La ética empresarial en el negocio de las telecomunicaciones en Colombia

El sector de las telecomunicaciones en Colombia es un negocio próspero y de los de mayor solidez en la región, no obstante las empresas u operadores de estos servicios están siendo sometidos a constantes ataques a su reputación y prestigio por fallas en la calidad de su servicio y por su accionar en...

Full description

Autores:
Ramírez Grajales, Cristian David
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Universidad Militar Nueva Granada
Repositorio:
Repositorio UMNG
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.umng.edu.co:10654/10081
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10654/10081
Palabra clave:
COMERCIO
 TELECOMUNICACIONES - COLOMBIA
ETICA DE LOS NEGOCIOS
Ética
Telecomunicaciones
Usuarios
Competencia
Mercado
Monopolio
Reputación
Negocios
Cultura organizacional
Regulación
Rights
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
Description
Summary:El sector de las telecomunicaciones en Colombia es un negocio próspero y de los de mayor solidez en la región, no obstante las empresas u operadores de estos servicios están siendo sometidos a constantes ataques a su reputación y prestigio por fallas en la calidad de su servicio y por su accionar en el mercado. En algunas circunstancias es considerado improcedente o poco ético.