Modelo base para la identificación y evaluación de riesgos en empresas de consumo masivo

Enfrentar el desarrollo de la industria, enmarcado en el aumento de los consumidores y/o clientes ha conducido a que grandes empresas de consumo masivo empiecen a maximizar su capacidad de operación, producción y de su planta administrativa, para hacer frente al crecimiento.

Autores:
Benitez Vasquez, Sebastian Camilo
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Universidad Militar Nueva Granada
Repositorio:
Repositorio UMNG
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.umng.edu.co:10654/6436
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10654/6436
Palabra clave:
GESTION DEL RIESGO
CONTROL INTERNO
Auditoría Interna
Capital de riesgo
Gestión financiera
Rights
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
Description
Summary:Enfrentar el desarrollo de la industria, enmarcado en el aumento de los consumidores y/o clientes ha conducido a que grandes empresas de consumo masivo empiecen a maximizar su capacidad de operación, producción y de su planta administrativa, para hacer frente al crecimiento.