La importancia de las relaciones comerciales entre el sector retail y proveedores
La importancia del mejoramiento de las relaciones comerciales entre el Retail y sus proveedores debe iniciar por la solución de conflictos a tiempo y el manejo de negociaciones comerciales a partir de un gana-gana de las dos partes
- Autores:
-
Sánchez Carvajal, Angela Ximena
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Universidad Militar Nueva Granada
- Repositorio:
- Repositorio UMNG
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.umng.edu.co:10654/11988
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10654/11988
- Palabra clave:
- ALMACENES AL POR MENOR
COMERCIO MINORISTA
RELACIONES COMERCIALES
CONFLICTS
NEGOCIATIONS
GOOD RELATIONS
WIN TO WIN
CONFLICTOS
NEGOCIACIONES
BUENAS RELACIONES
GANA-GANA
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
| id |
UNIMILTAR2_dd59606fc72b6731e831903bce9db6ce |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repository.umng.edu.co:10654/11988 |
| network_acronym_str |
UNIMILTAR2 |
| network_name_str |
Repositorio UMNG |
| repository_id_str |
|
| dc.title.spa.fl_str_mv |
La importancia de las relaciones comerciales entre el sector retail y proveedores |
| dc.title.eng.fl_str_mv |
The importance of the commercial relations between the sector retail and suppliers |
| title |
La importancia de las relaciones comerciales entre el sector retail y proveedores |
| spellingShingle |
La importancia de las relaciones comerciales entre el sector retail y proveedores ALMACENES AL POR MENOR COMERCIO MINORISTA RELACIONES COMERCIALES CONFLICTS NEGOCIATIONS GOOD RELATIONS WIN TO WIN CONFLICTOS NEGOCIACIONES BUENAS RELACIONES GANA-GANA |
| title_short |
La importancia de las relaciones comerciales entre el sector retail y proveedores |
| title_full |
La importancia de las relaciones comerciales entre el sector retail y proveedores |
| title_fullStr |
La importancia de las relaciones comerciales entre el sector retail y proveedores |
| title_full_unstemmed |
La importancia de las relaciones comerciales entre el sector retail y proveedores |
| title_sort |
La importancia de las relaciones comerciales entre el sector retail y proveedores |
| dc.creator.fl_str_mv |
Sánchez Carvajal, Angela Ximena |
| dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Garcia, Miguel |
| dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Sánchez Carvajal, Angela Ximena |
| dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
ALMACENES AL POR MENOR COMERCIO MINORISTA RELACIONES COMERCIALES |
| topic |
ALMACENES AL POR MENOR COMERCIO MINORISTA RELACIONES COMERCIALES CONFLICTS NEGOCIATIONS GOOD RELATIONS WIN TO WIN CONFLICTOS NEGOCIACIONES BUENAS RELACIONES GANA-GANA |
| dc.subject.proposal.eng.fl_str_mv |
CONFLICTS NEGOCIATIONS GOOD RELATIONS WIN TO WIN |
| dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
CONFLICTOS NEGOCIACIONES BUENAS RELACIONES GANA-GANA |
| description |
La importancia del mejoramiento de las relaciones comerciales entre el Retail y sus proveedores debe iniciar por la solución de conflictos a tiempo y el manejo de negociaciones comerciales a partir de un gana-gana de las dos partes |
| publishDate |
2014 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2014-07-19T00:13:52Z 2015-07-13T18:13:50Z 2019-12-30T13:59:30Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2014-07-19T00:13:52Z 2015-07-13T18:13:50Z 2019-12-30T13:59:30Z |
| dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2014-03-13 2014-07-18 |
| dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
| dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/10654/11988 |
| url |
https://hdl.handle.net/10654/11988 |
| dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
| rights_invalid_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
| dc.format.spa.fl_str_mv |
pdf |
| dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
pdf |
| dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Militar Nueva Granada |
| dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Especialización en Alta Gerencia |
| dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Ciencias Económicas |
| institution |
Universidad Militar Nueva Granada |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.umng.edu.co/bitstreams/b26003ef-0670-40e7-8ec5-431cb64ac0d6/download https://repository.umng.edu.co/bitstreams/a990cdd1-8498-477d-a744-f0a60f7f0d7d/download https://repository.umng.edu.co/bitstreams/25d78397-c42a-4c0b-b753-41394ce49e1c/download https://repository.umng.edu.co/bitstreams/126b1208-d3f0-4fea-b7c2-9b94ddfd04b2/download |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
de2a8340865a94725f42ec52758b2d7e d011e6f469ae2dad200ec2899c174bbb 462b7553fec7f101410de93a013ce95f 190055944c0ecf87679abf6e0b13ad39 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UMNG |
| repository.mail.fl_str_mv |
bibliodigital@unimilitar.edu.co |
| _version_ |
1851052794623033344 |
| spelling |
Garcia, MiguelSánchez Carvajal, Angela XimenaEspecialista en Alta Gerencia2014-07-19T00:13:52Z2015-07-13T18:13:50Z2019-12-30T13:59:30Z2014-07-19T00:13:52Z2015-07-13T18:13:50Z2019-12-30T13:59:30Z2014-03-132014-07-18https://hdl.handle.net/10654/11988La importancia del mejoramiento de las relaciones comerciales entre el Retail y sus proveedores debe iniciar por la solución de conflictos a tiempo y el manejo de negociaciones comerciales a partir de un gana-gana de las dos partesThe importance of the improvement of the commercial relations between the Retail and his suppliers must initiate for the solution of conflicts in time and the managing of commercial negotiations from a win to win of both partspdfpdfspaUniversidad Militar Nueva GranadaEspecialización en Alta GerenciaFacultad de Ciencias EconómicasLa importancia de las relaciones comerciales entre el sector retail y proveedoresThe importance of the commercial relations between the sector retail and suppliersinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de gradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fALMACENES AL POR MENORCOMERCIO MINORISTARELACIONES COMERCIALESCONFLICTSNEGOCIATIONSGOOD RELATIONSWIN TO WINCONFLICTOSNEGOCIACIONESBUENAS RELACIONESGANA-GANAhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2ORIGINALIMPORTANCIA DE LAS RELACIONES COMERCIALES ENTRE EL RETAIL Y SUS PROVEEDORES.pdfapplication/pdf395249https://repository.umng.edu.co/bitstreams/b26003ef-0670-40e7-8ec5-431cb64ac0d6/downloadde2a8340865a94725f42ec52758b2d7eMD51LICENSElicense.txttext/plain1525https://repository.umng.edu.co/bitstreams/a990cdd1-8498-477d-a744-f0a60f7f0d7d/downloadd011e6f469ae2dad200ec2899c174bbbMD52TEXTIMPORTANCIA DE LAS RELACIONES COMERCIALES ENTRE EL RETAIL Y SUS PROVEEDORES.pdf.txtExtracted texttext/plain43358https://repository.umng.edu.co/bitstreams/25d78397-c42a-4c0b-b753-41394ce49e1c/download462b7553fec7f101410de93a013ce95fMD53THUMBNAILIMPORTANCIA DE LAS RELACIONES COMERCIALES ENTRE EL RETAIL Y SUS PROVEEDORES.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6461https://repository.umng.edu.co/bitstreams/126b1208-d3f0-4fea-b7c2-9b94ddfd04b2/download190055944c0ecf87679abf6e0b13ad39MD5410654/11988oai:repository.umng.edu.co:10654/119882019-12-30 08:59:30.419open.accesshttps://repository.umng.edu.coRepositorio Institucional UMNGbibliodigital@unimilitar.edu.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 |
