Estrategia para incentivar el aumento de ventas en los locales comerciales del sector de Gran Colombia en el municipio de Cajicá

En el diplomado de gestión para el desarrollo en entidades públicas y privadas, uno de los componentes más importantes fue el reconocimiento que se les dio a los microempresarios en el sector de Gran Colombia ubicados en el municipio de Cajicá, que en este sector hay todo tipo de empresarios, genera...

Full description

Autores:
Amaya Sarmiento, Maria Camila
Sastre Cristancho, Juan Felipe
Herrera Montaño, Sebastian
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Militar Nueva Granada
Repositorio:
Repositorio UMNG
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/32388
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10654/32388
Palabra clave:
VENTAS
DERECHO COMERCIAL
security
sales
Gran Colombia
strategy
Seguridad
Ventas
Gran Colombia
Estrategia
Rights
License
Derechos Reservados - Universidad Militar Nueva Granada, 2019
Description
Summary:En el diplomado de gestión para el desarrollo en entidades públicas y privadas, uno de los componentes más importantes fue el reconocimiento que se les dio a los microempresarios en el sector de Gran Colombia ubicados en el municipio de Cajicá, que en este sector hay todo tipo de empresarios, generando así empleos estables y duraderos, por otro lado, la percepción de los comerciantes es que hay aumento de casos de inseguridad que aquejan el sector, como lo son los robos, peleas, todo tipo de consumo de sustancias, entre otros; que afectan directamente a la población comercial, generando que el sector tenga una visión hacia la comunidad no muy favorable, genera una disminución importante en el tránsito de personas, esto afecta a los comerciantes con el bajo número de ventas que se están registrando y generando una deserción o cierre que genera inestabilidad económica en el sector.