Tarjetas prepago: aptas preferiblemente para consumidores apasionados

Se examina el sistema prepago como estrategia de mercadeo, en la comercialización de productos y servicios de nuevos sectores, con especial énfasis en tarjetas prepago.

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Universidad Militar Nueva Granada
Repositorio:
Repositorio UMNG
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/13258
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10654/13258
Palabra clave:
prepago
tarjeta prepago
mercadeo
estrategia
tendencias del consumidor
MERCADEO
COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
prepayment
prepaid card
marketing
strategy
consumer's trends
Rights
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
Description
Summary:Se examina el sistema prepago como estrategia de mercadeo, en la comercialización de productos y servicios de nuevos sectores, con especial énfasis en tarjetas prepago.