Necesidad de enmarcar la labor de los Pseudopilotos, como personal aeronáutico poseedor de una licencia técnica
La Seguridad Operacional es un pilar fundamental en el desarrollo de las operaciones Aéreas a nivel mundial, por tal motivo. El personal de Asistentes de Laboratorio para la posición Pseudopiloto (Pseudopilotos) de la Unidad Administrativa Especial de Aeronáutica Civil (UAEAC), trabaja de manera exh...
- Autores:
-
Gaona Ramirez, Germán Andrés
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad Militar Nueva Granada
- Repositorio:
- Repositorio UMNG
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.umng.edu.co:10654/37128
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10654/37128
- Palabra clave:
- CONTROL DEL TRAFICO AEREO
TRAFICO AEREO
AVIACION
Pseudopilotos
Seguridad Operacional
Controlador de Tránsito Aéreo
Licencia
Simulador
Pseudopilot
Operational Safety
Air Traffic Controller
License
Simulator
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
| id |
UNIMILTAR2_dae2e934e3734663314491b39065f9c9 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repository.umng.edu.co:10654/37128 |
| network_acronym_str |
UNIMILTAR2 |
| network_name_str |
Repositorio UMNG |
| repository_id_str |
|
| dc.title.spa.fl_str_mv |
Necesidad de enmarcar la labor de los Pseudopilotos, como personal aeronáutico poseedor de una licencia técnica |
| dc.title.eng.fl_str_mv |
Need to frame the work of Pseudopilots, as aeronautical personnel with a technical license |
| title |
Necesidad de enmarcar la labor de los Pseudopilotos, como personal aeronáutico poseedor de una licencia técnica |
| spellingShingle |
Necesidad de enmarcar la labor de los Pseudopilotos, como personal aeronáutico poseedor de una licencia técnica CONTROL DEL TRAFICO AEREO TRAFICO AEREO AVIACION Pseudopilotos Seguridad Operacional Controlador de Tránsito Aéreo Licencia Simulador Pseudopilot Operational Safety Air Traffic Controller License Simulator |
| title_short |
Necesidad de enmarcar la labor de los Pseudopilotos, como personal aeronáutico poseedor de una licencia técnica |
| title_full |
Necesidad de enmarcar la labor de los Pseudopilotos, como personal aeronáutico poseedor de una licencia técnica |
| title_fullStr |
Necesidad de enmarcar la labor de los Pseudopilotos, como personal aeronáutico poseedor de una licencia técnica |
| title_full_unstemmed |
Necesidad de enmarcar la labor de los Pseudopilotos, como personal aeronáutico poseedor de una licencia técnica |
| title_sort |
Necesidad de enmarcar la labor de los Pseudopilotos, como personal aeronáutico poseedor de una licencia técnica |
| dc.creator.fl_str_mv |
Gaona Ramirez, Germán Andrés |
| dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Cortés Clopatosky, Iván |
| dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Gaona Ramirez, Germán Andrés |
| dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
CONTROL DEL TRAFICO AEREO TRAFICO AEREO AVIACION |
| topic |
CONTROL DEL TRAFICO AEREO TRAFICO AEREO AVIACION Pseudopilotos Seguridad Operacional Controlador de Tránsito Aéreo Licencia Simulador Pseudopilot Operational Safety Air Traffic Controller License Simulator |
| dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
Pseudopilotos Seguridad Operacional Controlador de Tránsito Aéreo Licencia Simulador |
| dc.subject.proposal.eng.fl_str_mv |
Pseudopilot Operational Safety Air Traffic Controller License Simulator |
| description |
La Seguridad Operacional es un pilar fundamental en el desarrollo de las operaciones Aéreas a nivel mundial, por tal motivo. El personal de Asistentes de Laboratorio para la posición Pseudopiloto (Pseudopilotos) de la Unidad Administrativa Especial de Aeronáutica Civil (UAEAC), trabaja de manera exhaustiva en el entrenamiento de los controladores de Tránsito Aéreo, “siendo responsables de varios aviones y el empleo de las comunicaciones durante la simulación.” (FAA, 2016) . Lastimosamente este personal, desde lo normado en el RAC 65, no posee una licencia que acredite su labor, razón por la cual se busca reconocer a través de este instrumento, el trabajo desempeñado por el Pseudopiloto. |
| publishDate |
2020 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2020-12-05T02:46:24Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2020-12-05T02:46:24Z |
| dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2020-10-23 |
| dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Especialización |
| dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
| format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/10654/37128 |
| dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Universidad Militar Nueva Granada |
| dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional Universidad Militar Nueva Granada |
| dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
repourl:https://repository.umng.edu.co |
| url |
https://hdl.handle.net/10654/37128 |
| identifier_str_mv |
instname:Universidad Militar Nueva Granada reponame:Repositorio Institucional Universidad Militar Nueva Granada repourl:https://repository.umng.edu.co |
| dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
CEA. (9 de noviembre de 2016). Obtenido de file:///C:/Users/Usuario/Downloads/http___www.centrodeestudiosaeronauticos.edu.co_cea_educacioncontinuada_ats_Documents_Curso%20pseudopilotos.pdf CEA. (16 de 05 de 2016). Centro de Estudios Aeronáuticos. Obtenido de http://www.centrodeestudiosaeronauticos.edu.co/cea/quienes-somos/nuestra-historia CEA. (SEPTIEMBRE de 2020). Centro de Estudios Aeronáuticos. Obtenido de http://www.centrodeestudiosaeronauticos.edu.co/cea DASC. (21 de Septiembre de 2017). https://ieeexplore.ieee.org/document/8102129. Obtenido de https://ieeexplore.ieee.org/stamp/stamp.jsp?tp=&arnumber=8102129&isnumber=8101896 El Tiempo. (20 de Noviembre de 2018). www.eltiempo.com. Obtenido de www.etiempo.com: https://www.eltiempo.com/colombia/cali/confusa-comunicacion-estuvo-a-punto-de-causar-accidente-aereo-en-cali-295166 ENAC. (JUNIO de 2015). https://hal-enac.archives-ouvertes.fr/. Obtenido de https://hal-enac.archives-ouvertes.fr/hal-01166368 ENAIRE. (8 de Octubre de 2015). ENAIRE.ES. Obtenido de https://empleo.enaire.es/empleo/OcupSrv?accion=detalle&codOcupacion=44645 FAA. (24 de Octubre de 2003). https://www.academy.jccbi.gov/. Obtenido de https://www.academy.jccbi.gov/catalog/CPNT/Details/8359 FAA. (Octubre de 2016). Federal Aviation Administration . Obtenido de https://www.researchgate.net/publication/313870906_Wildlife_Surveillance_Concept_Human-in-the-Loop_Laboratory_Demonstration Márquez. (2010). DERECHO AÉREO EN LA ACTIVIDAD AERONÁUTICA. En P. E. Aponte, DERECHO AÉREO EN LA ACTIVIDAD AERONÁUTICA (pág. 29). Bogotá. OACI. (22 de NOVIEMBRE de 2007). Organizacion de Aviación Civil Internacional. Obtenido de https://www.icao.int/SAM/Documents/2010/ASTERIX/07%20%20DOC4444.pdf OACI. (17 de Noviembre de 2011). Organización de Aviación Civil Internacional . Obtenido de https://www.anac.gov.ar/anac/web/uploads/normativa/anexos-oaci/anexo-1.pdf OACI. (2012). Manual de procedimientos Para el Establecimiento y Gestión de un Sistema Estatal para el Otorgamiento de Licencias al Personal. Obtenido de Organización de Aviación Civil Internacional : www.icao.int. OACI. (24 de Noviembre de 2014). Organización de Aviación Civil Internacional. Obtenido de https://www.icao.int/SAM/Documents/2014-CIAC14/CIAC14_NE17%20COL.pdf#search=simulacion PIESO. (18 de Mayo de 2017). Programa de Instrucción y Entrenamiento de la Seguridad Operacional. Obtenido de http://www.aerocivil.gov.co/aerocivil/talento-humano/Manuales%20de%20Funciones/30%20GDIR%20-%202.0-12-001%20Programa%20de%20Instrucci%C3%B3n%20y%20Entrenamiento%20de%20la%20Seguridad%20Operacional%20PIESO%20V02.pdf Secretaria del Senado. (15 de Septiembre de 2020). Secretaria del Senado . Obtenido de http://www.secretariasenado.gov.co/senado/basedoc/ley_0105_1993.html Secretaria senado. (30 de Septiembre de 2020). secretariasenado.gov.co. Obtenido de http://www.secretariasenado.gov.co/senado/basedoc/codigo_comercio.html UAEAC. (8 de MAYO de 2020). AEROCIVIL. Obtenido de ISOLUCION AEROCIVIL: http://isolucion.aerocivil.gov.co/Isolucion/Administracion/frmFrameSet.aspx?Ruta=Li4vRnJhbWVTZXRBcnRpY3Vsby5hc3A/UGFnaW5hPUJhbmNvQ29ub2NpbWllbnRvNEFFUk9OQVVUSUNBUHJvLzUvNWYzZDY3YzNkOGRlNDM2NjhjMjg4ZDE3MGY4YTJiZDEvNWYzZDY3YzNkOGRlNDM2NjhjMjg4ZDE3MGY4YTJiZD UAEAC. (JULIO de 2020). http://www.aerocivil.gov.co/. Obtenido de http://www.aerocivil.gov.co/normatividad/RAC/RAC%20%2065%20-%20Licencias%20para%20el%20personal%20aeron%C3%A1utico,%20%20diferente%20de%20la%20tripulaci%C3%B3n%20de%20vuelo.pdf Universidad Nacional de Colombia. (12 de diciembre de 1991). SISTEMA DE INFORMACIÓN NORMATIVA, JURISPRUDENCIAL Y DE CONCEPTOS. Obtenido de http://www.legal.unal.edu.co/rlunal/home/doc.jsp?d_i=34632 |
| dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
| dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.creativecommons.*.fl_str_mv |
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International |
| dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Acceso abierto |
| dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
| rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International Acceso abierto http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
applicaction/pdf |
| dc.coverage.sede.spa.fl_str_mv |
Calle 100 |
| dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Especialización en Administración Aeronáutica |
| dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Ciencias Económicas |
| dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv |
Universidad Militar Nueva Granada |
| institution |
Universidad Militar Nueva Granada |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.umng.edu.co/bitstreams/849e5455-429c-4225-b7e2-92ee0622006d/download https://repository.umng.edu.co/bitstreams/5815dc4e-62db-4d1a-800b-967d77be6163/download https://repository.umng.edu.co/bitstreams/e8e2ff3f-2712-4004-aebd-7d1a16566a38/download |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
4cf19be78a0da20802b92c8f21abe3fd a609d7e369577f685ce98c66b903b91b 53298cd82b3b40ebf9b4f0f775adf95f |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UMNG |
| repository.mail.fl_str_mv |
bibliodigital@unimilitar.edu.co |
| _version_ |
1851052754187845632 |
| spelling |
Cortés Clopatosky, IvánGaona Ramirez, Germán AndrésEspecialista en Administración Aeronáutica2020-12-05T02:46:24Z2020-12-05T02:46:24Z2020-10-23https://hdl.handle.net/10654/37128instname:Universidad Militar Nueva Granadareponame:Repositorio Institucional Universidad Militar Nueva Granadarepourl:https://repository.umng.edu.coLa Seguridad Operacional es un pilar fundamental en el desarrollo de las operaciones Aéreas a nivel mundial, por tal motivo. El personal de Asistentes de Laboratorio para la posición Pseudopiloto (Pseudopilotos) de la Unidad Administrativa Especial de Aeronáutica Civil (UAEAC), trabaja de manera exhaustiva en el entrenamiento de los controladores de Tránsito Aéreo, “siendo responsables de varios aviones y el empleo de las comunicaciones durante la simulación.” (FAA, 2016) . Lastimosamente este personal, desde lo normado en el RAC 65, no posee una licencia que acredite su labor, razón por la cual se busca reconocer a través de este instrumento, el trabajo desempeñado por el Pseudopiloto.Operational Safety is a fundamental pillar in the development of Air operations worldwide, for this reason. The staff of Laboratory Assistants for the Pseudopilot Position (Pseudopilots) of the (UAEAC), works exhaustively in the training of Air Traffic Controllers, “being responsible for several aircraft and the use of the communications during simulation." (FAA, 2016). Unfortunately, these personnel, from what is regulated in RAC 65, do not have a license that accredits their work, which is why it is sought to recognize through this instrument, the work performed by the Pseudopilot.Tabla de Contenido Resumen 3 Abstract 3 Introducción 4 Definición del Problema 5 Pregunta de Investigación 6 Objetivos 6 Objetivo General 6 Objetivos Específicos 6 Marco Teórico 7 Conceptos Básicos 7 Hitos Históricos del CEA 7 Rol del Pseudopiloto 8 Autoridad Aeronáutica 10 Análisis del programa Académico curso Asistente de Laboratorio Posición Pseudopiloto 11 Objetivo Curso de Pseudopilotos 11 Características 12 Programa Académico Curso de Pseudopilotos del CEA 13 Análisis de las principales Asignaturas, acorde con el Contenido Programático 14 Simulación (128 horas) 14 Procedimientos Radiotelefónicos y fraseología (30 horas) 19 Normas, Procedimientos y Contingencias (20 horas) 21 Análisis de pertinencia en el otorgamiento de una licencia como Instructor al personal de Pseudopilotos del CEA 22 Argumentación Jurídica, Técnica y Académica, para el otorgamiento de una licencia de Personal Aeronáutico a los Pseudopilotos del CEA. 28 Conclusiones 33 Recomendaciones 34 Referencias 36Especializaciónapplicaction/pdfspahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalAcceso abiertohttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Necesidad de enmarcar la labor de los Pseudopilotos, como personal aeronáutico poseedor de una licencia técnicaNeed to frame the work of Pseudopilots, as aeronautical personnel with a technical licenseCONTROL DEL TRAFICO AEREOTRAFICO AEREOAVIACIONPseudopilotosSeguridad OperacionalControlador de Tránsito AéreoLicenciaSimuladorPseudopilotOperational SafetyAir Traffic ControllerLicenseSimulatorTesis/Trabajo de grado - Monografía - Especializacióninfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fEspecialización en Administración AeronáuticaFacultad de Ciencias EconómicasUniversidad Militar Nueva GranadaCEA. (9 de noviembre de 2016). Obtenido de file:///C:/Users/Usuario/Downloads/http___www.centrodeestudiosaeronauticos.edu.co_cea_educacioncontinuada_ats_Documents_Curso%20pseudopilotos.pdfCEA. (16 de 05 de 2016). Centro de Estudios Aeronáuticos. Obtenido de http://www.centrodeestudiosaeronauticos.edu.co/cea/quienes-somos/nuestra-historiaCEA. (SEPTIEMBRE de 2020). Centro de Estudios Aeronáuticos. Obtenido de http://www.centrodeestudiosaeronauticos.edu.co/ceaDASC. (21 de Septiembre de 2017). https://ieeexplore.ieee.org/document/8102129. Obtenido de https://ieeexplore.ieee.org/stamp/stamp.jsp?tp=&arnumber=8102129&isnumber=8101896El Tiempo. (20 de Noviembre de 2018). www.eltiempo.com. Obtenido de www.etiempo.com: https://www.eltiempo.com/colombia/cali/confusa-comunicacion-estuvo-a-punto-de-causar-accidente-aereo-en-cali-295166ENAC. (JUNIO de 2015). https://hal-enac.archives-ouvertes.fr/. Obtenido de https://hal-enac.archives-ouvertes.fr/hal-01166368ENAIRE. (8 de Octubre de 2015). ENAIRE.ES. Obtenido de https://empleo.enaire.es/empleo/OcupSrv?accion=detalle&codOcupacion=44645FAA. (24 de Octubre de 2003). https://www.academy.jccbi.gov/. Obtenido de https://www.academy.jccbi.gov/catalog/CPNT/Details/8359FAA. (Octubre de 2016). Federal Aviation Administration . Obtenido de https://www.researchgate.net/publication/313870906_Wildlife_Surveillance_Concept_Human-in-the-Loop_Laboratory_DemonstrationMárquez. (2010). DERECHO AÉREO EN LA ACTIVIDAD AERONÁUTICA. En P. E. Aponte, DERECHO AÉREO EN LA ACTIVIDAD AERONÁUTICA (pág. 29). Bogotá.OACI. (22 de NOVIEMBRE de 2007). Organizacion de Aviación Civil Internacional. Obtenido de https://www.icao.int/SAM/Documents/2010/ASTERIX/07%20%20DOC4444.pdfOACI. (17 de Noviembre de 2011). Organización de Aviación Civil Internacional . Obtenido de https://www.anac.gov.ar/anac/web/uploads/normativa/anexos-oaci/anexo-1.pdfOACI. (2012). Manual de procedimientos Para el Establecimiento y Gestión de un Sistema Estatal para el Otorgamiento de Licencias al Personal. Obtenido de Organización de Aviación Civil Internacional : www.icao.int.OACI. (24 de Noviembre de 2014). Organización de Aviación Civil Internacional. Obtenido de https://www.icao.int/SAM/Documents/2014-CIAC14/CIAC14_NE17%20COL.pdf#search=simulacionPIESO. (18 de Mayo de 2017). Programa de Instrucción y Entrenamiento de la Seguridad Operacional. Obtenido de http://www.aerocivil.gov.co/aerocivil/talento-humano/Manuales%20de%20Funciones/30%20GDIR%20-%202.0-12-001%20Programa%20de%20Instrucci%C3%B3n%20y%20Entrenamiento%20de%20la%20Seguridad%20Operacional%20PIESO%20V02.pdfSecretaria del Senado. (15 de Septiembre de 2020). Secretaria del Senado . Obtenido de http://www.secretariasenado.gov.co/senado/basedoc/ley_0105_1993.htmlSecretaria senado. (30 de Septiembre de 2020). secretariasenado.gov.co. Obtenido de http://www.secretariasenado.gov.co/senado/basedoc/codigo_comercio.htmlUAEAC. (8 de MAYO de 2020). AEROCIVIL. Obtenido de ISOLUCION AEROCIVIL: http://isolucion.aerocivil.gov.co/Isolucion/Administracion/frmFrameSet.aspx?Ruta=Li4vRnJhbWVTZXRBcnRpY3Vsby5hc3A/UGFnaW5hPUJhbmNvQ29ub2NpbWllbnRvNEFFUk9OQVVUSUNBUHJvLzUvNWYzZDY3YzNkOGRlNDM2NjhjMjg4ZDE3MGY4YTJiZDEvNWYzZDY3YzNkOGRlNDM2NjhjMjg4ZDE3MGY4YTJiZDUAEAC. (JULIO de 2020). http://www.aerocivil.gov.co/. Obtenido de http://www.aerocivil.gov.co/normatividad/RAC/RAC%20%2065%20-%20Licencias%20para%20el%20personal%20aeron%C3%A1utico,%20%20diferente%20de%20la%20tripulaci%C3%B3n%20de%20vuelo.pdfUniversidad Nacional de Colombia. (12 de diciembre de 1991). SISTEMA DE INFORMACIÓN NORMATIVA, JURISPRUDENCIAL Y DE CONCEPTOS. Obtenido de http://www.legal.unal.edu.co/rlunal/home/doc.jsp?d_i=34632Calle 100ORIGINALGaonaRamirezGermanAndres2020.pdf.pdfGaonaRamirezGermanAndres2020.pdf.pdfEnsayoapplication/pdf421331https://repository.umng.edu.co/bitstreams/849e5455-429c-4225-b7e2-92ee0622006d/download4cf19be78a0da20802b92c8f21abe3fdMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-83420https://repository.umng.edu.co/bitstreams/5815dc4e-62db-4d1a-800b-967d77be6163/downloada609d7e369577f685ce98c66b903b91bMD52THUMBNAILGaonaRamirezGermanAndres2020.pdf.pdf.jpgGaonaRamirezGermanAndres2020.pdf.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5586https://repository.umng.edu.co/bitstreams/e8e2ff3f-2712-4004-aebd-7d1a16566a38/download53298cd82b3b40ebf9b4f0f775adf95fMD5310654/37128oai:repository.umng.edu.co:10654/371282020-12-19 01:18:16.247http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/open.accesshttps://repository.umng.edu.coRepositorio Institucional UMNGbibliodigital@unimilitar.edu.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 |
