Cultura aseguradora en Colombia

La finalidad de este ensayo es interpretar el comportamiento del consumo del sector asegurador y la relevancia de fomentar el hábito y la necesidad de contar con un seguro. Podemos decir que en años anteriores las primas de seguros en Colombia decrecieron y esta desaceleración en crecimiento de la i...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Universidad Militar Nueva Granada
Repositorio:
Repositorio UMNG
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/10525
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10654/10525
Palabra clave:
Seguro
COMPAÑIAS DE SEGUROS
AHORROS Y ECONOMIA
Rights
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
id UNIMILTAR2_d6beddf7fb1bb02dcd1a26646c6f6510
oai_identifier_str oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/10525
network_acronym_str UNIMILTAR2
network_name_str Repositorio UMNG
repository_id_str
spelling Guevara Chacón, Luz MeryCorradine Estrada, María MagdaCarrillo Ortega, María FernandaEspecialista en Mercadeo de Servicios2013-11-28T00:25:53Z2015-07-13T18:45:33Z2019-12-30T16:36:49Z2013-11-28T00:25:53Z2015-07-13T18:45:33Z2019-12-30T16:36:49Z20132013-11-27http://hdl.handle.net/10654/10525pdfspaUniversidad Militar Nueva GranadaFacultad de Ciencias EconómicasEspecialización en Mercadeo de ServiciosSeguroCOMPAÑIAS DE SEGUROSAHORROS Y ECONOMIACultura aseguradora en Colombiainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de gradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fLa finalidad de este ensayo es interpretar el comportamiento del consumo del sector asegurador y la relevancia de fomentar el hábito y la necesidad de contar con un seguro. Podemos decir que en años anteriores las primas de seguros en Colombia decrecieron y esta desaceleración en crecimiento de la industria, está explicada fundamentalmente por el comportamiento de los ramos de pensiones, los cuales han venido presentando importantes caídas en su producción, lo que evidencia que en años anteriores a 2011, no hubo avances importantes en términos de penetración en el sector asegurador.http://purl.org/coar/access_right/c_abf2ORIGINALCorradineEstradaMariaMagda2013.pdfapplication/pdf462793http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/10525/1/CorradineEstradaMariaMagda2013.pdfef3df682c8fd490f88f8fd67477df9c5MD51TEXTCorradineEstradaMariaMagda2013.pdf.txtExtracted texttext/plain41670http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/10525/2/CorradineEstradaMariaMagda2013.pdf.txt9a33e32102377bd3bb716c3927f33445MD52THUMBNAILCorradineEstradaMariaMagda2013.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5669http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/10525/3/CorradineEstradaMariaMagda2013.pdf.jpga7784f5a516435ff53f149eaf2112bdfMD5310654/10525oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/105252019-12-30 11:36:49.899Repositorio Institucional UMNGbibliodigital@unimilitar.edu.co
dc.title.spa.fl_str_mv Cultura aseguradora en Colombia
title Cultura aseguradora en Colombia
spellingShingle Cultura aseguradora en Colombia
Seguro
COMPAÑIAS DE SEGUROS
AHORROS Y ECONOMIA
title_short Cultura aseguradora en Colombia
title_full Cultura aseguradora en Colombia
title_fullStr Cultura aseguradora en Colombia
title_full_unstemmed Cultura aseguradora en Colombia
title_sort Cultura aseguradora en Colombia
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv Guevara Chacón, Luz Mery
dc.subject.spa.fl_str_mv Seguro
topic Seguro
COMPAÑIAS DE SEGUROS
AHORROS Y ECONOMIA
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv COMPAÑIAS DE SEGUROS
AHORROS Y ECONOMIA
description La finalidad de este ensayo es interpretar el comportamiento del consumo del sector asegurador y la relevancia de fomentar el hábito y la necesidad de contar con un seguro. Podemos decir que en años anteriores las primas de seguros en Colombia decrecieron y esta desaceleración en crecimiento de la industria, está explicada fundamentalmente por el comportamiento de los ramos de pensiones, los cuales han venido presentando importantes caídas en su producción, lo que evidencia que en años anteriores a 2011, no hubo avances importantes en términos de penetración en el sector asegurador.
publishDate 2013
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2013-11-28T00:25:53Z
2015-07-13T18:45:33Z
2019-12-30T16:36:49Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2013-11-28T00:25:53Z
2015-07-13T18:45:33Z
2019-12-30T16:36:49Z
dc.date.created.spa.fl_str_mv 2013
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2013-11-27
dc.type.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.spa.spa.fl_str_mv Trabajo de grado
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10654/10525
url http://hdl.handle.net/10654/10525
dc.language.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.spa.fl_str_mv pdf
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Militar Nueva Granada
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv Facultad de Ciencias Económicas
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Especialización en Mercadeo de Servicios
institution Universidad Militar Nueva Granada
bitstream.url.fl_str_mv http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/10525/1/CorradineEstradaMariaMagda2013.pdf
http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/10525/2/CorradineEstradaMariaMagda2013.pdf.txt
http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/10525/3/CorradineEstradaMariaMagda2013.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv ef3df682c8fd490f88f8fd67477df9c5
9a33e32102377bd3bb716c3927f33445
a7784f5a516435ff53f149eaf2112bdf
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional UMNG
repository.mail.fl_str_mv bibliodigital@unimilitar.edu.co
_version_ 1837098380581404672