Tarjetas prepago: aptas preferiblemente para consumidores apasionados
Se examina el sistema prepago como estrategia de mercadeo, en la comercialización de productos y servicios de nuevos sectores, con especial énfasis en tarjetas prepago.
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Universidad Militar Nueva Granada
- Repositorio:
- Repositorio UMNG
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/13258
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10654/13258
- Palabra clave:
- prepago
tarjeta prepago
mercadeo
estrategia
tendencias del consumidor
MERCADEO
COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
prepayment
prepaid card
marketing
strategy
consumer's trends
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
id |
UNIMILTAR2_e04f650c35f293b7b6d84595ae5af9da |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/13258 |
network_acronym_str |
UNIMILTAR2 |
network_name_str |
Repositorio UMNG |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Tarjetas prepago: aptas preferiblemente para consumidores apasionados |
dc.title.titleenglish.spa.fl_str_mv |
Prepaid cards: preferably suitable for passionate consumers |
title |
Tarjetas prepago: aptas preferiblemente para consumidores apasionados |
spellingShingle |
Tarjetas prepago: aptas preferiblemente para consumidores apasionados prepago tarjeta prepago mercadeo estrategia tendencias del consumidor MERCADEO COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR prepayment prepaid card marketing strategy consumer's trends |
title_short |
Tarjetas prepago: aptas preferiblemente para consumidores apasionados |
title_full |
Tarjetas prepago: aptas preferiblemente para consumidores apasionados |
title_fullStr |
Tarjetas prepago: aptas preferiblemente para consumidores apasionados |
title_full_unstemmed |
Tarjetas prepago: aptas preferiblemente para consumidores apasionados |
title_sort |
Tarjetas prepago: aptas preferiblemente para consumidores apasionados |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Ortiz Riaga, Carolina |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
prepago tarjeta prepago mercadeo estrategia tendencias del consumidor |
topic |
prepago tarjeta prepago mercadeo estrategia tendencias del consumidor MERCADEO COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR prepayment prepaid card marketing strategy consumer's trends |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
MERCADEO COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR |
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv |
prepayment prepaid card marketing strategy consumer's trends |
description |
Se examina el sistema prepago como estrategia de mercadeo, en la comercialización de productos y servicios de nuevos sectores, con especial énfasis en tarjetas prepago. |
publishDate |
2014 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2014-12-11 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2015-04-17T14:58:15Z 2015-07-13T18:18:52Z 2019-12-30T13:42:42Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2015-04-17T14:58:15Z 2015-07-13T18:18:52Z 2019-12-30T13:42:42Z |
dc.type.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.spa.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10654/13258 |
url |
http://hdl.handle.net/10654/13258 |
dc.language.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.spa.fl_str_mv |
pdf |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
pdf |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Militar Nueva Granada |
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv |
Facultad de Ciencias Económicas |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Especialización en Alta Gerencia |
institution |
Universidad Militar Nueva Granada |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/13258/1/GiraldoGiraldoDanielAlfonso2014.pdf http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/13258/2/license.txt http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/13258/3/GiraldoGiraldoDanielAlfonso2014.pdf.txt http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/13258/4/GiraldoGiraldoDanielAlfonso2014.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
1508db6c131b379865326861ebf8d75a 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 78a8cff9e047d6799485e9efcaf7df3e 4832521e3b3f08aeda631d6a68b97dac |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UMNG |
repository.mail.fl_str_mv |
bibliodigital@unimilitar.edu.co |
_version_ |
1837098380606570496 |
spelling |
Ortiz Riaga, CarolinaGiraldo Giraldo, Daniel Alfonsodaniel.giraldo007@gmail.comEspecialista en Alta Gerencia2015-04-17T14:58:15Z2015-07-13T18:18:52Z2019-12-30T13:42:42Z2015-04-17T14:58:15Z2015-07-13T18:18:52Z2019-12-30T13:42:42Z2014-12-11http://hdl.handle.net/10654/13258Se examina el sistema prepago como estrategia de mercadeo, en la comercialización de productos y servicios de nuevos sectores, con especial énfasis en tarjetas prepago.The prepayment system is examined as a marketing strategy in the merchandizing of products and services to new sectors, with special emphasis on prepaid cards.pdfpdfspaUniversidad Militar Nueva GranadaFacultad de Ciencias EconómicasEspecialización en Alta Gerenciaprepagotarjeta prepagomercadeoestrategiatendencias del consumidorMERCADEOCOMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDORprepaymentprepaid cardmarketingstrategyconsumer's trendsTarjetas prepago: aptas preferiblemente para consumidores apasionadosPrepaid cards: preferably suitable for passionate consumersinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de gradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2ORIGINALGiraldoGiraldoDanielAlfonso2014.pdfEnsayo trabajo de grado especialización en Alta Gerenciaapplication/pdf161986http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/13258/1/GiraldoGiraldoDanielAlfonso2014.pdf1508db6c131b379865326861ebf8d75aMD51LICENSElicense.txttext/plain1748http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/13258/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTGiraldoGiraldoDanielAlfonso2014.pdf.txtExtracted texttext/plain41096http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/13258/3/GiraldoGiraldoDanielAlfonso2014.pdf.txt78a8cff9e047d6799485e9efcaf7df3eMD53THUMBNAILGiraldoGiraldoDanielAlfonso2014.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5665http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/13258/4/GiraldoGiraldoDanielAlfonso2014.pdf.jpg4832521e3b3f08aeda631d6a68b97dacMD5410654/13258oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/132582019-12-30 08:42:42.58Repositorio Institucional UMNGbibliodigital@unimilitar.edu.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 |