Didácticas para los procesos de enseñanza-aprendizaje en la práctica formativa en hemostasia
El desarrollo de pruebas diagnósticas para la detección de alteraciones de la hemostasia, su interpretación y correlación, requieren del estudio permanente y detallado de los procesos bioquímicos, fisiológicos y patológicos. Los factores que entran a participar en los procesos de enseñanza-aprendiza...
- Autores:
-
Reina Soler, Aura Milena
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Militar Nueva Granada
- Repositorio:
- Repositorio UMNG
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.umng.edu.co:10654/16096
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10654/16096
- Palabra clave:
- HEMOSTASIS - APRENDIZAJE
HEMOSTASIS - ENSEÑANZA
METODOS DE ENSEÑANZA
Medicina
Hematología
Hemato-Oncología
Hemostasia
Enseñanza- aprendizaje
didáctica
Medicine
Hematology
Hemato-Oncology
Hemostasis
Teaching-learning
Didactic
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
