Ventajas del Net Promoter Score para la atención al cliente en las empresas de telecomunicaciones
27 páginas.
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Militar Nueva Granada
- Repositorio:
- Repositorio UMNG
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/16876
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10654/16876
- Palabra clave:
- Net Promoter Score
Servicio al cliente
empresas de Telecomunicaciones
Promotores
Experiencia del cliente
Recomendación
SERVICIO AL CLIENTE
EMPRESAS DE TELECOMUNICACIONES
PLANIFICACION ESTRATEGICA
Net Promoter Score
customer service
Telecommunications companies
promoters
customer experience
Recommendation
- Rights
- License
- Derechos Reservados - Universidad Militar Nueva Granada, 2017
id |
UNIMILTAR2_d0ea01e28a545403a71cdc1a30f54062 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/16876 |
network_acronym_str |
UNIMILTAR2 |
network_name_str |
Repositorio UMNG |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Ventajas del Net Promoter Score para la atención al cliente en las empresas de telecomunicaciones |
dc.title.titleenglish.spa.fl_str_mv |
Advantages of the Net Promoter Score for the customer in telecommunications companies |
title |
Ventajas del Net Promoter Score para la atención al cliente en las empresas de telecomunicaciones |
spellingShingle |
Ventajas del Net Promoter Score para la atención al cliente en las empresas de telecomunicaciones Net Promoter Score Servicio al cliente empresas de Telecomunicaciones Promotores Experiencia del cliente Recomendación SERVICIO AL CLIENTE EMPRESAS DE TELECOMUNICACIONES PLANIFICACION ESTRATEGICA Net Promoter Score customer service Telecommunications companies promoters customer experience Recommendation |
title_short |
Ventajas del Net Promoter Score para la atención al cliente en las empresas de telecomunicaciones |
title_full |
Ventajas del Net Promoter Score para la atención al cliente en las empresas de telecomunicaciones |
title_fullStr |
Ventajas del Net Promoter Score para la atención al cliente en las empresas de telecomunicaciones |
title_full_unstemmed |
Ventajas del Net Promoter Score para la atención al cliente en las empresas de telecomunicaciones |
title_sort |
Ventajas del Net Promoter Score para la atención al cliente en las empresas de telecomunicaciones |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Rojas Gutierrez, Cristhian Camilo |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Net Promoter Score Servicio al cliente empresas de Telecomunicaciones Promotores Experiencia del cliente Recomendación |
topic |
Net Promoter Score Servicio al cliente empresas de Telecomunicaciones Promotores Experiencia del cliente Recomendación SERVICIO AL CLIENTE EMPRESAS DE TELECOMUNICACIONES PLANIFICACION ESTRATEGICA Net Promoter Score customer service Telecommunications companies promoters customer experience Recommendation |
dc.subject.lemb.none.fl_str_mv |
SERVICIO AL CLIENTE EMPRESAS DE TELECOMUNICACIONES PLANIFICACION ESTRATEGICA |
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv |
Net Promoter Score customer service Telecommunications companies promoters customer experience Recommendation |
description |
27 páginas. |
publishDate |
2017 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2017-10-02 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2018-01-19T17:51:50Z 2019-12-30T13:50:51Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2018-01-19T17:51:50Z 2019-12-30T13:50:51Z |
dc.type.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.spa.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado |
dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.dcmi-type-vocabulary.spa.fl_str_mv |
Text |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10654/16876 |
url |
http://hdl.handle.net/10654/16876 |
dc.language.spa.fl_str_mv |
spa |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.spa.fl_str_mv |
Derechos Reservados - Universidad Militar Nueva Granada, 2017 |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ |
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas |
rights_invalid_str_mv |
Derechos Reservados - Universidad Militar Nueva Granada, 2017 https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ Atribución-NoComercial-SinDerivadas http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.spa.fl_str_mv |
pdf |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv |
Calle 100 |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Militar Nueva Granada |
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv |
Facultad de Ciencias Económicas |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Especialización en Alta Gerencia |
institution |
Universidad Militar Nueva Granada |
dc.source.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv |
Alcaide, J. C. (2015). Fidelización de clientes 2ª. Esic Editorial, 91-93. Alta fidelidad: La fórmula para tener clientes leales. (2016, Oct 02). NoticiasFinancieras Retrieved from http://ezproxy.umng.edu.co:2048/login?url=https://search-proquest-com.ezproxy.umng.edu.co:2518/docview/1824977334?accountid=30799 Arjonilla, A. (2009). El compromiso de los clientes como objetivo estratégico. Harvard Deusto business review. Conectar las principales telecomunicaciones con 250 millones de clientes mejora la posición de ResponseTek. (2014, Feb 25). PR Newswire En Español (South America) Retrieved from http://ezproxy.umng.edu.co:2048/login?url=https://search-proquest-com.ezproxy.umng.edu.co:2518/docview/1501593975?accountid=30799 Couso, R. P. (2005). Servicio al cliente: La comunicación y la calidad del servicio en la atención al cliente. Ideaspropias Editorial SL. EY Building a better Working world. (2017). Los 10 principales riesgos en telecomunicaciones 2014 al 2016. [online] recuperado de: http://www.ey.com/Publication/vwLUAssets/10_principales_riesgos_en_telecomunicaciones_2014-2016/$FILE/EY-10-riesgos-telecomunicaciones-2014-2016.pdf Guevara García, A. Estrategias organizacionales para la calidad en el servicio a clientes del área de sistemas de una empresa de servicios. González Rodríguez, E., & Garza Villegas, J. B. (2015). Índice de Promotor Neto y su relación con la satisfacción del cliente y la lealtad. Nova scientia, 7(13), 411-437. Khan, S. (2011). How Philips Uses Net Promoter Scores to Understand Customers. [online] Harvard Business Review. Available at: https://hbr.org/2011/05/how-philips-uses-net-promoter?referral=03759&cm_vc=rr_item_page.bottom. Keiningham, T. L., Aksoy, L., Cooil, B., & Andreassen, T. W. (2008). Linking customer loyalty to growth. MIT Sloan Management Review. Lee, B. (2017). The Hidden Wealth Beyond Net Promoter. [online] Harvard Business Review. Available at: https://hbr.org/2012/05/the-hidden-wealth-beyond-net-p# Mackintosh, D. (2015). Net promoter scores: Monitoring practice performance. In Practice, 37(7), 370. doi:http://dx.doi.org.ezproxy.umng.edu.co:2048/10.1136/inp.h2645 Maneje bien los datos si quiere satisfacer a sus clientes. (2016, Jun 27). El Financiero Retrieved from http://ezproxy.umng.edu.co:2048/login?url=https://search-proquest-com.ezproxy.umng.edu.co:2518/docview/1799575143?accountid=30799 Montoya Agudelo, C. A., Saavedra, B., & Ramiro, M. (2013). El CRM como herramienta para el servicio al cliente en la organización. Visión de futuro, 17(1), 0-0. Recuperado de: http://www.scielo.org.ar/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S1668-87082013000100005&lng=es&tlng=es. Peña, M. L. M., & Garrido, E. D. (2016). Fundamentos de dirección de operaciones en empresas de servicios. ESIC Editorial. Razo, C., & Rojas Mejía, F. (2007). Del monopolio de Estado a la convergencia tecnológica: evolución y retos de la regulación de telecomunicaciones en América Latina. CEPAL, 19. Reichheld, FF (2003) 'El número uno lo que necesita para crecer', Harvard Business Review , vol. 81 , No. 12, pp. 46-54. Reichheld, FF, Markey, R (2007) La pregunta decisiva. Convierta a sus clientes en promotores para incrementar el beneficio y asegurar el crecimiento. Reichheld, FF, Markey, R (2011) La pregunta decisiva 2.0. Como utilizan las empresas el sistema de promotores neto para crecer. Serna, H. (2006). Conceptos básicos. En Servicio al cliente (pp19). Colombia: Panamericana editorial Ltda. Time warner cable's road runner tops first net promoter telecommunications industry research; satmetrix reveals the best and the worst of the US telecommunications community. (2006, Jun 07). Business Wire Retrieved from http://ezproxy.umng.edu.co:2048/login?url=https://search-proquest-com.ezproxy.umng.edu.co:2518/docview/445217612?accountid=30799 Tschohl, J., & Soriano, C. L. (2001). Servicio al cliente: el arma secreta de la empresa que alcanza la excelencia. Pax México. |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/16876/1/MENDIETAGIRONCRISTHIANFERNANDO2017.pdf http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/16876/2/license.txt http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/16876/3/MENDIETAGIRONCRISTHIANFERNANDO2017.pdf.txt http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/16876/4/MENDIETAGIRONCRISTHIANFERNANDO2017.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
017209b0ec1451b10ceb967180a70ab2 57c1b5429c07cf705f9d5e4ce515a2f6 d9347bd5d67bfa6845e99a1d9c9f9fa5 684db3db26442ba1b31674ec1ee406fe |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UMNG |
repository.mail.fl_str_mv |
bibliodigital@unimilitar.edu.co |
_version_ |
1837098514255970304 |
spelling |
Rojas Gutierrez, Cristhian CamiloMendieta Giron, Cristhian Fernandocristhian.mendieta@hotmail.comEspecialista en Alta GerenciaEspecialista en Alta GerenciaCalle 1002018-01-19T17:51:50Z2019-12-30T13:50:51Z2018-01-19T17:51:50Z2019-12-30T13:50:51Z2017-10-02http://hdl.handle.net/10654/1687627 páginas.El presente documento se concentra en identificar la aspectos que relacionan la atención al cliente en las empresas de telecomunicaciones y la herramienta Net Promoter Score como índice que permite mejorar y comprender la experiencia de los clientes, además se busca identificar las ventajas que proporciona esta herramienta en pro de obtener mejores resultados. La aplicación de este documento se realiza enfocado hacia las empresas del sector telecomunicaciones y se centra específicamente en el área de atención al cliente. Este sector se ve en un reto cada vez mayor debido a las regulaciones impuestas por los gobiernos y el crecimiento en los sistemas de información aplicados en el día a día de las personas y las empresas. Lo que origina crecimiento a su vez de clientes que exigen obtener los mayores beneficios para suplir las necesidades. Es allí en donde el servicio al cliente en donde se prestan las actividades de preventa, soporte administrativo, soporte técnico, entre otros, toman un valor de gran importancia en pro de aumentar la recomendación por parte de los clientes y por ende el crecimiento de las empresas. Con base el análisis realizado en este documento se presentara conclusiones que permitan identificar las ventajas y aspectos ofrecidos de la relación entre el Net Promoter Score y la atención al cliente.Resumen .......................................................................................................................................... 3 Abstract ........................................................................................................................................... 4 Palabras claves: ............................................................................................................................... 4 Introducción .................................................................................................................................... 5 1. Planteamiento del problema. ....................................................................................................... 8 1.2 Justificación: ......................................................................................................................... 9 2. Objetivo general ........................................................................................................................ 11 2.1 Objetivos específicos .......................................................................................................... 11 3. Marco teórico. ........................................................................................................................... 12 4. Descripción de la relación entre servicio al cliente y el indicador de Net Promoter Score. .... 15 5. Ventajas del Net Promoter Score como herramienta de medición de la lealtad del cliente en las empresas. ....................................................................................................................................... 19 6. Conclusiones. ............................................................................................................................ 23 7. Referencias Bibliográficas. ....................................................................................................... 25This document is focused in identify the aspects that linked the attention of the customer in the telecomunication firms and the Net Promoter Score Tool like a índice that alow improve and understand the consumer´s experience, although it tries to identify the advantages that give the tool to get better results. The application of this document has been focused to firms of the telecomunication sector and it points to the área of customers services. This sector shows a challenge in continous growing due to regulations impoused by the goverments and its growth in the information sistems applicated day by day by people and companys. It give risen to the grow up in cunsumers that demand major beneficts to supplement needs. Is from this where the cuntomer services shows the pre-sales activities, management and technical support, and more, it takes value that is complete important in pro the rise recomendation from de cuntomers and it helps the Company´s growth. Based on the analysis maded in this document, it shows conclussions that let indentify the advantages and aspects given from the relation between Net Promoter Score an consumer services.pdfapplication/pdfspaspaUniversidad Militar Nueva GranadaFacultad de Ciencias EconómicasEspecialización en Alta GerenciaDerechos Reservados - Universidad Militar Nueva Granada, 2017https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Atribución-NoComercial-SinDerivadashttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Net Promoter ScoreServicio al clienteempresas de TelecomunicacionesPromotoresExperiencia del clienteRecomendaciónSERVICIO AL CLIENTEEMPRESAS DE TELECOMUNICACIONESPLANIFICACION ESTRATEGICANet Promoter Scorecustomer serviceTelecommunications companiespromoterscustomer experienceRecommendationVentajas del Net Promoter Score para la atención al cliente en las empresas de telecomunicacionesAdvantages of the Net Promoter Score for the customer in telecommunications companiesinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de gradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTexthttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fAlcaide, J. C. (2015). Fidelización de clientes 2ª. Esic Editorial, 91-93.Alta fidelidad: La fórmula para tener clientes leales. (2016, Oct 02). NoticiasFinancieras Retrieved from http://ezproxy.umng.edu.co:2048/login?url=https://search-proquest-com.ezproxy.umng.edu.co:2518/docview/1824977334?accountid=30799Arjonilla, A. (2009). El compromiso de los clientes como objetivo estratégico. Harvard Deusto business review.Conectar las principales telecomunicaciones con 250 millones de clientes mejora la posición de ResponseTek. (2014, Feb 25). PR Newswire En Español (South America) Retrieved from http://ezproxy.umng.edu.co:2048/login?url=https://search-proquest-com.ezproxy.umng.edu.co:2518/docview/1501593975?accountid=30799Couso, R. P. (2005). Servicio al cliente: La comunicación y la calidad del servicio en la atención al cliente. Ideaspropias Editorial SL.EY Building a better Working world. (2017). Los 10 principales riesgos en telecomunicaciones 2014 al 2016. [online] recuperado de: http://www.ey.com/Publication/vwLUAssets/10_principales_riesgos_en_telecomunicaciones_2014-2016/$FILE/EY-10-riesgos-telecomunicaciones-2014-2016.pdfGuevara García, A. Estrategias organizacionales para la calidad en el servicio a clientes del área de sistemas de una empresa de servicios.González Rodríguez, E., & Garza Villegas, J. B. (2015). Índice de Promotor Neto y su relación con la satisfacción del cliente y la lealtad. Nova scientia, 7(13), 411-437.Khan, S. (2011). How Philips Uses Net Promoter Scores to Understand Customers. [online] Harvard Business Review. Available at: https://hbr.org/2011/05/how-philips-uses-net-promoter?referral=03759&cm_vc=rr_item_page.bottom.Keiningham, T. L., Aksoy, L., Cooil, B., & Andreassen, T. W. (2008). Linking customer loyalty to growth. MIT Sloan Management Review.Lee, B. (2017). The Hidden Wealth Beyond Net Promoter. [online] Harvard Business Review. Available at: https://hbr.org/2012/05/the-hidden-wealth-beyond-net-p#Mackintosh, D. (2015). Net promoter scores: Monitoring practice performance. In Practice, 37(7), 370. doi:http://dx.doi.org.ezproxy.umng.edu.co:2048/10.1136/inp.h2645Maneje bien los datos si quiere satisfacer a sus clientes. (2016, Jun 27). El Financiero Retrieved from http://ezproxy.umng.edu.co:2048/login?url=https://search-proquest-com.ezproxy.umng.edu.co:2518/docview/1799575143?accountid=30799Montoya Agudelo, C. A., Saavedra, B., & Ramiro, M. (2013). El CRM como herramienta para el servicio al cliente en la organización. Visión de futuro, 17(1), 0-0. Recuperado de: http://www.scielo.org.ar/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S1668-87082013000100005&lng=es&tlng=es.Peña, M. L. M., & Garrido, E. D. (2016). Fundamentos de dirección de operaciones en empresas de servicios. ESIC Editorial.Razo, C., & Rojas Mejía, F. (2007). Del monopolio de Estado a la convergencia tecnológica: evolución y retos de la regulación de telecomunicaciones en América Latina. CEPAL, 19.Reichheld, FF (2003) 'El número uno lo que necesita para crecer', Harvard Business Review , vol. 81 , No. 12, pp. 46-54.Reichheld, FF, Markey, R (2007) La pregunta decisiva. Convierta a sus clientes en promotores para incrementar el beneficio y asegurar el crecimiento.Reichheld, FF, Markey, R (2011) La pregunta decisiva 2.0. Como utilizan las empresas el sistema de promotores neto para crecer.Serna, H. (2006). Conceptos básicos. En Servicio al cliente (pp19). Colombia: Panamericana editorial Ltda.Time warner cable's road runner tops first net promoter telecommunications industry research; satmetrix reveals the best and the worst of the US telecommunications community. (2006, Jun 07). Business Wire Retrieved from http://ezproxy.umng.edu.co:2048/login?url=https://search-proquest-com.ezproxy.umng.edu.co:2518/docview/445217612?accountid=30799Tschohl, J., & Soriano, C. L. (2001). Servicio al cliente: el arma secreta de la empresa que alcanza la excelencia. Pax México.EspecializaciónCiencias Económicas - Especialización en Alta GerenciaORIGINALMENDIETAGIRONCRISTHIANFERNANDO2017.pdfMonografiaapplication/pdf370865http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/16876/1/MENDIETAGIRONCRISTHIANFERNANDO2017.pdf017209b0ec1451b10ceb967180a70ab2MD51LICENSElicense.txttext/plain1521http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/16876/2/license.txt57c1b5429c07cf705f9d5e4ce515a2f6MD52TEXTMENDIETAGIRONCRISTHIANFERNANDO2017.pdf.txtExtracted texttext/plain37966http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/16876/3/MENDIETAGIRONCRISTHIANFERNANDO2017.pdf.txtd9347bd5d67bfa6845e99a1d9c9f9fa5MD53THUMBNAILMENDIETAGIRONCRISTHIANFERNANDO2017.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4446http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/16876/4/MENDIETAGIRONCRISTHIANFERNANDO2017.pdf.jpg684db3db26442ba1b31674ec1ee406feMD5410654/16876oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/168762019-12-30 08:50:51.509Repositorio Institucional UMNGbibliodigital@unimilitar.edu.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 |