El coaching como estrategia para la internacionalización de los negocios

En el contexto mundial se vive hoy en día la globalización, la interdependencia, la competitividad, la innovación y la tecnología. La existencia de un mercado laboral competido está cada vez más en búsqueda de una mejor calidad de vida laboral, en donde el coaching como megatendencia ha demostrado u...

Full description

Autores:
Velásquez Núñez, María del Pilar
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Universidad Militar Nueva Granada
Repositorio:
Repositorio UMNG
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.umng.edu.co:10654/10502
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10654/10502
Palabra clave:
ADMINISTRACION DE EMPRESAS
ADMINISTRACION DE PERSONAL
 MERCADEO
 VENTAS 
Coaching
Liderazgo
Megatendencia
Emprendiemiento
Internacionalización
Globalización
Innovación
Tecnología
Entrenamiento
Coaching
Leadership
Megatrend
Internationalization
Globalization
Innovation
Technology
Training
Rights
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
id UNIMILTAR2_d0f3222e9bc54a3f8b00b9dc8441f4b7
oai_identifier_str oai:repository.umng.edu.co:10654/10502
network_acronym_str UNIMILTAR2
network_name_str Repositorio UMNG
repository_id_str
spelling Bernal Torres, Cesar AugustoVelásquez Núñez, María del PilarEspecialista en Gerencia en Comercio Internacional2013-11-28T00:25:14Z2015-07-13T18:41:17Z2019-12-30T16:28:52Z2013-11-28T00:25:14Z2015-07-13T18:41:17Z2019-12-30T16:28:52Z20132013-11-27https://hdl.handle.net/10654/10502En el contexto mundial se vive hoy en día la globalización, la interdependencia, la competitividad, la innovación y la tecnología. La existencia de un mercado laboral competido está cada vez más en búsqueda de una mejor calidad de vida laboral, en donde el coaching como megatendencia ha demostrado un crecimiento como herramienta estratégica para los profesionales y empresarios enfocados en lograr sus objetivos y resultados en sus organizaciones con proyecciones a largo plazo y visión hacia los nuevos mercados. Así mismo estar en búsqueda de la eficiencia constante en la dirección de los equipos de trabajo. El coaching es una estrategia enfocada en el entrenamiento del talento humano para potencializar sus habilidades, conocimientos y capacidades desarrollando estrategias para la motivación del personal, buscando como resultado su mejor desarrollo dentro de su vida personal y laboral, así mismo la del cumplimiento de los objetivos de la organización.In the global context today is managed globalization, interdependence, competitiveness, innovation and technology. The existence of a competitive labor market is increasingly looking for a better quality of working life, coaching as megatrend has shown an absolute growth as a strategic tool for professionals and entrepreneurs focused on achieving its objectives and results in their organizations with projections long-term vision for the new markets, also be in constant search for efficiency in the management of work teams. Coaching is a strategy focused on the training of human talent to potentiate their skills, knowledge and abilities to develop strategies for staff motivation as a result looking for better development in their personal and professional lives of himself the fulfillment of the objectives of the organization. The leadership and attitude are critical in the development of this megatrend, there may be an effort in human preparation, training, specific training goals but if the man does not have the attitude that strategy fails. The coaching has been successful at the enterprise level, as part of the development process of human talent in the long term if it is a fashion show.pdfspaUniversidad Militar Nueva GranadaEspecialización en Gerencia en Comercio InternacionalFacultad de Ciencias EconómicasEl coaching como estrategia para la internacionalización de los negociosinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de gradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fADMINISTRACION DE EMPRESASADMINISTRACION DE PERSONAL MERCADEO VENTAS CoachingLiderazgoMegatendenciaEmprendiemientoInternacionalizaciónGlobalizaciónInnovaciónTecnologíaEntrenamientoCoachingLeadershipMegatrendInternationalizationGlobalizationInnovationTechnologyTraininghttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2ORIGINALVelasquezNunezMariadelPilar2013.pdfapplication/pdf250858https://repository.umng.edu.co/bitstreams/485639f1-69c4-4dba-93a8-29624ddf4479/downloada80242952d5bc718ba682586a3dfa9f2MD51TEXTVelasquezNunezMariadelPilar2013.pdf.txtExtracted texttext/plain44488https://repository.umng.edu.co/bitstreams/4731afd5-7de3-49b1-ae3e-aa6dcee111fa/download0297be4e9f896ac8303da1c53ddfba44MD52THUMBNAILVelasquezNunezMariadelPilar2013.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg8460https://repository.umng.edu.co/bitstreams/61b9aa9c-0997-4d69-a1cb-34bd9c5ae3a5/downloadc8125cc528e9b0fa0b54f7b9c2839600MD5310654/10502oai:repository.umng.edu.co:10654/105022019-12-30 11:28:52.947open.accesshttps://repository.umng.edu.coRepositorio Institucional UMNGbibliodigital@unimilitar.edu.co
dc.title.spa.fl_str_mv El coaching como estrategia para la internacionalización de los negocios
title El coaching como estrategia para la internacionalización de los negocios
spellingShingle El coaching como estrategia para la internacionalización de los negocios
ADMINISTRACION DE EMPRESAS
ADMINISTRACION DE PERSONAL
 MERCADEO
 VENTAS 
Coaching
Liderazgo
Megatendencia
Emprendiemiento
Internacionalización
Globalización
Innovación
Tecnología
Entrenamiento
Coaching
Leadership
Megatrend
Internationalization
Globalization
Innovation
Technology
Training
title_short El coaching como estrategia para la internacionalización de los negocios
title_full El coaching como estrategia para la internacionalización de los negocios
title_fullStr El coaching como estrategia para la internacionalización de los negocios
title_full_unstemmed El coaching como estrategia para la internacionalización de los negocios
title_sort El coaching como estrategia para la internacionalización de los negocios
dc.creator.fl_str_mv Velásquez Núñez, María del Pilar
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Bernal Torres, Cesar Augusto
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Velásquez Núñez, María del Pilar
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv ADMINISTRACION DE EMPRESAS
ADMINISTRACION DE PERSONAL
 MERCADEO
 VENTAS 
topic ADMINISTRACION DE EMPRESAS
ADMINISTRACION DE PERSONAL
 MERCADEO
 VENTAS 
Coaching
Liderazgo
Megatendencia
Emprendiemiento
Internacionalización
Globalización
Innovación
Tecnología
Entrenamiento
Coaching
Leadership
Megatrend
Internationalization
Globalization
Innovation
Technology
Training
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv Coaching
Liderazgo
Megatendencia
Emprendiemiento
Internacionalización
Globalización
Innovación
Tecnología
Entrenamiento
dc.subject.proposal.eng.fl_str_mv Coaching
Leadership
Megatrend
Internationalization
Globalization
Innovation
Technology
Training
description En el contexto mundial se vive hoy en día la globalización, la interdependencia, la competitividad, la innovación y la tecnología. La existencia de un mercado laboral competido está cada vez más en búsqueda de una mejor calidad de vida laboral, en donde el coaching como megatendencia ha demostrado un crecimiento como herramienta estratégica para los profesionales y empresarios enfocados en lograr sus objetivos y resultados en sus organizaciones con proyecciones a largo plazo y visión hacia los nuevos mercados. Así mismo estar en búsqueda de la eficiencia constante en la dirección de los equipos de trabajo. El coaching es una estrategia enfocada en el entrenamiento del talento humano para potencializar sus habilidades, conocimientos y capacidades desarrollando estrategias para la motivación del personal, buscando como resultado su mejor desarrollo dentro de su vida personal y laboral, así mismo la del cumplimiento de los objetivos de la organización.
publishDate 2013
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2013-11-28T00:25:14Z
2015-07-13T18:41:17Z
2019-12-30T16:28:52Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2013-11-28T00:25:14Z
2015-07-13T18:41:17Z
2019-12-30T16:28:52Z
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2013
2013-11-27
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.local.spa.fl_str_mv Trabajo de grado
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/10654/10502
url https://hdl.handle.net/10654/10502
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.spa.fl_str_mv pdf
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Militar Nueva Granada
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Especialización en Gerencia en Comercio Internacional
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Ciencias Económicas
institution Universidad Militar Nueva Granada
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.umng.edu.co/bitstreams/485639f1-69c4-4dba-93a8-29624ddf4479/download
https://repository.umng.edu.co/bitstreams/4731afd5-7de3-49b1-ae3e-aa6dcee111fa/download
https://repository.umng.edu.co/bitstreams/61b9aa9c-0997-4d69-a1cb-34bd9c5ae3a5/download
bitstream.checksum.fl_str_mv a80242952d5bc718ba682586a3dfa9f2
0297be4e9f896ac8303da1c53ddfba44
c8125cc528e9b0fa0b54f7b9c2839600
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional UMNG
repository.mail.fl_str_mv bibliodigital@unimilitar.edu.co
_version_ 1851052735046090752