La transformación digital y su impacto en la calidad del servicio al cliente del renting de vehículos

La transformación digital y su impacto en la calidad del servicio al cliente del renting de vehículos examina cómo la adopción de tecnologías digitales ha revolucionado la industria del renting de vehículos y ha transformado la experiencia del cliente. El renting de vehículos permite a los clientes...

Full description

Autores:
García Montano, Jeffer Augusto
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad Militar Nueva Granada
Repositorio:
Repositorio UMNG
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/45315
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10654/45315
Palabra clave:
LEALTAD DEL CONSUMIDOR
SERVICIO AL CLIENTE
Loyalty
Renting
Customer Experience
Communication.
MERCADEO RELACIONAL
Fidelización
Arrendamiento
Experiencia Cliente
Comunicación.
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id UNIMILTAR2_d96d6af5fb2556898ef8549d96f07e07
oai_identifier_str oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/45315
network_acronym_str UNIMILTAR2
network_name_str Repositorio UMNG
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv La transformación digital y su impacto en la calidad del servicio al cliente del renting de vehículos
dc.title.translated.spa.fl_str_mv Digital transformation and its impact on the quality of customer service in vehicle renting
title La transformación digital y su impacto en la calidad del servicio al cliente del renting de vehículos
spellingShingle La transformación digital y su impacto en la calidad del servicio al cliente del renting de vehículos
LEALTAD DEL CONSUMIDOR
SERVICIO AL CLIENTE
Loyalty
Renting
Customer Experience
Communication.
MERCADEO RELACIONAL
Fidelización
Arrendamiento
Experiencia Cliente
Comunicación.
title_short La transformación digital y su impacto en la calidad del servicio al cliente del renting de vehículos
title_full La transformación digital y su impacto en la calidad del servicio al cliente del renting de vehículos
title_fullStr La transformación digital y su impacto en la calidad del servicio al cliente del renting de vehículos
title_full_unstemmed La transformación digital y su impacto en la calidad del servicio al cliente del renting de vehículos
title_sort La transformación digital y su impacto en la calidad del servicio al cliente del renting de vehículos
dc.creator.fl_str_mv García Montano, Jeffer Augusto
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Sánchez Acevedo, Juan Pablo
dc.contributor.author.none.fl_str_mv García Montano, Jeffer Augusto
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv LEALTAD DEL CONSUMIDOR
SERVICIO AL CLIENTE
topic LEALTAD DEL CONSUMIDOR
SERVICIO AL CLIENTE
Loyalty
Renting
Customer Experience
Communication.
MERCADEO RELACIONAL
Fidelización
Arrendamiento
Experiencia Cliente
Comunicación.
dc.subject.keywords.spa.fl_str_mv Loyalty
Renting
Customer Experience
Communication.
dc.subject.armarc.spa.fl_str_mv MERCADEO RELACIONAL
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv Fidelización
Arrendamiento
Experiencia Cliente
Comunicación.
description La transformación digital y su impacto en la calidad del servicio al cliente del renting de vehículos examina cómo la adopción de tecnologías digitales ha revolucionado la industria del renting de vehículos y ha transformado la experiencia del cliente. El renting de vehículos permite a los clientes arrendar un vehículo por un período de tiempo determinado y esto ha evolucionado considerablemente gracias a la digitalización. En primer lugar, se destacarán los aspectos del concepto de renting de vehículos sus generalidades, sus ventajas y desventajas y como se puede optimizar este servicio. Así mismo, se dará una explicación de la importancia y los desafíos de la calidad del servicio al cliente enfocado en el renting de vehículos. En la parte final se indicará como y cuales aspectos de la transformación digital han permitido que la experiencia de los clientes aumente y que asimismo las empresas prestadoras del servicio de renting sean más visibles para los clientes.
publishDate 2023
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-12-05T15:52:21Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-12-05T15:52:21Z
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2023-06-24
dc.type.local.spa.fl_str_mv Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Especialización
dc.type.driver.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.coar.*.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10654/45315
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Universidad Militar Nueva Granada
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional Universidad Militar Nueva Granada
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv repourl:https://repository.unimilitar.edu.co
url http://hdl.handle.net/10654/45315
identifier_str_mv instname:Universidad Militar Nueva Granada
reponame:Repositorio Institucional Universidad Militar Nueva Granada
repourl:https://repository.unimilitar.edu.co
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.references.spa.fl_str_mv Castellanos, J. (2013). Importancia del servicio al cliente interno y externo en una compañía. Recuperado de: http://hdl.handle.net/10654/6858.
Chase, P., & Berzina, K. (2018). Forces Driving Transformation. In transatlantic policy challenges of the digital energy nexus (pp. 33–38). German Marshall Fund of the United States. http://www.jstor.org/stable/resrep18948.6
Crane, K., Ecola, L., Hassell, S., & Nataraj, S. (2012). Personal Transportation: Sharing, Rather Than Owning, Vehicles. In Energy Services Analysis: An Alternative Approach for Identifying Opportunities to Reduce Emissions of Greenhouse Gases (pp. 19–40). RAND Corporation. http://www.jstor.org/stable/10.7249/j.ctt3fh16f.11
del Val Román, J. L. (2016). Industria 4.0: la transformación digital de la industria. In Valencia: Conferencia de Directores y Decanos de Ingeniería Informática, Informes CODDII.
Donoso, A. (2020). Renting. https://economipedia.com/definiciones/renting.html
Eduarte Ramírez, A. (1999). Calidad en el servicio al cliente. Revistas de Ciencias Administrativas y Financieras de la Seguridad Social, 7(1), 41-44.
Giraldo, A. F. (2021). Transformación digital para la Alta Gerencia. Recuperado de: http://hdl.handle.net/10654/39101.
Godoy, J. N. (2011). El capital humano en la atención al cliente y la calidad de servicio. Observatorio laboral revista venezolana, 4(8), 23-35.
Mejía-Delgado, Ó. A., & Mejía-Delgado, Y. Y. (2022). Madurez tecnológica de la generación Z: reto de la transformación digital en Colombia. Revista CEA, 8(16), e1913-e1913.
Moreano, S. A. (2021). Plan de mejora del servicio de atención al cliente de la flota vehicular de la empresa Renting Pichincha. Quito 2021 (Master's thesis, Quito: Universidad de las Américas, 2021). https://dspace.udla.edu.ec/bitstream/33000/13537/1/UDLA-EC-TMDOP 2021-04.pd
Nacarino, J. & Valles, J. (2018). El Renting. https://repositorio.unsm.edu.pe/handle/11458/2637
Olaya, A. (2014). El desafío del servicio al cliente como reto estratégico para las organizaciones en general. Recuperado de: http://hdl.handle.net/10654/11928.
Proaño, M. F., Orellana, S. Y., & Martillo, I. O. (2018). Los sistemas de información y su importancia en la transformación digital de la empresa actual. Revista espacios, 39(45).
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
dc.rights.local.spa.fl_str_mv Acceso abierto
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Acceso abierto
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv applicaction/pdf
dc.coverage.sede.spa.fl_str_mv Campus UMNG
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Especialización en Alta Gerencia
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Estudios a Distancia
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv Universidad Militar Nueva Granada
institution Universidad Militar Nueva Granada
bitstream.url.fl_str_mv http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/45315/1/GarciaMontanoJefferAugusto2023.pdf
http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/45315/2/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 91f67d1726112ad89f08039d2e290d28
a609d7e369577f685ce98c66b903b91b
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional UMNG
repository.mail.fl_str_mv bibliodigital@unimilitar.edu.co
_version_ 1837098458827194368
spelling Sánchez Acevedo, Juan PabloGarcía Montano, Jeffer AugustoEspecialista en Alta Gerencia2023-12-05T15:52:21Z2023-12-05T15:52:21Z2023-06-24http://hdl.handle.net/10654/45315instname:Universidad Militar Nueva Granadareponame:Repositorio Institucional Universidad Militar Nueva Granadarepourl:https://repository.unimilitar.edu.coLa transformación digital y su impacto en la calidad del servicio al cliente del renting de vehículos examina cómo la adopción de tecnologías digitales ha revolucionado la industria del renting de vehículos y ha transformado la experiencia del cliente. El renting de vehículos permite a los clientes arrendar un vehículo por un período de tiempo determinado y esto ha evolucionado considerablemente gracias a la digitalización. En primer lugar, se destacarán los aspectos del concepto de renting de vehículos sus generalidades, sus ventajas y desventajas y como se puede optimizar este servicio. Así mismo, se dará una explicación de la importancia y los desafíos de la calidad del servicio al cliente enfocado en el renting de vehículos. En la parte final se indicará como y cuales aspectos de la transformación digital han permitido que la experiencia de los clientes aumente y que asimismo las empresas prestadoras del servicio de renting sean más visibles para los clientes.Tabla de Contenido Página Lista de Tablas. 3 Resumen . 4 Abstract 4 Generalidades del Renting de Vehículos y Cómo Obtener Mejoras en el Servicio. 5 Importancia y Desafíos de la Calidad del Servicio al Cliente. 9 La Transformación Digital y sus Impactos en el Servicio al Cliente.12 Conclusiones .16 Referencias.17Digital transformation and its impact on the quality of vehicle leasing customer service examines how the adoption of digital technologies has revolutionized the vehicle leasing industry and transformed the customer experience. Vehicle leasing allows customers to lease a vehicle for a set period of time and this has evolved considerably thanks to digitalization. First, we will highlight aspects of the concept of vehicle leasing, its generalities, its advantages and disadvantages and how this service can be optimized. In addition, an explanation will be given of the importance and challenges of the quality of customer service focused on vehicle leasing. The final part will indicate how and which aspects of the digital transformation have allowed the customer experience to be enhanced and the leasing service providers to be more visible to customers.Especializaciónapplicaction/pdfspahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalAcceso abiertohttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2La transformación digital y su impacto en la calidad del servicio al cliente del renting de vehículosDigital transformation and its impact on the quality of customer service in vehicle rentingLEALTAD DEL CONSUMIDORSERVICIO AL CLIENTELoyaltyRentingCustomer ExperienceCommunication.MERCADEO RELACIONALFidelizaciónArrendamientoExperiencia ClienteComunicación.Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Especializacióninfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fEspecialización en Alta GerenciaFacultad de Estudios a DistanciaUniversidad Militar Nueva GranadaCastellanos, J. (2013). Importancia del servicio al cliente interno y externo en una compañía. Recuperado de: http://hdl.handle.net/10654/6858.Chase, P., & Berzina, K. (2018). Forces Driving Transformation. In transatlantic policy challenges of the digital energy nexus (pp. 33–38). German Marshall Fund of the United States. http://www.jstor.org/stable/resrep18948.6Crane, K., Ecola, L., Hassell, S., & Nataraj, S. (2012). Personal Transportation: Sharing, Rather Than Owning, Vehicles. In Energy Services Analysis: An Alternative Approach for Identifying Opportunities to Reduce Emissions of Greenhouse Gases (pp. 19–40). RAND Corporation. http://www.jstor.org/stable/10.7249/j.ctt3fh16f.11del Val Román, J. L. (2016). Industria 4.0: la transformación digital de la industria. In Valencia: Conferencia de Directores y Decanos de Ingeniería Informática, Informes CODDII.Donoso, A. (2020). Renting. https://economipedia.com/definiciones/renting.htmlEduarte Ramírez, A. (1999). Calidad en el servicio al cliente. Revistas de Ciencias Administrativas y Financieras de la Seguridad Social, 7(1), 41-44.Giraldo, A. F. (2021). Transformación digital para la Alta Gerencia. Recuperado de: http://hdl.handle.net/10654/39101.Godoy, J. N. (2011). El capital humano en la atención al cliente y la calidad de servicio. Observatorio laboral revista venezolana, 4(8), 23-35.Mejía-Delgado, Ó. A., & Mejía-Delgado, Y. Y. (2022). Madurez tecnológica de la generación Z: reto de la transformación digital en Colombia. Revista CEA, 8(16), e1913-e1913.Moreano, S. A. (2021). Plan de mejora del servicio de atención al cliente de la flota vehicular de la empresa Renting Pichincha. Quito 2021 (Master's thesis, Quito: Universidad de las Américas, 2021). https://dspace.udla.edu.ec/bitstream/33000/13537/1/UDLA-EC-TMDOP 2021-04.pdNacarino, J. & Valles, J. (2018). El Renting. https://repositorio.unsm.edu.pe/handle/11458/2637Olaya, A. (2014). El desafío del servicio al cliente como reto estratégico para las organizaciones en general. Recuperado de: http://hdl.handle.net/10654/11928.Proaño, M. F., Orellana, S. Y., & Martillo, I. O. (2018). Los sistemas de información y su importancia en la transformación digital de la empresa actual. Revista espacios, 39(45).Campus UMNGORIGINALGarciaMontanoJefferAugusto2023.pdfGarciaMontanoJefferAugusto2023.pdfEnsayoapplication/pdf169065http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/45315/1/GarciaMontanoJefferAugusto2023.pdf91f67d1726112ad89f08039d2e290d28MD51open accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-83420http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/45315/2/license.txta609d7e369577f685ce98c66b903b91bMD52open access10654/45315oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/453152023-12-05 10:52:23.011open accessRepositorio Institucional UMNGbibliodigital@unimilitar.edu.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