Aplicación del social media en las empresas como herramienta para la atencion y servicio al cliente

Hoy en día las organizaciones sobrevuelan en el ecosistema del flujo de información digital y rápido acceso que ha sido el internet y su reciente más tendencia del social media, donde algunas empresas se han adaptado al cambio y aprovechado de estos recursos para llegar al cliente (Parveen, Ismawati...

Full description

Autores:
Serrano Montes, Mauricio
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Universidad Militar Nueva Granada
Repositorio:
Repositorio UMNG
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.umng.edu.co:10654/12147
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10654/12147
Palabra clave:
SERVICIO AL CLIENTE
REDES SOCIALES
Social media
Redes sociales
Servicio al cliente
Social media
Social Networks
Customer care
Rights
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
id UNIMILTAR2_d9a0d72a39ecff209ff2d0152c8ea932
oai_identifier_str oai:repository.umng.edu.co:10654/12147
network_acronym_str UNIMILTAR2
network_name_str Repositorio UMNG
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Aplicación del social media en las empresas como herramienta para la atencion y servicio al cliente
dc.title.eng.fl_str_mv Application of social media in business as a tool for customer service
title Aplicación del social media en las empresas como herramienta para la atencion y servicio al cliente
spellingShingle Aplicación del social media en las empresas como herramienta para la atencion y servicio al cliente
SERVICIO AL CLIENTE
REDES SOCIALES
Social media
Redes sociales
Servicio al cliente
Social media
Social Networks
Customer care
title_short Aplicación del social media en las empresas como herramienta para la atencion y servicio al cliente
title_full Aplicación del social media en las empresas como herramienta para la atencion y servicio al cliente
title_fullStr Aplicación del social media en las empresas como herramienta para la atencion y servicio al cliente
title_full_unstemmed Aplicación del social media en las empresas como herramienta para la atencion y servicio al cliente
title_sort Aplicación del social media en las empresas como herramienta para la atencion y servicio al cliente
dc.creator.fl_str_mv Serrano Montes, Mauricio
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Pereira Silva, Jackson
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Serrano Montes, Mauricio
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv SERVICIO AL CLIENTE
REDES SOCIALES
topic SERVICIO AL CLIENTE
REDES SOCIALES
Social media
Redes sociales
Servicio al cliente
Social media
Social Networks
Customer care
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv Social media
Redes sociales
Servicio al cliente
dc.subject.proposal.eng.fl_str_mv Social media
Social Networks
Customer care
description Hoy en día las organizaciones sobrevuelan en el ecosistema del flujo de información digital y rápido acceso que ha sido el internet y su reciente más tendencia del social media, donde algunas empresas se han adaptado al cambio y aprovechado de estos recursos para llegar al cliente (Parveen, Ismawati Jaafar, & Ainin, 2014). El presente trabajo busca analizar la aplicación del social media en las empresas como herramientas de beneficio para la atención y servicio al cliente.
publishDate 2014
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2014-08-02T15:47:38Z
2015-07-13T18:46:18Z
2019-12-30T16:36:31Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2014-08-02T15:47:38Z
2015-07-13T18:46:18Z
2019-12-30T16:36:31Z
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2014-08-02
2014-07-08
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.local.spa.fl_str_mv Trabajo de grado
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/10654/12147
url https://hdl.handle.net/10654/12147
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.spa.fl_str_mv pdf
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv pdf
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Militar Nueva Granada
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Especialización en Mercadeo de Servicios
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Ciencias Económicas
institution Universidad Militar Nueva Granada
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.umng.edu.co/bitstreams/4c8afc12-88da-4a26-90f9-6d737675ca23/download
https://repository.umng.edu.co/bitstreams/91459f7d-8648-4bc4-9812-b5aa83c05139/download
https://repository.umng.edu.co/bitstreams/31f5840d-5792-4161-99d0-6eae7d7011eb/download
https://repository.umng.edu.co/bitstreams/0d957c09-1d44-43ea-9d52-8877d7377d14/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 67c8ccc8561fd40fdda20001aeb53dba
d011e6f469ae2dad200ec2899c174bbb
2805a92fe4a743feee187dcefdec6ab8
892f80759bd93ca7cb3d083232649f81
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional UMNG
repository.mail.fl_str_mv bibliodigital@unimilitar.edu.co
_version_ 1851052853759574016
spelling Pereira Silva, JacksonSerrano Montes, MauricioEspecialista en Mercadeo de Servicios2014-08-02T15:47:38Z2015-07-13T18:46:18Z2019-12-30T16:36:31Z2014-08-02T15:47:38Z2015-07-13T18:46:18Z2019-12-30T16:36:31Z2014-08-022014-07-08https://hdl.handle.net/10654/12147Hoy en día las organizaciones sobrevuelan en el ecosistema del flujo de información digital y rápido acceso que ha sido el internet y su reciente más tendencia del social media, donde algunas empresas se han adaptado al cambio y aprovechado de estos recursos para llegar al cliente (Parveen, Ismawati Jaafar, & Ainin, 2014). El presente trabajo busca analizar la aplicación del social media en las empresas como herramientas de beneficio para la atención y servicio al cliente.Today organizations overfly in the ecosystem of digital information flow and fast access to the internet has been more recent and social media trend, where some companies have adapted to change and advantage of these resources to reach the customer (Parveen , Ismawati Jaafar & Ainin, 2014). This paper analyzes the application of social media tools in business and profit for the customer service.pdfpdfspaUniversidad Militar Nueva GranadaEspecialización en Mercadeo de ServiciosFacultad de Ciencias EconómicasAplicación del social media en las empresas como herramienta para la atencion y servicio al clienteApplication of social media in business as a tool for customer serviceinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de gradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fSERVICIO AL CLIENTEREDES SOCIALESSocial mediaRedes socialesServicio al clienteSocial mediaSocial NetworksCustomer carehttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2ORIGINALSERRANO MONTES MAURICIO.pdfapplication/pdf472871https://repository.umng.edu.co/bitstreams/4c8afc12-88da-4a26-90f9-6d737675ca23/download67c8ccc8561fd40fdda20001aeb53dbaMD51LICENSElicense.txttext/plain1525https://repository.umng.edu.co/bitstreams/91459f7d-8648-4bc4-9812-b5aa83c05139/downloadd011e6f469ae2dad200ec2899c174bbbMD52TEXTSERRANO MONTES MAURICIO.pdf.txtExtracted texttext/plain44218https://repository.umng.edu.co/bitstreams/31f5840d-5792-4161-99d0-6eae7d7011eb/download2805a92fe4a743feee187dcefdec6ab8MD53THUMBNAILSERRANO MONTES MAURICIO.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4531https://repository.umng.edu.co/bitstreams/0d957c09-1d44-43ea-9d52-8877d7377d14/download892f80759bd93ca7cb3d083232649f81MD5410654/12147oai:repository.umng.edu.co:10654/121472019-12-30 11:36:31.55open.accesshttps://repository.umng.edu.coRepositorio Institucional UMNGbibliodigital@unimilitar.edu.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