Diseño de la estructura de pavimento flexible para la calle 76 entre carrera 26 y carrera 27a en la ciudad de Bogotá

el estado actual de la red vial en la ciudad de Bogotá no es la mejor, especialmente la malla vial local, ya que esta, en muchas de sus zonas no cuenta con el debido diseño de una estructura de pavimento. es por llo que las estructuras actuales no son capaces de soportar los niveles de transito que...

Full description

Autores:
Jimenez Salas, Luis Hernando
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Militar Nueva Granada
Repositorio:
Repositorio UMNG
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.umng.edu.co:10654/20715
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10654/20715
Palabra clave:
PAVIMENTOS FLEXIBLES
PAVIMENTOS - DISEÑO Y CONSTRUCCION
Diseño
Pavimento
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description el estado actual de la red vial en la ciudad de Bogotá no es la mejor, especialmente la malla vial local, ya que esta, en muchas de sus zonas no cuenta con el debido diseño de una estructura de pavimento. es por llo que las estructuras actuales no son capaces de soportar los niveles de transito que por allí se movilizan y que en general se realizan mantenimientos a las vías sin llegar a intervenir el verdadero problema generando así un desgaste prematuro de los pavimentos instalados. por lo anterior se realiza el diseño de la estructura de la calle 77 entre carrera 26 y 27 en la ciudad de Bogotá utilizando el método aashto.
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Therefore, the design of the structure of 77th Street between Carrera 26 and 27 in the city of Bogotá using the aashto method.Especializaciónpdfapplication/pdfspaspaUniversidad Militar Nueva GranadaEspecialización en Ingeniería de PavimentosIngeniería - Especialización en Ingeniería de PavimentosFacultad de IngenieríaDerechos Reservados - Universidad Militar Nueva Granada, 2018https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Atribución-NoComercial-SinDerivadashttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Diseño de la estructura de pavimento flexible para la calle 76 entre carrera 26 y carrera 27a en la ciudad de BogotáDesign of the flexible pavement structure for 76th street between carrera 26 and carrera 27a in the city of Bogotáinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de gradoTexthttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fPAVIMENTOS FLEXIBLESPAVIMENTOS - DISEÑO Y CONSTRUCCIONDiseñoPavimentoFlexiblecalle 77DesignpavementStreet 77flexibleCONSTRUDATA. (s.f.). 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