Implementación del Marketing Digital como herramienta de competitividad en Mipymes, específicamente en la micro y pequeña empresa, dentro del mercado colombiano para atraer, conocer y mantener nuevos segmentos de clientes
Aplicación de sencillas estrategias de marketing Digital a las Mipymes en BOGOTÁ (Micro y pequeñas empresas) a través de herramientas SEM Y SEO entre algunas mencionadas.
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Militar Nueva Granada
- Repositorio:
- Repositorio UMNG
- Idioma:
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- Acceso en línea:
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García, C. P. (2016). Mipymes colombianas pueden ser más competitivas con las TIC. Obtenido de Revista de Logística: http://revistadelogistica.com/actualidad/mipymes-colombianas-pueden-ser-mas-competitivas-con-las-tic/ Marketing Digital Offerings Is Different: Strategies for Teaching About Digital Offerings in the Marketing Classroom. (2015). Tandfonline. Obtenido de Tandfonline.com: http://www.tandfonline.com/doi/abs/10.1080/08832323.2014.988200?journalCode=vjeb20 Maciá, F. (2015). Marketing Online 2.0 (Vol. 7). Madrid, España: Anaya Multimedia. Obtenido de humanlevel: http://www.humanlevel.com/hlc/libros/libros-de-marketing-online/marketing-online-2-0-septimo-libro-de-fernando-macia.html Mipymes generan alrededor del 67% del empleo en Colombia. (2016). dinero.com. Obtenido de Dinero : http://www.dinero.com/edicion-impresa/pymes/articulo/evolucion-y-situacion-actual-de-las-mipymes-en-colombia/222395 Las Mipymes colombianas más prosperas gracias a Internet. (2014). mintic.gov. Obtenido de Mintic: http://www.mintic.gov.co/portal/604/w3-article-5853.html Más de la mitad de los empresarios en el mundo esperan crear empleo en los próximos cinco años. (2017). gemcolombia.org. Obtenido de gemcolombia.org: http://gemcolombia.org/noticias/ |
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P. (2016). Mipymes colombianas pueden ser más competitivas con las TIC. Obtenido de Revista de Logística: http://revistadelogistica.com/actualidad/mipymes-colombianas-pueden-ser-mas-competitivas-con-las-tic/Marketing Digital Offerings Is Different: Strategies for Teaching About Digital Offerings in the Marketing Classroom. (2015). Tandfonline. Obtenido de Tandfonline.com: http://www.tandfonline.com/doi/abs/10.1080/08832323.2014.988200?journalCode=vjeb20Maciá, F. (2015). Marketing Online 2.0 (Vol. 7). Madrid, España: Anaya Multimedia. Obtenido de humanlevel: http://www.humanlevel.com/hlc/libros/libros-de-marketing-online/marketing-online-2-0-septimo-libro-de-fernando-macia.htmlMipymes generan alrededor del 67% del empleo en Colombia. (2016). dinero.com. Obtenido de Dinero : http://www.dinero.com/edicion-impresa/pymes/articulo/evolucion-y-situacion-actual-de-las-mipymes-en-colombia/222395Las Mipymes colombianas más prosperas gracias a Internet. (2014). mintic.gov. Obtenido de Mintic: http://www.mintic.gov.co/portal/604/w3-article-5853.htmlMás de la mitad de los empresarios en el mundo esperan crear empleo en los próximos cinco años. (2017). gemcolombia.org. Obtenido de gemcolombia.org: http://gemcolombia.org/noticias/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2ORIGINALHuanilloCasallasMarcoAntonio2017.pdfTrabajo Finalapplication/pdf1328163http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/16510/1/HuanilloCasallasMarcoAntonio2017.pdffd5bc1997a67666bda6d4f8c7f085258MD51LICENSElicense.txttext/plain1521http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/16510/2/license.txt57c1b5429c07cf705f9d5e4ce515a2f6MD52TEXTHuanilloCasallasMarcoAntonio2017.pdf.txtExtracted texttext/plain36159http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/16510/3/HuanilloCasallasMarcoAntonio2017.pdf.txt900cd21932a4cb7216da8e3df2c7da8aMD53THUMBNAILHuanilloCasallasMarcoAntonio2017.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6057http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/16510/4/HuanilloCasallasMarcoAntonio2017.pdf.jpgabaf84b30715e61325604ee70e037d73MD5410654/16510oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/165102019-12-30 11:37:09.773Repositorio Institucional UMNGbibliodigital@unimilitar.edu.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 |