La transformación digital y su impacto en la calidad del servicio al cliente del renting de vehículos
La transformación digital y su impacto en la calidad del servicio al cliente del renting de vehículos examina cómo la adopción de tecnologías digitales ha revolucionado la industria del renting de vehículos y ha transformado la experiencia del cliente. El renting de vehículos permite a los clientes...
- Autores:
-
García Montano, Jeffer Augusto
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad Militar Nueva Granada
- Repositorio:
- Repositorio UMNG
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/45315
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10654/45315
- Palabra clave:
- LEALTAD DEL CONSUMIDOR
SERVICIO AL CLIENTE
Loyalty
Renting
Customer Experience
Communication.
MERCADEO RELACIONAL
Fidelización
Arrendamiento
Experiencia Cliente
Comunicación.
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id |
UNIMILTAR2_d96d6af5fb2556898ef8549d96f07e07 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/45315 |
network_acronym_str |
UNIMILTAR2 |
network_name_str |
Repositorio UMNG |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
La transformación digital y su impacto en la calidad del servicio al cliente del renting de vehículos |
dc.title.translated.spa.fl_str_mv |
Digital transformation and its impact on the quality of customer service in vehicle renting |
title |
La transformación digital y su impacto en la calidad del servicio al cliente del renting de vehículos |
spellingShingle |
La transformación digital y su impacto en la calidad del servicio al cliente del renting de vehículos LEALTAD DEL CONSUMIDOR SERVICIO AL CLIENTE Loyalty Renting Customer Experience Communication. MERCADEO RELACIONAL Fidelización Arrendamiento Experiencia Cliente Comunicación. |
title_short |
La transformación digital y su impacto en la calidad del servicio al cliente del renting de vehículos |
title_full |
La transformación digital y su impacto en la calidad del servicio al cliente del renting de vehículos |
title_fullStr |
La transformación digital y su impacto en la calidad del servicio al cliente del renting de vehículos |
title_full_unstemmed |
La transformación digital y su impacto en la calidad del servicio al cliente del renting de vehículos |
title_sort |
La transformación digital y su impacto en la calidad del servicio al cliente del renting de vehículos |
dc.creator.fl_str_mv |
García Montano, Jeffer Augusto |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Sánchez Acevedo, Juan Pablo |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
García Montano, Jeffer Augusto |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
LEALTAD DEL CONSUMIDOR SERVICIO AL CLIENTE |
topic |
LEALTAD DEL CONSUMIDOR SERVICIO AL CLIENTE Loyalty Renting Customer Experience Communication. MERCADEO RELACIONAL Fidelización Arrendamiento Experiencia Cliente Comunicación. |
dc.subject.keywords.spa.fl_str_mv |
Loyalty Renting Customer Experience Communication. |
dc.subject.armarc.spa.fl_str_mv |
MERCADEO RELACIONAL |
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
Fidelización Arrendamiento Experiencia Cliente Comunicación. |
description |
La transformación digital y su impacto en la calidad del servicio al cliente del renting de vehículos examina cómo la adopción de tecnologías digitales ha revolucionado la industria del renting de vehículos y ha transformado la experiencia del cliente. El renting de vehículos permite a los clientes arrendar un vehículo por un período de tiempo determinado y esto ha evolucionado considerablemente gracias a la digitalización. En primer lugar, se destacarán los aspectos del concepto de renting de vehículos sus generalidades, sus ventajas y desventajas y como se puede optimizar este servicio. Así mismo, se dará una explicación de la importancia y los desafíos de la calidad del servicio al cliente enfocado en el renting de vehículos. En la parte final se indicará como y cuales aspectos de la transformación digital han permitido que la experiencia de los clientes aumente y que asimismo las empresas prestadoras del servicio de renting sean más visibles para los clientes. |
publishDate |
2023 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-12-05T15:52:21Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-12-05T15:52:21Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2023-06-24 |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Especialización |
dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.coar.*.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10654/45315 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Universidad Militar Nueva Granada |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional Universidad Militar Nueva Granada |
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv |
repourl:https://repository.unimilitar.edu.co |
url |
http://hdl.handle.net/10654/45315 |
identifier_str_mv |
instname:Universidad Militar Nueva Granada reponame:Repositorio Institucional Universidad Militar Nueva Granada repourl:https://repository.unimilitar.edu.co |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
Castellanos, J. (2013). Importancia del servicio al cliente interno y externo en una compañía. Recuperado de: http://hdl.handle.net/10654/6858. Chase, P., & Berzina, K. (2018). Forces Driving Transformation. In transatlantic policy challenges of the digital energy nexus (pp. 33–38). German Marshall Fund of the United States. http://www.jstor.org/stable/resrep18948.6 Crane, K., Ecola, L., Hassell, S., & Nataraj, S. (2012). Personal Transportation: Sharing, Rather Than Owning, Vehicles. In Energy Services Analysis: An Alternative Approach for Identifying Opportunities to Reduce Emissions of Greenhouse Gases (pp. 19–40). RAND Corporation. http://www.jstor.org/stable/10.7249/j.ctt3fh16f.11 del Val Román, J. L. (2016). Industria 4.0: la transformación digital de la industria. In Valencia: Conferencia de Directores y Decanos de Ingeniería Informática, Informes CODDII. Donoso, A. (2020). Renting. https://economipedia.com/definiciones/renting.html Eduarte Ramírez, A. (1999). Calidad en el servicio al cliente. Revistas de Ciencias Administrativas y Financieras de la Seguridad Social, 7(1), 41-44. Giraldo, A. F. (2021). Transformación digital para la Alta Gerencia. Recuperado de: http://hdl.handle.net/10654/39101. Godoy, J. N. (2011). El capital humano en la atención al cliente y la calidad de servicio. Observatorio laboral revista venezolana, 4(8), 23-35. Mejía-Delgado, Ó. A., & Mejía-Delgado, Y. Y. (2022). Madurez tecnológica de la generación Z: reto de la transformación digital en Colombia. Revista CEA, 8(16), e1913-e1913. Moreano, S. A. (2021). Plan de mejora del servicio de atención al cliente de la flota vehicular de la empresa Renting Pichincha. Quito 2021 (Master's thesis, Quito: Universidad de las Américas, 2021). https://dspace.udla.edu.ec/bitstream/33000/13537/1/UDLA-EC-TMDOP 2021-04.pd Nacarino, J. & Valles, J. (2018). El Renting. https://repositorio.unsm.edu.pe/handle/11458/2637 Olaya, A. (2014). El desafío del servicio al cliente como reto estratégico para las organizaciones en general. Recuperado de: http://hdl.handle.net/10654/11928. Proaño, M. F., Orellana, S. Y., & Martillo, I. O. (2018). Los sistemas de información y su importancia en la transformación digital de la empresa actual. Revista espacios, 39(45). |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv |
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Acceso abierto |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International Acceso abierto http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
applicaction/pdf |
dc.coverage.sede.spa.fl_str_mv |
Campus UMNG |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Especialización en Alta Gerencia |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Estudios a Distancia |
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv |
Universidad Militar Nueva Granada |
institution |
Universidad Militar Nueva Granada |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/45315/1/GarciaMontanoJefferAugusto2023.pdf http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/45315/2/license.txt |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
91f67d1726112ad89f08039d2e290d28 a609d7e369577f685ce98c66b903b91b |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UMNG |
repository.mail.fl_str_mv |
bibliodigital@unimilitar.edu.co |
_version_ |
1837098458827194368 |
spelling |
Sánchez Acevedo, Juan PabloGarcía Montano, Jeffer AugustoEspecialista en Alta Gerencia2023-12-05T15:52:21Z2023-12-05T15:52:21Z2023-06-24http://hdl.handle.net/10654/45315instname:Universidad Militar Nueva Granadareponame:Repositorio Institucional Universidad Militar Nueva Granadarepourl:https://repository.unimilitar.edu.coLa transformación digital y su impacto en la calidad del servicio al cliente del renting de vehículos examina cómo la adopción de tecnologías digitales ha revolucionado la industria del renting de vehículos y ha transformado la experiencia del cliente. El renting de vehículos permite a los clientes arrendar un vehículo por un período de tiempo determinado y esto ha evolucionado considerablemente gracias a la digitalización. En primer lugar, se destacarán los aspectos del concepto de renting de vehículos sus generalidades, sus ventajas y desventajas y como se puede optimizar este servicio. Así mismo, se dará una explicación de la importancia y los desafíos de la calidad del servicio al cliente enfocado en el renting de vehículos. En la parte final se indicará como y cuales aspectos de la transformación digital han permitido que la experiencia de los clientes aumente y que asimismo las empresas prestadoras del servicio de renting sean más visibles para los clientes.Tabla de Contenido Página Lista de Tablas. 3 Resumen . 4 Abstract 4 Generalidades del Renting de Vehículos y Cómo Obtener Mejoras en el Servicio. 5 Importancia y Desafíos de la Calidad del Servicio al Cliente. 9 La Transformación Digital y sus Impactos en el Servicio al Cliente.12 Conclusiones .16 Referencias.17Digital transformation and its impact on the quality of vehicle leasing customer service examines how the adoption of digital technologies has revolutionized the vehicle leasing industry and transformed the customer experience. Vehicle leasing allows customers to lease a vehicle for a set period of time and this has evolved considerably thanks to digitalization. First, we will highlight aspects of the concept of vehicle leasing, its generalities, its advantages and disadvantages and how this service can be optimized. In addition, an explanation will be given of the importance and challenges of the quality of customer service focused on vehicle leasing. The final part will indicate how and which aspects of the digital transformation have allowed the customer experience to be enhanced and the leasing service providers to be more visible to customers.Especializaciónapplicaction/pdfspahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalAcceso abiertohttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2La transformación digital y su impacto en la calidad del servicio al cliente del renting de vehículosDigital transformation and its impact on the quality of customer service in vehicle rentingLEALTAD DEL CONSUMIDORSERVICIO AL CLIENTELoyaltyRentingCustomer ExperienceCommunication.MERCADEO RELACIONALFidelizaciónArrendamientoExperiencia ClienteComunicación.Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Especializacióninfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fEspecialización en Alta GerenciaFacultad de Estudios a DistanciaUniversidad Militar Nueva GranadaCastellanos, J. (2013). Importancia del servicio al cliente interno y externo en una compañía. Recuperado de: http://hdl.handle.net/10654/6858.Chase, P., & Berzina, K. (2018). Forces Driving Transformation. In transatlantic policy challenges of the digital energy nexus (pp. 33–38). German Marshall Fund of the United States. http://www.jstor.org/stable/resrep18948.6Crane, K., Ecola, L., Hassell, S., & Nataraj, S. (2012). Personal Transportation: Sharing, Rather Than Owning, Vehicles. In Energy Services Analysis: An Alternative Approach for Identifying Opportunities to Reduce Emissions of Greenhouse Gases (pp. 19–40). RAND Corporation. http://www.jstor.org/stable/10.7249/j.ctt3fh16f.11del Val Román, J. L. (2016). Industria 4.0: la transformación digital de la industria. In Valencia: Conferencia de Directores y Decanos de Ingeniería Informática, Informes CODDII.Donoso, A. (2020). Renting. https://economipedia.com/definiciones/renting.htmlEduarte Ramírez, A. (1999). Calidad en el servicio al cliente. Revistas de Ciencias Administrativas y Financieras de la Seguridad Social, 7(1), 41-44.Giraldo, A. F. (2021). Transformación digital para la Alta Gerencia. Recuperado de: http://hdl.handle.net/10654/39101.Godoy, J. N. (2011). El capital humano en la atención al cliente y la calidad de servicio. Observatorio laboral revista venezolana, 4(8), 23-35.Mejía-Delgado, Ó. A., & Mejía-Delgado, Y. Y. (2022). Madurez tecnológica de la generación Z: reto de la transformación digital en Colombia. Revista CEA, 8(16), e1913-e1913.Moreano, S. A. (2021). Plan de mejora del servicio de atención al cliente de la flota vehicular de la empresa Renting Pichincha. Quito 2021 (Master's thesis, Quito: Universidad de las Américas, 2021). https://dspace.udla.edu.ec/bitstream/33000/13537/1/UDLA-EC-TMDOP 2021-04.pdNacarino, J. & Valles, J. (2018). El Renting. https://repositorio.unsm.edu.pe/handle/11458/2637Olaya, A. (2014). El desafío del servicio al cliente como reto estratégico para las organizaciones en general. Recuperado de: http://hdl.handle.net/10654/11928.Proaño, M. F., Orellana, S. Y., & Martillo, I. O. (2018). Los sistemas de información y su importancia en la transformación digital de la empresa actual. Revista espacios, 39(45).Campus UMNGORIGINALGarciaMontanoJefferAugusto2023.pdfGarciaMontanoJefferAugusto2023.pdfEnsayoapplication/pdf169065http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/45315/1/GarciaMontanoJefferAugusto2023.pdf91f67d1726112ad89f08039d2e290d28MD51open accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-83420http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/45315/2/license.txta609d7e369577f685ce98c66b903b91bMD52open access10654/45315oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/453152023-12-05 10:52:23.011open accessRepositorio Institucional UMNGbibliodigital@unimilitar.edu.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 |