Empatía empresarial

Según la (RAE, 2021) la empatía es una habilidad en la cual consiste en ponerse en el lugar de las otras personas, comprendiendo el sufrimiento, la felicidad o las emociones de la otra persona, una reacción humana que no pasa por la razón o por el intelecto, también hace que las personas se ayuden e...

Full description

Autores:
Espinosa Cortes, Hector Jose
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad Militar Nueva Granada
Repositorio:
Repositorio UMNG
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/43910
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10654/43910
Palabra clave:
EMPATIA
INTELIGENCIA EMOCIONAL
Empathy
Inequiality
Intelligence
Amiability
Empatía
Desigualdad
Inteligencia
Amabilidad
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Description
Summary:Según la (RAE, 2021) la empatía es una habilidad en la cual consiste en ponerse en el lugar de las otras personas, comprendiendo el sufrimiento, la felicidad o las emociones de la otra persona, una reacción humana que no pasa por la razón o por el intelecto, también hace que las personas se ayuden entre sí, tienen una gran conexión y una identificación inmediata, también es una comunicación asertiva de un individuo a otro , generalmente donde este de muestra con la otra, que se pueden conectar y responder de una manera muy asertiva través de las cualidades de cada uno de ellos, es decir donde permite tener acercamientos de la forma de pensar, actuar y de emociones, en las cuales son el trato que se dan a todas las personas respetando el genero universal tanto para hombres como para mujeres, respondiendo a las necesidades del otro.