Cultura aseguradora en Colombia
La finalidad de este ensayo es interpretar el comportamiento del consumo del sector asegurador y la relevancia de fomentar el hábito y la necesidad de contar con un seguro. Podemos decir que en años anteriores las primas de seguros en Colombia decrecieron y esta desaceleración en crecimiento de la i...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2013
- Institución:
- Universidad Militar Nueva Granada
- Repositorio:
- Repositorio UMNG
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/10525
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10654/10525
- Palabra clave:
- Seguro
COMPAÑIAS DE SEGUROS
AHORROS Y ECONOMIA
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
id |
UNIMILTAR2_d6beddf7fb1bb02dcd1a26646c6f6510 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/10525 |
network_acronym_str |
UNIMILTAR2 |
network_name_str |
Repositorio UMNG |
repository_id_str |
|
spelling |
Guevara Chacón, Luz MeryCorradine Estrada, María MagdaCarrillo Ortega, María FernandaEspecialista en Mercadeo de Servicios2013-11-28T00:25:53Z2015-07-13T18:45:33Z2019-12-30T16:36:49Z2013-11-28T00:25:53Z2015-07-13T18:45:33Z2019-12-30T16:36:49Z20132013-11-27http://hdl.handle.net/10654/10525pdfspaUniversidad Militar Nueva GranadaFacultad de Ciencias EconómicasEspecialización en Mercadeo de ServiciosSeguroCOMPAÑIAS DE SEGUROSAHORROS Y ECONOMIACultura aseguradora en Colombiainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de gradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fLa finalidad de este ensayo es interpretar el comportamiento del consumo del sector asegurador y la relevancia de fomentar el hábito y la necesidad de contar con un seguro. Podemos decir que en años anteriores las primas de seguros en Colombia decrecieron y esta desaceleración en crecimiento de la industria, está explicada fundamentalmente por el comportamiento de los ramos de pensiones, los cuales han venido presentando importantes caídas en su producción, lo que evidencia que en años anteriores a 2011, no hubo avances importantes en términos de penetración en el sector asegurador.http://purl.org/coar/access_right/c_abf2ORIGINALCorradineEstradaMariaMagda2013.pdfapplication/pdf462793http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/10525/1/CorradineEstradaMariaMagda2013.pdfef3df682c8fd490f88f8fd67477df9c5MD51TEXTCorradineEstradaMariaMagda2013.pdf.txtExtracted texttext/plain41670http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/10525/2/CorradineEstradaMariaMagda2013.pdf.txt9a33e32102377bd3bb716c3927f33445MD52THUMBNAILCorradineEstradaMariaMagda2013.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5669http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/10525/3/CorradineEstradaMariaMagda2013.pdf.jpga7784f5a516435ff53f149eaf2112bdfMD5310654/10525oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/105252019-12-30 11:36:49.899Repositorio Institucional UMNGbibliodigital@unimilitar.edu.co |
dc.title.spa.fl_str_mv |
Cultura aseguradora en Colombia |
title |
Cultura aseguradora en Colombia |
spellingShingle |
Cultura aseguradora en Colombia Seguro COMPAÑIAS DE SEGUROS AHORROS Y ECONOMIA |
title_short |
Cultura aseguradora en Colombia |
title_full |
Cultura aseguradora en Colombia |
title_fullStr |
Cultura aseguradora en Colombia |
title_full_unstemmed |
Cultura aseguradora en Colombia |
title_sort |
Cultura aseguradora en Colombia |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Guevara Chacón, Luz Mery |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Seguro |
topic |
Seguro COMPAÑIAS DE SEGUROS AHORROS Y ECONOMIA |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
COMPAÑIAS DE SEGUROS AHORROS Y ECONOMIA |
description |
La finalidad de este ensayo es interpretar el comportamiento del consumo del sector asegurador y la relevancia de fomentar el hábito y la necesidad de contar con un seguro. Podemos decir que en años anteriores las primas de seguros en Colombia decrecieron y esta desaceleración en crecimiento de la industria, está explicada fundamentalmente por el comportamiento de los ramos de pensiones, los cuales han venido presentando importantes caídas en su producción, lo que evidencia que en años anteriores a 2011, no hubo avances importantes en términos de penetración en el sector asegurador. |
publishDate |
2013 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2013-11-28T00:25:53Z 2015-07-13T18:45:33Z 2019-12-30T16:36:49Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2013-11-28T00:25:53Z 2015-07-13T18:45:33Z 2019-12-30T16:36:49Z |
dc.date.created.spa.fl_str_mv |
2013 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2013-11-27 |
dc.type.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.spa.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10654/10525 |
url |
http://hdl.handle.net/10654/10525 |
dc.language.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.spa.fl_str_mv |
pdf |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Militar Nueva Granada |
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv |
Facultad de Ciencias Económicas |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Especialización en Mercadeo de Servicios |
institution |
Universidad Militar Nueva Granada |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/10525/1/CorradineEstradaMariaMagda2013.pdf http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/10525/2/CorradineEstradaMariaMagda2013.pdf.txt http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/10525/3/CorradineEstradaMariaMagda2013.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
ef3df682c8fd490f88f8fd67477df9c5 9a33e32102377bd3bb716c3927f33445 a7784f5a516435ff53f149eaf2112bdf |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UMNG |
repository.mail.fl_str_mv |
bibliodigital@unimilitar.edu.co |
_version_ |
1837098380581404672 |