Metodología de mejoramiento continuo para el SIGC de la empresa Miroal Ingenieria S.A.S

Actualmente las empresas buscan herramientas gerenciales que les permitan estar en constante cambio, con el fin de generar estrategias innovadoras, permitiendo así gestionar de forma integral, optimizar los recursos y generar resultados de los procesos que se desarrollan la organización. Es por esto...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Militar Nueva Granada
Repositorio:
Repositorio UMNG
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/20470
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10654/20470
Palabra clave:
Liderazgo
Sistema de gestion integrado
Calidad
Mejoramiento continuo
Miroal Ingenieria S.A.S
LIDERAZGO
MEJORAMIENTO DE PROCESOS
ASEGURAMIENTO DE LA CALIDAD
MIROAL INGENIERIA S.A.S - ESTUDIO DE CASOS
Leadership
Integrated System of Management Quality
Continuous improvement
Miroal Ingenieria S.A.S
Rights
License
Derechos Reservados - Universidad Militar Nueva Granada, 2018
id UNIMILTAR2_d6d138afa934a53f0b446034995b4d31
oai_identifier_str oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/20470
network_acronym_str UNIMILTAR2
network_name_str Repositorio UMNG
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Metodología de mejoramiento continuo para el SIGC de la empresa Miroal Ingenieria S.A.S
dc.title.titleenglish.spa.fl_str_mv Methodology of continuos for the SIGC of the company Miroal Ingenieria S.A.S
title Metodología de mejoramiento continuo para el SIGC de la empresa Miroal Ingenieria S.A.S
spellingShingle Metodología de mejoramiento continuo para el SIGC de la empresa Miroal Ingenieria S.A.S
Liderazgo
Sistema de gestion integrado
Calidad
Mejoramiento continuo
Miroal Ingenieria S.A.S
LIDERAZGO
MEJORAMIENTO DE PROCESOS
ASEGURAMIENTO DE LA CALIDAD
MIROAL INGENIERIA S.A.S - ESTUDIO DE CASOS
Leadership
Integrated System of Management Quality
Continuous improvement
Miroal Ingenieria S.A.S
title_short Metodología de mejoramiento continuo para el SIGC de la empresa Miroal Ingenieria S.A.S
title_full Metodología de mejoramiento continuo para el SIGC de la empresa Miroal Ingenieria S.A.S
title_fullStr Metodología de mejoramiento continuo para el SIGC de la empresa Miroal Ingenieria S.A.S
title_full_unstemmed Metodología de mejoramiento continuo para el SIGC de la empresa Miroal Ingenieria S.A.S
title_sort Metodología de mejoramiento continuo para el SIGC de la empresa Miroal Ingenieria S.A.S
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Pedraza Najar, Ximena Lucia
dc.subject.spa.fl_str_mv Liderazgo
Sistema de gestion integrado
Calidad
Mejoramiento continuo
Miroal Ingenieria S.A.S
topic Liderazgo
Sistema de gestion integrado
Calidad
Mejoramiento continuo
Miroal Ingenieria S.A.S
LIDERAZGO
MEJORAMIENTO DE PROCESOS
ASEGURAMIENTO DE LA CALIDAD
MIROAL INGENIERIA S.A.S - ESTUDIO DE CASOS
Leadership
Integrated System of Management Quality
Continuous improvement
Miroal Ingenieria S.A.S
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv LIDERAZGO
MEJORAMIENTO DE PROCESOS
ASEGURAMIENTO DE LA CALIDAD
MIROAL INGENIERIA S.A.S - ESTUDIO DE CASOS
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv Leadership
Integrated System of Management Quality
Continuous improvement
Miroal Ingenieria S.A.S
description Actualmente las empresas buscan herramientas gerenciales que les permitan estar en constante cambio, con el fin de generar estrategias innovadoras, permitiendo así gestionar de forma integral, optimizar los recursos y generar resultados de los procesos que se desarrollan la organización. Es por esto que los sistemas integrados de gestión de la calidad, juegan un papel importante en las empresas teniendo en cuenta que son una herramienta que permite mejorar los procesos contribuyendo a potencializar las organizaciones. Por esta razón, las organizaciones deben contar con profesionales líderes que velen para que el sistema de gestión sea aplicado y efectivo. El objetivo del presente trabajo es describir la metodología del mejoramiento continuo, teniendo en cuenta las connotaciones que este nos ofrece, para así buscar el estilo de liderazgo más efectivo para aplicarlo en la empresa Miroal Ingeniería S.A.S. Se realizó un análisis de los procesos de la organización, y en base a esto se determinó las falencias que tiene el sistema integrado de gestión de la calidad, trabajando principalmente en el líder de calidad de la empresa, el resultado se desarrolló en tres etapas, estructurado de acuerdo a la metodología de mejoramiento continuo.
publishDate 2018
dc.date.created.none.fl_str_mv 2018-11-11
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-02-22T21:20:55Z
2019-12-30T18:04:59Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-02-22T21:20:55Z
2019-12-30T18:04:59Z
dc.type.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.spa.spa.fl_str_mv Trabajo de grado
dc.type.dcmi-type-vocabulary.spa.fl_str_mv Text
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10654/20470
url http://hdl.handle.net/10654/20470
dc.language.spa.fl_str_mv spa
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.spa.fl_str_mv Derechos Reservados - Universidad Militar Nueva Granada, 2018
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas
rights_invalid_str_mv Derechos Reservados - Universidad Militar Nueva Granada, 2018
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Atribución-NoComercial-SinDerivadas
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.spa.fl_str_mv pdf
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv Calle 100
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Militar Nueva Granada
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv Facultad de Ingeniería
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Especialización en Gerencia de la Calidad
institution Universidad Militar Nueva Granada
dc.source.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv H. S. Gómez, Los equipos de mejoramiento continuo. Una estrategia para la calidad y excelencia en el servicio Monografías de Administración, Bogotá, 1991
Jimenez, A. C. & Villanueva M. F., «Los estilos de liderazgo y su influencia en la organización: Estudio de casos en el Campo de Gibraltar,» Gestion Joven, Revista de la Agrupación Joven Iberoamericana de Contabilidad y Administración de Empresas, nº No. 18-2018, 2018.
A. J. Dubrin, «fundamentos de administracion (5ta Ed.),» S.A Ediciones paraninfo, Mexico, 2000.
G. A. Yukl, Liderazgo en las organizaciones, Madrid: Pearson Educación, S.A, 2008
J. L. A. Pérez, Estilos de liderazgo y su eficiencia en la administración pública mexicana, Madrid, 2010
Michael Z. Hackman & Craig E. Johnson, «Leadership: A Communication Perspective,» 2013.
S. P. Robbins, Comportamiento Organizacional, Mexico: Pearson Educación, 2004
Lupano M. P. & Castro A., «Estudios sobre liderazgo: Teorías y evaluación,» 2006
Cervantes, Manuel Álvarez, El poder de la gestión de proyectos en la cultura organizacional, 2016
Serrano, L. G. & Ortiz, R., Una revisión de los modelos de mejoramiento de procesos con enfoque en el rediseño, 2012.
Viloria, E. J, Pedraza, A. L, Cuesta. T. K, & Pérez, C. K. Liderazgo informal en las organizaciones: reflexiones sobre su impacto e influencia en la competitividad, 2016
Molina, J. O, Pérez, A. Y & López, H. M. Análisis del liderazgo transformacional y su influencia en el clima organizacional de las empresas de hospedaje, 2015
Pérez, A. J, Estilos de liderazgo y su eficiencia en la administración pública mexicana, 2011
Lupano, M. & Castro, A., Estudios sobre el liderazgo: Teorías y evaluación, 2008.
bitstream.url.fl_str_mv http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/20470/1/license.txt
http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/20470/2/ElianaSanchezSantamaria2018.pdf
http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/20470/3/Autorizacion%20Miroal%20Ingenieria%20S.A.S.pdf
http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/20470/4/ElianaSanchezSantamaria2018.pdf.jpg
http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/20470/5/Autorizacion%20Miroal%20Ingenieria%20S.A.S.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 520e8f0b4e8d2d5c25366f2f78f584b0
7bb1a886dff13602014d38d3c46e0947
3821b324e33bce1f9982e2d267c95322
1a0ef579e21f9966080cb0ad0a7bb1d6
1bbd62f8b021e9c2744ba6fc2905b51d
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional UMNG
repository.mail.fl_str_mv bibliodigital@unimilitar.edu.co
_version_ 1837098423381131264
spelling Pedraza Najar, Ximena LuciaSanchez Santamaria, Elianaeliasaenz0717@gmail.comEspecialista en Gerencia de la CalidadCalle 1002019-02-22T21:20:55Z2019-12-30T18:04:59Z2019-02-22T21:20:55Z2019-12-30T18:04:59Z2018-11-11http://hdl.handle.net/10654/20470Actualmente las empresas buscan herramientas gerenciales que les permitan estar en constante cambio, con el fin de generar estrategias innovadoras, permitiendo así gestionar de forma integral, optimizar los recursos y generar resultados de los procesos que se desarrollan la organización. Es por esto que los sistemas integrados de gestión de la calidad, juegan un papel importante en las empresas teniendo en cuenta que son una herramienta que permite mejorar los procesos contribuyendo a potencializar las organizaciones. Por esta razón, las organizaciones deben contar con profesionales líderes que velen para que el sistema de gestión sea aplicado y efectivo. El objetivo del presente trabajo es describir la metodología del mejoramiento continuo, teniendo en cuenta las connotaciones que este nos ofrece, para así buscar el estilo de liderazgo más efectivo para aplicarlo en la empresa Miroal Ingeniería S.A.S. Se realizó un análisis de los procesos de la organización, y en base a esto se determinó las falencias que tiene el sistema integrado de gestión de la calidad, trabajando principalmente en el líder de calidad de la empresa, el resultado se desarrolló en tres etapas, estructurado de acuerdo a la metodología de mejoramiento continuo.Nowadays the companies look for managerial tools that allow them to be in constant change, in order to generate innovative strategies, allowing to manage this way of integral form, to optimize the resources and to generate results of the processes that develop the organization. It is for this that the integrated systems of management of the quality, play an important paper in the companies bearing in mind that are a tool that allows to improve the processes helping to promote the organizations. For this reason, the organizations must rely on leading professionals that they should guard in order that the system of management is applied and effective. The aim of the present work is to describe the methodology of the continuos improvement, having in it counts the connotations that this it offers us, this way to look for the most effective leadership style it to be applied in the company By Miroal Ingenieria S.A.S. There was realized an analysis of the processes of the organization, and on the basis of this one determined the failings that there has the integrated system of management of the quality, being employed principally at the qualit leader of the company, the result developed in three stages, structured in agreement to the methodology of continuos improvement.pdfapplication/pdfspaspaUniversidad Militar Nueva GranadaFacultad de IngenieríaEspecialización en Gerencia de la CalidadDerechos Reservados - Universidad Militar Nueva Granada, 2018https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Atribución-NoComercial-SinDerivadashttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2LiderazgoSistema de gestion integradoCalidadMejoramiento continuoMiroal Ingenieria S.A.SLIDERAZGOMEJORAMIENTO DE PROCESOSASEGURAMIENTO DE LA CALIDADMIROAL INGENIERIA S.A.S - ESTUDIO DE CASOSLeadershipIntegrated System of Management QualityContinuous improvementMiroal Ingenieria S.A.SMetodología de mejoramiento continuo para el SIGC de la empresa Miroal Ingenieria S.A.SMethodology of continuos for the SIGC of the company Miroal Ingenieria S.A.Sinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de gradoTexthttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fH. S. Gómez, Los equipos de mejoramiento continuo. Una estrategia para la calidad y excelencia en el servicio Monografías de Administración, Bogotá, 1991Jimenez, A. C. & Villanueva M. F., «Los estilos de liderazgo y su influencia en la organización: Estudio de casos en el Campo de Gibraltar,» Gestion Joven, Revista de la Agrupación Joven Iberoamericana de Contabilidad y Administración de Empresas, nº No. 18-2018, 2018.A. J. Dubrin, «fundamentos de administracion (5ta Ed.),» S.A Ediciones paraninfo, Mexico, 2000.G. A. Yukl, Liderazgo en las organizaciones, Madrid: Pearson Educación, S.A, 2008J. L. A. Pérez, Estilos de liderazgo y su eficiencia en la administración pública mexicana, Madrid, 2010Michael Z. Hackman & Craig E. Johnson, «Leadership: A Communication Perspective,» 2013.S. P. Robbins, Comportamiento Organizacional, Mexico: Pearson Educación, 2004Lupano M. P. & Castro A., «Estudios sobre liderazgo: Teorías y evaluación,» 2006Cervantes, Manuel Álvarez, El poder de la gestión de proyectos en la cultura organizacional, 2016Serrano, L. G. & Ortiz, R., Una revisión de los modelos de mejoramiento de procesos con enfoque en el rediseño, 2012.Viloria, E. J, Pedraza, A. L, Cuesta. T. K, & Pérez, C. K. Liderazgo informal en las organizaciones: reflexiones sobre su impacto e influencia en la competitividad, 2016Molina, J. O, Pérez, A. Y & López, H. M. Análisis del liderazgo transformacional y su influencia en el clima organizacional de las empresas de hospedaje, 2015Pérez, A. J, Estilos de liderazgo y su eficiencia en la administración pública mexicana, 2011Lupano, M. & Castro, A., Estudios sobre el liderazgo: Teorías y evaluación, 2008.EspecializaciónIngeniería - Especialización en Gerencia de la CalidadLICENSElicense.txttext/plain2898http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/20470/1/license.txt520e8f0b4e8d2d5c25366f2f78f584b0MD51ORIGINALElianaSanchezSantamaria2018.pdfArtículoapplication/pdf353174http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/20470/2/ElianaSanchezSantamaria2018.pdf7bb1a886dff13602014d38d3c46e0947MD52Autorizacion Miroal Ingenieria S.A.S.pdfAutorización publicaciónapplication/pdf202537http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/20470/3/Autorizacion%20Miroal%20Ingenieria%20S.A.S.pdf3821b324e33bce1f9982e2d267c95322MD53THUMBNAILElianaSanchezSantamaria2018.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6180http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/20470/4/ElianaSanchezSantamaria2018.pdf.jpg1a0ef579e21f9966080cb0ad0a7bb1d6MD54Autorizacion Miroal Ingenieria S.A.S.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg8146http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/20470/5/Autorizacion%20Miroal%20Ingenieria%20S.A.S.pdf.jpg1bbd62f8b021e9c2744ba6fc2905b51dMD5510654/20470oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/204702019-12-30 13:04:59.135Repositorio Institucional UMNGbibliodigital@unimilitar.edu.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