Aspectos motivacionales que afectan la calidad del servicio en la organización ABC durante el periodo 2021-2022
La motivación es indispensable para lograr los objetivos planteados y buenos resultados, así como brindar un excelente servicio con calidad que satisfaga las necesidades de los clientes. El propósito del estudio consistió en identificar los aspectos de la motivación de los clientes internos de la or...
- Autores:
-
Barbosa Guerrero, Diana Carolina
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad Militar Nueva Granada
- Repositorio:
- Repositorio UMNG
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/43683
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10654/43683
- Palabra clave:
- MOTIVACION DEL EMPLEADO
PRODUCTIVIDAD DEL TRABAJO
CALIDAD TOTAL EN ADMINISTRACION
SERVICIO AL CLIENTE
Customers
Motivation
Organizations
Service quality
Clientes
Motivación
Organizaciones
Calidad del servicio
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id |
UNIMILTAR2_daec0548bd4b43e9f281a22f9b42e702 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/43683 |
network_acronym_str |
UNIMILTAR2 |
network_name_str |
Repositorio UMNG |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Aspectos motivacionales que afectan la calidad del servicio en la organización ABC durante el periodo 2021-2022 |
dc.title.translated.spa.fl_str_mv |
Motivational aspects affecting service quality in the ABC organization during the period 2021-2022. |
title |
Aspectos motivacionales que afectan la calidad del servicio en la organización ABC durante el periodo 2021-2022 |
spellingShingle |
Aspectos motivacionales que afectan la calidad del servicio en la organización ABC durante el periodo 2021-2022 MOTIVACION DEL EMPLEADO PRODUCTIVIDAD DEL TRABAJO CALIDAD TOTAL EN ADMINISTRACION SERVICIO AL CLIENTE Customers Motivation Organizations Service quality Clientes Motivación Organizaciones Calidad del servicio |
title_short |
Aspectos motivacionales que afectan la calidad del servicio en la organización ABC durante el periodo 2021-2022 |
title_full |
Aspectos motivacionales que afectan la calidad del servicio en la organización ABC durante el periodo 2021-2022 |
title_fullStr |
Aspectos motivacionales que afectan la calidad del servicio en la organización ABC durante el periodo 2021-2022 |
title_full_unstemmed |
Aspectos motivacionales que afectan la calidad del servicio en la organización ABC durante el periodo 2021-2022 |
title_sort |
Aspectos motivacionales que afectan la calidad del servicio en la organización ABC durante el periodo 2021-2022 |
dc.creator.fl_str_mv |
Barbosa Guerrero, Diana Carolina |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Márquez Verbel, Stella |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Barbosa Guerrero, Diana Carolina |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
MOTIVACION DEL EMPLEADO PRODUCTIVIDAD DEL TRABAJO CALIDAD TOTAL EN ADMINISTRACION SERVICIO AL CLIENTE |
topic |
MOTIVACION DEL EMPLEADO PRODUCTIVIDAD DEL TRABAJO CALIDAD TOTAL EN ADMINISTRACION SERVICIO AL CLIENTE Customers Motivation Organizations Service quality Clientes Motivación Organizaciones Calidad del servicio |
dc.subject.keywords.spa.fl_str_mv |
Customers Motivation Organizations Service quality |
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
Clientes Motivación Organizaciones Calidad del servicio |
description |
La motivación es indispensable para lograr los objetivos planteados y buenos resultados, así como brindar un excelente servicio con calidad que satisfaga las necesidades de los clientes. El propósito del estudio consistió en identificar los aspectos de la motivación de los clientes internos de la organización ABC, que afectan la calidad del servicio a sus clientes externos, en el periodo 2021-2022, para lo cual se investigó sobre el concepto de motivación, aspectos y factores relevantes de la misma, el proceso motivacional y los factores que inciden en la prestación del servicio, entre otros aspectos. Se trató de una investigación de tipo descriptivo con enfoque cualitativo, para lo cual se realizó una revisión analítica de bibliografía, donde se consulto acerca de la motivación que contribuyo con la obtención de los resultados. Conocer la motivación, como influye en la conducta y comportamiento de las personas, y saber si ayuda a mejorar la atención y el servicio al cliente, fue fundamental para la obtención de los resultados de este estudio, los cuales permitieron tener claridad sobre los aspectos más relevantes de la motivación y recomendar acciones para mejorar la motivación en los trabajadores de la organización sobre la que se hizo esta investigación y para las personas que ejercen liderazgo y consulten este documento. |
publishDate |
2022 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2022-05-26 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-04-18T16:05:07Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-04-18T16:05:07Z |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Especialización |
dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.coar.*.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10654/43683 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Universidad Militar Nueva Granada |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional Universidad Militar Nueva Granada |
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv |
repourl:https://repository.unimilitar.edu.co |
url |
http://hdl.handle.net/10654/43683 |
identifier_str_mv |
instname:Universidad Militar Nueva Granada reponame:Repositorio Institucional Universidad Militar Nueva Granada repourl:https://repository.unimilitar.edu.co |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
Balbuena, F. (2020). Teoría de McClelland. Clúster Mexicano. https://www.cmdc.com.mx/post/teor%C3%ADa-de-mcclelland Garza, L., Velázquez, C., Macías, J. (s, f). Factores que afectan la calidad del servicio del área de TI en las poblaciones de contadores públicos y licenciados en derecho de la capital del estado de Aguascalientes. Universidad Autónoma de Aguascalientes. https://www.acacia.org.mx/busqueda/pdf/16_14_calidad_del_servicio.pdf Llamas, M. (s, f). Psicología de la motivación. El proceso motivacional. https://apuntesgradopsicologia.files.wordpress.com/2012/03/psicologc3ada-de-lamotivacic3b3n-2.pdf Maslow, A. (1954). Motivación y personalidad. Editorial: Ediciones de Díaz de Santos. Madrid. Recuperado de https://eds-p-ebscohostcom.ezproxy.umng.edu.co/eds/detail/detail?vid=4&sid=d4044822-5a8b-48bb-bdf2- 23d8886f7928%40redis&bdata=Jmxhbmc9ZXMmc2l0ZT1lZHMtbGl2ZQ%3d%3d#AN= mng.16164&db=cat04333a Palmero, F. (s, f). Motivación: conducta y proceso. Revista Electrónica de Motivación y Emoción. http://reme.uji.es/articulos/numero20/1-palmero/texto.html Sergueyevna, N. (2013). Teorías motivacionales desde la perspectiva de comportamiento del consumidor. Revista Negotium. https://www.redalyc.org/pdf/782/78228464001.pdf Serna, H. (2006). Conceptos básicos. En Servicio al cliente (pp.19-27). Colombia: Panameri Vroom, V. (1964). Trabajo y motivación, Nueva York. Editorial: John Wiley & Sons. |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.accessrights.*.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv |
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Acceso abierto |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International Acceso abierto |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
applicaction/pdf |
dc.coverage.temporal.spa.fl_str_mv |
2021-2022 |
dc.coverage.sede.spa.fl_str_mv |
Calle 100 |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Especialización en Alta Gerencia |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Ciencias Económicas |
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv |
Universidad Militar Nueva Granada |
institution |
Universidad Militar Nueva Granada |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/43683/1/BARBOSA%20GUERRERO%20DIANA%20CAROLINA%202022.pdf http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/43683/2/license.txt |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
46ebdeffd44b32e7bb3c8af70362905c a609d7e369577f685ce98c66b903b91b |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UMNG |
repository.mail.fl_str_mv |
bibliodigital@unimilitar.edu.co |
_version_ |
1837098394961575936 |
spelling |
Márquez Verbel, StellaBarbosa Guerrero, Diana CarolinaEspecialista en Alta Gerencia2021-2022Calle 1002023-04-18T16:05:07Z2023-04-18T16:05:07Z2022-05-26http://hdl.handle.net/10654/43683instname:Universidad Militar Nueva Granadareponame:Repositorio Institucional Universidad Militar Nueva Granadarepourl:https://repository.unimilitar.edu.coLa motivación es indispensable para lograr los objetivos planteados y buenos resultados, así como brindar un excelente servicio con calidad que satisfaga las necesidades de los clientes. El propósito del estudio consistió en identificar los aspectos de la motivación de los clientes internos de la organización ABC, que afectan la calidad del servicio a sus clientes externos, en el periodo 2021-2022, para lo cual se investigó sobre el concepto de motivación, aspectos y factores relevantes de la misma, el proceso motivacional y los factores que inciden en la prestación del servicio, entre otros aspectos. Se trató de una investigación de tipo descriptivo con enfoque cualitativo, para lo cual se realizó una revisión analítica de bibliografía, donde se consulto acerca de la motivación que contribuyo con la obtención de los resultados. Conocer la motivación, como influye en la conducta y comportamiento de las personas, y saber si ayuda a mejorar la atención y el servicio al cliente, fue fundamental para la obtención de los resultados de este estudio, los cuales permitieron tener claridad sobre los aspectos más relevantes de la motivación y recomendar acciones para mejorar la motivación en los trabajadores de la organización sobre la que se hizo esta investigación y para las personas que ejercen liderazgo y consulten este documento.Motivation is essential to achieve the stated objectives and good results, as well as to provide an excellent service with quality that satisfies the needs of the clients. The purpose of the study was to identify the aspects of the motivation of the internal clients of the ABC organization, which affect the quality of the service to its external clients, in the period 2021-2022, for which the concept of motivation was investigated. relevant aspects and factors thereof, the motivational process and the factors that affect the provision of the service, among other aspects. It was a descriptive research with a qualitative approach, for which an analytical review of the literature was carried out, where the motivation that contributed to obtaining the results was consulted. Knowing motivation, how it influences the conduct and behavior of people, and knowing if it helps to improve customer care and service, was essential to obtain the results of this study, which allowed us to have clarity on the most important aspects. of motivation and recommend actions to improve motivation in the workers of the organization on which this research was done and for people who exercise leadership and consult this document.Especializaciónapplicaction/pdfspahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalAcceso abiertoAspectos motivacionales que afectan la calidad del servicio en la organización ABC durante el periodo 2021-2022Motivational aspects affecting service quality in the ABC organization during the period 2021-2022.MOTIVACION DEL EMPLEADOPRODUCTIVIDAD DEL TRABAJOCALIDAD TOTAL EN ADMINISTRACIONSERVICIO AL CLIENTECustomersMotivationOrganizationsService qualityClientesMotivaciónOrganizacionesCalidad del servicioTesis/Trabajo de grado - Monografía - Especializacióninfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fEspecialización en Alta GerenciaFacultad de Ciencias EconómicasUniversidad Militar Nueva GranadaBalbuena, F. (2020). Teoría de McClelland. Clúster Mexicano. https://www.cmdc.com.mx/post/teor%C3%ADa-de-mcclellandGarza, L., Velázquez, C., Macías, J. (s, f). Factores que afectan la calidad del servicio del área de TI en las poblaciones de contadores públicos y licenciados en derecho de la capital del estado de Aguascalientes. Universidad Autónoma de Aguascalientes. https://www.acacia.org.mx/busqueda/pdf/16_14_calidad_del_servicio.pdfLlamas, M. (s, f). Psicología de la motivación. El proceso motivacional. https://apuntesgradopsicologia.files.wordpress.com/2012/03/psicologc3ada-de-lamotivacic3b3n-2.pdfMaslow, A. (1954). Motivación y personalidad. Editorial: Ediciones de Díaz de Santos. Madrid. Recuperado de https://eds-p-ebscohostcom.ezproxy.umng.edu.co/eds/detail/detail?vid=4&sid=d4044822-5a8b-48bb-bdf2- 23d8886f7928%40redis&bdata=Jmxhbmc9ZXMmc2l0ZT1lZHMtbGl2ZQ%3d%3d#AN= mng.16164&db=cat04333aPalmero, F. (s, f). Motivación: conducta y proceso. Revista Electrónica de Motivación y Emoción. http://reme.uji.es/articulos/numero20/1-palmero/texto.htmlSergueyevna, N. (2013). Teorías motivacionales desde la perspectiva de comportamiento del consumidor. Revista Negotium. https://www.redalyc.org/pdf/782/78228464001.pdf Serna, H. (2006). Conceptos básicos. En Servicio al cliente (pp.19-27). Colombia: PanameriVroom, V. (1964). Trabajo y motivación, Nueva York. Editorial: John Wiley & Sons.ORIGINALBARBOSA GUERRERO DIANA CAROLINA 2022.pdfBARBOSA GUERRERO DIANA CAROLINA 2022.pdfEnsayoapplication/pdf266702http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/43683/1/BARBOSA%20GUERRERO%20DIANA%20CAROLINA%202022.pdf46ebdeffd44b32e7bb3c8af70362905cMD51open accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-83420http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/43683/2/license.txta609d7e369577f685ce98c66b903b91bMD52open access10654/43683oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/436832023-04-18 11:05:09.485open accessRepositorio Institucional UMNGbibliodigital@unimilitar.edu.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 |