Tarjetas prepago: aptas preferiblemente para consumidores apasionados

Se examina el sistema prepago como estrategia de mercadeo, en la comercialización de productos y servicios de nuevos sectores, con especial énfasis en tarjetas prepago.

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Universidad Militar Nueva Granada
Repositorio:
Repositorio UMNG
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/13258
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10654/13258
Palabra clave:
prepago
tarjeta prepago
mercadeo
estrategia
tendencias del consumidor
MERCADEO
COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
prepayment
prepaid card
marketing
strategy
consumer's trends
Rights
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
id UNIMILTAR2_e04f650c35f293b7b6d84595ae5af9da
oai_identifier_str oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/13258
network_acronym_str UNIMILTAR2
network_name_str Repositorio UMNG
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Tarjetas prepago: aptas preferiblemente para consumidores apasionados
dc.title.titleenglish.spa.fl_str_mv Prepaid cards: preferably suitable for passionate consumers
title Tarjetas prepago: aptas preferiblemente para consumidores apasionados
spellingShingle Tarjetas prepago: aptas preferiblemente para consumidores apasionados
prepago
tarjeta prepago
mercadeo
estrategia
tendencias del consumidor
MERCADEO
COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
prepayment
prepaid card
marketing
strategy
consumer's trends
title_short Tarjetas prepago: aptas preferiblemente para consumidores apasionados
title_full Tarjetas prepago: aptas preferiblemente para consumidores apasionados
title_fullStr Tarjetas prepago: aptas preferiblemente para consumidores apasionados
title_full_unstemmed Tarjetas prepago: aptas preferiblemente para consumidores apasionados
title_sort Tarjetas prepago: aptas preferiblemente para consumidores apasionados
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Ortiz Riaga, Carolina
dc.subject.spa.fl_str_mv prepago
tarjeta prepago
mercadeo
estrategia
tendencias del consumidor
topic prepago
tarjeta prepago
mercadeo
estrategia
tendencias del consumidor
MERCADEO
COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
prepayment
prepaid card
marketing
strategy
consumer's trends
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv MERCADEO
COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv prepayment
prepaid card
marketing
strategy
consumer's trends
description Se examina el sistema prepago como estrategia de mercadeo, en la comercialización de productos y servicios de nuevos sectores, con especial énfasis en tarjetas prepago.
publishDate 2014
dc.date.created.none.fl_str_mv 2014-12-11
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2015-04-17T14:58:15Z
2015-07-13T18:18:52Z
2019-12-30T13:42:42Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2015-04-17T14:58:15Z
2015-07-13T18:18:52Z
2019-12-30T13:42:42Z
dc.type.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.spa.spa.fl_str_mv Trabajo de grado
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10654/13258
url http://hdl.handle.net/10654/13258
dc.language.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.spa.fl_str_mv pdf
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv pdf
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Militar Nueva Granada
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv Facultad de Ciencias Económicas
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Especialización en Alta Gerencia
institution Universidad Militar Nueva Granada
bitstream.url.fl_str_mv http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/13258/1/GiraldoGiraldoDanielAlfonso2014.pdf
http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/13258/2/license.txt
http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/13258/3/GiraldoGiraldoDanielAlfonso2014.pdf.txt
http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/13258/4/GiraldoGiraldoDanielAlfonso2014.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 1508db6c131b379865326861ebf8d75a
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
78a8cff9e047d6799485e9efcaf7df3e
4832521e3b3f08aeda631d6a68b97dac
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional UMNG
repository.mail.fl_str_mv bibliodigital@unimilitar.edu.co
_version_ 1837098380606570496
spelling Ortiz Riaga, CarolinaGiraldo Giraldo, Daniel Alfonsodaniel.giraldo007@gmail.comEspecialista en Alta Gerencia2015-04-17T14:58:15Z2015-07-13T18:18:52Z2019-12-30T13:42:42Z2015-04-17T14:58:15Z2015-07-13T18:18:52Z2019-12-30T13:42:42Z2014-12-11http://hdl.handle.net/10654/13258Se examina el sistema prepago como estrategia de mercadeo, en la comercialización de productos y servicios de nuevos sectores, con especial énfasis en tarjetas prepago.The prepayment system is examined as a marketing strategy in the merchandizing of products and services to new sectors, with special emphasis on prepaid cards.pdfpdfspaUniversidad Militar Nueva GranadaFacultad de Ciencias EconómicasEspecialización en Alta Gerenciaprepagotarjeta prepagomercadeoestrategiatendencias del consumidorMERCADEOCOMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDORprepaymentprepaid cardmarketingstrategyconsumer's trendsTarjetas prepago: aptas preferiblemente para consumidores apasionadosPrepaid cards: preferably suitable for passionate consumersinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de gradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2ORIGINALGiraldoGiraldoDanielAlfonso2014.pdfEnsayo trabajo de grado especialización en Alta Gerenciaapplication/pdf161986http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/13258/1/GiraldoGiraldoDanielAlfonso2014.pdf1508db6c131b379865326861ebf8d75aMD51LICENSElicense.txttext/plain1748http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/13258/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTGiraldoGiraldoDanielAlfonso2014.pdf.txtExtracted texttext/plain41096http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/13258/3/GiraldoGiraldoDanielAlfonso2014.pdf.txt78a8cff9e047d6799485e9efcaf7df3eMD53THUMBNAILGiraldoGiraldoDanielAlfonso2014.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5665http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/13258/4/GiraldoGiraldoDanielAlfonso2014.pdf.jpg4832521e3b3f08aeda631d6a68b97dacMD5410654/13258oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/132582019-12-30 08:42:42.58Repositorio Institucional UMNGbibliodigital@unimilitar.edu.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