Diseño de una estrategia de Servicio al Cliente Post Venta para una Empresa de Tecnología

El caso de estudio responde a la necesidad de una empresa de tecnología sobre el servicio al cliente Post Venta, con el fin de mejorar la percepción del cliente final y aumentar las ventas de sus productos. Como parte fundamental del estudio se encuentran las áreas de Control y Planeación Estratégic...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Universidad Militar Nueva Granada
Repositorio:
Repositorio UMNG
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/13975
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10654/13975
Palabra clave:
Planeación Estratégica
Servicio al Cliente
Post-Venta
Fidelización del Cliente
SERVICIO AL CLIENTE
RELACIONES CON LOS CLIENTES
COMUNICACION EN MERCADEO
Strategic Planning
Customer Service
After Sales
Customer Loyalty
Rights
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
Description
Summary:El caso de estudio responde a la necesidad de una empresa de tecnología sobre el servicio al cliente Post Venta, con el fin de mejorar la percepción del cliente final y aumentar las ventas de sus productos. Como parte fundamental del estudio se encuentran las áreas de Control y Planeación Estratégica, Gerencia de Mercados y Prospectiva Estratégica, surgiendo con el fin de fortalecer el equipo de Soporte Técnico en el que prime la importancia de entregar un producto con la calidad y con la satisfacción total del cliente, así atrayendo muchos más en el mercado. Como parte de su ejecución en el entorno ambiental se encuentra determinado por diferentes países en Latinoamérica haciendo complejo el estudio de la percepción de los clientes, dado a su cultura, mercado local y entorno económico en donde se desarrollan. Esta investigación permite diseñar una estrategia de mejoramiento para los clientes actuales incluyendo un soporte técnico que permita aumentar la satisfacción total sobre el producto entregado.