Aspectos motivacionales que afectan la calidad del servicio en la organización ABC durante el periodo 2021-2022

La motivación es indispensable para lograr los objetivos planteados y buenos resultados, así como brindar un excelente servicio con calidad que satisfaga las necesidades de los clientes. El propósito del estudio consistió en identificar los aspectos de la motivación de los clientes internos de la or...

Full description

Autores:
Barbosa Guerrero, Diana Carolina
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad Militar Nueva Granada
Repositorio:
Repositorio UMNG
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/43683
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10654/43683
Palabra clave:
MOTIVACION DEL EMPLEADO
PRODUCTIVIDAD DEL TRABAJO
CALIDAD TOTAL EN ADMINISTRACION
SERVICIO AL CLIENTE
Customers
Motivation
Organizations
Service quality
Clientes
Motivación
Organizaciones
Calidad del servicio
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id UNIMILTAR2_daec0548bd4b43e9f281a22f9b42e702
oai_identifier_str oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/43683
network_acronym_str UNIMILTAR2
network_name_str Repositorio UMNG
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Aspectos motivacionales que afectan la calidad del servicio en la organización ABC durante el periodo 2021-2022
dc.title.translated.spa.fl_str_mv Motivational aspects affecting service quality in the ABC organization during the period 2021-2022.
title Aspectos motivacionales que afectan la calidad del servicio en la organización ABC durante el periodo 2021-2022
spellingShingle Aspectos motivacionales que afectan la calidad del servicio en la organización ABC durante el periodo 2021-2022
MOTIVACION DEL EMPLEADO
PRODUCTIVIDAD DEL TRABAJO
CALIDAD TOTAL EN ADMINISTRACION
SERVICIO AL CLIENTE
Customers
Motivation
Organizations
Service quality
Clientes
Motivación
Organizaciones
Calidad del servicio
title_short Aspectos motivacionales que afectan la calidad del servicio en la organización ABC durante el periodo 2021-2022
title_full Aspectos motivacionales que afectan la calidad del servicio en la organización ABC durante el periodo 2021-2022
title_fullStr Aspectos motivacionales que afectan la calidad del servicio en la organización ABC durante el periodo 2021-2022
title_full_unstemmed Aspectos motivacionales que afectan la calidad del servicio en la organización ABC durante el periodo 2021-2022
title_sort Aspectos motivacionales que afectan la calidad del servicio en la organización ABC durante el periodo 2021-2022
dc.creator.fl_str_mv Barbosa Guerrero, Diana Carolina
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Márquez Verbel, Stella
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Barbosa Guerrero, Diana Carolina
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv MOTIVACION DEL EMPLEADO
PRODUCTIVIDAD DEL TRABAJO
CALIDAD TOTAL EN ADMINISTRACION
SERVICIO AL CLIENTE
topic MOTIVACION DEL EMPLEADO
PRODUCTIVIDAD DEL TRABAJO
CALIDAD TOTAL EN ADMINISTRACION
SERVICIO AL CLIENTE
Customers
Motivation
Organizations
Service quality
Clientes
Motivación
Organizaciones
Calidad del servicio
dc.subject.keywords.spa.fl_str_mv Customers
Motivation
Organizations
Service quality
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv Clientes
Motivación
Organizaciones
Calidad del servicio
description La motivación es indispensable para lograr los objetivos planteados y buenos resultados, así como brindar un excelente servicio con calidad que satisfaga las necesidades de los clientes. El propósito del estudio consistió en identificar los aspectos de la motivación de los clientes internos de la organización ABC, que afectan la calidad del servicio a sus clientes externos, en el periodo 2021-2022, para lo cual se investigó sobre el concepto de motivación, aspectos y factores relevantes de la misma, el proceso motivacional y los factores que inciden en la prestación del servicio, entre otros aspectos. Se trató de una investigación de tipo descriptivo con enfoque cualitativo, para lo cual se realizó una revisión analítica de bibliografía, donde se consulto acerca de la motivación que contribuyo con la obtención de los resultados. Conocer la motivación, como influye en la conducta y comportamiento de las personas, y saber si ayuda a mejorar la atención y el servicio al cliente, fue fundamental para la obtención de los resultados de este estudio, los cuales permitieron tener claridad sobre los aspectos más relevantes de la motivación y recomendar acciones para mejorar la motivación en los trabajadores de la organización sobre la que se hizo esta investigación y para las personas que ejercen liderazgo y consulten este documento.
publishDate 2022
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2022-05-26
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-04-18T16:05:07Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-04-18T16:05:07Z
dc.type.local.spa.fl_str_mv Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Especialización
dc.type.driver.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.coar.*.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10654/43683
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Universidad Militar Nueva Granada
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional Universidad Militar Nueva Granada
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv repourl:https://repository.unimilitar.edu.co
url http://hdl.handle.net/10654/43683
identifier_str_mv instname:Universidad Militar Nueva Granada
reponame:Repositorio Institucional Universidad Militar Nueva Granada
repourl:https://repository.unimilitar.edu.co
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.references.spa.fl_str_mv Balbuena, F. (2020). Teoría de McClelland. Clúster Mexicano. https://www.cmdc.com.mx/post/teor%C3%ADa-de-mcclelland
Garza, L., Velázquez, C., Macías, J. (s, f). Factores que afectan la calidad del servicio del área de TI en las poblaciones de contadores públicos y licenciados en derecho de la capital del estado de Aguascalientes. Universidad Autónoma de Aguascalientes. https://www.acacia.org.mx/busqueda/pdf/16_14_calidad_del_servicio.pdf
Llamas, M. (s, f). Psicología de la motivación. El proceso motivacional. https://apuntesgradopsicologia.files.wordpress.com/2012/03/psicologc3ada-de-lamotivacic3b3n-2.pdf
Maslow, A. (1954). Motivación y personalidad. Editorial: Ediciones de Díaz de Santos. Madrid. Recuperado de https://eds-p-ebscohostcom.ezproxy.umng.edu.co/eds/detail/detail?vid=4&sid=d4044822-5a8b-48bb-bdf2- 23d8886f7928%40redis&bdata=Jmxhbmc9ZXMmc2l0ZT1lZHMtbGl2ZQ%3d%3d#AN= mng.16164&db=cat04333a
Palmero, F. (s, f). Motivación: conducta y proceso. Revista Electrónica de Motivación y Emoción. http://reme.uji.es/articulos/numero20/1-palmero/texto.html
Sergueyevna, N. (2013). Teorías motivacionales desde la perspectiva de comportamiento del consumidor. Revista Negotium. https://www.redalyc.org/pdf/782/78228464001.pdf Serna, H. (2006). Conceptos básicos. En Servicio al cliente (pp.19-27). Colombia: Panameri
Vroom, V. (1964). Trabajo y motivación, Nueva York. Editorial: John Wiley & Sons.
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.accessrights.*.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
dc.rights.local.spa.fl_str_mv Acceso abierto
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Acceso abierto
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv applicaction/pdf
dc.coverage.temporal.spa.fl_str_mv 2021-2022
dc.coverage.sede.spa.fl_str_mv Calle 100
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Especialización en Alta Gerencia
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Ciencias Económicas
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv Universidad Militar Nueva Granada
institution Universidad Militar Nueva Granada
bitstream.url.fl_str_mv http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/43683/1/BARBOSA%20GUERRERO%20DIANA%20CAROLINA%202022.pdf
http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/43683/2/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 46ebdeffd44b32e7bb3c8af70362905c
a609d7e369577f685ce98c66b903b91b
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional UMNG
repository.mail.fl_str_mv bibliodigital@unimilitar.edu.co
_version_ 1837098394961575936
spelling Márquez Verbel, StellaBarbosa Guerrero, Diana CarolinaEspecialista en Alta Gerencia2021-2022Calle 1002023-04-18T16:05:07Z2023-04-18T16:05:07Z2022-05-26http://hdl.handle.net/10654/43683instname:Universidad Militar Nueva Granadareponame:Repositorio Institucional Universidad Militar Nueva Granadarepourl:https://repository.unimilitar.edu.coLa motivación es indispensable para lograr los objetivos planteados y buenos resultados, así como brindar un excelente servicio con calidad que satisfaga las necesidades de los clientes. El propósito del estudio consistió en identificar los aspectos de la motivación de los clientes internos de la organización ABC, que afectan la calidad del servicio a sus clientes externos, en el periodo 2021-2022, para lo cual se investigó sobre el concepto de motivación, aspectos y factores relevantes de la misma, el proceso motivacional y los factores que inciden en la prestación del servicio, entre otros aspectos. Se trató de una investigación de tipo descriptivo con enfoque cualitativo, para lo cual se realizó una revisión analítica de bibliografía, donde se consulto acerca de la motivación que contribuyo con la obtención de los resultados. Conocer la motivación, como influye en la conducta y comportamiento de las personas, y saber si ayuda a mejorar la atención y el servicio al cliente, fue fundamental para la obtención de los resultados de este estudio, los cuales permitieron tener claridad sobre los aspectos más relevantes de la motivación y recomendar acciones para mejorar la motivación en los trabajadores de la organización sobre la que se hizo esta investigación y para las personas que ejercen liderazgo y consulten este documento.Motivation is essential to achieve the stated objectives and good results, as well as to provide an excellent service with quality that satisfies the needs of the clients. The purpose of the study was to identify the aspects of the motivation of the internal clients of the ABC organization, which affect the quality of the service to its external clients, in the period 2021-2022, for which the concept of motivation was investigated. relevant aspects and factors thereof, the motivational process and the factors that affect the provision of the service, among other aspects. It was a descriptive research with a qualitative approach, for which an analytical review of the literature was carried out, where the motivation that contributed to obtaining the results was consulted. Knowing motivation, how it influences the conduct and behavior of people, and knowing if it helps to improve customer care and service, was essential to obtain the results of this study, which allowed us to have clarity on the most important aspects. of motivation and recommend actions to improve motivation in the workers of the organization on which this research was done and for people who exercise leadership and consult this document.Especializaciónapplicaction/pdfspahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalAcceso abiertoAspectos motivacionales que afectan la calidad del servicio en la organización ABC durante el periodo 2021-2022Motivational aspects affecting service quality in the ABC organization during the period 2021-2022.MOTIVACION DEL EMPLEADOPRODUCTIVIDAD DEL TRABAJOCALIDAD TOTAL EN ADMINISTRACIONSERVICIO AL CLIENTECustomersMotivationOrganizationsService qualityClientesMotivaciónOrganizacionesCalidad del servicioTesis/Trabajo de grado - Monografía - Especializacióninfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fEspecialización en Alta GerenciaFacultad de Ciencias EconómicasUniversidad Militar Nueva GranadaBalbuena, F. (2020). Teoría de McClelland. Clúster Mexicano. https://www.cmdc.com.mx/post/teor%C3%ADa-de-mcclellandGarza, L., Velázquez, C., Macías, J. (s, f). Factores que afectan la calidad del servicio del área de TI en las poblaciones de contadores públicos y licenciados en derecho de la capital del estado de Aguascalientes. Universidad Autónoma de Aguascalientes. https://www.acacia.org.mx/busqueda/pdf/16_14_calidad_del_servicio.pdfLlamas, M. (s, f). Psicología de la motivación. El proceso motivacional. https://apuntesgradopsicologia.files.wordpress.com/2012/03/psicologc3ada-de-lamotivacic3b3n-2.pdfMaslow, A. (1954). Motivación y personalidad. Editorial: Ediciones de Díaz de Santos. Madrid. Recuperado de https://eds-p-ebscohostcom.ezproxy.umng.edu.co/eds/detail/detail?vid=4&sid=d4044822-5a8b-48bb-bdf2- 23d8886f7928%40redis&bdata=Jmxhbmc9ZXMmc2l0ZT1lZHMtbGl2ZQ%3d%3d#AN= mng.16164&db=cat04333aPalmero, F. (s, f). Motivación: conducta y proceso. Revista Electrónica de Motivación y Emoción. http://reme.uji.es/articulos/numero20/1-palmero/texto.htmlSergueyevna, N. (2013). Teorías motivacionales desde la perspectiva de comportamiento del consumidor. Revista Negotium. https://www.redalyc.org/pdf/782/78228464001.pdf Serna, H. (2006). Conceptos básicos. En Servicio al cliente (pp.19-27). Colombia: PanameriVroom, V. (1964). Trabajo y motivación, Nueva York. Editorial: John Wiley & Sons.ORIGINALBARBOSA GUERRERO DIANA CAROLINA 2022.pdfBARBOSA GUERRERO DIANA CAROLINA 2022.pdfEnsayoapplication/pdf266702http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/43683/1/BARBOSA%20GUERRERO%20DIANA%20CAROLINA%202022.pdf46ebdeffd44b32e7bb3c8af70362905cMD51open accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-83420http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/43683/2/license.txta609d7e369577f685ce98c66b903b91bMD52open access10654/43683oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/436832023-04-18 11:05:09.485open accessRepositorio Institucional UMNGbibliodigital@unimilitar.edu.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