Análisis crítico de los vigilantes en servicio al cliente en la seguridad privada
Las empresas de seguridad y vigilancia privada ofrecen servicios con personal calificado, capacitado, con conocimiento, habilidades y destrezas que permiten llevar a cabo sus tareas con eficiencia, por eso el estar preparado para saber reaccionar y tomar acciones al momento de enfrentar las diferent...
- Autores:
-
Orozco Figueroa, Nubia Doris
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad Militar Nueva Granada
- Repositorio:
- Repositorio UMNG
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/43944
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10654/43944
- Palabra clave:
- POLICIA PRIVADA
VIGILANTES
SERVICIO AL CLIENTE
CAPACITACION DE EMPLEADOS
Private security
organizations
security guard
training
customer service
seguridad privada
organizaciones
vigilante
capacitación
servicio al cliente
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id |
UNIMILTAR2_e01907977bb27196539d13d1f95e029b |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/43944 |
network_acronym_str |
UNIMILTAR2 |
network_name_str |
Repositorio UMNG |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Análisis crítico de los vigilantes en servicio al cliente en la seguridad privada |
dc.title.translated.spa.fl_str_mv |
Critical analysis of security guards in customer service in private security |
title |
Análisis crítico de los vigilantes en servicio al cliente en la seguridad privada |
spellingShingle |
Análisis crítico de los vigilantes en servicio al cliente en la seguridad privada POLICIA PRIVADA VIGILANTES SERVICIO AL CLIENTE CAPACITACION DE EMPLEADOS Private security organizations security guard training customer service seguridad privada organizaciones vigilante capacitación servicio al cliente |
title_short |
Análisis crítico de los vigilantes en servicio al cliente en la seguridad privada |
title_full |
Análisis crítico de los vigilantes en servicio al cliente en la seguridad privada |
title_fullStr |
Análisis crítico de los vigilantes en servicio al cliente en la seguridad privada |
title_full_unstemmed |
Análisis crítico de los vigilantes en servicio al cliente en la seguridad privada |
title_sort |
Análisis crítico de los vigilantes en servicio al cliente en la seguridad privada |
dc.creator.fl_str_mv |
Orozco Figueroa, Nubia Doris |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Moreno, Fernando |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Orozco Figueroa, Nubia Doris |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
POLICIA PRIVADA VIGILANTES SERVICIO AL CLIENTE CAPACITACION DE EMPLEADOS |
topic |
POLICIA PRIVADA VIGILANTES SERVICIO AL CLIENTE CAPACITACION DE EMPLEADOS Private security organizations security guard training customer service seguridad privada organizaciones vigilante capacitación servicio al cliente |
dc.subject.keywords.spa.fl_str_mv |
Private security organizations security guard training customer service |
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
seguridad privada organizaciones vigilante capacitación servicio al cliente |
description |
Las empresas de seguridad y vigilancia privada ofrecen servicios con personal calificado, capacitado, con conocimiento, habilidades y destrezas que permiten llevar a cabo sus tareas con eficiencia, por eso el estar preparado para saber reaccionar y tomar acciones al momento de enfrentar las diferentes situaciones de riesgo en el puesto de trabajo se ha convertido en los últimos años en una necesidad social para velar por entornos más seguros y de control. Este documento extrae el estudio preliminar de una organización colombiana que concentra los esfuerzos en el servicio al cliente desde conocer, satisfacer y cumplir a la comunidad, evidenciando cambios de mejora en entornos específicos, a lo que se suma el perfil de personal capacitados, con alta experiencia y productividad, a lo que el análisis crítico aporta la base de mejoría a las percepciones de protección humana y en instalaciones por medición de una encuesta de cumplimiento de funciones del vigilante. |
publishDate |
2022 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2022-04-28 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-05-26T15:07:46Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-05-26T15:07:46Z |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Especialización |
dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.coar.*.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10654/43944 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Universidad Militar Nueva Granada |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional Universidad Militar Nueva Granada |
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv |
repourl:https://repository.unimilitar.edu.co |
url |
http://hdl.handle.net/10654/43944 |
identifier_str_mv |
instname:Universidad Militar Nueva Granada reponame:Repositorio Institucional Universidad Militar Nueva Granada repourl:https://repository.unimilitar.edu.co |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
Baéz,C. & Moreno, B. (2013) Factores y riesgos psicosociales. Contexto y consecuencias INSHT. Ministerio de trabajo e inmigración. Universidad Autónoma de Madrid. Recuperado de https://www.researchgate.net/publication/236151656_factores_y_riesgos_psicosociales_formas_consecuencias_INSHT Decreto 2187 (2001) Decreto Ley. Artículo 2°. Vigilante y Escolta de Seguridad. https://cijuf.org.co/conceptosminproteccion/agosto/c251911.html#:~:text=Se%20entiende%20por%20Vigilante%2C%20la,personas%20naturales%20o%20jur%C3%ADdicas%2C%20de Decreto 356 (1994) Estatuto de Vigilancia y Seguridad. Colombia. Recuperado de: https://www.visitentry.com/blog/nwarticle/95/TODAS/Decreto_356_de_1994_Estatuto_de_Vigilancia_y_Seguridad#:~:text=El%20presente%20decreto%20tiene%20por,empresas%20de%20asesor%C3%ADa%20y%20consultor%C3%ADa Federación de Servicios de la UGT (2002) El estrés en la seguridad privada. Labour Asociados. Recuperado de: http://vigilantesugtcanarias.fesugt.es/estres_seg_privada.pdf García, M. (2009) Clima organizacional y su diagnóstico: Una aproximación conceptual cuadernos de Administración. Universidad del Valle, Cali, Colombia. Recuperado a: https://www.redalyc.org/pdf/2250/225014900004.pdf ITSON (2013) Importancia e la calidad del servicio al cliente, un pilar en la gestión empresarial. El Buzón de Pacioli. Revista del Departamento de Contaduría y Finanzas publicada por el Instituto Tecnológico de Sonora. Recuperado de: https://www.itson.mx/publicaciones/pacioli/Documents/no82/pacioli-82.pdf La República. (2022) Alta Gerencia. Editorial La República S.A.S. Recuperado de: https://www.larepublica.co/alta-gerencia cerca-de-19-25-de- los-trabajadores-en-el-pais-estan-experimentando-estres-y-ansiedad-3080828 OSHA (2002). La violencia en el lugar de trabajo. Departamento de Trabajo de los EE.UU. Administración de Seguridad y Salud Ocupacional. https://www.osha.gov/sites/default/files/publications/factsheet-workplace-violence-spanish.pdf Quiroa, M. (s.f.) Teoría de Herzberg. Economipedia. Recuperado de: https://economipedia.com/definiciones/teoria-de-herzberg.html#:~:text=La%20teor%C3%ADa%20de%20Herzberg%20es,se%20basa%20en%20la%20motivaci%C3%B3n Robbins, S. & Judge, T. (2009) Comportamiento Organizacional. Pearson Educación. México. Recuperado de: https://frrq.cvg.utn.edu.ar/pluginfile.php/15550/mod_resource/content/0/ROBBINS%20comportamiento-organizacional-13a-ed-_nodrm.pdf Sánchez, A; & Melián, A; & Hormiga, E. (2007) El concepto de capital intelectual y sus dimensiones. Universidad de las Palmas de Gran Canaria. Investigaciones Europeas de Dirección y Economía de la Empresa. Recuperado de: https://dialnet.unirioja.es/descarga/articulo/2356661.pdf Semana, (2012) Los seis maltratos laborales más frecuentes en Colombia. Revista Semana Digital. Recuperado de: https://www.semana.com/trabajo-y-educacion/articulo/los-seis-maltratos-laborales-mas-frecuentes-colombia/46351/ Supervigilancia (2017) Protocolo de operación para el servicio de vigilancia y seguridad privada física prestados en el sector residencial. Ministerio de Defensa de Colombia. Recuperado de: https://www.supervigilancia.gov.co/publicaciones/5563/protocolo-de-operacion-servicios-de-vigilancia-y-seguridad-privada-para-el-sector-residencial/ Vallejo, G. (2018) Re- Evolución en el servicio. La Transformación del servicio al cliente en el siglo XXI. Penguin Random House Grupo. Recuperado de: https://books.google.com.co/books/about/Re_evoluci%C3%B3n_en_el_servicio.html?id=xFhUDwAAQBAJ&redir_esc=y |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.accessrights.*.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv |
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Acceso abierto |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International Acceso abierto |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
applicaction/pdf |
dc.coverage.sede.spa.fl_str_mv |
Calle 100 |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Especialización en Administración de Seguridad |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Relaciones Internacionales, Estrategia y Seguridad |
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv |
Universidad Militar Nueva Granada |
institution |
Universidad Militar Nueva Granada |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/43944/1/OrozcoFigueroaNubiaDoris2022.pdf.pdf http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/43944/3/license.txt |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
d8b0861fb0d4c4b7ea99984125f4eba5 a609d7e369577f685ce98c66b903b91b |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UMNG |
repository.mail.fl_str_mv |
bibliodigital@unimilitar.edu.co |
_version_ |
1837098419926073344 |
spelling |
Moreno, FernandoOrozco Figueroa, Nubia DorisEspecialista en Administración de Seguridad2023-05-26T15:07:46Z2023-05-26T15:07:46Z2022-04-28http://hdl.handle.net/10654/43944instname:Universidad Militar Nueva Granadareponame:Repositorio Institucional Universidad Militar Nueva Granadarepourl:https://repository.unimilitar.edu.coLas empresas de seguridad y vigilancia privada ofrecen servicios con personal calificado, capacitado, con conocimiento, habilidades y destrezas que permiten llevar a cabo sus tareas con eficiencia, por eso el estar preparado para saber reaccionar y tomar acciones al momento de enfrentar las diferentes situaciones de riesgo en el puesto de trabajo se ha convertido en los últimos años en una necesidad social para velar por entornos más seguros y de control. Este documento extrae el estudio preliminar de una organización colombiana que concentra los esfuerzos en el servicio al cliente desde conocer, satisfacer y cumplir a la comunidad, evidenciando cambios de mejora en entornos específicos, a lo que se suma el perfil de personal capacitados, con alta experiencia y productividad, a lo que el análisis crítico aporta la base de mejoría a las percepciones de protección humana y en instalaciones por medición de una encuesta de cumplimiento de funciones del vigilante.Security and private security companies offer services with qualified and trained personnel, with knowledge, skills and abilities that allow them to carry out their tasks efficiently, that is why being prepared to know how to react and take action when facing different risk situations in the workplace has become in recent years a social necessity to ensure safer environments and control. This document extracts the preliminary study of a Colombian organization that concretizes the efforts in customer service from knowing, satisfying and fulfilling the community, evidencing changes of improvement in specific environments, to which is added the profile of trained personnel, with high experience and productivity, to which the critical analysis provides the basis for improvement to the perceptions of human protection and facilities by measuring a survey of compliance of functions of the guard.Especializaciónapplicaction/pdfspahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalAcceso abiertoAnálisis crítico de los vigilantes en servicio al cliente en la seguridad privadaCritical analysis of security guards in customer service in private securityPOLICIA PRIVADAVIGILANTESSERVICIO AL CLIENTECAPACITACION DE EMPLEADOSPrivate securityorganizationssecurity guardtrainingcustomer serviceseguridad privadaorganizacionesvigilantecapacitaciónservicio al clienteTesis/Trabajo de grado - Monografía - Especializacióninfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fEspecialización en Administración de SeguridadFacultad de Relaciones Internacionales, Estrategia y SeguridadUniversidad Militar Nueva GranadaBaéz,C. & Moreno, B. (2013) Factores y riesgos psicosociales. Contexto y consecuencias INSHT. Ministerio de trabajo e inmigración. Universidad Autónoma de Madrid. Recuperado de https://www.researchgate.net/publication/236151656_factores_y_riesgos_psicosociales_formas_consecuencias_INSHTDecreto 2187 (2001) Decreto Ley. Artículo 2°. Vigilante y Escolta de Seguridad. https://cijuf.org.co/conceptosminproteccion/agosto/c251911.html#:~:text=Se%20entiende%20por%20Vigilante%2C%20la,personas%20naturales%20o%20jur%C3%ADdicas%2C%20deDecreto 356 (1994) Estatuto de Vigilancia y Seguridad. Colombia. Recuperado de: https://www.visitentry.com/blog/nwarticle/95/TODAS/Decreto_356_de_1994_Estatuto_de_Vigilancia_y_Seguridad#:~:text=El%20presente%20decreto%20tiene%20por,empresas%20de%20asesor%C3%ADa%20y%20consultor%C3%ADaFederación de Servicios de la UGT (2002) El estrés en la seguridad privada. Labour Asociados. Recuperado de: http://vigilantesugtcanarias.fesugt.es/estres_seg_privada.pdfGarcía, M. (2009) Clima organizacional y su diagnóstico: Una aproximación conceptual cuadernos de Administración. Universidad del Valle, Cali, Colombia. Recuperado a: https://www.redalyc.org/pdf/2250/225014900004.pdfITSON (2013) Importancia e la calidad del servicio al cliente, un pilar en la gestión empresarial. El Buzón de Pacioli. Revista del Departamento de Contaduría y Finanzas publicada por el Instituto Tecnológico de Sonora. Recuperado de: https://www.itson.mx/publicaciones/pacioli/Documents/no82/pacioli-82.pdfLa República. (2022) Alta Gerencia. Editorial La República S.A.S. Recuperado de: https://www.larepublica.co/alta-gerencia cerca-de-19-25-de- los-trabajadores-en-el-pais-estan-experimentando-estres-y-ansiedad-3080828OSHA (2002). La violencia en el lugar de trabajo. Departamento de Trabajo de los EE.UU. Administración de Seguridad y Salud Ocupacional. https://www.osha.gov/sites/default/files/publications/factsheet-workplace-violence-spanish.pdfQuiroa, M. (s.f.) Teoría de Herzberg. Economipedia. Recuperado de: https://economipedia.com/definiciones/teoria-de-herzberg.html#:~:text=La%20teor%C3%ADa%20de%20Herzberg%20es,se%20basa%20en%20la%20motivaci%C3%B3nRobbins, S. & Judge, T. (2009) Comportamiento Organizacional. Pearson Educación. México. Recuperado de: https://frrq.cvg.utn.edu.ar/pluginfile.php/15550/mod_resource/content/0/ROBBINS%20comportamiento-organizacional-13a-ed-_nodrm.pdfSánchez, A; & Melián, A; & Hormiga, E. (2007) El concepto de capital intelectual y sus dimensiones. Universidad de las Palmas de Gran Canaria. Investigaciones Europeas de Dirección y Economía de la Empresa. Recuperado de: https://dialnet.unirioja.es/descarga/articulo/2356661.pdfSemana, (2012) Los seis maltratos laborales más frecuentes en Colombia. Revista Semana Digital. Recuperado de: https://www.semana.com/trabajo-y-educacion/articulo/los-seis-maltratos-laborales-mas-frecuentes-colombia/46351/Supervigilancia (2017) Protocolo de operación para el servicio de vigilancia y seguridad privada física prestados en el sector residencial. Ministerio de Defensa de Colombia. Recuperado de: https://www.supervigilancia.gov.co/publicaciones/5563/protocolo-de-operacion-servicios-de-vigilancia-y-seguridad-privada-para-el-sector-residencial/Vallejo, G. (2018) Re- Evolución en el servicio. La Transformación del servicio al cliente en el siglo XXI. Penguin Random House Grupo. Recuperado de: https://books.google.com.co/books/about/Re_evoluci%C3%B3n_en_el_servicio.html?id=xFhUDwAAQBAJ&redir_esc=yCalle 100ORIGINALOrozcoFigueroaNubiaDoris2022.pdf.pdfOrozcoFigueroaNubiaDoris2022.pdf.pdfEnsayoapplication/pdf576556http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/43944/1/OrozcoFigueroaNubiaDoris2022.pdf.pdfd8b0861fb0d4c4b7ea99984125f4eba5MD51open accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-83420http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/43944/3/license.txta609d7e369577f685ce98c66b903b91bMD53open access10654/43944oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/439442023-05-26 10:08:32.3open accessRepositorio Institucional UMNGbibliodigital@unimilitar.edu.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 |