La responsabilidad social empresarial como estrategia exitosa de marketing

La responsabilidad social empresarial y el marketing son estrategias usadas en las empresas para aumentar su competitividad y participación en el mercado, y la combinación de ambas pueden conocer y satisfacer las necesidades de los clientes, que hoy en día se exigen a las organizaciones un valor agr...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Universidad Militar Nueva Granada
Repositorio:
Repositorio UMNG
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/11744
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10654/11744
Palabra clave:
Responsabilidad social empresarial
marketing
competitividad
RESPONSABILIDAD SOCIAL
PLANIFICACION ESTRATEGICA
EXITO EN LOS NEGOCIOS
Social responsibility
marketing
competitiveness
Rights
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
Description
Summary:La responsabilidad social empresarial y el marketing son estrategias usadas en las empresas para aumentar su competitividad y participación en el mercado, y la combinación de ambas pueden conocer y satisfacer las necesidades de los clientes, que hoy en día se exigen a las organizaciones un valor agregado a los productos que ya ofrecen. El marketing social es la alternativa que le permite a las empresas utilizar sus campañas y aportes a la comunidad como publicidad para sus marcas.