Propuesta de mejoramiento del proceso de gestión de viajes laborales en el Grupo ENEL Colombia
El presente caso de estudio nos permite ver en detalle la propuesta de mejora que se pretende realizar al servicio de viajes laborales del Grupo Enel Colombia; específicamente se realizará una propuesta de mejora para el pago de los servicios adquiridos por las diferentes áreas que conforman el grup...
- Autores:
-
Urueta Barraza, Arleth Patricia
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Militar Nueva Granada
- Repositorio:
- Repositorio UMNG
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.umng.edu.co:10654/20713
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10654/20713
- Palabra clave:
- MEJORAMIENTO DE PROCESOS
TURISMO
Direct Data
Travel Manager
GDS
Getthere
OBT
Budget
Business travel
online tool
Control
Viajes Laborales
GDS
Turismo de reuniones
OBT
Direct Data
Travel Manager
Getthere
- Rights
- License
- Derechos Reservados - Universidad Militar Nueva Granada, 2018
| id |
UNIMILTAR2_dad5f3610e096437d145acc0a09fb45f |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repository.umng.edu.co:10654/20713 |
| network_acronym_str |
UNIMILTAR2 |
| network_name_str |
Repositorio UMNG |
| repository_id_str |
|
| dc.title.spa.fl_str_mv |
Propuesta de mejoramiento del proceso de gestión de viajes laborales en el Grupo ENEL Colombia |
| dc.title.eng.fl_str_mv |
Proposal for the Improvement of the Managament Process for Business Trips in the ENEL Group Colombia |
| title |
Propuesta de mejoramiento del proceso de gestión de viajes laborales en el Grupo ENEL Colombia |
| spellingShingle |
Propuesta de mejoramiento del proceso de gestión de viajes laborales en el Grupo ENEL Colombia MEJORAMIENTO DE PROCESOS TURISMO Direct Data Travel Manager GDS Getthere OBT Budget Business travel online tool Control Viajes Laborales GDS Turismo de reuniones OBT Direct Data Travel Manager Getthere |
| title_short |
Propuesta de mejoramiento del proceso de gestión de viajes laborales en el Grupo ENEL Colombia |
| title_full |
Propuesta de mejoramiento del proceso de gestión de viajes laborales en el Grupo ENEL Colombia |
| title_fullStr |
Propuesta de mejoramiento del proceso de gestión de viajes laborales en el Grupo ENEL Colombia |
| title_full_unstemmed |
Propuesta de mejoramiento del proceso de gestión de viajes laborales en el Grupo ENEL Colombia |
| title_sort |
Propuesta de mejoramiento del proceso de gestión de viajes laborales en el Grupo ENEL Colombia |
| dc.creator.fl_str_mv |
Urueta Barraza, Arleth Patricia |
| dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Velasquez, Yessica |
| dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Urueta Barraza, Arleth Patricia |
| dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
MEJORAMIENTO DE PROCESOS TURISMO |
| topic |
MEJORAMIENTO DE PROCESOS TURISMO Direct Data Travel Manager GDS Getthere OBT Budget Business travel online tool Control Viajes Laborales GDS Turismo de reuniones OBT Direct Data Travel Manager Getthere |
| dc.subject.proposal.eng.fl_str_mv |
Direct Data Travel Manager GDS Getthere OBT Budget Business travel online tool Control |
| dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
Viajes Laborales GDS Turismo de reuniones OBT Direct Data Travel Manager Getthere |
| description |
El presente caso de estudio nos permite ver en detalle la propuesta de mejora que se pretende realizar al servicio de viajes laborales del Grupo Enel Colombia; específicamente se realizará una propuesta de mejora para el pago de los servicios adquiridos por las diferentes áreas que conforman el grupo. Inicialmente se estudiaron todas las variables involucradas para la mejora y control del servicio, es decir el presupuesto, las compras que realizan, la frecuencia, los tiempos de respuesta, etc. Estas variables fueron analizadas de manera que la propuesta nos permitiera mantener el mismo nivel de satisfacción para adquirir los servicios pero añadiéndole controles que validaran si el área cuenta o no con presupuesto disponible para poder solicitar los servicios de viajes laborales, y de esta manera bloquear a aquellas áreas que no cuenten con la disponibilidad de presupuesto para pagar los servicios que quieren solicitar. Con todo lo antes mencionado se diseñó una herramienta para el servicio de viajes la cual trabajará en tiempo real y controlará el presupuesto disponible con que cuentan las áreas del Grupo Enel Colombia para adquirir los servicios de viajes laborales. |
| publishDate |
2018 |
| dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2018-12-12 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-03-22T20:32:58Z 2019-12-30T18:13:34Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-03-22T20:32:58Z 2019-12-30T18:13:34Z |
| dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
| dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado |
| dc.type.dcmi-type-vocabulary.none.fl_str_mv |
Text |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/10654/20713 |
| url |
https://hdl.handle.net/10654/20713 |
| dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa spa |
| language |
spa |
| dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
CESTUR (Centro de Estudios Superiores en Turismo), «La relevancia económica de las Runiones en México,» Schiller 138-7, Col., Chapultepec Morales, 2011. A. B. A. RAMÍREZ, Organización de eventos empresariales, Madrid, España: Ediciones Paraninfo SA, 2018. I. Albert Piñole, Gestión de Viajes, Servicios y Productos Turísticos, Madrid: Centro de Estudios Ramón Areces, S.A, 2005, pp. 67-371. M. Macahdo y A. Muñoz Machado, Logística y Turismo, Madrid: Ediciones Díaz de Santos, 2005, pp. 142-143. L. Muñiz, Control Presupuestario Planificación, Elaboración y Seguimiento del Presupuesto, Barcelon: Profit Editoril, 2009. Edenred, «Edenred,» 28 Agosto 2015. [En línea]. Available: https://blog.edenred.mx/control-de-gastos-de-viajes-empresariales. [Último acceso: 17 Noviembre 2018]. E. P. Diario, «Conozca los beneficios de la tendencia en gestión de viajes empresariales en línea,» El País, p. vía web, 27 Octubre 2014. L. Muñiz, Control Presupuestario, Planificación, Elaboración y seguimiento del presupuesto, Barcelona: Profit Editorial, 2009. C. Grönroos, Marketing y gestión de servicios, Madrid, España: Ediciones Díaz de Santos, S.A, 1994, pp. 25-41. N. Cabarcos Novás, Proceso Económico - Administrativo en las agencias de viajes, España: Ideas Propias Editorial, 2006. Rodriguez y A. Rodríguez Zulaica, Planificación, programación y operación de viajes combinados UF0074, España: Ediciones Paraninfo, S.A, 2014, pp. 3-4. |
| dc.rights.spa.fl_str_mv |
Derechos Reservados - Universidad Militar Nueva Granada, 2018 |
| dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
| dc.rights.uri.spa.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ |
| dc.rights.creativecommons.*.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas |
| rights_invalid_str_mv |
Derechos Reservados - Universidad Militar Nueva Granada, 2018 https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ Atribución-NoComercial-SinDerivadas http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
| dc.format.spa.fl_str_mv |
pdf |
| dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv |
Calle 100 |
| dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Militar Nueva Granada |
| dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Especialización en Gerencia en Logística Integral |
| dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Ingeniería Ingeniería - Especialización en Gerencia en Logística Integral |
| institution |
Universidad Militar Nueva Granada |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.umng.edu.co/bitstreams/575500dc-72ef-447f-b3d0-7a9912bcb042/download https://repository.umng.edu.co/bitstreams/35444c85-2349-4da3-8672-68dd2c224172/download https://repository.umng.edu.co/bitstreams/51d7c447-47b3-438a-8496-59c031a977ef/download https://repository.umng.edu.co/bitstreams/a201eaa9-ba8e-4d92-ac85-df9865b5e627/download https://repository.umng.edu.co/bitstreams/0316a8c5-8216-49dd-8e20-d3873279f8f4/download |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
d84b4e861c33d1a26d4fb8727c69cf7b b8b0e33e1f5eed99a2c1d0ec1ab852dc 520e8f0b4e8d2d5c25366f2f78f584b0 7729414271827d8d1d32adbe12e89ac6 147e79779e46dfcf5be1a840c0ce4815 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UMNG |
| repository.mail.fl_str_mv |
bibliodigital@unimilitar.edu.co |
| _version_ |
1851052861126868992 |
| spelling |
Velasquez, YessicaUrueta Barraza, Arleth PatriciaEspecialista en Gerencia en Logística IntegralCalle 1002019-03-22T20:32:58Z2019-12-30T18:13:34Z2019-03-22T20:32:58Z2019-12-30T18:13:34Z2018-12-12https://hdl.handle.net/10654/20713El presente caso de estudio nos permite ver en detalle la propuesta de mejora que se pretende realizar al servicio de viajes laborales del Grupo Enel Colombia; específicamente se realizará una propuesta de mejora para el pago de los servicios adquiridos por las diferentes áreas que conforman el grupo. Inicialmente se estudiaron todas las variables involucradas para la mejora y control del servicio, es decir el presupuesto, las compras que realizan, la frecuencia, los tiempos de respuesta, etc. Estas variables fueron analizadas de manera que la propuesta nos permitiera mantener el mismo nivel de satisfacción para adquirir los servicios pero añadiéndole controles que validaran si el área cuenta o no con presupuesto disponible para poder solicitar los servicios de viajes laborales, y de esta manera bloquear a aquellas áreas que no cuenten con la disponibilidad de presupuesto para pagar los servicios que quieren solicitar. Con todo lo antes mencionado se diseñó una herramienta para el servicio de viajes la cual trabajará en tiempo real y controlará el presupuesto disponible con que cuentan las áreas del Grupo Enel Colombia para adquirir los servicios de viajes laborales.This case study allows us to see in detail the improvement proposal that is intended to be made to the labor travel service of the Enel Colombia Group; specifically, an improvement proposal will be made for the payment of the services acquired by the different areas that make up the group. Initially all the variables involved were studied for the improvement and control of the service, that is, the budget, the purchases made, the frequency, the response times, etc. These variables were analyzed so that the proposal would allow us to maintain the same level of satisfaction to acquire the services but adding controls that would validate if the area has or does not have an available budget to be able to request labor travel services, and in this way block those areas that do not have the availability of a budget to pay for the services they want to request. With all the aforementioned, a tool for the travel service was designed, which will work in real time and control the available budget available to the areas of the Enel Colombia Group to acquire labor travel services.Especializaciónpdfapplication/pdfspaspaUniversidad Militar Nueva GranadaEspecialización en Gerencia en Logística IntegralFacultad de IngenieríaIngeniería - Especialización en Gerencia en Logística IntegralDerechos Reservados - Universidad Militar Nueva Granada, 2018https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Atribución-NoComercial-SinDerivadashttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Propuesta de mejoramiento del proceso de gestión de viajes laborales en el Grupo ENEL ColombiaProposal for the Improvement of the Managament Process for Business Trips in the ENEL Group Colombiainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de gradoTexthttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fMEJORAMIENTO DE PROCESOSTURISMODirect DataTravel ManagerGDSGetthereOBTBudgetBusiness travelonline toolControlViajes LaboralesGDSTurismo de reunionesOBTDirect DataTravel ManagerGetthereCESTUR (Centro de Estudios Superiores en Turismo), «La relevancia económica de las Runiones en México,» Schiller 138-7, Col., Chapultepec Morales, 2011.A. B. A. RAMÍREZ, Organización de eventos empresariales, Madrid, España: Ediciones Paraninfo SA, 2018.I. Albert Piñole, Gestión de Viajes, Servicios y Productos Turísticos, Madrid: Centro de Estudios Ramón Areces, S.A, 2005, pp. 67-371.M. Macahdo y A. Muñoz Machado, Logística y Turismo, Madrid: Ediciones Díaz de Santos, 2005, pp. 142-143.L. Muñiz, Control Presupuestario Planificación, Elaboración y Seguimiento del Presupuesto, Barcelon: Profit Editoril, 2009.Edenred, «Edenred,» 28 Agosto 2015. [En línea]. Available: https://blog.edenred.mx/control-de-gastos-de-viajes-empresariales. [Último acceso: 17 Noviembre 2018].E. P. Diario, «Conozca los beneficios de la tendencia en gestión de viajes empresariales en línea,» El País, p. vía web, 27 Octubre 2014.L. Muñiz, Control Presupuestario, Planificación, Elaboración y seguimiento del presupuesto, Barcelona: Profit Editorial, 2009.C. Grönroos, Marketing y gestión de servicios, Madrid, España: Ediciones Díaz de Santos, S.A, 1994, pp. 25-41.N. Cabarcos Novás, Proceso Económico - Administrativo en las agencias de viajes, España: Ideas Propias Editorial, 2006.Rodriguez y A. Rodríguez Zulaica, Planificación, programación y operación de viajes combinados UF0074, España: Ediciones Paraninfo, S.A, 2014, pp. 3-4.ORIGINALUruetaBarrazaArlethPatricia2018.pdfEstudio de casoapplication/pdf632260https://repository.umng.edu.co/bitstreams/575500dc-72ef-447f-b3d0-7a9912bcb042/downloadd84b4e861c33d1a26d4fb8727c69cf7bMD51Carta autorización trabajo de grado.pdfCarta autorizaciónapplication/pdf119806https://repository.umng.edu.co/bitstreams/35444c85-2349-4da3-8672-68dd2c224172/downloadb8b0e33e1f5eed99a2c1d0ec1ab852dcMD52LICENSElicense.txttext/plain2898https://repository.umng.edu.co/bitstreams/51d7c447-47b3-438a-8496-59c031a977ef/download520e8f0b4e8d2d5c25366f2f78f584b0MD53THUMBNAILUruetaBarrazaArlethPatricia2018.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5461https://repository.umng.edu.co/bitstreams/a201eaa9-ba8e-4d92-ac85-df9865b5e627/download7729414271827d8d1d32adbe12e89ac6MD54Carta autorización trabajo de grado.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg7177https://repository.umng.edu.co/bitstreams/0316a8c5-8216-49dd-8e20-d3873279f8f4/download147e79779e46dfcf5be1a840c0ce4815MD5510654/20713oai:repository.umng.edu.co:10654/207132019-12-30 13:13:34.37https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Derechos Reservados - Universidad Militar Nueva Granada, 2018open.accesshttps://repository.umng.edu.coRepositorio Institucional UMNGbibliodigital@unimilitar.edu.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 |
