20:47:39Z
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2021-07-30
dc.type.local.spa.fl_str_mv Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Especialización
dc.type.driver.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.coar.*.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10654/39555
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Universidad Militar Nueva Granada
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional Universidad Militar Nueva Granada
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv repourl:https://repository.unimilitar.edu.co
url http://hdl.handle.net/10654/39555
identifier_str_mv instname:Universidad Militar Nueva Granada
reponame:Repositorio Institucional Universidad Militar Nueva Granada
repourl:https://repository.unimilitar.edu.co
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.references.spa.fl_str_mv ansoff, h. (1957). strategies por diversification. harvard bussines review , 113-124.
bandeira, r. (2014). strategic decisions of family firms on cash accumulation. revista de administracion de empresas , 1-6.
banguero, h. (2008). un marco conceptual para el análisis del entorno económico de la empresa. redalyc, 1-15.
cabrera, m. (2015). liderazgo y decisiones estratégicas: una perspectiva integradora. universidad rey juan carlos, 1-424.
carr, c. (2010). strategic investment decision making practices: a contextual approach. the university of edinburgh, 1-33.
contreras, r. a. (2013). decisiones estratégicas a nivel competitivo y la influencia del género: estudio de la mujer empresaria en españa. scielo, 1-6.
cubillos, b. (2020). efectos del covid 19 en el tranporte catalunya. torna a una mobilitat millor., 1-11.
daniel, a. p. (2007). planificacion estrategica de marketing . perspectiva , 1-38.
fernandez, s. p. (2021). la toma de decisiones con orientación estratégica en una pyme del sector metalmecánico. congreso internacional de investigacion en ciancias administrativas , 1-14.
fiierro, f. a. (2014). errores comunes en la toma de decisiones estrategicas, un enfoque desde la racionalidad. real revista de estudios avanzados de liderazgo, 1-23.
garcia, j. m. (2018). impacto que genera la investigación de mercados en la toma de decisiones por la gerencia. universidad técnica de manabí - ecuador, 1-12.
gonzalez, m. j. (2019). estructura organizacional. itsa, 1-33.
heizer, j. (2007). direccion de la produccion y operaciones, decisiones estrategicas. pearson prentice hall , 1-613.
montoya, j. (2005). información en el proceso de toma de decisiones estratégicas en las empresas colombianas del grupo empresarial isa. universidad eafit, 1-113.
nava, j. a. (2014). estrategis financieras Empresariales . Primera edicion Ebook Mexico, 1-26.
Paz, R. C. (2021). Estrategia de produccion y operacion . Universidad Nacional del Mar de Plata , 1-26.
rosenzweig, j. e. (1974). organization and management: a systems approach. mcgraw-hill, 1-33
summa, r. (2021). liderazgo: caracteriticas de un lider. red universitaria virtual internacional , 1-7.
villanueva, m. (2014). análisis de las decisiones estratégicas. revista facultad de ciencias económicas:investigacion y reflexion, 1-22.
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.accessrights.*.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
dc.rights.local.spa.fl_str_mv Acceso abierto
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Acceso abierto
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv applicaction/pdf
dc.coverage.sede.spa.fl_str_mv Campus UMNG
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Especialización en Alta Gerencia
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Estudios a Distancia
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv Universidad Militar Nueva Granada
institution Universidad Militar Nueva Granada
bitstream.url.fl_str_mv http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/39555/3/BlancoEspinosaPaulaAndrea2021.pdf
http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/39555/4/license.txt
http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/39555/5/BlancoEspinosaPaulaAndrea2021.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv e7949325890e316f9173b296629b51ce
a609d7e369577f685ce98c66b903b91b
585615b4d0210bd04d625383d36a312b
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional UMNG
repository.mail.fl_str_mv bibliodigital@unimilitar.edu.co
_version_ 1837098373996347392
spelling Guevara Garzón, Catherine NinoskaBlanco Espinosa, Paula AndreaEspecialista en Alta Gerencia2021-12-16T20:47:39Z2021-12-16T20:47:39Z2021-07-30http://hdl.handle.net/10654/39555instname:Universidad Militar Nueva Granadareponame:Repositorio Institucional Universidad Militar Nueva Granadarepourl:https://repository.unimilitar.edu.coEn la cotidianidad de las entidades comerciales los cambios y variaciones son un factor común, por ende, se ve necesario contar con dirigentes que faciliten según su metodología y liderazgo conseguir los diferentes objetivos, podremos evidenciar que la intuición, raciocinio y hasta el género del dirigente pueden afectar en la toma de decisiones. En las organizaciones la información son un factor clave para que los dirigentes puedan afrontar cada situación, pero en ocasiones y por lo general los canales de comunicación no son suficientes por ello se hace necesario contar con una estructura administrativa solida sin olvidar que cada entidad cuenta con sus propias características diferenciadoras, los consumidores, ambiente, materia prima, ubicación, entre muchas otras. En este trabajo nos enfocaremos en el aspecto organizacional de las entidades, utilizando como base el método deductivo para la investigación y aclaración de la temática; se mostrando al dirigente como el núcleo del proceso puesto que es este actor quien va planear las diferentes actividades en la toma de decisiones. El objetivo clave es determinar los factores que intervienen al momento de tomar decisiones estratégicas y que acción tomar frente a diferentes circunstancias organizacionalesIn the daily life of commercial entities, changes and variations are a common factor, therefore, it is necessary to have leaders who facilitate, according to their methodology and leadership, achieve the different objectives, we can show that intuition, reasoning and even the gender of the leader they can affect decision-making. In organizations, information is a key factor so that leaders can face each situation, but sometimes and in general the communication channels are not enough, therefore it is necessary to have a solid administrative structure without forgetting that each entity has its own differentiating characteristics, consumers, environment, raw material, location, among many others. In this work we will address the organizational aspect of the entities, showing the leader as the core of the process since it is this actor who is going to plan the different activities in decision-making. The key objective is to determine the factors that intervene when making strategic decisions and what action to take in the face of different organizational circumstances.Especializaciónapplicaction/pdfspahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalAcceso abiertoLo estratégico de lo organizacional en la diversidad de entidades comercialesThe strategic of the organizational in the diversity of commercial entitiesLIDERAZGOTOMA DE DECISIONESPLANIFICACION ESTRATEGICACommercial entityDecision-makingEconomic environmentLeaderStrategyEntidad comercialEntorno económicoEstrategiaLíderToma de decisionesDecision-makingTesis/Trabajo de grado - Monografía - Especializacióninfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fEspecialización en Alta GerenciaFacultad de Estudios a DistanciaUniversidad Militar Nueva Granadaansoff, h. (1957). strategies por diversification. harvard bussines review , 113-124.bandeira, r. (2014). strategic decisions of family firms on cash accumulation. revista de administracion de empresas , 1-6.banguero, h. (2008). un marco conceptual para el análisis del entorno económico de la empresa. redalyc, 1-15.cabrera, m. (2015). liderazgo y decisiones estratégicas: una perspectiva integradora. universidad rey juan carlos, 1-424.carr, c. (2010). strategic investment decision making practices: a contextual approach. the university of edinburgh, 1-33.contreras, r. a. (2013). decisiones estratégicas a nivel competitivo y la influencia del género: estudio de la mujer empresaria en españa. scielo, 1-6.cubillos, b. (2020). efectos del covid 19 en el tranporte catalunya. torna a una mobilitat millor., 1-11.daniel, a. p. (2007). planificacion estrategica de marketing . perspectiva , 1-38.fernandez, s. p. (2021). la toma de decisiones con orientación estratégica en una pyme del sector metalmecánico. congreso internacional de investigacion en ciancias administrativas , 1-14.fiierro, f. a. (2014). errores comunes en la toma de decisiones estrategicas, un enfoque desde la racionalidad. real revista de estudios avanzados de liderazgo, 1-23.garcia, j. m. (2018). impacto que genera la investigación de mercados en la toma de decisiones por la gerencia. universidad técnica de manabí - ecuador, 1-12.gonzalez, m. j. (2019). estructura organizacional. itsa, 1-33.heizer, j. (2007). direccion de la produccion y operaciones, decisiones estrategicas. pearson prentice hall , 1-613.montoya, j. (2005). información en el proceso de toma de decisiones estratégicas en las empresas colombianas del grupo empresarial isa. universidad eafit, 1-113.nava, j. a. (2014). estrategis financieras Empresariales . Primera edicion Ebook Mexico, 1-26.Paz, R. C. (2021). Estrategia de produccion y operacion . Universidad Nacional del Mar de Plata , 1-26.rosenzweig, j. e. (1974). organization and management: a systems approach. mcgraw-hill, 1-33summa, r. (2021). liderazgo: caracteriticas de un lider. red universitaria virtual internacional , 1-7.villanueva, m. (2014). análisis de las decisiones estratégicas. revista facultad de ciencias económicas:investigacion y reflexion, 1-22.Campus UMNGORIGINALBlancoEspinosaPaulaAndrea2021.pdfBlancoEspinosaPaulaAndrea2021.pdfEnsayoapplication/pdf350762http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/39555/3/BlancoEspinosaPaulaAndrea2021.pdfe7949325890e316f9173b296629b51ceMD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-83420http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/39555/4/license.txta609d7e369577f685ce98c66b903b91bMD54THUMBNAILBlancoEspinosaPaulaAndrea2021.pdf.jpgBlancoEspinosaPaulaAndrea2021.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4307http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/39555/5/BlancoEspinosaPaulaAndrea2021.pdf.jpg585615b4d0210bd04d625383d36a312bMD5510654/39555oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/395552021-12-18 01:03:02.099Repositorio Institucional UMNGbibliodigital@unimilitar.edu.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