Tensiones y dinámicas de la vocación e interés en la formación del ingeniero civil de la UMNG
Con este ensayo se pretende explicar las tensiones y dinámicas de la vocación e interés del estudiante universitario de pregrado interfiere en la elección de su carrera, en la capacidad de aprendizaje, su motivación para lograr culminar sus estudios y así desenvolverse en un mercado laboral y profes...
- Autores:
-
Paredes Cevallos, Laura Amelia
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad Militar Nueva Granada
- Repositorio:
- Repositorio UMNG
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/45268
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10654/45268
- Palabra clave:
- INGENIERIA CIVIL - ENSEÑANZA
EDUCACION SUPERIOR
Tensions
dynamics
vocation
permanence
graduate
socio-economic condition
methodologies
labor offer
life project
academic follow-up
interests
personal improvement
Tensiones
dinámica
vocación
intereses
permanencia
egresado
condición socioeconómica
metodologías
oferta laboral
superación personal
proyecto de vida
seguimiento académico
componentes de la vocación
permanencia en la universidad
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Summary: | Con este ensayo se pretende explicar las tensiones y dinámicas de la vocación e interés del estudiante universitario de pregrado interfiere en la elección de su carrera, en la capacidad de aprendizaje, su motivación para lograr culminar sus estudios y así desenvolverse en un mercado laboral y profesional más competitivo, a través de premisas de los diversos estudios que han realizado los diferentes investigadores en la materia. Además, se tiene en cuenta el proceso evolutivo académico del estudiante antes, durante y después de egresado el estudiante. |
---|