La responsabilidad social empresarial como estrategia exitosa de marketing
La responsabilidad social empresarial y el marketing son estrategias usadas en las empresas para aumentar su competitividad y participación en el mercado, y la combinación de ambas pueden conocer y satisfacer las necesidades de los clientes, que hoy en día se exigen a las organizaciones un valor agr...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Universidad Militar Nueva Granada
- Repositorio:
- Repositorio UMNG
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/11744
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10654/11744
- Palabra clave:
- Responsabilidad social empresarial
marketing
competitividad
RESPONSABILIDAD SOCIAL
PLANIFICACION ESTRATEGICA
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Moncada Cerón, Jesús Salvador |
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La responsabilidad social empresarial y el marketing son estrategias usadas en las empresas para aumentar su competitividad y participación en el mercado, y la combinación de ambas pueden conocer y satisfacer las necesidades de los clientes, que hoy en día se exigen a las organizaciones un valor agregado a los productos que ya ofrecen. El marketing social es la alternativa que le permite a las empresas utilizar sus campañas y aportes a la comunidad como publicidad para sus marcas. |
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Moncada Cerón, Jesús SalvadorFonseca Hernández, Sandrapaola.fonsecah@gmail.comEspecialista en Alta Gerencia2014-07-15T16:23:58Z2015-07-13T18:14:32Z2019-12-30T13:46:38Z2014-07-15T16:23:58Z2015-07-13T18:14:32Z2019-12-30T13:46:38Z2014-03-072014-07-15http://hdl.handle.net/10654/11744La responsabilidad social empresarial y el marketing son estrategias usadas en las empresas para aumentar su competitividad y participación en el mercado, y la combinación de ambas pueden conocer y satisfacer las necesidades de los clientes, que hoy en día se exigen a las organizaciones un valor agregado a los productos que ya ofrecen. El marketing social es la alternativa que le permite a las empresas utilizar sus campañas y aportes a la comunidad como publicidad para sus marcas.Corporate social responsibility and marketing strategies are used in companies to increase their competitiveness and market share, and the combination of both can meet and satisfy the needs of customers, who today require organizations to add value to the products you already offer. Social marketing is an alternative that allows companies to use their campaigns and contributions to the community and advertising for its brandspdfpdfspaUniversidad Militar Nueva GranadaFacultad de Ciencias EconómicasEspecialización en Alta GerenciaResponsabilidad social empresarialmarketingcompetitividadRESPONSABILIDAD SOCIALPLANIFICACION ESTRATEGICAEXITO EN LOS NEGOCIOSSocial responsibilitymarketingcompetitivenessLa responsabilidad social empresarial como estrategia exitosa de marketingCorporate social responsibility as a successful marketing strategyinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de gradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2ORIGINALRSE COMO ESTRATEGIA DE MARKETING.pdfapplication/pdf350938http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/11744/1/RSE%20COMO%20ESTRATEGIA%20DE%20MARKETING.pdff64c2da2c1b6a6aea8add13255b2621eMD51LICENSElicense.txttext/plain1525http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/11744/2/license.txtd011e6f469ae2dad200ec2899c174bbbMD52TEXTRSE COMO ESTRATEGIA DE MARKETING.pdf.txtExtracted texttext/plain37895http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/11744/3/RSE%20COMO%20ESTRATEGIA%20DE%20MARKETING.pdf.txtbddbbdcf6fc7a1773f9bd22b692d7d5dMD531_RSE COMO ESTRATEGIA DE MARKETING.pdf.txtExtracted texttext/plain37895http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/11744/4/1_RSE%20COMO%20ESTRATEGIA%20DE%20MARKETING.pdf.txtbddbbdcf6fc7a1773f9bd22b692d7d5dMD54THUMBNAIL1_RSE COMO ESTRATEGIA DE MARKETING.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg3913http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/11744/5/1_RSE%20COMO%20ESTRATEGIA%20DE%20MARKETING.pdf.jpgb575cfcd033715551353150c0f3590a1MD55RSE COMO ESTRATEGIA DE MARKETING.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6380http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/11744/6/RSE%20COMO%20ESTRATEGIA%20DE%20MARKETING.pdf.jpga8db5dc58e1f4153045b0ad8c1dfb203MD5610654/11744oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/117442019-12-30 08:46:38.717Repositorio Institucional UMNGbibliodigital@unimilitar.edu.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 |